PDA

Ver la versión completa : arcon delantero knaus 400 lkk



mondarin
03/07/2011, 23:56
hola me acabo de comprar una knaus 400lkk de segundamano y esta perfecta pero este finde salimos con ella y cual es mi sorpresa que la madera superior del arcon delantero esta la mitad podrida como si se uviese mojado o algo paracido no se si entrara en garantia o si lo puedo cambiar yo me podeis ayudar gracias

Orca
05/07/2011, 00:43
Hola tiene pinta de que le halla entrado agua por el ventanal delantero, tendrias que ver la fuente de la misma.

Saludos

Dragui
06/09/2011, 17:52
Podria ser que la dejaran mal cerrada. como te dice Orca, es que ha entrado agua por la ventana delantera.

raton29
06/11/2011, 19:31
Buenas tardes mondarin, nosotros teníamos el mismo problema, y puesto que estaba en garantía, la lleve dos veces, por que no dieron con la filtración de agua.

Te comento, la primera, fue que uno de los tornillos de el tirador frontal derecho, al quitarlo, se vio que estaba oxidado, por ahí nos entraba agua, y la otra fue por la guía que hay debajo de la ventana.

Se cambio el tablero de la parte superior de el arcón, que es el que se te esta pudriendo por la filtración de agua.

Saludos.

Nando

mondarin
08/11/2011, 23:18
muchisimas gracias raton este finde sacare tiempo para desmontarlo todo aver si doy con la entrada de agua espero que sea falcil de desmontar gracias ya te contare como me fue

mondarin
13/12/2011, 22:56
arreglado desmonte la guia puse unos tornillos mas gordos al ponerlos le eche poliulitano por toda la guia por dentro de los agujeros y solucionado y aislado de momento