Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping las Cañadas o camping Castañar de Ibor??

OVARIO
03/07/2011, 12:33
HOla gente!!

Resulta que no sabemos a cual de estos dos campings ir, ya que los dos tienen el mismo precio con camping-cheque o la tarjeta webcampista, y el entorno es bonito.
LO que me tira p,atrás del camping de las Cañadas es que decís por el foro que tiene mucho fijos y que las parcelas que dejan a los demás son las peores, y claro, viendo el camping de Castañar de Ibor, veo unas parcelas super amplias y con buenas vistas.

Otra cosa a tener en cuenta, es que nuestro coche va muy justito con la caravana ( vamos desde Elche, en Alicante), y nos da miedo que alguno de estos campings tenga un dificil acceso.

Ala, eso es todo amigos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. UN abrazo! :hello2:

hunagui
03/07/2011, 17:19
Depende de cuales sean tus planes. Las Cañadas está pegadito a Hervas y alli hay mucho que ver (Hervas, Baños de Montemayor, parte de Salamanca, etc). Sin embargo, el camping de Castañar, a mi parecer, es muchisimo mejor. Mejores parcelas, mejor piscina, baños impecables, etc. Por alli puedes ir a Guadalupe y tambien tienen una senda espectacular con castaños centenarios.

Resumiendo, yo me quedaria con el de Castañar. Los accesos son buenos en ambos.

Saludos.

OVARIO
03/07/2011, 17:24
Muchas gracias Hunagui, me has ayudado mucho!. Mi intención es hacer muchas rutas, aunque para eso puedo coger el coche y desplazarme. El caso es que el camping sea bueno, porque al fin y al cabo alli voy a pasar mucho tiempo también.

El legia
03/07/2011, 20:26
hola soy extremeño yo he estado en los dos ahora en el de castañar de ibor hace un calor agobiante y en las cañadas se esta muy bien y mas fresquito y en hervas hay pueblos bonitos alrededor y tambien innumerables rutas de senderismo o en bicicleta de montaña si vas pregunta por la ruta heidi y disfrutaras como un enano.saludos y ya me contaras

gipi
03/07/2011, 23:37
Yo las cañadas no las conozco,pero coincido con Hunagi en los ibores,parcelas grandes de cesped,calles asfaltadas,baños limpios,camping en terrazas.
enclavado en un bonito lugar,con unas puestas de sol espectaculares,ademas Jose y Sagrario la gente que lo levan siempre dispuestos.calor,en Julio,pues como en muchos sitios.
la ruta de los castaños milenarios preciosa.
saludos

OVARIO
04/07/2011, 16:55
OK, muchas gracias a todos. Iremos al camping de los Ibores :):
Que paseis buenas vacaciones!