PDA

Ver la versión completa : Madrid-Ribadeo ¿por donde?

cadiz
04/07/2011, 12:11
uy buenas, vamos mañana al camping amaido cerca de Ribadeo, he visto que hay un atajo antes de llegar a Lugo, desde pasado Becerrea hasta Meira, segun el mapa es carretera de 2ª, pero no se que tal será para hacerla con la C.V.

Gracias de antemano.

manufer55
04/07/2011, 12:18
uy buenas, vamos mañana al camping amaido cerca de Ribadeo, he visto que hay un atajo antes de llegar a Lugo, desde pasado Becerrea hasta Meira, segun el mapa es carretera de 2ª, pero no se que tal será para hacerla con la C.V.

Gracias de antemano.

Hola , yo te diria que fueras por la A 6 hasta Lugo y de aqui a Meira por la N 640 y ya sales directo a San Tirso de Abres y ahi ya esta señalizado el Camping Amaido y es todo el viaje buena carretera si vas por la otra es bastante estrecha en varios tramos .

Por cierto Ribadeo esta mas alli del camping unos 22 km mas.

Y cuando llegues al camping Amaido les das recuerdos a Yolanda y Carlos de parte de Manu de Mieres y que te lo pases bien.

cadiz
04/07/2011, 13:21
muchas gracias Manu, creo que con la c.v. lo que tu dices es la mejor opción ahunque se ahorre algun kilómetro por el otro lado, daré recuerdos en el camping y si te pasas por alli tendre cervezas frias.

manufer55
04/07/2011, 14:33
muchas gracias Manu, creo que con la c.v. lo que tu dices es la mejor opción ahunque se ahorre algun kilómetro por el otro lado, daré recuerdos en el camping y si te pasas por alli tendre cervezas frias.

Estuvimos con la familia hace 10 dias cuando fueron las fiestas del pueblo .

Hay cosas nuevas que inauguraron para los mayores y para los niños que van a disfrutar , pues ahora si lloviera hay un sitio cubierto espectacular ya vereis .

Roger y Laura
04/07/2011, 14:47
Pienso lo mismo que el compañero,si puedes evitar carreteras estrechas mejor.

Saludos.