Ver la versión completa : Webcampada ASCAE en Granada puente 12 de octubre.
correcaminos
22/09/2011, 22:32
tomaaaaaaaaaa entonces ya podemos ir haciendo las maletas yujuuuuuuuuu oye aver si me arreglais mi nevera ehhhhhhhhhhhhh
Algún "manitas" habrá que pueda hacer algo por tu nevera.
Te acabo de enviar datos por privado.
saludos
correcaminos
22/09/2011, 22:56
Te acabo de enviar datos por privado.
saludos
recibidos.
Tocayo . Si hay sitio y la salud no lo impide, q ultimamente esta jodiilla, haga usted d apuntar a..-Faliway y a JJJJ. q quisieramos estar alli con vosotros los días 7-8 y 9 "Juan ¿no hay problema en que salgamos el domingo después de comer, verdad?.
correcaminos
23/09/2011, 02:05
Tocayo . Si hay sitio y la salud no lo impide, q ultimamente esta jodiilla, haga usted d apuntar a..-Faliway y a JJJJ. q quisieramos estar alli con vosotros los días 7-8 y 9 "Juan ¿no hay problema en que salgamos el domingo después de comer, verdad?.
Hola tocayo, bienvenidos a Granada, no hay problema en salir por la tarde, quedais incluidos.
Cuidate que con la salud no se juega, espero que no faltes por estar mal.
correcaminos
23/09/2011, 02:15
Hola tocayo, bienvenidos a Granada, no hay problema en salir por la tarde, quedais incluidos.
Cuidate que con la salud no se juega, espero que no faltes por estar mal.
Tocayo, mandame por privado el nombre y apellidos de faliway para el camping
Lagarto Xixo
23/09/2011, 10:02
http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/v/vodka_catorce-9527.jpg
Tocayo, mandame por privado el nombre y apellidos de faliway para el camping
OK ahora mismo te lo mando, pero se me ha olvidao , aunque yo se q estas en to, " apañao "
-Faliway..............2+1+cv.Cordoba.
-JJJJ....................2+2+cv.Cordoba.
Hola Juan, ingresos efectuados, el mío y el de David Scania. Te conformamos la asistencia desde el 8 al 17 de octubre, así como a las actividades que estamos incritos. Lo del tema de los autobuses nos parece correcto.
Un saludo y nos vemos pronto.
correcaminos
23/09/2011, 17:27
OK ahora mismo te lo mando, pero se me ha olvidao , aunque yo se q estas en to, " apañao "
-Faliway..............2+1+cv.Cordoba.
-JJJJ....................2+2+cv.Cordoba.
Gracias JJJJ, datos recibidos aunque estos que has puesto aquí ya los había deducido y los tuyos ya los sabía
Gracias JJJJ, datos recibidos aunque estos que has puesto aquí ya los había deducido y los tuyos ya los sabía
OK, era por si acaso. jajaja.
futurama
23/09/2011, 18:55
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber si en las webcampadas se puede apuntar cualquier persona o si por casualidad hay que pertenecer a algo o poseer alguna tarjeta , etc.
Espero vuestra respuesta. Saludos.
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber si en las webcampadas se puede apuntar cualquier persona o si por casualidad hay que pertenecer a algo o poseer alguna tarjeta , etc.
Bienvenida al foro, y para apuntarte a las webcampadas solo tienes que estar dada de alta en el foro, que es lo que acabas de hacer.
Saludos desde Castellón.
correcaminos
23/09/2011, 20:43
No hay que pertenecer a nada e incluso tampoco haría falta darte de lata en el foro pero en ese caso no podrías escribir para apuntarte. Si quieres asistir a esta o a alguna otra solo tienes que decirlo, indicais cuantos sois, el elemento de acampada y de donde sois y ya nos encargamo0s de apuntarte.
[QUOTE=correcaminos;1264473][QUOTE=grauero;1262835]
Grauero, supongo tu ingreso será el que está a nombre de Santiago[/QUOTE
Hola de nuevo, supones bien, saludos.
bueno amigos , desde vigo os mandamos un fuerte abrazo a todos y deseamos que os salga todo bien y que la acampda ascae sea todo un exito y que sigamos con esta asociacion .que tanto da en tan poco tiempo un saludo kaiko-lim.
belenmalaga
23/09/2011, 22:45
hola, jjjj, creo ke tus hijos tienen mas o menos la edad delmio no?? ke tiene 13 y los tuyos, a ver si se conocen y hacen buenas migas ok?? ueno sera mi segunda web saludos
hola, jjjj, creo ke tus hijos tienen mas o menos la edad delmio no?? ke tiene 13 y los tuyos, a ver si se conocen y hacen buenas migas ok?? ueno sera mi segunda web saludos
Hola Belen , eso digo yo , haber si por fin nos conocemos y como tu dices es asin mis hijos tienen uno 13 y otro 15 años. ¿tu cuando vas ? nosotros iremos para el primer fin de, 7 .8 y 9.
belenmalaga
23/09/2011, 23:14
Hola Belen , eso digo yo , haber si por fin nos conocemos y como tu dices es asin mis hijos tienen uno 13 y otro 15 años. ¿tu cuando vas ? nosotros iremos para el primer fin de, 7 .8 y 9.
ok pues igual ke nosotros espero ke hagan migas ke estamos verdes verdes verdes ke es nuestra segunda webbbbbb... jejej pues nada alli nos vemos el 7 saludos desde malaga voy a hacer algun ingreso. saludos
belenmalaga
23/09/2011, 23:16
bienvenid@s abrazos desde malaga
gudi1947
25/09/2011, 21:33
Enhorabuena, pasa y disfruta. Como te ha dicho corrrecaminos, puedes apuntarte a las kdd que quieras.
Lagarto Xixo
26/09/2011, 20:45
http://www.easyvectors.com/assets/images/vectors/afbig/20dcf6fa149810dbbdffcfe3ea327355-clock-clip-art.jpg
correcaminos
27/09/2011, 00:19
hola a todos por motivos de trabajo me va ser imposible ir a esta kedada,un saludo:cry2:
Sentimos que no podais venir, en otra ocasión será.
taratachin
27/09/2011, 00:43
siento tener q borrarme de la kedada un saludo y q lo paseis bien
Josep M.
27/09/2011, 02:05
Yo voy a llegar al camping el 11 tarde...muy tarde, o el 12 temprano...muy temprano.
Seguramente el 12 porque lo voy a hacer en dos etapas = 900 Km !!!
Miraré de escaquearme le 11 al medidiodia y hacer una tirada para pernocta ren un camping por el camino, y por la mañanita continuar el viaje.
Así es que borrame de la visita a la Alhambra y de las actividades del dia 11.
Ya he efectuado el ingreso y he dejado constancia en el hilo correspondiente de la web de Ascae.
Hay que pagar algo mas por adelantado?
belenmalaga
27/09/2011, 16:25
Sentimos que no podais venir, en otra ocasión será.
ooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con lo cerkita ke te pillaba............
belenmalaga
27/09/2011, 16:28
hola, una consulta, aunke vaya solo 2 noches tengo ke hacer el ingreso tambien por aki??? o puedo pagar cuando llegue??? graciaaaaaaaaaaaaas
correcaminos
27/09/2011, 17:36
hola, una consulta, aunke vaya solo 2 noches tengo ke hacer el ingreso tambien por aki??? o puedo pagar cuando llegue??? graciaaaaaaaaaaaaas
No hace falta que hagas el ingreso ya lo pagas cuando llegues.
correcaminos
27/09/2011, 17:37
siento tener q borrarme de la kedada un saludo y q lo paseis bien
sentimos vuestra ausencia, en otra ocasión será
correcaminos
27/09/2011, 18:14
PROGRAMACION ACTIVIDADES Y ASISTENTES A LAS MISMAS EN LA ASCAEMPADA I ANIVERSARIOASCAE EN GRANADA DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE.
Se puede asistir los días que se quieran dentro de los díasprogramados, el primer fin de semana, el segundo, desde el 7, el 9, el 10, el 12, el 14, etc. hasta el 10, el 12, el 14, el 16, el 17, etc. eincluso asistir el primer y el segundo fin de semana, el día 12, etc.pudiéndose hacer la combinación que sea más adecuada para cada uno. Para losque vengan el primer fin de semana el 12 y el segundo fin de semana senegociará precio para los días que no se esté en el camping y solo esté la cv.
Organiza correcaminos, chef y optimus prime
Colaboran con la organización: saltabalates ypepon
LISTADO DE ASISTENTES
ASCAEMPADA
correcaminos............. 2+cv...................... Granada............................ 7 al 16 Reserva hecha
chef........................... 2+cv...................... Baza (Granada)................
Optimus prime........... 2+cv...................... Granada............................ 7 al 16 Reserva hecha
JOSITO..................... 2+2+perro+cv....... Toledo.............................. 8 al 12 Reserva hecha
pepon......................... 2+cv...................... Granada............................ 7 al 16 Reserva hecha
seni............................ 2+cv...................... Salamanca......................... 8 al 16 Reserva hecha
brisa........................... 2+perro+cv........... Madrid.............................. 8 al 16 Reserva hecha
lulina.......................... 2+2 perros+cv....... Málaga.............................. 11 al 16 Reserva hecha
joseluistoyota............ 2+perro+cv........... Málaga.............................. 8 al 16
JUASUA................... 2+cv...................... Castellón........................... 8 al 17 Reserva hecha
david scania.............. 2+pero+cv............. Castellón........................... 8 al 17 Reserva hecha
gudi1947................... 1+otro posible+cv. Mérida (Badajoz)............. 8 al 16 Reserva hecha
los pitis...................... 2+2 perros+cv....... Alicante............................ 11 al 16
lokkoo....................... 2+1+cv.................. Madrid.............................. 8 al 12 Reserva hecha
rompetechos.............. 2+cv...................... Motril (Granada).............. 14 al 16
lagarto xixo............... 2+1+cv.................. Valencia............................
astrablan.................... 2+cv...................... Punta Umbria (Huelva)....
olivita........................ 2+3+ac.................. Jaén...................................
Salvador.................... 2+m.p.................... Valencia............................ 8 al 13
periquin..................... 2+cv...................... Sevilla...............................
enrocola..................... 2+cv...................... Manises (Valencia)...........
ilusiones 13 ............... 2+cv...................... Granada............................
pericon....................... 2+perro+ac............ Castellón........................... 8 al 16
Josep M..................... 2+perro+cv........... Lleida............................... 11 al 16
Hidalgo..................... 2+ac...................... Madrid.............................. 7 al 16 Reserva hecha
Papacerro................... 3+cv...................... Madrid.............................. 7 al 17 Reserva hecha
grauero...................... 2+ac...................... Castellón........................... 8 al 16 Reserva hecha
pozuelo...................... 2+cv...................... Galicia..............................
entreolivos................. 2+cv...................... Alcalá la Real (Jaén)......... 7 al 9+12+?? Reserva hecha
juanvi......................... 2+cv...................... Jaén................................... 7 al 9 + 12+14 al 16
cantonet..................... 2+1+cv.................. Valencia............................ 12 al 16
gambon...................... 2+2+cv.................. Garrucha (Almería)........... 8 al 9 + 15 al 16
Lola y Manolo........... 2+1+ac.................. Granada............................
Charli 62.................... 2+ac...................... Alharín de la Torre...........
Los del Puerto........... 2+ac...................... Puerto de Santa María......
Argentinos................. 2+ac...................... Granada............................
Pacoperez.................. 2+ac...................... Motril (Granda)................
Paco García............... 2+2+ac.................. Bailen (Jaén).....................
Belenmalaga.............. 2+cv...................... Málaga.............................. 7 al 9 Confirmado
RUFO1957............... 2+perro+ac............ Granada............................ 7 al 16
Guaracheitor.............. 2+2+perro+c.t....... Alicante............................ 11 al 16
Faliway...................... 2+1+cv.................. Córdoba............................ 7 al 9
JJJJ............................ 2+2+cv.................. Córdoba............................ 7 al 9
Zaypa........................ ¿??......................... ¿??.................................... 8 al 12 pendiente confirmación
Paspas........................ 2+1+bungalow...... Picassent (Valencia)......... 14 al 16
VISITAS DIA 12 CELEBRACION CUMPLEAÑOS.
Todos los que nosvisiten serán bien recibidos y tomaremos algo con ellos.
ACTIVIDADES
Viernes 7
Recepción de participantes que lleguen este día, cervecita entre saludos y montaje deinstalaciones.
Sábado 8
Recepción de participantes, saludos, comida y cena en común con aportación de los quequieran participar, copita nosturna mientras charlamos y nos divertimos..
Domingo 9
Mañana: visita a la Alhambra a las 10:00 horas con salida del camping a las 9:00 horas.Precio por persona 6 € adulto, 3 € niños 9 a 15 años y gratis menores de 9 años. Plazas:60 incluidos niños. Posibilidad de subir en autobús o vehículo propio,precio autobús en gestión.
Comida común en camping con aportación de lo que los quequieran participar crean oportuno.
Tarde/noche: visita a Granada zona de tapas en el Zaidín/laChana, si despues del tapeo alguno se quedda con hambre puede comer al regresoal camping.
Por la tarde si alguien quiere participar haremos un poco demétodo de relajación y así para las tapas iremos con más energía.
Asistentes visitaalhambra:
correcaminos....................... 2
pepon.................................. 2
lagarto xixo......................... 2+1
Seni..................................... 2
Salvador.............................. 2
Brisa.................................... 2
pericon................................ 2
Hidalgo............................... 2
Joseluistoyota...................... 2
pozuelo................................ 2
lokkoo................................. 2+1
Para la vista a la alhambra tenemos 30 plazas a 6 € los adultos y 3 los niños de 9 a15 años y gratis los menores de 9 años.
Los que quieranparticipar deben mandarme nombre y edad de los participantes aunque no paguen.
Lunes 10
Mañana: visita Abadía del Sacromonte y al pueblo de Beas deGranada, tapeo en el mismo y regreso al camping, comida común en camping conaportación de los que quieran participar.
Tarde: campeonato de petanca con prenmio para los campeones(nos apuntaremos los que queramos participar en el mismo camping), para los queno quieran participar en la petanca podemos hacer campeonato de dominó, parchis, etc.
También habrá curso de cocina facil y recetas lig paramicroondas (se puede espaciar a lo largo de los días de la acampada)
Cena: Operación kilo para barbacoa. Aportación de ½ o 1 kg por instalación de lo que se quiera parala barbacoa.
Martes 11
Mañana: vista a las Alpujarras, Lanjarón, Pampaneira,Trevelez (pueblo más alto de Europa), Portugos, etc), comida en restaurantetípico de la zona.
Tarde: continuación visita Alpujarras, regreso al camping ycena en común
Autobús: 6.50 €/persona,para lo que debemos cubrir 55 plazas. En caso de no cubrir las plazas el preciode las plazas libres se repartiría entre los asistentes.
Restaurante comida:Nuevo Malagueño,ubicado en Portugos
Precio comida: 11€/persona
Comida: Sopa de almendras,plato alpujarreño (papas a lo pobre, chorizo, morcilla, huevo frito y jamón),pan postre y 1 bebida
Los que no asistan a la excursión día libre en camping ovisitando aquello que crean oportuno.
Asistentes:
seni...................................... 2
JUASUA............................ 2
David scania....................... 2
enrocola............................... 2
Lagarto Xixo....................... 2+1
grauero................................ 2
papacerro............................. 3
RUFO1957......................... 2
Miércoles 12
Celebración del aniversario de ASCAE, comida en común con aportaciónde ASCAE y de todos aquellos que quieran participar con algunas tapas, Tarta decumpleaños. Cena común con aportación de ASCAE y de los asistentes, calderomágico, agüita de Valencia, etc.. Fiesta karaoke, cante, baile y diversión atope.
Comida: Paella ASCAE y tapeo anterior aportado porasistentes, postre tarta de piononos.
Barril cerveza gentileza camping
Cena: tapeo y barbacoa con aportación de los asistentes yASCAE
Participan: todos los asistentes y aquellos que quieran acompañarnos ynos visiten
Jueves 13
Mañana: visita al Albayzín y comida en Casa Torcuarto (restaurantetípico del barrio), el que no quiera comer en restaurante, regreso al camping ycomida en él.
Tarde: continuación vista por cuesta Chapin, Carrera delDarro, Plaza Nueva, calle de las teterías, Corral del Carbón, Alcaicería y zonaCatedral, regreso al camping y cena en común con aportación de los que quieranparticipar.
Restaurante comida: Casa Torcuato
Precio comida: 12 €/persona
Comida: pendiente de cerrar menú
Asistentes:
juasua.................................. 2
Lagarto xixo........................ 2+1
Josep M............................... 2
Slim..................................... 2
los pitis................................ 2
Viernes 14
Mañana: vista a Pradollano en Sierra Nevada (subida aBorreguiles en teleférico el que quiera), regreso a Granada con parada y visitaa un secadero de jamones, comida enrestaurante de la zona o regreso al camping y comida común con aportación delos que quieran participar.
Por la tarde posible exibición de dardos y partida para losexpertos que quieran participar
.
Cena común en camping con aportación de los que quieranparticipar, .
Autobus: 6.50 €/persona, para lo que debemos cubrir 55 plazas. Encaso de no cubrir las plazas el precio de las plazas libres se repartiría entrelos asistentes.En caso de no querer utilizar elautobús se puede ir con los vehículos propios.
Visitas: secadero de jamones y embutidos el Mirador y bodega LosJumillanos
Restaurante comida: En gestión
Precio comida: en gestión
Comida: en gestión según precio
Asistentes:
Sábado 15
Mañana: ruta 4x4 , comida de picnic en ruta, los noasistente día libre en camping o donde quieran.
Tarde: continuación ruta 4x4 y regreso a camping, cena en común.
Asistentes:
saltabalates
correcaminos (acoplado con saltabalates)
joseluistoyota
David scania
JUASUA (acoplado a David scania)
garri
lagarto xixo
Optimus prime
gudi1947 (acoplado al que pueda)
seni (acoplado al que pueda)
rompetechos
enrocola
pericon
Hidalgo (acoplado al que pueda)
Ilusiones13
grauero
Josep M (acoplado)
pozuelo
gambon
los pitis
RUFO1957
Brisa
En caso de no poder realizarse la ruta 4x4 se hará lasiguiente actividad:
Visita a los Cahorros en Monachil o Barranco San Juan enGüejar Sierra, visita a bodega los Jumillanos en Alhendín y tapeo en el barSanti y el Cateto también de Alhendín.
Por la noche cena y fiesta de despedida con aportación deviandas y bebida por los asistentes que quieran participar, podemos hacer,“agua de Valencia”, “coco loco” “capiriña”, “caldero” y aquelos cocteles obebidas que queramos aportar y de la que somos especialista en preparar.
Domingo 16
Mañana: desayuno y recogida de los elementos de acampada ydespedida de aquellos que parten, comida en común.
Tarde: para los que se quedan hasta el lunes visita aGranada zona de tapas y tapeo en los bares de la zona.
Lunes 17
Despedida de los último asistentes a la ascaempada queparten este día
Durante la acampada haremos concursos de: postres caseros (mas original, mas bueno),concurso de dulces (galletas, bizcochos, tartas, etc, mejor presentación y masbueno), concurso de cocteles y combinados (daikiri, laguna azul, margarita,batman, andalucía, agua de valencia, coco loco, etc) con y sin alcohol, detapas (frias o calientes, mas original y mas buena).
NOTA.-
Seadmiten todo tipo de sugerencias e ideas para esta acampada, así comopropuestas de otras actividades además de las aquí expuesta.
correcaminos
27/09/2011, 18:31
IMPORTANTE
Todos los que vayan a asistir deben hacer el ingreso de los 20 € de la reserva del camping, el ingreso debeis hacerlo en la cuenta 3023 0178 46 5554334507 de Caja Rural a nombre de garri o camping alto las viñuelas.
Los que quieran visitar la alhambra deben enviarme la confirmación con el nombre y apellidos de los que asisten (todos, adultos y niños), así como la edad (aunque no paguen). Visita el domingo 9 de octubre a las 10 de la mañana.
El precio es de 6 € por adulto, 3 € los niños (9 a 15) años y gratis los menores de 9 años.
Esto es necesario para la reserva, la entrada habrá que tenerla pagada antes del 30 de septiembre haciendo un ingreso en la cuenta que os indicaré en los próximos días. El número total de plazas disponibles es de 60.
Para la visita a las Alpujarras también es necesario que me confirmeis asistencia para poder cerrar con el autobus y el restaurante para la comida.
Para la visita a Sierra Nevada, el secadero de jamones y bodega los jumillanos debeis indicarme si vamos en autobus o con los vehiculos propios, para ello debeis tener en cuenta que en autobus nos despreocupamos si bebemos o no y la comodidad de no conducir.
Los datos los podeis enviar por privado a secretario@ascae.es o ponerlos aquí.
Ñoras y Ñores un avance meteorologico: El Tiempo en Granada - 14 días (http://eltiempo.es/granada.html)
correcaminos
28/09/2011, 17:44
Ñoras y Ñores un avance meteorologico: El Tiempo en Granada - 14 días (http://eltiempo.es/granada.html)
Pqarece que las previsiones no son malas, esperemos que continue el buen tiempo.
este es tambien mi caso.......no hay problema verdad?
CHARLY_62
28/09/2011, 19:28
lo siento pero lamentandolo mucho no podremos estar con vosotros dejo mi plaza para quien pueda ir otra vez sera un abrazo para todos
Prefiero autobús. Sabeis las coordenadas del camping? no las encuentro en ningún mensaje. Saludos
correcaminos
28/09/2011, 22:01
No hay problema, confirmo tu asistencia.
correcaminos
28/09/2011, 22:04
lo siento pero lamentandolo mucho no podremos estar con vosotros dejo mi plaza para quien pueda ir otra vez sera un abrazo para todos
Sentimos que no podais acompañarnos, en otra ocasión será.
No hay problema, confirmo tu asistencia.
Tocayo y a FALIWAY Y JJJJ. Tambien nos tienes en ese caso y nos tendras alli el viernes.
correcaminos
28/09/2011, 22:12
Tocayo y a FALIWAY Y JJJJ. Tambien nos tienes en ese caso y nos tendras alli el viernes.
A vosotros ya os tengo confirmados con el camping.
Nos vemos el viernes, ya queda ná
A vosotros ya os tengo confirmados con el camping.
Nos vemos el viernes, ya queda ná
Muchas mercy, q estas en to leche , Juan por lo q veo el primer finde vamos poquitos, no.
correcaminos
29/09/2011, 01:51
Muchas mercy, q estas en to leche , Juan por lo q veo el primer finde vamos poquitos, no.
Para el primer fin de semana hay 24 instalaciones confirmadas de momento.
Josep M.
29/09/2011, 09:31
Para el primer fin de semana hay 24 instalaciones confirmadas de momento.
Y para el segundo?
Es por no molestarme en contar.... :oops:
Salvador
29/09/2011, 13:20
correcaminos: Siento no poder ir pues tengo a mi suegra ingresada en el hospital. Otra vez será.
Un saludo
Las coordenadas del camping Alto de la Viñuela son : N 37º 13' 28'' y W 3º 29' 18. Saludos.
HOLA AMIGOS, NOS HA SURGIDO UN COMPROMISO FAMILIAR Y NO PODREMOS IR. QUE OS LO PASEIS MUU BIEN.
UN SALUDO.:cheerful:
David Scania
29/09/2011, 17:02
Hola ya mismo la estamos liando en GRANADA ya tenemos ganas un saludo
correcaminos
29/09/2011, 18:54
correcaminos: Siento no poder ir pues tengo a mi suegra ingresada en el hospital. Otra vez será.
Un saludo
Siento que te pierdas esta acampada y más siendo por causas de enfermedad de tu suegra.
Nos vemos en otra, un saludo
correcaminos
29/09/2011, 18:55
HOLA AMIGOS, NOS HA SURGIDO UN COMPROMISO FAMILIAR Y NO PODREMOS IR. QUE OS LO PASEIS MUU BIEN.
UN SALUDO.:cheerful:
En otra ocasión será.
correcaminos
29/09/2011, 19:00
Vamos dejando definitivamente algunas cosas que estaban aún pendientes de concretar.
Definitivamente se hace la ruta 4x4 con comida picnic en el camino, Durante el recorrido tendremos las mejores vistas desde el camino al igual que visitaremos parajes preciosos.
La comida en el Albayzin en Casa Torcuato y que tenia un precio de 12 € estará compuesta como entrante y primero por ensalada, croquetas, fritura, berenjenas con miel y de segndo una carne que puede ser mechada.
Para los que van el primer fin de semana y dejen la caravana en el camping para el día 12 y el siguiente fin de semana el precio será de 5 € y no de 10 € como se había puesto al principio.
El que quiera apuntarse que lo haga que aún hay sitio libre.
correcaminos
29/09/2011, 19:49
PROGRAMACION ACTIVIDADES Y ASISTENTES A LAS MISMAS EN LA ASCAEMPADA I ANIVERSARIOASCAE EN GRANADA DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE.
Se puede asistir los días que se quieran dentro de los díasprogramados, el primer fin de semana, el segundo, desde el 7, el 9, el 10, el 12, el 14, etc. hasta el 10, el 12, el 14, el 16, el 17, etc. eincluso asistir el primer y el segundo fin de semana, el día 12, etc.pudiéndose hacer la combinación que sea más adecuada para cada uno. Para losque vengan el primer fin de semana el 12 y el segundo fin de semana senegociará precio para los días que no se esté en el camping y solo esté la cv.
Organiza correcaminos, chef y optimus prime
Colaboran con la organización: saltabalates ypepon
LISTADO DE ASISTENTES
ASCAEMPADA
correcaminos............. 2+cv...................... Granada............................ 7 al 16 Reserva hecha
chef........................... 2+cv...................... Baza (Granada)................
Optimus prime........... 2+cv...................... Granada............................ 7 al 16 Reserva hecha
JOSITO..................... 2+2+perro+cv....... Toledo.............................. 8 al 12 Reserva hecha
pepon......................... 2+cv...................... Granada............................ 7 al 16 Reserva hecha
seni............................ 2+cv...................... Salamanca......................... 8 al 16 Reserva hecha
brisa........................... 2+perro+cv........... Madrid.............................. 8 al 16 Reserva hecha
lulina.......................... 2+2 perros+cv....... Málaga.............................. 11 al 16 Reserva hecha
joseluistoyota............ 2+perro+cv........... Málaga.............................. 8 al 16 Confirmado
JUASUA................... 2+cv...................... Castellón........................... 8 al 17 Reserva hecha
david scania.............. 2+pero+cv............. Castellón........................... 8 al 17 Reserva hecha
gudi1947................... 1+otro posible+cv. Mérida (Badajoz)............. 8 al 16 Reserva hecha
los pitis...................... 2+2 perros+cv....... Alicante............................ 11 al 16 Confirmado
lokkoo....................... 2+1+cv.................. Madrid.............................. 8 al 12 Reserva hecha
rompetechos.............. 2+cv...................... Motril (Granada).............. 14 al 16
lagarto xixo............... 2+1+cv.................. Valencia............................ 8 al 16 Reserva hecha
astrablan.................... 2+cv...................... Punta Umbria (Huelva)....
periquin..................... 2+cv...................... Sevilla...............................
enrocola..................... 2+cv...................... Manises (Valencia)...........
ilusiones 13 ............... 2+cv...................... Granada............................ Confirmado
pericon....................... 2+perro+ac............ Castellón........................... 8 al 16 Reserva hecha
Josep M..................... 2+perro+cv........... Lleida............................... 11 al 16 Reserva hecha
Hidalgo..................... 2+ac...................... Madrid.............................. 7 al 16 Reserva hecha
Papacerro................... 3+cv...................... Madrid.............................. 7 al 17 Reserva hecha
grauero...................... 2+ac...................... Castellón........................... 8 al 16 Reserva hecha
pozuelo...................... 2+cv...................... Galicia..............................
entreolivos................. 2+cv...................... Alcalá la Real (Jaén)......... 7 al 9+12+?? Reserva hecha
juanvi......................... 2+cv...................... Jaén................................... 7 al 9 + 12+14 al 16 Confirmado
cantonet..................... 2+1+cv.................. Valencia............................ 12 al 16 Confirmado
gambon...................... 2+2+cv.................. Garrucha (Almería)........... 8 al 9 + 15 al 16. Confirmado
Lola y Manolo........... 2+1+ac.................. Granada............................
Los del Puerto........... 2+ac...................... Puerto de Santa María......
Argentinos................. 2+ac...................... Granada............................
Pacoperez.................. 2+ac...................... Motril (Granda)................
Paco García............... 2+2+ac.................. Bailen (Jaén).....................
Belenmalaga.............. 2+cv...................... Málaga.............................. 7 al 9 Confirmado
RUFO1957............... 2+perro+ac............ Granada............................ 7 al 16
Guaracheitor.............. 2+2+perro+c.t....... Alicante............................ 11 al 16
Faliway...................... 2+1+cv.................. Córdoba............................ 7 al 9 Confirmado
JJJJ............................ 2+2+cv.................. Córdoba............................ 7 al 9 Confirmado
Zaypa........................ ¿??......................... ¿??.................................... 8 al 12 pendiente confirmación
Paspas........................ 2+1+bungalow...... Picassent (Valencia)......... 14 al 16
VISITAS DIA 12 CELEBRACION CUMPLEAÑOS.
Todos los que nosvisiten serán bien recibidos y tomaremos algo con ellos.
ACTIVIDADES
Viernes 7
Recepción de participantes que lleguen este día, cervecita entre saludos y montaje deinstalaciones.
Sábado 8
Recepción de participantes, saludos, comida y cena en común con aportación de los quequieran participar, copita nosturna mientras charlamos y nos divertimos..
Domingo 9
Mañana: visita a la Alhambra a las 10:00 horas con salida del camping a las 9:00 horas.Precio por persona 6 € adulto, 3 € niños 9 a 15 años y gratis menores de 9 años. Plazas:60 incluidos niños. Posibilidad de subir en autobús o vehículo propio,precio autobús en gestión.
Comida común en camping con aportación de lo que los quequieran participar crean oportuno.
Tarde/noche: visita a Granada zona de tapas en el Zaidín/laChana, si despues del tapeo alguno se quedda con hambre puede comer al regresoal camping.
Por la tarde si alguien quiere participar haremos un poco demétodo de relajación y así para las tapas iremos con más energía.
Asistentes visitaalhambra:
lagarto xixo......................... 2+1
lokkoo................................. 2+1
JOSITO............................... 2+2
Gudi947.............................. 1
Para la vista a laalhambra tenemos 30 plazas a 6 € los adultos y 3 los niños de 9 a15 años ygratis los menores de 9 años.
Los que quieranparticipar deben mandarme nombre de todos los asistentes y edad de los niños.
Lunes 10
Mañana: visita Abadía del Sacromonte y al pueblo de HuetorSantillan, tapeo en el mismo y regreso al camping, comida común en camping conaportación de los que quieran participar.
Tarde: campeonato de petanca con prenmio para los campeones(nos apuntaremos los que queramos participar en el mismo camping), para los queno quieran participar en la petanca podemos hacer campeonato de dominó, parchis, etc.
También habrá curso de cocina facil y recetas light paramicroondas (se puede espaciar a lo largo de los días de la acampada)
Cena: Operación kilo para barbacoa. Aportación de ½ o 1 kg por instalación de lo que se quiera parala barbacoa.
Martes 11
Mañana: vista a las Alpujarras, Lanjarón, Pampaneira,Trevelez (pueblo más alto de Europa), Portugos, etc), comida en restaurantetípico de la zona.
Tarde: continuación visita Alpujarras, regreso al camping ycena en común
Autobús: 6.50 €/persona,para lo que debemos cubrir 55 plazas. En caso de no cubrir las plazas el preciode las plazas libres se repartiría entre los asistentes.
Restaurante comida:Nuevo Malagueño,ubicado en Portugos
Precio comida: 11€/persona
Comida: Sopa de almendras,plato alpujarreño (papas a lo pobre, chorizo, morcilla, huevo frito y jamón),pan postre y 1 bebida
Los que no asistan a la excursión día libre en camping ovisitando aquello que crean oportuno.
Asistentes:
enrocola............................... 2
Lagarto Xixo....................... 2+1
Miércoles 12
Celebración del aniversario de ASCAE, comida en común conaportación de ASCAE y de todos aquellos que quieran participar con algunastapas, Tarta de cumpleaños. Cena común con aportación de ASCAE y de losasistentes, caldero mágico, agüita de Valencia, etc.. Fiesta karaoke, cante,baile y diversión a tope.
Comida: Paella ASCAE y tapeo anterior aportado porasistentes, postre tarta de piononos.
Barril cerveza gentileza camping
Cena: tapeo y barbacoa con aportación de los asistentes yASCAE
Por la mañana antesde preparar la paella iremos hasta Beas de Granada donde podremos visitar unlagar romano y donde podremos pisar la uva con nuestros propios pies.
Participan: todos los asistentes y aquellos que quieran acompañarnos ynos visiten
Jueves 13
Mañana: visita al Albayzín y comida en Casa Torcuarto (restaurantetípico del barrio), el que no quiera comer en restaurante, regreso al camping ycomida en él.
Tarde: continuación vista por cuesta Chapin, Carrera delDarro, Plaza Nueva, calle de las teterías, Corral del Carbón, Alcaicería y zonaCatedral, regreso al camping y cena en común con aportación de los que quieranparticipar.
Restaurante comida: Casa Torcuato
Precio comida: 12 €/persona
Comida: primer platode ensalada, croquetas, fritura y berenjenas con miel, segundo plato carne mechada, pan postre y bebida.
Asistentes:
juasua.................................. 2
Lagarto xixo........................ 2+1
Josep M............................... 2
Slim..................................... 2
Viernes 14
Mañana: vista a Pradollano en Sierra Nevada (subida aBorreguiles en teleférico el que quiera), regreso a Granada con parada y visitaa un secadero de jamones, comida enrestaurante de la zona (12 € menu) y de regreso vista a las bodegas LosJumillanos, visita a Alhendín y tapeo en los bares de l pueblo, bar Santi, elCateto, y otros.
Cena común en camping con aportación de los que quieranparticipar, .
Autobus: 6.50 €/persona, para lo que debemos cubrir 55 plazas. Encaso de no cubrir las plazas el precio de las plazas libres se repartiría entrelos asistentes.En caso de no querer utilizar elautobús se puede ir con los vehículos propios.
Visitas: secadero de jamones y embutidos el Mirador y bodega LosJumillanos
Restaurante comida: Juntoal secadero de Jamones.
Precio comida: 12 €
Comida: en gestión
Asistentes:
Sábado 15
Mañana: ruta 4x4 , comida de picnic en ruta. Los noasistente día libre en camping o donde quieran.
Tarde: continuación ruta 4x4 y regreso a camping, cena en común.
Asistentes:
saltabalates
correcaminos (acoplado con saltabalates)
joseluistoyota
David scania
JUASUA (acoplado a David scania)
garri
lagarto xixo
Optimus prime
gudi1947 (acoplado al que pueda)
seni (acoplado al que pueda)
rompetechos
enrocola
pericon
Hidalgo (acoplado al que pueda)
Ilusiones13
grauero
Josep M (acoplado)
pozuelo
gambon
los pitis
RUFO1957
Brisa
Por la tarde/noche posible exibición de dardos y partidapara los expertos que quieran participar
Por la noche cena y fiesta de despedida con aportación deviandas y bebida por los asistentes que quieran participar, podemos hacer,“agua de Valencia”, “coco loco” “capiriña”, “caldero” y aquelos cocteles obebidas que queramos aportar y de la que somos especialista en preparar.
Domingo 16
Mañana: desayuno y recogida de los elementos de acampada ydespedida de aquellos que parten, comida en común.
Tarde: para los que se quedan hasta el lunes visita aGranada zona de tapas y tapeo en los bares de la zona.
Lunes 17
Despedida de los último asistentes a la ascaempada queparten este día
Durante la acampada haremos concursos de: postres caseros (mas original, mas bueno),concurso de dulces (galletas, bizcochos, tartas, etc, mejor presentación y masbueno), concurso de cocteles y combinados (daikiri, laguna azul, margarita,batman, andalucía, agua de valencia, coco loco, etc) con y sin alcohol, detapas (frias o calientes, mas original y mas buena).
NOTA.-
Seadmiten todo tipo de sugerencias e ideas para esta acampada, así comopropuestas de otras actividades además de las aquí expuesta.
Gracias LULINApor las coordenadas.
gudi1947
30/09/2011, 09:23
Bueno, hoy es viernes, quieres decir que nos queda una semana, que pasa enseguida, para kdd en Granada, ánimo que todavia hay sitio, los que se lo estan pensando que se decidan, nos lo vamos a pasar "guay del paraguay", carrera que dá el caballo, en el cuerpo la lleva, quiero decir que el primer aniversario, es el primero y hay que celebrarlo. No lo penseis.
Lagarto Xixo
30/09/2011, 09:54
Gracias LULINApor las coordenadas.
Aquí se pueden ver todas las coordenadas de los campings kiyo Coordenadas de campings de España y Portugal (http://www.ascae.es/index.php/foro/rutas-viajes-y-vacaciones/6921-coordenadas-de-campings-de-espana-y-portugal)
Entreolivos
01/10/2011, 21:20
Ya sólo faltan... contando...
51787
6 días
Pacoperez
02/10/2011, 22:01
Confirmo mi asistencia desde el dia 12 al 16, no tengo previsto la asistencia a ningúna actividad fuera del camping.
Saludos cordiales
guaracheitor
02/10/2011, 22:19
Hola, no quiero ser insistente, pero quiero participar en todas las salidas desde el día 13, no tenemos 4x4 así que esa la tenemos más difícil, pero apúntennos please!
belenmalaga
03/10/2011, 00:04
Bueno, hoy es viernes, quieres decir que nos queda una semana, que pasa enseguida, para kdd en Granada, ánimo que todavia hay sitio, los que se lo estan pensando que se decidan, nos lo vamos a pasar "guay del paraguay", carrera que dá el caballo, en el cuerpo la lleva, quiero decir que el primer aniversario, es el primero y hay que celebrarlo. No lo penseis.
, esta muy complicado de encontrar el camping??? voy a investigar saludos
correcaminos
03/10/2011, 00:43
Confirmo mi asistencia desde el dia 12 al 16, no tengo previsto la asistencia a ningúna actividad fuera del camping.
Saludos cordiales
Ok, confirmación recibida.
correcaminos
03/10/2011, 00:45
Hola, no quiero ser insistente, pero quiero participar en todas las salidas desde el día 13, no tenemos 4x4 así que esa la tenemos más difícil, pero apúntennos please!
Confirmado a todas las actividades y la de 4x4 si habrá al final.
belenmalaga
03/10/2011, 00:54
, esta muy complicado de encontrar el camping??? voy a investigar saludos
bueno de momento ya encontre itinerario malaga beas de granada,luego con preguntar a alguien supongo no tendra perdida, bueno si alguien me puede adelantar algo, llegare al centro de beas de granada, viene bien indicado??? gracias
Lagarto Xixo
03/10/2011, 01:08
Pues según el jujle, debe estar por aquí de Málaga a Carretera desconocida - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=M%C3%A1laga&daddr=37.2246900,+-3.4883999&hl=es&ie=UTF8&sll=37.225374,-3.489983&sspn=0.007108,0.013454&geocode=FSBMMAIdUI68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3BFfIAOAIdcMXK_w&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=9)
correcaminos
03/10/2011, 01:21
bueno de momento ya encontre itinerario malaga beas de granada,luego con preguntar a alguien supongo no tendra perdida, bueno si alguien me puede adelantar algo, llegare al centro de beas de granada, viene bien indicado??? gracias
Pues según el jujle, debe estar por aquí de Málaga a Carretera desconocida - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Málaga&daddr=37.2246900,+-3.4883999&hl=es&ie=UTF8&sll=37.225374,-3.489983&sspn=0.007108,0.013454&geocode=FSBMMAIdUI68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3BFfIAOAIdcMXK_w&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=9)
Está antes de llegar a Beas de Granada.
Cogiendo la salida de la A-92 hacia Beas (salida 256), al llegar al primer cruce (a un Km. aproximadamente) se coge a la Izquierda y a unos 2 o 3 Km justo cuando se divisa el pueblo está el camping a la Izquierda. Hay que ir atento a un cartelito pequeño en la margen derecha de la carretera que indica la entrada al camping.
correcaminos
03/10/2011, 14:28
Hoy es el último día para apuintarse a la visita a la alhambra el domingo 9. Si alguien quiere apuntarse aun puede hacerlo, el precio 6 € por persona adulta, 3 € niños de 9 a 15 años y gratis los menores de 9 años. Los precios normales son casi 15 € por persona.
El que quiera apuntarse solo tiene que darme los nombre de los asistentes y la edad de los niños.
HOY ULTIMO DIA PARA APUNTARSE
correcaminos
03/10/2011, 14:29
Si alguien aparece antes del viernes 7 que sepais que el jueves 6 por la tarde espero estar poscionando mi cv en el camping Alto las Viñuelas.
Me quedan 3 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAS
gudi1947
03/10/2011, 21:07
Belen lo tienes claro?, creo que te lo han explicado muy bien, no hay problema ni pérdida, ya nos veremos allí, que poquito dias quedan.
Hoy es el último día para apuintarse a la visita a la alhambra el domingo 9. Si alguien quiere apuntarse aun puede hacerlo, el precio 6 € por persona adulta, 3 € niños de 9 a 15 años y gratis los menores de 9 años. Los precios normales son casi 15 € por persona.
El que quiera apuntarse solo tiene que darme los nombre de los asistentes y la edad de los niños.
HOY ULTIMO DIA PARA APUNTARSE
no sabia que fuese el domingo si es por la mañana apuntanos Jose Antonio y Juana y 2 niños menores de 9 ......necesitas mas datos???
Buenas noches: Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos del movedor de mi caravana que aun no esta arreglado, pues les falta una pieza y parece ser que la tienen que hacer a mano. No me salio nada bueno este movedor Enduro. espero que no os de la lata a los que lo tienen. Bueno que os lo paseis muy bien y en otra oportunidad iremos por esas tierras que desde los 14 años no he vuelto. Un saludo para todos.
Lagarto Xixo
03/10/2011, 22:44
¿No te vas a venir por el mover?
Que allí le metemos un arrempujón que la tienes que frenar.
belenmalaga
03/10/2011, 22:51
Ya sólo faltan... contando...
51787
6 días
ç
ke fuerrrrrrrrrrrrrrte la foto jajaja
belenmalaga
03/10/2011, 23:02
¿No te vas a venir por el mover?
Que allí le metemos un arrempujón que la tienes que frenar.
claro hombreeeeee alli te ayudamos todoooos
correcaminos
04/10/2011, 00:58
no sabia que fuese el domingo si es por la mañana apuntanos Jose Antonio y Juana y 2 niños menores de 9 ......necesitas mas datos???
Necesito nombre y apellidos de los que van y la edad de los niños.
correcaminos
04/10/2011, 00:59
Buenas noches: Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos del movedor de mi caravana que aun no esta arreglado, pues les falta una pieza y parece ser que la tienen que hacer a mano. No me salio nada bueno este movedor Enduro. espero que no os de la lata a los que lo tienen. Bueno que os lo paseis muy bien y en otra oportunidad iremos por esas tierras que desde los 14 años no he vuelto. Un saludo para todos.
Yo no tengo mover y por eso no dejo de ir, siempre hay algun alma caritativa que te empuja un poco.
Josep M.
04/10/2011, 10:31
Yo sí que tengo mover.
Funciona con garbanzos y se lubrifica con cervezas.
correcaminos
04/10/2011, 10:44
Yo sí que tengo mover.
Funciona con garbanzos y se lubrifica con cervezas.
Hombre, de ese tipo también llevo yo, el mio en vez de ser electrico va con motor de sangre.
correcaminos
04/10/2011, 10:47
Solo quedan 2 diaaaaaaaas para algunos.
Si alguien quiere apuntarse a última hora aun hay plazas. podeis venir desde el 7 u el 8 al 16 o los días que querais dentro de las la fecha indicada, si quereis ir el primer fin de semana y el último para dejar allí la cv vale 5 € al día.
Nos vemos en na de días.
RUFO1957
04/10/2011, 18:06
Hola soy RUFO 1957, por motivos laborales no podre asistir toda la semana pero iré el fin de semana ultimo y el festivo, habrà algun problema?
RUFO1957
04/10/2011, 18:10
Por motivos laborales no podre aistir toda la semana pero ire el festivo y el fin de semana, hay algun problema?, si puedo escaparme algun dia puedo visitaros sin cv?
gudi1947
04/10/2011, 18:45
Venga hombre, yo tambien tengo un Enduro y de vez en cuando, se pone chulo, fijate si se pone chulo que tuve que arreglarle la centralita porque perdia la memoria. Como te dice Juan, allí estremos mucho para empujarte y hasta te la podemos sacar fuera del camping, venga hombre anímate, lo vamos a pasar bien.
Bueno pues esto esta a la vuelta de la esquina. Si no pasa nada nos vemos el Sábado.
Un saludo
correcaminos
04/10/2011, 22:03
Hola soy RUFO 1957, por motivos laborales no podre asistir toda la semana pero iré el fin de semana ultimo y el festivo, habrà algun problema?
Sin problemas rufo, puedes venir los días que quieras.
correcaminos
04/10/2011, 22:04
Venga hombre, yo tambien tengo un Enduro y de vez en cuando, se pone chulo, fijate si se pone chulo que tuve que arreglarle la centralita porque perdia la memoria. Como te dice Juan, allí estremos mucho para empujarte y hasta te la podemos sacar fuera del camping, venga hombre anímate, lo vamos a pasar bien.
gudi, el problema no es en el camping sino donde la guarda que sin mover no puede sacarla.
correcaminos
04/10/2011, 22:05
Bueno pues esto esta a la vuelta de la esquina. Si no pasa nada nos vemos el Sábado.
Un saludo
Yo estaré en el camping pasado mañana, así que en pasando esta noche me queda 1 DIAAAAAAAAA
correcaminos
04/10/2011, 22:46
Para la alhambra disponemos de cuatro entradas mas hasta eol jueves, si alguien se apunta que me lo diga.
Lagarto Xixo
05/10/2011, 00:43
Pues según el jujle, debe estar por aquí de Málaga a Carretera desconocida - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=M%C3%A1laga&daddr=37.2246900,+-3.4883999&hl=es&ie=UTF8&sll=37.225374,-3.489983&sspn=0.007108,0.013454&geocode=FSBMMAIdUI68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3BFfIAOAIdcMXK_w&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=9)
¿Puedes confirmar Juan, que las coordenadas que he puesto realmente es donde está el camping, y si hay sitio para pernoctar fuera?
correcaminos
05/10/2011, 00:51
¿Puedes confirmar Juan, que las coordenadas que he puesto realmente es donde está el camping, y si hay sitio para pernoctar fuera?
No si son exactas las coordenadas pero no están descaminadas. Para pernoctar fuera hay muy poco espacio aunque para un par de cv si hay, de todas formas creo que podrías entrar cuando llegues y en todo caso en vez de pernoctar fuera pernoctas dentro, ¿a que hora piensas llegar?, lo mismo cuando llegues aun estamos de copas dentro del camping.
Pacoperez
05/10/2011, 19:37
20,00 € ingresados en cuenta de La Rural
Saludos cordiales
gudi1947
05/10/2011, 19:43
Yo estaré en el camping pasado mañana, así que en pasando esta noche me queda 1 DIAAAAAAAAA
Eso de en pasando ésta noche me queda 1 dia, me suena, no sé de qué
gudi1947
05/10/2011, 20:23
No si son exactas las coordenadas pero no están descaminadas. Para pernoctar fuera hay muy poco espacio aunque para un par de cv si hay, de todas formas creo que podrías entrar cuando llegues y en todo caso en vez de pernoctar fuera pernoctas dentro, ¿a que hora piensas llegar?, lo mismo cuando llegues aun estamos de copas dentro del camping.
Echate el telefono al bolsillo por si las moscas.
ilusiones 13
05/10/2011, 20:50
Juan vamos hechando ya el arroz?
ilusiones 13
05/10/2011, 20:51
para cuantos al final?
Lagarto Xixo
05/10/2011, 22:41
No viene el lokkoo, hazla de la mitad.
correcaminos
06/10/2011, 01:49
20,00 € ingresados en cuenta de La Rural
Saludos cordiales
Ok. Pacoperez, nos vemos el 12
correcaminos
06/10/2011, 01:51
Juan vamos hechando ya el arroz?
Hombre tanto como echandolo ya....... pero bueno si que podemos tener todos los apaños preparados que nos queda ná.
correcaminos
06/10/2011, 01:58
para cuantos al final?
Alrededor de 90 adultros y unos 12 o 14 niños que seguramente no comerán paella todo ellos, así que creo que debe ser como para 100 comensales.
Mañana te llamo y hablamos.
correcaminos
06/10/2011, 02:09
Alrededor de 90 adultros y unos 12 o 14 niños que seguramente no comerán paella todo ellos, así que creo que debe ser como para 100 comensales.
Mañana te llamo y hablamos.
José Manuel hay algunos que no están el 12, así que son unos 80 adultos y 10 o 12 niños, el total unos 90
ilusiones 13
06/10/2011, 14:51
oido cocina!!!!!!!!
gudi1947
06/10/2011, 19:26
Llega el día, mañana inicio el viaje hacia Granada, para la kdd, primer aniversario de ASCAE. Hasta la vueltaaaaaaaaaaaa.
belenmalaga
06/10/2011, 21:09
Llega el día, mañana inicio el viaje hacia Granada, para la kdd, primer aniversario de ASCAE. Hasta la vueltaaaaaaaaaaaa.
perdona??? primero haces kedada conmigo jejeje
gudi1947
06/10/2011, 21:55
Claro que si, tu lo primero.
gudi1947
06/10/2011, 21:58
Mañana, no se te olvide, ya sabes donde hemos quedado.
gudi1947
06/10/2011, 22:00
Contigo al fin del mundo.
Entreolivos
07/10/2011, 00:59
Todo preparado... esperamos estar allí a mediodía...
Por cierto... alguien sabe si el camping tiene restaurante y si a mediodía estará abierto...?
Otra cosa... importante... alguien sabe jugar al Rummikub?
Nos vemos dentro de un rato...
David Scania
07/10/2011, 01:04
Hola tu tranquilo que al rumikup muchos saven jugar, un saludo
periquin
07/10/2011, 01:14
Buenas noches, desgraciadamente me tengo que dar de baja, no podemos asistir a esta fantastica quedada, el trabajo "afortunadamente" es el que nos impide ir a Granada, es una pena, pero a la vez una alegria para autonomos com nosotros. Gracias por los esfuerzos de los organizadores, y espero que en otra ocasion nos veamos. Que lo paseis bien.
Saludos desde Sevilla
correcaminos
07/10/2011, 01:40
Buenas noches, desgraciadamente me tengo que dar de baja, no podemos asistir a esta fantastica quedada, el trabajo "afortunadamente" es el que nos impide ir a Granada, es una pena, pero a la vez una alegria para autonomos com nosotros. Gracias por los esfuerzos de los organizadores, y espero que en otra ocasion nos veamos. Que lo paseis bien.
Saludos desde Sevilla
me cachissssss, me alegro que no vengais por causa del trabajo, por otra cosa no, pero por eso ...... que no falte.
Nos vemos en la próxima.
correcaminos
07/10/2011, 01:41
Todo preparado... esperamos estar allí a mediodía...
Por cierto... alguien sabe si el camping tiene restaurante y si a mediodía estará abierto...?
Otra cosa... importante... alguien sabe jugar al Rummikub?
Nos vemos dentro de un rato...
Tienes restaurante y menú del día.
rompetecho
07/10/2011, 11:16
Confirmo mi asistencia El ingreso lo haré el Lunes
rompetecho
07/10/2011, 12:32
Rectifico. Ingreso realizado
Alguien sabe que le pasa a la web de ASCAE ???
( [/URL][URL]http://ascae.es/ (http://ascae.es/) ) , no se puede entrar en ella en esta mañana .
Alguien sabe que le pasa a la web de ASCAE ???
( http://ascae.es/ ) , no se puede entrar en ella en esta mañana .
Bueno comentar que ya estamos de vuelta del fín de semana.
El camping DE LUJO y el personal y la gente nueva que hemos conocido DEL 10.
Juan Correcaminos y Carlos Optimus, muchas gracias por vuestra acogida.
Kiko, decirte que los de ASCAE se lo están pasado estupendamente y no me extraña que no esté operativa la web de ASCAE porque estaban los responsables de ella, "de parranda", jajajaja.
Kiko, decirte que los de ASCAE se lo están pasado estupendamente y no me extraña que no esté operativa la web de ASCAE porque estaban los responsables de ella, "de parranda", jajajaja.
Pues me alegro , porque dentro de unos dias seré yo quien lo disfrute con ellos , jejejejje . Gracias JJJJ , les debo una visita , que ya está programada....
Pues me alegro , porque dentro de unos dias seré yo quien lo disfrute con ellos , jejejejje . Gracias JJJJ , les debo una visita , que ya está programada....
Lo sé, lo sé.
belenmalaga
09/10/2011, 22:08
Bueno comentar que ya estamos de vuelta del fín de semana.
El camping DE LUJO y el personal y la gente nueva que hemos conocido DEL 10.
Juan Correcaminos y Carlos Optimus, muchas gracias por vuestra acogida.
buenobueno, yo tambien deciros ke hemos llegado bien, super relajaditos de tanto solecito entre charla y charla, que hemos tenido el placer de conocer a mucha gente nueva de la web y todos encantadores la verdad el camping tambien estupendo las vienas mixtas exquisitas, ytodos los organizadores muy pendientes de todos y de tod@s, esta es mi segunda webcampada y esperoke me queden muchas mas por disfrutar, la proxima la de humilladero id mirando el hilo ke ya he puesto lo del cocinero...........besos a todos los compis.......ah y gracias
y gracias
a los que hicieron de mover para mi caravana.........gracias
Entreolivos
10/10/2011, 00:05
Bueno, pues nosotros estamos de "paréntesis"... ya nos hemos estrenado en nuestra primera webcampada, y el martes por la noche volveremos, si no hay problema, para el aniversario de la ASCAE (el trabajo no perdona).
La verdad es que ha sido supersatisfactorio conocer a tanta gente tan agradable, ponerles cara, -Correcaminos, Papacerro, Aroalca o los Jacson, no sabría que decir, Gambón, JJJJ, y algunos y algunas más cuyo nick no logro recordar, pero en unas cuantas quedadas eso se soluciona-.
Y de la organización… qué decir… de lujo, pendientes de acoger a todos los participantes y de todos los detalles y actividades.
El martes por la noche volveremos a estar por allí con todos ellos, y con los que no se hayan podido incorporar antes.
Y a todos… muchas gracias por vuestra acogida.
Bueno, pues nosotros estamos de "paréntesis"... ya nos hemos estrenado en nuestra primera webcampada, y el martes por la noche volveremos, si no hay problema, para el aniversario de la ASCAE (el trabajo no perdona).
La verdad es que ha sido supersatisfactorio conocer a tanta gente tan agradable, ponerles cara, -Correcaminos, Papacerro, Aroalca o los Jacson, no sabría que decir, Gambón, JJJJ, y algunos y algunas más cuyo nick no logro recordar, pero en unas cuantas quedadas eso se soluciona-.
Y de la organización… qué decir… de lujo, pendientes de acoger a todos los participantes y de todos los detalles y actividades.
El martes por la noche volveremos a estar por allí con todos ellos, y con los que no se hayan podido incorporar antes.
Y a todos… muchas gracias por vuestra acogida.
Enttreolivos perdoname pero cuando nos fuimos no te vi fuera d la CV y pense q estavais en la siesta y no me pude despedir d vosotros pero me ha encantado conoceros y espero volver a veros pronto.
optimus prime
11/10/2011, 17:18
Hola a todos!!! La web no me extraña que no funcione....je,je,je...bueno, muchas gracias a vosotros por asistir y compartir. Juan como te dije, si la venta va bien es probable que nos veamos en Humilladero (arrozcampada). Saludos a todos.
gudi1947
13/10/2011, 15:00
Bueno como tenemos wi-fi aqui en Granada, pero de pago, intentaré poneros unas fotitos para que veais como vamos y como estamos, está siendo fenomenal, como dice en mi tierra, que "jartera de comer no estamos dando" y de beber, ni os digo, como esponjas.
gudi1947
13/10/2011, 18:41
Bueno por aqui me encuentro a ver si puedo mandar las fotos de otra forma.
https://picasaweb.google.com/lh/myphotos
belenmalaga
13/10/2011, 23:39
Bueno como tenemos wi-fi aqui en Granada, pero de pago, intentaré poneros unas fotitos para que veais como vamos y como estamos, está siendo fenomenal, como dice en mi tierra, que "jartera de comer no estamos dando" y de beber, ni os digo, como esponjas.
estan muy bonitas todasssssssssssss
miguelito2
15/10/2011, 20:51
Jooooer gudi como te lo estaras pasando bandido, nosotros aqui estamos en dique seco esperando alguna de la web o del club que lo disfrutes un saludo.
belenmalaga
16/10/2011, 17:46
Hola a todos!!! La web no me extraña que no funcione....je,je,je...bueno, muchas gracias a vosotros por asistir y compartir. Juan como te dije, si la venta va bien es probable que nos veamos en Humilladero (arrozcampada). Saludos a todos.
pues ojala ke todo te salga como deseas y ke nos veamos pronto en humilladeroooooooo saludos desde malaga
rompetecho
16/10/2011, 22:30
Ya en casa.Todo fenomenal. Gracias a Juan por su fantática organización y a ASCAE por habernos acogido tan biien , así como a la gente nueva que hemos conocido. Espero nos veamos pronto.
correcaminos
16/10/2011, 23:47
Yo también estoy y6a de vuelta por aquí despues de 10 dias de acampada. Ya solo quedan en el camping hasta mañana por la mañana que salgan para su lugares de origen, Pericon, JUASUA, David Scania y Papacerro.
Gracias a todos los asistntes por vuestra participación y por estos dias de los que hemos disfrutado con vuestra presencia, solo unas cuantas ausencias de última hora como son Josep M, Cantonet, Argentinos y los del Puerto y que esperamos poder saludar en otra próxima acampada.
Pacoperez
17/10/2011, 10:47
Sanos y salvos en casa, cambiamos la ropa de los percheros por otra más apropiada y acorde con el tiempo.
Quiero hacer una pequeña aportación de fotos a los momentos tan agradables que hemos "padecido".
https://picasaweb.google.com/pacoperez36/13102011ASECARVisitaAlAlbayzin
Saludos cordiales.
P.D.
Chapeau a los organizadores, colaboradores y asistentes.
correcaminos
17/10/2011, 14:35
Nosotros también en casa desde anoche, quedaron solos anoche papacerro, pericon, juasua y davis scania. Abradecer a todos los asistentes su participación, hemos encontrado un montón de amigos que no conociamos y otros muchos que ya conociamos y que nos han ratificado su amistad. Gracias a los que nos acompañaron el día de la celebración del cumpleaños de ASCAE y gracias también a los que no han podido estar con nosotros por diversas causas por su apoyo y confianza y a los que por supuesto hemos echado de menos.
Los chistes de pericon muy buenos (es que lo0s vivia en vez de contarlos) y los del F.B.I que se animó a contar alguno también haciendo su turno de noche, los callos y el arroz con bogabante de Victor (papacerro) insuperable, los churros mañaneros con cencerro (unos falsos y otros de verdad) de Gudi y David para tocar diana y levantarse temprano para ir a las actividades programadas a su hora, la barbacoa ede ascae y preparada por Hidalgo y pericon exquisita al igual que la preparada anteriormente con lo que aportamos cada uno, el jamón que cortó Carlos mejor que un profesional, las tapas del Chef del día del cumpleaños y el cocido y caldo del fin de semana todo exquistas, la queimada de entreolivos y papacerro y que también "movió" pericon, las explicaciones de pepon como guia en la visita al Albaicin y centro de Granada, así como al Sierra Nervada, la sopa de ajo de Maruqui, las codornices de Julia, las verengenas de lola y otras que ahora no recuerdo de quien eran pero que también estaban muy buenas (ambas caseras), la milhoja rellena de crema de julia (hija) y un montón de cosas más que de las que hemos disfrutado esta semana de acampada, especial mención a la paella de ascae que preparó ilusiones13 y que estaba buenisima, así como los chorizos, morcillas, salchicas para la barbacoa, también de la tieda de Ilusiones13 y el jamón curado en Sierra Nevada y........................las risas de manolo (lola y manolo) de lo mas escandalosas pero a su vez contagiosa, la aternción y amabilidad de Garri (dirección del camping) de 10, en fin, un 10 para todos los asistentes que cada uno ha aportado su granito de arena para que esta acampada haya sido del agrado de los asistentes y que lo hayamos pasado muy, pero que muy bien, y siempre a pesar de los pequeños fallos que toda acampada pueda tener.
correcaminos
17/10/2011, 14:38
Aquí os dejo 3 o 4 fotos de las que he tirado durante esta acampada, espero que os gusten.
https://picasaweb.google.com/juan.rodriguezhidalgo/AniversarioAscae2011#
Pacoperez
17/10/2011, 15:24
Sigo con las fotos segunda y última tanda de ellas.
https://picasaweb.google.com/paquito.pacoperez/17DeOctubreDe2011
Saludos cordiales
gudi1947
17/10/2011, 19:44
Sigo con las fotos segunda y última tanda de ellas.
Saludos cordiales
"Po" no se abre, vuelve a cargar.
gudi1947
17/10/2011, 19:56
Jooooer gudi como te lo estaras pasando bandido, nosotros aqui estamos en dique seco esperando alguna de la web o del club que lo disfrutes un saludo.
Venga Miguel, no tienes mas que apuntarte a algunas de ellas y te lo pasarás muy bien, es verdad ésta de Granada ha sido fenomenal y todo lo que te diga, es poco, hay rincones preciosos que yo no conocia de Granada, preciosos todo lo que he visto. Saludos para Conchi
ilusiones 13
17/10/2011, 20:07
Juan pon algunas fotos ...................761 alguna que te habras guardado ya te vale como dan 10 dias para hacer afotos eh!...................
gudi1947
17/10/2011, 21:02
Aquí os dejo 3 o 4 fotos de las que he tirado durante esta acampada, espero que os gusten.
Buenas fotos y en cantidad, me has pillado en unas "cuantas".
ÑORAS - ÑORES:
Vendo mi coche. Si conocéis a alguien que pueda estar interesado, ya sabéis.
Os dejo el enlace:
VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://buscatucaravana.com/showproduct.php?product=7382)
correcaminos
17/10/2011, 22:30
Juan pon algunas fotos ...................761 alguna que te habras guardado ya te vale como dan 10 dias para hacer afotos eh!...................
Ya te digo, 10 dias a 76 fotos por día de media, las 760 que hay y es que Graná y sus alrededores dan para mucho y no hemos visto na de na para todo olo que hay que ver.
correcaminos
17/10/2011, 22:31
ÑORAS - ÑORES:
Vendo mi coche. Si conocéis a alguien que pueda estar interesado, ya sabéis.
Os dejo el enlace:
VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://buscatucaravana.com/showproduct.php?product=7382)
c..o tocayo, por cual lo vas a cambiar???
c..o tocayo, por cual lo vas a cambiar???
Hay varias opciones, no lo tenemos todavía muy claro.
miguelito2
17/10/2011, 22:44
Ya te digo, 10 dias a 76 fotos por día de media, las 760 que hay y es que Graná y sus alrededores dan para mucho y no hemos visto na de na para todo olo que hay que ver.
Guerri pon las fotos ya que quiero saber lo que me he perdioooooooooo un saludo.
correcaminos
17/10/2011, 22:51
Guerri pon las fotos ya que quiero saber lo que me he perdioooooooooo un saludo.
Ya las había puesto, en el enlace las puedes ver (pincha y se abre el picasa). Por cierto he estado en Sierra Nevada hablando con un brigada de las Coes (ahora Moe) que estaba en el refugio que hay allí de la Coe y me ha dicho que el año que viene se celbra el 50 aniversario de la fundaci`ón de la Coe, así que habrá que estar al tanto de los actos que creo van a invitar al los veteranos (que será al que puedan localizar)
Pacoperez
17/10/2011, 23:37
Intentalo de nuevo
Saludos cordiales
Pacoperez
17/10/2011, 23:40
Volved a intentarlo, estaban colgadas para que solo las disfrutase yo, se agradece el comentario, si no se ven hay que decirlo.
https://picasaweb.google.com/pacoper...sitaAlAlbayzin
Saludos cordiales.
gudi1947
18/10/2011, 09:01
Volved a intentarlo, estaban colgadas para que solo las disfrutase yo, se agradece el comentario, si no se ven hay que decirlo.
https://picasaweb.google.com/pacoper...sitaAlAlbayzin
Saludos cordiales.
Dice que no es posible, u sea se que no se puede abrir.
Pacoperez
18/10/2011, 11:11
Me voy corriendo, intentarlo otra vez
saludosssssssssssssssss.
Lagarto Xixo
18/10/2011, 11:15
Intentalo de nuevo
Saludos cordiales
Este sí se ve.
saludosssssssssssssssss.
jolinnnnnn,siempre comiendo y bebiendo
guaracheitor
18/10/2011, 15:26
Chavales, escribo para comentar que llegamos bien y para agradecerles la acogida y los buenos momentos que pasamos juntos en la bella Granada. Especialmente agradecer a Correcaminos y Optimus por la organizacion y la atencion, y a Pepon por su interes en mostrarnos su maravillosa tierra. Un abrazo a todos y espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra, a ver si nos toca el gordo y nos reunimos en el mismo camping, aunque nos alojemos en el Melia :)pd: este ordenata no tiene acentos :(
Lolo Garcia
18/10/2011, 15:40
Nosotros también en casa desde anoche, quedaron solos anoche papacerro, pericon, juasua y davis scania. Abradecer a todos los asistentes su participación, hemos encontrado un montón de amigos que no conociamos y otros muchos que ya conociamos y que nos han ratificado su amistad. Gracias a los que nos acompañaron el día de la celebración del cumpleaños de ASCAE y gracias también a los que no han podido estar con nosotros por diversas causas por su apoyo y confianza y a los que por supuesto hemos echado de menos.
Los chistes de pericon muy buenos (es que lo0s vivia en vez de contarlos) y los del F.B.I que se animó a contar alguno también haciendo su turno de noche, los callos y el arroz con bogabante de Victor (papacerro) insuperable, los churros mañaneros con cencerro (unos falsos y otros de verdad) de Gudi y David para tocar diana y levantarse temprano para ir a las actividades programadas a su hora, la barbacoa ede ascae y preparada por Hidalgo y pericon exquisita al igual que la preparada anteriormente con lo que aportamos cada uno, el jamón que cortó Carlos mejor que un profesional, las tapas del Chef del día del cumpleaños y el cocido y caldo del fin de semana todo exquistas, la queimada de entreolivos y papacerro y que también "movió" pericon, las explicaciones de pepon como guia en la visita al Albaicin y centro de Granada, así como al Sierra Nervada, la sopa de ajo de Maruqui, las codornices de Julia, las verengenas de lola y otras que ahora no recuerdo de quien eran pero que también estaban muy buenas (ambas caseras), la milhoja rellena de crema de julia (hija) y un montón de cosas más que de las que hemos disfrutado esta semana de acampada, especial mención a la paella de ascae que preparó ilusiones13 y que estaba buenisima, así como los chorizos, morcillas, salchicas para la barbacoa, también de la tieda de Ilusiones13 y el jamón curado en Sierra Nevada y........................las risas de manolo (lola y manolo) de lo mas escandalosas pero a su vez contagiosa, la aternción y amabilidad de Garri (dirección del camping) de 10, en fin, un 10 para todos los asistentes que cada uno ha aportado su granito de arena para que esta acampada haya sido del agrado de los asistentes y que lo hayamos pasado muy, pero que muy bien, y siempre a pesar de los pequeños fallos que toda acampada pueda tener.
Llegamos el Domingo 16, sin novedad, el viaje todo bien, cuando estabamos parados comiendo algo, nos adelanto Guaracheitor como un rayo..............
Queremos agradecer a Juan Correcaminos su esposa Julia, hija Julita su esposo y niños, que nos dio mucha alegria saludarles de nuevo, desde semana santa en el Bahia de Santa Pola y la atencion que nos prestaron su cariño, la organizacion junto con Carlos Optimusprime, el Cheff y Rosa, Saltabalates
Los amigos de otras muchas Kedadas, Lola y Manuel, Pacoperez y sra, Hidalgo tio de Juan y Sra, Gambon Sra y niños todos ellos paisanos de Almeria
Joseluis Toyota, Mª carmen y Lucas su perro Playboy, Lulina Luis, Angelita y sus perritos Nieve y Yupi el amigo de mi perrita Doberman Sacha, Guaracheitor Inti Sra y sus niños ideales, con su perrita Mora, gracias por esas veladas tan simpaticas del "CINQUILLO" y La Petanca
Lagartoxixo, Sra y nene por fin nos conocimos en persona, y se allanaron los baches del pasado
Los cencerrazos de David Scania, novia y su perrito especial
Jose el de secadero de jamones gracias por tu deliciosa paella
a los JJJJ Faliway y todos los demas que habeis estado el fin de semana anterior y que no coincidimos, esperamos estar con todos vosotros en el proximo futuro.
si nos hemos dejado algunos ha sido por distracion, o falta de tiempo, entre tanta excursion actividades y comidas.
Laura, Rita, Sacha, La Casita de Pin y Pon, la flagoneta de los malacatones y Manueeeeeee os dan las gracias atodos.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis.:love10::love10::love10::love10::love10:
guaracheitor
18/10/2011, 16:01
Llegamos el Domingo 16, sin novedad, el viaje todo bien, cuando estabamos parados comiendo algo, nos adelanto Guaracheitor como un rayo..............Queremos agradecer a Juan Correcaminos su esposa Julia, hija Julita su esposo y niños, que nos dio mucha alegria saludarles de nuevo, desde semana santa en el Bahia de Santa Pola y la atencion que nos prestaron su cariño, la organizacion junto con Carlos Optimusprime, el Cheff y Rosa, Saltabalates Los amigos de otras muchas Kedadas, Lola y Manuel, Pacoperez y sra, Hidalgo tio de Juan y Sra, Gambon Sra y niños todos ellos paisanos de Almeria Joseluis Toyota, Mª carmen y Lucas su perro Playboy, Lulina Luis, Angelita y sus perritos Nieve y Yupi el amigo de mi perrita Doberman Sacha, Guaracheitor Inti Sra y sus niños ideales, con su perrita Mora, gracias por esas veladas tan simpaticas del "CINQUILLO" y La PetancaLagartoxixo, Sra y nene por fin nos conocimos en persona, y se allanaron los baches del pasadoLos cencerrazos de David Scania, novia y su perrito especial Jose el de secadero de jamones gracias por tu deliciosa paella a los JJJJ Faliway y todos los demas que habeis estado el fin de semana anterior y que no coincidimos, esperamos estar con todos vosotros en el proximo futuro.si nos hemos dejado algunos ha sido por distracion, o falta de tiempo, entre tanta excursion actividades y comidas.Laura, Rita, Sacha, La Casita de Pin y Pon, la flagoneta de los malacatones y Manueeeeeee os dan las gracias atodos.Muassssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis.:love10::love10::love10::love10::love10:jaja, Manuel, pues no los vimos en la carretera. Gracias a vosotros por los buenos ratos que hemos pasado juntos y por los que seguro pasaremos en breve. Un abrazon de toda la pandilla
correcaminos
18/10/2011, 17:41
saludosssssssssssssssss.
Este enlace si funciona solo que va diercto al picasa con las acampadas que yo tengo colgadas (doñana, andaluces, webchotada, la tapa,etc)
correcaminos
18/10/2011, 17:42
Chavales, escribo para comentar que llegamos bien y para agradecerles la acogida y los buenos momentos que pasamos juntos en la bella Granada. Especialmente agradecer a Correcaminos y Optimus por la organizacion y la atencion, y a Pepon por su interes en mostrarnos su maravillosa tierra. Un abrazo a todos y espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra, a ver si nos toca el gordo y nos reunimos en el mismo camping, aunque nos alojemos en el Melia :)pd: este ordenata no tiene acentos :(
Grtacias a vosotros por venir y hacer que esta acampada entre todos haya sido una buena acampada.
correcaminos
18/10/2011, 17:47
Llegamos el Domingo 16, sin novedad, el viaje todo bien, cuando estabamos parados comiendo algo, nos adelanto Guaracheitor como un rayo..............
Queremos agradecer a Juan Correcaminos su esposa Julia, hija Julita su esposo y niños, que nos dio mucha alegria saludarles de nuevo, desde semana santa en el Bahia de Santa Pola y la atencion que nos prestaron su cariño, la organizacion junto con Carlos Optimusprime, el Cheff y Rosa, Saltabalates
Los amigos de otras muchas Kedadas, Lola y Manuel, Pacoperez y sra, Hidalgo tio de Juan y Sra, Gambon Sra y niños todos ellos paisanos de Almeria
Joseluis Toyota, Mª carmen y Lucas su perro Playboy, Lulina Luis, Angelita y sus perritos Nieve y Yupi el amigo de mi perrita Doberman Sacha, Guaracheitor Inti Sra y sus niños ideales, con su perrita Mora, gracias por esas veladas tan simpaticas del "CINQUILLO" y La Petanca
Lagartoxixo, Sra y nene por fin nos conocimos en persona, y se allanaron los baches del pasado
Los cencerrazos de David Scania, novia y su perrito especial
Jose el de secadero de jamones gracias por tu deliciosa paella
a los JJJJ Faliway y todos los demas que habeis estado el fin de semana anterior y que no coincidimos, esperamos estar con todos vosotros en el proximo futuro.
si nos hemos dejado algunos ha sido por distracion, o falta de tiempo, entre tanta excursion actividades y comidas.
Laura, Rita, Sacha, La Casita de Pin y Pon, la flagoneta de los malacatones y Manueeeeeee os dan las gracias atodos.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis.:love10::love10::love10::love10::love10:
Todos y cada uno de los asistentes aportarón su grano de arena para hacer de la acampada una reunión en familia. Nosotros también nos alegramos de veros y compartir estos dias con vosotros.Lo que hay que procurar es que nos volvamos a ver pronto en alguna otra webcampada o fuera de ella.
correcaminos
18/10/2011, 17:49
jolinnnnnn,siempre comiendo y bebiendo
Es lo que hay que hacer, o ¿no?, es que sino fuera por estos ratos y otros como estos................ Hay que disfrutar todo lo que podamos que aquí solo estamos de paso!!!
correcaminos
18/10/2011, 17:59
Para que no os despisteis de las fotos os pongo un recopilatorio de fotos que hemos puesto enlaces.
https://picasaweb.google.com/109479096044065032573/GranadaASCAE?authkey=Gv1sRgCOOIl-uR6d-P3AE#
https://picasaweb.google.com/115774753231247810611/FotosDestacadas#
https://picasaweb.google.com/pacoperez36/13102011ASECARVisitaAlAlbayzin#
https://picasaweb.google.com/paquito.pacoperez/17DeOctubreDe2011#
Pacoperez
18/10/2011, 18:17
Para que no os despisteis de las fotos os pongo un recopilatorio de fotos que hemos puesto enlaces.
https://picasaweb.google.com/109479096044065032573/GranadaASCAE?authkey=Gv1sRgCOOIl-uR6d-P3AE#
Gracias Juan por este detalle.
Saludos
Si señor , es q hay q estar en todo tocayo.
miguelito2
18/10/2011, 21:20
Ya las había puesto, en el enlace las puedes ver (pincha y se abre el picasa). Por cierto he estado en Sierra Nevada hablando con un brigada de las Coes (ahora Moe) que estaba en el refugio que hay allí de la Coe y me ha dicho que el año que viene se celbra el 50 aniversario de la fundaci`ón de la Coe, así que habrá que estar al tanto de los actos que creo van a invitar al los veteranos (que será al que puedan localizar)
Las fotos guapas, estuve en granada hace tiempo y me encanto, referente al refugio me trae buenos recuerdos yo creo que ya te dije que estbe en el 25 aniversario fue muy poca jente pero bueno si cuadra yhay que ir pues iremos bueno majo un saludo.
miguelito2
19/10/2011, 22:11
Las fotos guapas, estuve en granada hace tiempo y me encanto, referente al refugio me trae buenos recuerdos yo creo que ya te dije que estbe en el 25 aniversario fue muy poca jente pero bueno si cuadra yhay que ir pues iremos bueno majo un saludo.
Me estoy confundiendo con sierra nevada yo queria decir Navacerrada alli tambien habia una especie de refugio por el que pasabamos bastantes temas nocturnos.
correcaminos
20/10/2011, 00:53
Me estoy confundiendo con sierra nevada yo queria decir Navacerrada alli tambien habia una especie de refugio por el que pasabamos bastantes temas nocturnos.
En navacerrada es donde hicimos la fase de la nieve, pero nosotros nos quedamos en Cercedilla en un internado de niñas, eso sí, sin niñas. Supongo que al cambiar a Madrid cambiarian algunas zonas donde haciamos las distintas fases pero la mayoría seguirian siendo lass mismas.
quien vendio las participaciones del 21368 ????........... alguien sabe algo del cobro????.............
Lagarto Xixo
29/12/2011, 01:07
Intuyo que hablas de pericon, pero no sé más, yo no le compré lotería ni sé el número.
quien vendio las participaciones del 21368 ????........... alguien sabe algo del cobro????.............
Pericon, uno de una Autocaravana que pertenece al club campista de Castellón, que contaba muchos chistes y no se quitaba la cámara de la mano, cuando cuando visitabamos algo, es un problema eso de las participaciones pero....
Intuyo que hablas de pericon, pero no sé más, yo no le compré lotería ni sé el número.
Pericon, uno de una Autocaravana que pertenece al club campista de Castellón, que contaba muchos chistes y no se quitaba la cámara de la mano, cuando cuando visitabamos algo, es un problema eso de las participaciones pero....
gudi me ha mandado en un privado lo q devo d hacer,gracias.
Si es que el Churrero es la reos.....De Torero me meto albañil...tachin....tachin..
Feliz Año Nuevo a todos
gudi1947
29/12/2011, 21:02
Si es que el Churrero es la reos.....De Torero me meto albañil...tachin....tachin..
Feliz Año Nuevo a todos
Es que soy el mejor, ligar ligo poco, pero de lo demas soy el mejor.
Feliz Año Nuevo para todos/as
.Buen dia de caza, se despereza la galga.56920