Ver la versión completa : 1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)
Jesus_xerezano
04/07/2011, 17:26
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampista-junior/48608d1309110762-futura-webcampada-tuenti-webcampadatuentilogo.jpg
Buenas! Nuestra idea es hacer una kedada, con actividades organizadas por nosotros, unos cuantos amigos k nos hemos conocido en kedadas y, animados por los padres y bajo su supervisión, nos decidimos a organizarla. La kedada sería para gente de nuestra edad más o menos (10 a 18 años) pero si sois mas pequeños tampoco importa (o algo mayores), la edad es de los que organizan http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif.
La fecha de la webcampada sería el 16, 17 y 18 de septiembre de 2011, en el
Camping Fuente de Piedra (Málaga)
Camping Rural Fuente de Piedra || Bienvenidos (http://www.camping-rural.com/index.html)
El precio es de 19 euros por instalación y día con todo incluído, caravana, coche o autocaravana, luz, parcela y personas.
El camping obsequia a los mayores con 40 litros de cerveza y a todos con una paella para almorzar el sábado.
Tenxy esta preparando la página de colaboraciones y pronto la colgará por aqui. Las actividades las pondré pronto para que me digais cuales son las que mas os gustan para ya ir pasandolas a definitivas.
A partir de ahora se abre la lista de asistentes.
Un saludo:occasion5:
gonzalo y charo
04/07/2011, 17:38
Muy bien hijo, comenzamos la lista:
1. GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
3. LOREN 2 + 3 CV UMBRETE
Jesus_xerezano
04/07/2011, 17:45
3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
Estoo... papá, son dos niños. Que yo sepa, Loren no ha tenido ningun niñ@ desde la ultima vez.
Nosotros aunque subimos la media de edad (por los papis), con tan guena gente también nos apuntamos: AC 2 + 3 desde Jaén.
Un saludo a tod@s (jóvenes y más jóvenes)
mediterraneo-3
04/07/2011, 19:48
Pues nosotros somos dos jovencitos de aproximadamente 15 años, y visto lo visto, y esperando que los mayores cuiden de nosotros, nos apuntamos a esta bonita quedada. Prometemos que como menores que somos, obedeceremos en todo a los mayores, y no probaremos nada de esos 40 litros con los que el camping les obsequia. Lo dicho amigos, contad con nosotros, nuestro nick como veis es "mediterraneo-3", tenemos una caravana, y somos de Málaga.
:wav:
Me alegro mucho chicos que empeceis tan jovencitos con esto de involucraros en preparar vosotros mismos con ayuuda de los mayores en preparar una estupenda quedada.
Llevo escuchando por parte de mi hija desde hace ya bastante tiempo que la estabais organizando pero aun no le habiais puesto fecha y cual es mi sorpresa que me conecto y estais ya colocados en preparacion y como Pilar se ha ido a la playa y no sabe nada ea pues no me enrollomas me apuntais y ya nos vemos. Malory 3a+2n+cv de Marbella
ANIMO CHICOS:wav:
Hola pues tiene muy buena pinta esta tuenticampada, nos apuntamos y les diré a mis hijos que la sigan por el tuenti.
Además nos nos pilla muy lejos.
Si sois tan amables apuntadnos 2 adultos + niño de 15 y niña de 14 + carro tienda + coche desde Aracena
Un saludo a todos!!
Buenas chic@: Me alegra mucho la desicion tomada en organizar esta webcampada,apuntanos del tiron 2 adultos+ 2 niños + caravana desde cordoba. Si necesitais algo para la organizacion no teneis nada mas que pedirlo, aunque mejor hacerlo por el tuenti a mi hijo emilio que esa via sera mejor para que el me lo comunique a mi, seguiremos el hilo.
apuntad 2n+2a en cv desde Málaga
Jesus_xerezano
05/07/2011, 00:48
Nosotros aunque subimos la media de edad (por los papis), con tan guena gente también nos apuntamos: AC 2 + 3 desde Jaén.
Un saludo a tod@s (jóvenes y más jóvenes)
muy bien, apuntado!
Pues nosotros somos dos jovencitos de aproximadamente 15 años, y visto lo visto, y esperando que los mayores cuiden de nosotros, nos apuntamos a esta bonita quedada. Prometemos que como menores que somos, obedeceremos en todo a los mayores, y no probaremos nada de esos 40 litros con los que el camping les obsequia. Lo dicho amigos, contad con nosotros, nuestro nick como veis es "mediterraneo-3", tenemos una caravana, y somos de Málaga.
:wav:
eso es, a "respetar" las normas, que si no no nos van a dejar repetir :toothy7: Apuntados!
Me alegro mucho chicos que empeceis tan jovencitos con esto de involucraros en preparar vosotros mismos con ayuuda de los mayores en preparar una estupenda quedada.
Llevo escuchando por parte de mi hija desde hace ya bastante tiempo que la estabais organizando pero aun no le habiais puesto fecha y cual es mi sorpresa que me conecto y estais ya colocados en preparacion y como Pilar se ha ido a la playa y no sabe nada ea pues no me enrollomas me apuntais y ya nos vemos. Malory 3a+2n+cv de Marbella
ANIMO CHICOS:wav:
Ok! apuntados quedais! por cierto, dile a pili que necesito una presentadora en el karaoke, que tengo intencion de poner.
Hola pues tiene muy buena pinta esta tuenticampada, nos apuntamos y les diré a mis hijos que la sigan por el tuenti.
Además nos nos pilla muy lejos.
Si sois tan amables apuntadnos 2 adultos + niño de 15 y niña de 14 + carro tienda + coche desde Aracena
Un saludo a todos!!
perfecto! apuntados. Quien es el siguiente concursante?
Buenas chic@: Me alegra mucho la desicion tomada en organizar esta webcampada,apuntanos del tiron 2 adultos+ 2 niños + caravana desde cordoba. Si necesitais algo para la organizacion no teneis nada mas que pedirlo, aunque mejor hacerlo por el tuenti a mi hijo emilio que esa via sera mejor para que el me lo comunique a mi, seguiremos el hilo.
Como no! Apuntado quedas, Trufo. Siempre se recibe de brazos abiertos a un cordobés que anime la fiesta. ;)
apuntad 2n+2a en cv desde Málaga
Bien Almag, apuntado estas.
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
5. MEDITERRANEO-3 2 + 2 CV MÁLAGA
6. MALORY 2 + 3 CV MARBELLA
7. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
8. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
La cosa se va animando. todos los que esteis dudosos de si apuntarse o no, hacedlo! os aseguro que nos lo vamos a pasar genial!
Un Saludo.
Jesus_xerezano
05/07/2011, 00:56
Oid, os pareceria buena idea lo de que votasemos las actividades?
Un Saludo.
Buens dias si son ustedes tan amables de apuntarnos 2+3 AC desde sevilla un saludo,
rompetecho
05/07/2011, 10:48
Si hay sitio para otros cuatro, apuntanos. Por cierto fenomenal vuestra idea y espero que esto cunda.
2 + 2 + CV
monica mondarina
05/07/2011, 10:53
tiene buena pinta la webcampada, pero sobre esa fecha mi hermana estara a punto de dar a luz de mi primera sobrina y creo que no podre ir, ya vere llegada la fecha , saluditos.
Jesus_xerezano
05/07/2011, 10:58
Buens dias si son ustedes tan amables de apuntarnos 2+3 AC desde sevilla un saludo,
Por supuesto!
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
10. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
Jesus_xerezano
05/07/2011, 11:02
Si hay sitio para otros cuatro, apuntanos. Por cierto fenomenal vuestra idea y espero que esto cunda.
2 + 2 + CV Pues claro, mientras mas mejor.
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
11. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
tiene buena pinta la webcampada, pero sobre esa fecha mi hermana estara a punto de dar a luz de mi primera sobrina y creo que no podre ir, ya vere llegada la fecha , saluditos.
Ok , un saludo
lolitas68
05/07/2011, 15:59
nosotros no podemos ir, es mi aniversario de boda y ya teniamos planes, que pena pues pinta bien.
gonzalo y charo
05/07/2011, 20:31
nosotros no podemos ir, es mi aniversario de boda y ya teniamos planes, que pena pues pinta bien.
Eahhh... pues a disfrutarlo, en otra nos veremos... Saludos
bueno chicos como veo que esto de "pequeño-a" y yo lo soy ,pues lo dicho intentare de no tocar esos litrossss jajajajaa
a ver si en esta se pude Charo...4 adul+cv..(gemelos...14 añazos).................
besosssss............
cachalote
05/07/2011, 23:22
bueno familia aunque debo pedir aumento de sueldo para poder ir a tantas webcampadas seguidas , dijo seguidas y repito seguidas , no puedo degar pasar la oportunidad de anotarme ya que el sitio y la compañia me gusta
Jesus_xerezano
05/07/2011, 23:38
bueno chicos como veo que esto de "pequeño-a" y yo lo soy ,pues lo dicho intentare de no tocar esos litrossss jajajajaa
a ver si en esta se pude Charo...4 adul+cv..(gemelos...14 añazos).................
besosssss............
ok! apuntados
bueno familia aunque debo pedir aumento de sueldo para poder ir a tantas webcampadas seguidas , dijo seguidas y repito seguidas , no puedo degar pasar la oportunidad de anotarme ya que el sitio y la compañia me gusta
vale cachalote, apuntado estas.
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
13. CACHALOTE 2 CV TORREMOLINOS
gonzalo y charo
06/07/2011, 00:05
Bueno tenemos que precisar una cosita que el tema lo llevan los chicos y nosotros estaremos de apoyo... asi que sepais que los que apuntan son Jesus y Tenxi..., Jesús lo está haciendo genial, ánimo campeón, que hay que tener arte pa meterse a organizador con 15 añitos...ole ole y ole ... nosotros ya tenemos bastante con la de Olvera... besitos a todos.
po si eso es asi ............. "ole, que arte tiene mi alma ""..............besossss
GABRIEL Y RAQUEL
06/07/2011, 00:30
Buenas noches nos gustaria apuntarnos a nuestra primera web campada somos 2+2cv desde sevilla:)
Buenas noches nos gustaria apuntarnos a nuestra primera web campada somos 2+2cv desde sevilla:)
pues bienbenidos desde Sevilla esto engancha ..............mas todavía ¡¡¡
entrar en FORO .....WEBCAMPADAS EN PREPARACION y veis todas las que ahy .............
Jesus_xerezano
06/07/2011, 14:39
jeje, garcias por el apoyo.
ok, apuntados. y os aseguro que repetiis ;-)
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
14. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 2 CV SEVILLA
Mákina de Regañá
06/07/2011, 15:27
Lo siiento chicos, yo ese finde trabajo y nos es imposible ir, espero que os lo paseis tod@s (tod@s) muy bien y disfruteis a tope del fin de semana, un besazo.
Jesus_xerezano
06/07/2011, 16:53
Lo siiento chicos, yo ese finde trabajo y nos es imposible ir, espero que os lo paseis tod@s muy bien y disfruteis a tope del fin de semana, un besazo. bueno, la proxima vez será. y gracias, a ver si sale bien la cosa!
Un saludo:cheers:
Jesus_xerezano
06/07/2011, 17:16
A la lista de asistentes se nos une un paisano mio. ;-)
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
14. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 2 CV SEVILLA
15. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
Anita & Maricuchi
06/07/2011, 20:32
Bueno bueno bueno !! Que de gente dios mio que fama tiene la webcampada tuenti !! Amm una cosilla creo que necesitamos por lo menos los organizadores saber los juegos que vamos a hacer... no os parece ? :] :king:
Anita & Maricuchi
06/07/2011, 20:53
Y ademas queria preguntar una cosa... Va a estar la piscina abierta ? Porque si esta abierta podemos ir encargandonos de hacer actividades acuaticaas !! :]
Like (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49087-1%AA-webcampada-tuenti-16-17-y-18-de-septiembre-camping-fuente-de-piedra-2.html#)
http://www.webcampista.com/foro/avatars/jesus_xerezano.gif?type=sigpic&dateline=1309161394 (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49087-1%AA-webcampada-tuenti-16-17-y-18-de-septiembre-camping-fuente-de-piedra.html#post1219251)
ORGANIZADORA
juantorrole
06/07/2011, 22:08
Haber chicos meter en la loteria ya que ese fin de semana mí mujer NO TRABAJA Y POR LO QUE OSTOCA AGUANTARME
PUES YA SABES GONZALO APUNTANOS.
2 ADULTOS Y 2 NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. AC
Haber chicos meter en la loteria ya que ese fin de semana mí mujer NO TRABAJA Y POR LO QUE OSTOCA AGUANTARME
¿y se puede cambiar el fin de semana de la kedada? jajjajajjja. Me alegro que volvamos a coincidir.
juantorrole
06/07/2011, 22:14
Perdon he metido la pata jesus y tenxi apuntarme es que no he leido todo el hilo.
Pero yo se que jesus me va a perdonar porque si no me quedo en la casita. Jjajjejejejejejjejeje. Y los pequeños mios tambien. ¿a que me perdonas jesus? Jajajajjajajajajaj.
Un abrazo jesusete.
juantorrole
06/07/2011, 22:17
¿y se puede cambiar el fin de semana de la kedada? jajjajajjja. Me alegro que volvamos a coincidir.
HITANO CUANTO TIEMPO SIN berte.
Hola a todo el mundo, 2 adulto 1niño cv 1 perrito chico .
GABRIEL Y RAQUEL
07/07/2011, 01:14
Un saludo a todos, se nos a enganchado otra personita mas, seremos 2+3cv ¡¡adios ¡¡
Mákina de Regañá
07/07/2011, 02:00
bueno, la proxima vez será. y gracias, a ver si sale bien la cosa!
Un saludo:cheers:
Tú verás como te sale todo estupendamente y, por supuesto que nos veremos en otra, un saludito.
pacomila
07/07/2011, 09:57
Hola a todos, otra más ¿no? que bien, pues apuntarnos porfa 2 adultos, 2 niños y CV.
Besos para todos
hola:
Puede venir una de con una amiga con mi hija, seriamos 2 adultos , hija 17, hijos 12 y 8 con caravana y coche. ademas nos viene muy vien vivimos en Antequera.
mediterraneo-3
07/07/2011, 13:49
¡ Hombre Juan !... chorrocientos los ojos que te leen, estás más perdio que la 10/11, y... ya era hora de que aparecieras, además no nos tomamos una cervecita juntos desde que tú y yo sabemos jeje. Como este camping es pequeñito, has hecho bien en apuntarte, ya somos más los asistentes, y menos las plazas que quedan libres; por cierto, la última vez que estuvimos en este camping, precisamente también con los padres de los organizadores, y algunos de los ya apuntados, lo pasamos estupendamente, fue todo de lujo, en plan muy "familiar". Recuerdos a Mª José de nuestra parte. Nos vemos.
P.D. Bueno vale, compraré un décimo jeje
¡ Hombre Juan !... chorrocientos los ojos que te leen, estás más perdio que la 10/11, y... ya era hora de que aparecieras, además no nos tomamos una cervecita juntos desde que tú y yo sabemos jeje. Como este camping es pequeñito, has hecho bien en apuntarte, ya somos más los asistentes, y menos las plazas que quedan libres; por cierto, la última vez que estuvimos en este camping, precisamente también con los padres de los organizadores, y algunos de los ya apuntados, lo pasamos estupendamente, fue todo de lujo, en plan muy "familiar". Recuerdos a Mª José de nuestra parte. Nos vemos.
P.D. Bueno vale, compraré un décimo jeje
Hola Enrique dichosos los ojos que te leen,y Ana........... como estais ?.........la pegatina se despego ..... ¡¡ joe que rabia ¡¡¡..
Hola:
Creo que le he dado a responder a uno de los que te han contestado. Soy de antequera por lo queme viene muy bien. Apuntame somos 2 adultos y mis hijos son de 17-12-8- con caravana y coche ¿puede mi hija de 17 traer a una amiga?.
Jesus_xerezano
07/07/2011, 19:11
Perdon he metido la pata jesus y tenxi apuntarme es que no he leido todo el hilo.
Pero yo se que jesus me va a perdonar porque si no me quedo en la casita. Jjajjejejejejejjejeje. Y los pequeños mios tambien. ¿a que me perdonas jesus? Jajajajjajajajajaj.
Un abrazo jesusete.
pos claro k te perdon, pero pork juanjo tiene k venir para hacer un DJ JUANJO VS DJ JESUS en cabina que si no.... no hombree, por supuesto.
Hola a todo el mundo, 2 adulto 1niño cv 1 perrito chico .
ok, apuntado
Un saludo a todos, se nos a enganchado otra personita mas, seremos 2+3cv ¡¡adios ¡¡
mientras mas mejor ;-)
Hola a todos, otra más ¿no? que bien, pues apuntarnos porfa 2 adultos, 2 niños y CV.
Besos para todos
ok, ya estais en el ajo
Hola:
Creo que le he dado a responder a uno de los que te han contestado. Soy de antequera por lo queme viene muy bien. Apuntame somos 2 adultos y mis hijos son de 17-12-8- con caravana y coche ¿puede mi hija de 17 traer a una amiga?.
por supuesto k puede venir una amiga pero avisanos para ponerlo en la lista ok?
1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
14. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
16.JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS
17. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
18. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
19. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA
mediterraneo-3
07/07/2011, 21:36
Hola Enrique dichosos los ojos que te leen,y Ana........... como estais ?.........la pegatina se despego ..... ¡¡ joe que rabia ¡¡¡..
Igualmente te digo Inma, da gusto leerte, siempre tan animada, y con tantas ganas de marcha. Pues estamos bien, y con muchas ganas de divertirnos, será cosa de la edad, ¿no has leído que al apuntarnos, ya decimos que somos una parejita de 15 años jeje. La pegatina... ya te dije que se despegaría, estaba claro, pero no te preocupes, que la próxima si hace falta la ponemos con remaches. Dale recuerdos a Antonio de nuestra parte, y que descanse algo de vez en cuando jeje. Nos vemos pronto
Vamos haber señorito Jesus, apunta a esta webcampada a la familia -JJJJ.. y apunta tambien a mis compis haber si pueden.
-JJJJ.......2+2+CV.........Cordoba.
-Braulio..2+2+CV.........Cordoba.
-Bello.....2+2+CV.........Cordoba
gonzalo y charo
08/07/2011, 08:31
Buenos días Jesús... apunta si eres tan amable a Alfatauro 2+2 Ac El Puerto de Santa María... gracias
Anita & Maricuchi
08/07/2011, 11:40
Ok se lo diiree para que os apunte que seguro que os hace un hueco... seguro qe nos lo pasaremos geniiaal !! (=
Jesus_xerezano
08/07/2011, 11:57
Vamos haber señorito Jesus, apunta a esta webcampada a la familia -JJJJ.. y apunta tambien a mis compis haber si pueden.
-JJJJ.......2+2+CV.........Cordoba.
-Braulio..2+2+CV.........Cordoba.
-Bello.....2+2+CV.........Cordoba
por supuesto, ya estais apuntados!
Buenos días Jesús... apunta si eres tan amable a Alfatauro 2+2 Ac El Puerto de Santa María... gracias
ok
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
20. JJJJ 2 + 2 CV CORDOBA
21. BRAULIO 2 + 2 CV CORDOBA
22. BELLO 2 + 2 CV CORDOBA
23. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
Tengo que deciros que el camping nos da 28 plazas asi que a los 28 se abre la lista de espera.
Que biien va la Webcampadaa... Seguro que os lo pasais de lujo... Por que estamos organizando unas actividades chulisimaaass ya lo vereiiss...
Saludoos!
Por cierto, Soy la hija de LOREN :)
Anita & Maricuchi
08/07/2011, 17:33
Ya te digo, ademas esta vez nos lo estamos currando ;) A que si Albiita ? xD Por cierto la piscina va a estar abierta asi que ya sabeis ;) (= Bañadores y todo eso... A pasarselo biieen !! :D
http://www.webcampista.com/foro/avatars/jesus_xerezano.gif?type=sigpic&dateline=1309161394 (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49087-1%AA-webcampada-tuenti-16-17-y-18-de-septiembre-camping-fuente-de-piedra.html#post1219251)
ORGANIZADORA
[QUOTE=Anita & Maricuchi;1222256]Ya te digo, ademas esta vez nos lo estamos currando ;) A que si Albiita ? xD Por cierto la piscina va a estar abierta asi que ya sabeis ;) (= Bañadores y todo eso... A pasarselo biieen !! :D
Pos clarooo...!!!jajaja :)
psalamanca
08/07/2011, 20:38
hola muy buena soy psalamnca me gustaria ir apuntame 2 adult +niños cv
Jesus_xerezano
08/07/2011, 22:48
hola muy buena soy psalamnca me gustaria ir apuntame 2 adult +niños cv
ok, te apunto. Pero, de donde eres? y cuantos niños vienen? nada mas es para apuntarlo, gracias.
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
24. PSALAMANCA 2 + ? CV ?
psalamanca
08/07/2011, 22:50
hola soy psalamanca y soy de sevilla de momento no se si es 1 niño o nada mas que los dos adulto,gracias
Anita & Maricuchi
08/07/2011, 23:28
Ok Pero necesitamos antes de la kedada saberlo para organizarnos... Ok ? :D
http://www.webcampista.com/foro/avatars/jesus_xerezano.gif?type=sigpic&dateline=1309161394 (http://www.webcampista.com/foro/49087-1%AA-webcampada-tuenti-16-17-y-18-de-septiembre-camping-fuente-de-piedra.html#post1219251)
ORGANIZADORA
Jesus_xerezano
08/07/2011, 23:29
hola soy psalamanca y soy de sevilla de momento no se si es 1 niño o nada mas que los dos adulto,gracias
ok gracias a ti. seguro que te lo pasas bien.
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
24. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
Anita & Maricuchi
08/07/2011, 23:45
Olaa a todos se me olvidaba que ahora apuntamos Jesus_Xerezano y yo ... y nos encargaremos los dos de la página de colaboraciones... Por cierto, esto se va animando ... Cuanta mas geentee meejoor !! [: Y mas chicos guapos... Jejejeje xD Comentarios aparte espero que os lo paseis genial toodos !! :D
http://www.webcampista.com/foro/avatars/jesus_xerezano.gif?type=sigpic&dateline=1309161394 (http://www.webcampista.com/foro/49087-1%AA-webcampada-tuenti-16-17-y-18-de-septiembre-camping-fuente-de-piedra.html#post1219251)
ORGANIZADORA
Anita & Maricuchi
09/07/2011, 14:04
Vamos a ver, la página de colaboraciones ya está echa. En ella podéis ver las condiciones y las actividades que tenemos programadas. Pinchad en mi firma para verla. (=
Jesus_xerezano
09/07/2011, 14:18
como ana ha dicho, ya hemos hecho la página de colaboraciones.los dos nos hemos llevado un buen rato pero al final nos ha salido.hay esta toda la informacion acerca de la webcampada: los precios, las actividades, el plan de comida, la lista de asistentes y la todavía no inagurada lista de espera. echadle un vistazo pulsando en mi firma o en la de ana.
Un Saludo.
Buenas tardes jesus si eres tan amable apunta a Wilby 2+1+tienda desde sevilla:)Paquitogines 2+ac desde Gines,:)Robin 2+2+ac desde Huelva.gracias
Vaya, por poquito me descuido y ya esta todo lleno... Que buena pinta tiene esto...
Saludos desde La Marina.
Jesus_xerezano
10/07/2011, 18:19
Buenas tardes jesus si eres tan amable apunta a Wilby 2+1+tienda desde sevilla:)Paquitogines 2+ac desde Gines,:)Robin 2+2+ac desde Huelva.graciasok, todos apuntados.
Vaya, por poquito me descuido y ya esta todo lleno... Que buena pinta tiene esto...
Saludos desde La Marina.si, menos mal que mi padre me dijo que te apuntara al pricipio que si no.... ;-)
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
25. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
26. PAQUITOGINES 2 AC GINES
27. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
belenmalaga
10/07/2011, 19:40
bueno pues mira que alegria que mi hijo de12a ke taaaaaaaaaanto se ha aburrido en nuestra primera ruta le enseñé esta quedada y me dijo:. mami yo me apunto y me voy a registrar en campistas junior asi que.........apuntadnos xico 12a yo la mami ke me apuntare a lo del barril jejej y mi chico de 4 años ke de ese me encargo yo......jejej saludos y denuevo gracias por existir
belenmalaga
10/07/2011, 19:51
28. CV malaga 1+2
cachalote
10/07/2011, 23:06
hola apunta a juanma xerez que se quedo afuera y a marymaryfarn
xerez 2 a . 1 n cv jerez
maryfran 2 a , 2 n ac sevilla
victork12
10/07/2011, 23:36
apuntadd 2 niños y 1 adulto
victork12
11/07/2011, 00:03
no puse de malaga xD lo pongo todo d nevo 2 niños y 1 adulto de malaga
Jesus_xerezano
11/07/2011, 10:19
bueno pues mira que alegria que mi hijo de12a ke taaaaaaaaaanto se ha aburrido en nuestra primera ruta le enseñé esta quedada y me dijo:. mami yo me apunto y me voy a registrar en campistas junior asi que.........apuntadnos xico 12a yo la mami ke me apuntare a lo del barril jejej y mi chico de 4 años ke de ese me encargo yo......jejej saludos y denuevo gracias por existirde nada jeje. esto es lo que pasa al tomar la iniciativa ;-)
hola apunta a juanma xerez que se quedo afuera y a marymaryfarn
xerez 2 a . 1 n cv jerez
maryfran 2 a , 2 n ac sevillaok, apuntados a la lista de espera.
apuntadd 2 niños y 1 adultook. apuntado.por cierto, que llevas? ac, cv, tienda... es para apuntarlo.
LISTA DE ASISTENTES
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
28. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA
LISTA DE ESPERA
29.XEREZ 2 + 1 CV JEREZ
30.MARYFRAN 2 + 2 AC SEVILLA
31. VICTORK12 1 + 2 ? MALAGA
Os recuerdo que el pago se debe estar realizado y confirmado 10 antes de la webcampada. los datos de la cuenta, el camping, etc en la pag de colaboraciones.
si la asisitencia y el pago no estan confirmados diez dias antes, sintiendolo mucho, se sustituye al usuario por uno de la lista de espera. Esto es solo un recordatorio, no quiero meteros prisa que aun queda mucho tiempo. Pero segun vayais confirmando decidmelo para apuntarlo.
Un Saludo.
gonzalo y charo
11/07/2011, 11:03
Os recuerdo que el pago se debe estar realizado y confirmado 10 antes de la webcampada. los datos de la cuenta, el camping, etc en la pag de colaboraciones.
si la asisitencia y el pago no estan confirmados diez dias antes, sintiendolo mucho, se sustituye al usuario por uno de la lista de espera. Esto es solo un recordatorio, no quiero meteros prisa que aun queda mucho tiempo. Pero segun vayais confirmando decidmelo para apuntarlo.
Un Saludo.
PARA QUIENES NO LO HAYAN LEÍDO
[SIZE=3]
(ESTÁ EN LA PG DE
COLABORACIONES-WECAMPADAS-1ª WEBCAMPADA TUENTI):
El precio es de 19 euros por instalación y día con todo incluido, caravana, coche o autocaravana, luz, parcela y personas.
HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA es decir el 6 de septiembre COMO FECHA TOPE EN LA CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.
- Indiquen nombre, apellidos y nick a la hora de realizar el ingreso.
Pero segun vayais confirmando decidmelo para apuntarlo.
Un Saludo.
por favor , apunta en la cola a dos familias amigas:
Jolemo58, 2 adultos y 2 niños con autocaravana
Cristo: 2 Adultos y 2 niños con Caravana.
Gracias.
Saludos.
Jesus_xerezano
12/07/2011, 11:04
por favor , apunta en la cola a dos familias amigas:
Jolemo58, 2 adultos y 2 niños con autocaravana
Cristo: 2 Adultos y 2 niños con Caravana.
Gracias.
Saludos.por supuesto. apuntados.
LISTA DE ASISTENTES
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
LISTA DE ESPERA
29.XEREZ 2 + 1 CV JEREZ
32. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
33. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
¡¡¡ATENCIÓN!!! Las personas que quieran hacer Aqua Gym, deberán traerse un bañador, y también os tendreis que traer gafas de piscina, por que se van a realizar Actividades Acuaticas para los niños y niñas. :)
Jesus_xerezano
12/07/2011, 15:06
gracias alba por ponerlo, lo iba a poner yo cuando me lo dijidte pero de todas formas gracias ;-)
JaJaJaa de nada Jesus! :)
Jesus unos sufridores mas la tinajuela 2+2+cv desde Gines
Jesus_xerezano
14/07/2011, 10:13
Jesus unos sufridores mas la tinajuela 2+2+cv desde Ginesok, ya estan apuntados.
LISTA DE ASISTENTES
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
LISTA DE ESPERA
29.XEREZ 2 + 1 CV JEREZ
34. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
Por Favor Jesus, apunta a Joaquin Larroya y su familia.2 Adultos y 3 Menores.En autocaravana.
Perdona pero los he apuntado por error en el otro hilo que hay abierto, el de "Futura Quedada"...
Saludos.
Jesus_xerezano
14/07/2011, 14:09
Por Favor Jesus, apunta a Joaquin Larroya y su familia.2 Adultos y 3 Menores.En autocaravana.
Perdona pero los he apuntado por error en el otro hilo que hay abierto, el de "Futura Quedada"...
Saludos.
por supuesto. y no pasa nada, todos nos equivocamos (yo con suma frecuencia) jaja
LISTA DE ASISTENTES
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
LISTA DE ESPERA
29.XEREZ 2 + 1 CV JEREZ
34. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
35. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
belenmalaga
14/07/2011, 16:26
hola, mis proximas vacaciones las empiezo el 12 de septiembre, asi que la fecha de esta webcampada me viene genial, como asi que lo mas probable es que tire unos diitas antes para fuente piedra.habria algun inconveniente?? tendria que comuncarlo al camping o a vosotros....y.......si se anima alguien conmigo pues mejor ke mejor saludos belenmalaga
cachalote
14/07/2011, 23:40
bueno familia no me gustaria intrometerme pero bueno como veo que hay mucha concurrencia les comento algo a los organizadores es algo que yo tenia pautado con el sr juan el dueño del camping existe un terreno excelente preparado completamente allado del camping que tienen agua y luz no tiene baños pero esta a 20 mts de la puerta del camping y esta muy bien ( yo ya lo he visto ) pero por supuesto lo ideal es que fuese para instalaciones con autonomia asi que ya sabeis podeis hablar con juan para que os comente esto
gonzalo y charo
15/07/2011, 09:43
[/QUOTE]
o familia no me gustaria intrometerme pero bueno como veo que hay mucha concurrencia les comento algo a los organizadores es algo que yo tenia pautado con el sr juan el dueño del camping existe un terreno excelente preparado completamente allado del camping que tienen agua y luz no tiene baños pero esta a 20 mts de la puerta del camping y esta muy bien ( yo ya lo he visto ) pero por supuesto lo ideal es que fuese para instalaciones con autonomia asi que ya sabeis podeis hablar con juan para que os comente esto
Hola Luis, gracias ... Gonzalo estuvo hablando con el camping y ya está informado...gracias.
no veas la que estáis montando
ACTIVIDADES
VIERNES POR LA TARDE:Juegos locos, como por ejemplo, carrera de sacos.
VIERNES POR LA NOCHE:Operación Pizza.(cada familia debe de traer una o dos pizzas para hacerlas en los pizza-pan para cenar)Nos reunimos en la zona de la barbacoa.
SÁBADO POR LA MAÑANA:Sobre las 10:30 paseo en bici hasta la laguna de Fuente de Piedra y a la vuelta, Aqua Gym, ¡todos a bailar a la piscina!
SÁBADO A LA HORA DEL ALMUERZO:El camping nos regala una deliciosa paella para almorzar, aparte de los 40 litros de cerveza que también son para por la noche y para el domingo. Nosotros avisamos ;) . Tambien hay que traerse un poco de comida cada uno para compartir, ya que hay gente y niños a los que no les gusta la paella.
SÁBADO POR LA TARDE :Taller de cajitas y cuando este haya terminado karaoke y Trivial.
SÁBADO POR LA NOCHE:Operación Kilo, que consiste en que toda las familias traigan un Kilo de carne para la barbacoa. Nos reuniremos en la zona de la barbacoa y el salón. Después…
FIESTA IBICENCAhttps://lh5.googleusercontent.com/-KErueeKyK0c/Thgo0pXKEuI/AAAAAAAAAIU/v-ty7sks5As/s512/fiesta%252520ibicenca.jpgLos jóvenes dormiremos con sacos de dormir en el salón.
DOMINGO POR LA MAÑANA:Los jóvenes desayunamos juntos y después, pequeña clase de salsa.
DOMINGO A LA HORA DE ALMORZAR.Cada familia trae sus especialidades para compartirlas con los que aún no se hayan ido y nos reuniremos en el salón.
0
belenmalaga
15/07/2011, 21:16
yo solo digo ke estemos todos juntos no unos aki y otros alli no???? y donde se va a kedar para salir para alli??? o cada uno tira por su cuenta???¿? es ke es mi primera graciassssssssss
belenmalaga
15/07/2011, 21:27
tiene muy buena pinta............
jolemo58
16/07/2011, 20:24
por favor podeis apuntar a juan antonio de cordoba , 2 adultos y dos niños, autocaravana
Gracias
por favor podeis apuntar a juan antonio de cordoba , 2 adultos y dos niños, autocaravana
Gracias gracias he visto la paellita del campig seguro que estaba buena :hello2:
Jesus, por favor , apunta a Aleman1969 en la lista de espera, Una AC , Dos dultos y una Chica de 14.
Saludos.
ACTIVIDADES
VIERNES POR LA TARDE:Juegos locos, como por ejemplo, carrera de sacos.
VIERNES POR LA NOCHE:Operación Pizza.(cada familia debe de traer una o dos pizzas para hacerlas en los pizza-pan para cenar)Nos reunimos en la zona de la barbacoa.
SÁBADO POR LA MAÑANA:Sobre las 10:30 paseo en bici hasta la laguna de Fuente de Piedra y a la vuelta, Aqua Gym, ¡todos a bailar a la piscina!
SÁBADO A LA HORA DEL ALMUERZO:El camping nos regala una deliciosa paella para almorzar, aparte de los 40 litros de cerveza que también son para por la noche y para el domingo. Nosotros avisamos ;) . Tambien hay que traerse un poco de comida cada uno para compartir, ya que hay gente y niños a los que no les gusta la paella.
SÁBADO POR LA TARDE :Taller de cajitas y cuando este haya terminado karaoke y Trivial.
SÁBADO POR LA NOCHE:Operación Kilo, que consiste en que toda las familias traigan un Kilo de carne para la barbacoa. Nos reuniremos en la zona de la barbacoa y el salón. Después…
FIESTA IBICENCAhttps://lh5.googleusercontent.com/-KErueeKyK0c/Thgo0pXKEuI/AAAAAAAAAIU/v-ty7sks5As/s512/fiesta%252520ibicenca.jpgLos jóvenes dormiremos con sacos de dormir en el salón.
DOMINGO POR LA MAÑANA:Los jóvenes desayunamos juntos y después, pequeña clase de salsa.
DOMINGO A LA HORA DE ALMORZAR.Cada familia trae sus especialidades para compartirlas con los que aún no se hayan ido y nos reuniremos en el salón
Esto esta de lujo...............
Y el que no tenga bici, ¿como puede ir a la laguna? Yo no tengo bici y me gustaria ir.
Bueno, somos nuevos en esto de la cv, y queriamos apuntarnos a la movida, seriamos 2a+2n, como funciona????
saludos,
er guti
Bueno, somos nuevos en esto de la cv, y queriamos apuntarnos a la movida, seriamos 2a+2n, como funciona????
saludos,
er guti
Bienvenido alforo. Esta webcampada esta un poco parada ya que los organizadores estan de vacaciones.Pero el funcionamiento de las webcampadas es muy sencillo:
1º- Tienes que comprar en la tienda webcampista la tarjeta webcampista pvp.11€
2º- Entrar en el foro en webcampadas en preparacion y mirar las que se estan organizando y por las fechas ver a cual te interesa o puedes ir.
3º- Pides que te apunten a los organizadores y si hay cupo entras en la lista y ya sabes que tienes plaza para ir y si no hay cupo pues entras en lista de espera y si se borra alguien entra el primero que este en la lista de espera y asi sucesibamente.
4º- Una vez que estes ya apuntado en la webcampada tienes que entrar de vez en cuando para ver que es lo que estan organizando y lo que hay que preparar para llevarse ya desde casa.
Bueno no me enrrollo mas que esto parece un testamento, tu ve entrando y ya veras como te vas enterando del funcionamiento.En esta webcampada el cupo ya esta completo ya que el camping solo nos deja 28 parcelas asi que entraras en lista de espera.Pero mira que hay otra justo un mes despues en Olvera para inaugurar un camping y en este tenemos 150 parcelas asi que esa tenemos cupo de sobra y podras conocer al monton de wena gente que hay por aqui. Sl2
rompetecho
20/07/2011, 11:17
Guti, decirte que no es necesario comprar la tarjeta webcampista para apuntarse a ñas Webcampadas, ya que se hacen a nivel individual, apoyandose en los medios que aporta este foro.
Hola podeis apuntar a tres niñas Maleni 15, Clara 15 , Ariadna 13, una autocaravana mas los papas , gracias
cachalote
20/07/2011, 19:15
Guti, decirte que no es necesario comprar la tarjeta webcampista para apuntarse a ñas Webcampadas, ya que se hacen a nivel individual, apoyandose en los medios que aporta este foro.
yo tengo entendido que el carnet webcampista lo van a comenzar a pedir los camping , por lo menos yo apuesto por esta tarjeta que es pienso yo para nuestro bien y por si no soy comnercial de webcampista pero yo opino que esta informacion no es correcta para la gente nueva ya que pienso yo que hay que apostar por nuestra tarjeta webcampista como apoyamos otras de mucho mas valor pero que son extrajeras yo por mi parte cuabndo he hecho alguna webcampada recomeindo que la pidan , por ejemplo ahora en el camping marjal la semana 300 euros y ese precio es gracias a la tarjeta webcampista
Rompetechos (sera que yo tengo la mala suerte)pero a mi siempre que he ido ha una webcampada me han pedido la tarjeta para comfirmar que el nick y el nombre coinciden y estan en la lista.
De todos modos son muchas las ventajas pues te hacen descuentos en muchos camping sobretodo en temporada baja que es cuando nosotros podemos salir y en verano tambien hay algunos camping que hacen ofertas como este que nos ha conseguido Luis(cachalote) que vamos ha pasar una semana en un camping de 1ª como es el Marjal por solo 300€ y por tener la tarjeta lo cual ha nosotros nos viene muy bien ya que somos familia numerosas. Yo tambien tengo la de forocamping que tambien te hacen descuesntos y el año pasado estuvimos los 5 en conil en la Rosaleda por 52€ todo incluido un fin de semana y sin hora de salida.
Que coste que no conozco al webmaster y no soy comercial de la web, solo una mas que disfruta de vuestra grata compañia aunque sea por aqui. Sl2-
rompetecho
20/07/2011, 22:31
Estoy de acuerdo con todo lo que decís en cuanto a las ventajas de la tarjeta webcampista y que es conveniente tenerla. Pero lo que quería indicar es que hasta ahora, (por lo menos en las que he estado) no era nescesario tener la tarjeta para inscribirse en una webcampada.
Un abrazo
belenmalaga
21/07/2011, 00:24
hola, un pregunta, si no tengo la tarjeta esa de 11e no puedo asistir a la webcampada?? ya estamoa puntados somos el nu. 28 graciassssssss
belenmalaga
21/07/2011, 00:25
gracioso dibujillo jejeje
belenmalaga
21/07/2011, 00:29
xicos ke pena trabajar ese sabado toda via lo pido libre jejeje
Gracias Malory, tomo nota y estoy atento para la de Olvera que comentas.
Saludos,
er guti
Anita & Maricuchi
24/07/2011, 21:26
Vamos a ver a todos los que habeis dicho que quereis apuntaros a la acampada Tuenti en la lista de espera seguro que os podemos a hacer un hueco, disculpad por no ir contesatndo todos los dias a vuestros comentarios, las vacaciones a veces son un impedimento sin Internet xD
Vamos a ver a todos los que habeis dicho que quereis apuntaros a la acampada Tuenti en la lista de espera seguro que os podemos a hacer un hueco, disculpad por no ir contesatndo todos los dias a vuestros comentarios, las vacaciones a veces son un impedimento sin Internet xD
No pasa nada ¡¡..siempre y cuando estemos apuntadosssssss ¡¡¡¡¡...jajajajaaaaaa
belenmalaga
27/07/2011, 02:44
hola, somos el num. 28 y me gustaria deciros que os hago el ingreso a primero de agosto ok??? tambien deciros que creo estaremos antes del 16/sept. por estar de vacaciones esa misma semana habria algun inconveniente????de ir yo antes??? hablo con el camping de ese tema???? graciasssssssss
Hola:
Os he hecho el ingreso en la cuenta del camping pero no me cabia el nombre y he puesto webcampada+ josari. He intentado mandar el fax al camping pero no me salta y el telefono no lo cogen. Por lo que les he mandodo un e-mail.
Al final mi hija se traera a una amiga por lo que seremos cv+2+2(17)+1(12)+1(8).
Saludos
gracias
belenmalaga
30/07/2011, 20:43
hola, chic@s os queria informar a TOD@S que he llamado a fuente de la piedra porque la misma semana de la webcampada de tuenti cojo vacaciones y pues para preguntar a ver por cuanto me salia ir 3 o 4 dias antes y me han respetado el mismo precio y super,super amables, y otra cosa MUY IMPORTANTE Y QUE OS INCUNBE A TODOSSSS................PUES COMO ES MI PRIMERA WEBCAMPADA VOY A LLEVAR UN VINO JOVEN ESPUMOSO PUES PARA COMPARTIRLO CON TODOS, BUENO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, CLARO ESPERO ME DEIS IDEAS DE LA FORMA DE TENERLO FRIO A TANTAS BOTELLAS ASI QUE DADME IDEAS OK??? BUENO A VER SI LLEGA PRONTOOOOOOOOOO ESE DIAAAAAA
belenmalaga
31/07/2011, 20:08
hola no entiendo que pasa nosotros eramos el n umero 28 y ahora no saleen esta lista???
hola no entiendo que pasa nosotros eramos el n umero 28 y ahora no saleen esta lista???Hola belen que yo vea sigues en el numero 28 pincha en la firma de los organiadores y te veras un saludo.
rompetecho
01/08/2011, 22:47
Creo que estoy algo despistado, (como siempre), pero no encuentro el número de cuenta del camping para hacer el ingreso. ¿sabríais indicarme por donde anda?
belenmalaga
02/08/2011, 13:03
graciasssssss queria aprovechar para deciros que como es mi primera webcampada voy a llevar un vino espumoso para mayores de 18 claro??? y ke mañana hare e linigreso , y que nosotros nos iremos unos dias antes porke estamos de vacaciones jejeje ke ya hable con el camping y que estamos locos porke llegue el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a buscar el numero de la cuenta vale besos
hola, chic@s os queria informar a TOD@S que he llamado a fuente de la piedra porque la misma semana de la webcampada de tuenti cojo vacaciones y pues para preguntar a ver por cuanto me salia ir 3 o 4 dias antes y me han respetado el mismo precio y super,super amables, y otra cosa MUY IMPORTANTE Y QUE OS INCUNBE A TODOSSSS................PUES COMO ES MI PRIMERA WEBCAMPADA VOY A LLEVAR UN VINO JOVEN ESPUMOSO PUES PARA COMPARTIRLO CON TODOS, BUENO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, CLARO ESPERO ME DEIS IDEAS DE LA FORMA DE TENERLO FRIO A TANTAS BOTELLAS ASI QUE DADME IDEAS OK??? BUENO A VER SI LLEGA PRONTOOOOOOOOOO ESE DIAAAAAABuenas noche creo que los organizadores estan de vacaciones, en otra webcampada que se hizo en ese camping nos dejaron un botellero no se si esta vez podra ser, espero que lo arregles y si no lo enfriaremos como se pueda un saludo.
belenmalaga
04/08/2011, 16:10
gracias, ya se vera ok
belenmalaga
06/08/2011, 17:36
que way yo soy mami perotiene tan buena pinta que toy loca porque llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ah para la fiesta ibizenca de blanco por supuesto es que aki estoy explicandole a mi xico de 12 años que es eso y ke tengo que comprarle algo jejeje
belenmalaga
06/08/2011, 17:43
yo tambien hice el ingreso pero no he mandado ningun fax, tengo el justificante ..........tengo que hacer algo mas?? son exactamente 57e correcto??? eso es lo que yo he ingresado saludoss
belenmalaga
06/08/2011, 17:44
gracias isabeli, mi hijo dice que , qué les llevo a ellos....mosto?? jajaj no se ya veré que vevan cocacola de premio.........saluditossss
Creo que estoy algo despistado, (como siempre), pero no encuentro el número de cuenta del camping para hacer el ingreso. ¿sabríais indicarme por donde anda?
1ª WEBCAMPADA TUENTI - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-tuenti-684/)
gonzalo y charo
07/08/2011, 12:15
yo tambien hice el ingreso pero no he mandado ningun fax, tengo el justificante ..........tengo que hacer algo mas?? son exactamente 57e correcto??? eso es lo que yo he ingresado saludoss
Hola belén si lees en la página de colaboraciones verás el tema del pago:
1ª WEBCAMPADA TUENTI - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-tuenti-684/)
De todos modos te lo copio aquí. La verdad no sé de donde te salen los 57 euros ?¿?¿
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El precio es de 19 euros por instalación y día con todo incluido, caravana, coche o autocaravana, luz, parcela y personas.
HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA EN LA CUENTA INDICADA MAS ABAJO.
...../...... en la CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De todos modos es importante que enviéis una copia de la orden o de el recibo de la transferencia al camping por fax o por mail a info@camping-rural.com.
También acordaros de comunicarnos o bien en el hilo o por privado que habéis realizado el ingreso.
Belén si has ingresado el total de tu estancia tampoco pasa nada, sólamente que no era necesario y que lo tienes pagado por adelantado.
Saludos
GONZALO
Anita & Maricuchi
09/08/2011, 13:26
A ver, yo de esos temas de la cuenta el camping y eso no entiendo ni papa, pero podeis preguntar sobre ese tema a Gonzalo y Charo, que ya os iran contestando. :D
gonzalo y charo
12/08/2011, 15:26
Se nota que los niños están de vacaciones, a ver si al final de agosto se anima.
Saludos a todos.
GONZALO
belenmalaga
12/08/2011, 22:02
hola charo que llame al camping y que si que ingrese 57e que tonta conté una noche más......bueno que dicen que no pasa nada que como pensaba irme unos dias antes que cuando llegue hacemos cuentas............pos yasta todos los dias miro el almanaque que este mes de agosto estamos todos castigados en casita estudiando.........puff que jarturaaaaaaaaaa de no poder salir de rutaaaaaa con estos puentes tan estupendoooooooooossssss......jejej besos
BUENO ME ACABO DE ENTERAR. Porfavor chicos nos gustaria ir a esta quedada tan chula somos 2+2+cv desde granada
gonzalo y charo
21/08/2011, 13:38
BUENO ME ACABO DE ENTERAR. Porfavor chicos nos gustaria ir a esta quedada tan chula somos 2+2+cv desde granada
Hola VERZIRA te informo que hay lista de espera, a la cual te apuntará Jesús cuando vuelva de vacaciones.
Saludos
Gonzalo
Hola VERZIRA te informo que hay lista de espera, a la cual te apuntará Jesús cuando vuelva de vacaciones.
Saludos
Gonzalo
Hola ,bueno chicos e de decir que aunque no entre en el hilo, mis mellis (cristian y victor ) estan ilusionados con esta kdd.bueno y nosotros naturalmente......
, que me gustaria si llegado el momento ahy que hacer un giro al camping ,""por favor si se me pasara"" ,por favor enviame un privado...........se lo agradecería enormemente. y por fi todo lo que crea tengo que saber ..............""gracias...""
gonzalo y charo
21/08/2011, 20:03
Hola ,bueno chicos e de decir que aunque no entre en el hilo, mis mellis (cristian y victor ) estan ilusionados con esta kdd.bueno y nosotros naturalmente......
, que me gustaria si llegado el momento ahy que hacer un giro al camping ,""por favor si se me pasara"" ,por favor enviame un privado...........se lo agradecería enormemente. y por fi todo lo que crea tengo que saber ..............""gracias...""
A final de agosto comenzaré a avisar en el hilo y a ti te mandaré un privado.. jejeje. Por cierto es una transferencia bancaria a cuenta y como reserva de plaza.
Saludos
juantorrole
21/08/2011, 22:07
Transferencia realizada para los organizadores.
Un saludo a todos los amigos.
la tinajuela
22/08/2011, 16:17
Jesús nosotros que estamos en la lista de espera, ¿ tenemos que esperar a las bajas ? ¿ Cómo vamos a hacer el ingreso diez días antes si no sabemos si vamos a poder entrar o no?-
gonzalo y charo
22/08/2011, 18:02
Jesús nosotros que estamos en la lista de espera, ¿ tenemos que esperar a las bajas ? ¿ Cómo vamos a hacer el ingreso diez días antes si no sabemos si vamos a poder entrar o no?-
Hola tinajuela.-
Como escribimos en la página de colaboraciones las personas apuntadas en la lista de asistentes deberán de ingresar al camping 19 euros a cuenta y en concepto de reserva de plaza, el camping está limitado a 28 plazas y es por ese motivo el asegurarnos la asistencia de los apuntados confirmándola por ingreso.
Pusimos 10 días ya que entendemos que hay personas apuntadas que pueden estar de vacaciones y es un buen plazo para ingresar a los que entren de suplentes (algún orden tenemos que poner).
Los que tengan mucho interés en venir y estén en la lista de sufridores/suplentes seguro que estarán atentos y además los avisaré por mensaje privado. Si prefieres que te avise a tu móvil, mándame un mensaje privado y si entras en lista definitiva te aviso.
ATENCION:
EL 6 DE SEPTIEMBRE LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ASISTENTES DEBEN HABER CONFIRMADO SU INGRESO,
LOS QUE NO LO HAYAN REALIZADO LOS DAREMOS DE BAJA PARA DAR PASO A LOS ASISTENTES DE LA LISTA DE ESPERA.
Esto es lo que hay escrito en la página de colaboraciones
La fecha de la webcampada sería el 16, 17 y 18 de septiembre de 2011, en el Camping Fuente de Piedra (Málaga)
HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA EN LA CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.
POR FAVOR:
- Indiquen nombre, apellidos y nick a la hora de realizar el ingreso, y avisen que han realizado el ingreso a través del foro o por mensaje privado...
COMPLEJO TURISTICO RURAL CAMPING FUENTE DE PIEDRA
C/ Campillos, 90
29520, Fuente de Piedra (Málaga)
Tlf/Fax: 952 73 52 94
http//www.camping-rural.com (http://http//www.camping-rural.com) www.turismorural-campingfuentedepiedra.com (http://www.turismorural-campingfuentedepiedra.com/)
:cervezas:
Mákina de Regañá
22/08/2011, 18:11
Hola Chic@s (Chic@s), ya leo que esta Webcampada tiene cada dia mejor pinta, me alegro un montón de lo bien que lo vais a pasar, y un bravo para los Organizadores, ya que seguro que será todo un éxito, espero que la próxima que prepareis pueda asistir y no me toque currar, un besazo muy fuerte para vosotros y para los papis.
Bueno viendo que hay mucha gente interesada y nosotros tenemos la cv. en reparacion y no estamos muy seguros de que este lista para esas fechas, os comunico que no vamos ha poder ir asi que dejo mi plaza libre para que pueda ir uno de los sufridores y no sufra mas, que lo paseis muy bien y en otra nos vemos.
cachalote
22/08/2011, 22:03
queridisima gente amiga viendo de verdad que hay mucha gente interesada en asistir, nosotros ya conocemos el camping el cual os recomiendo de verdad y teniendo en cuenta la cantidad de webcampadas que hay decidimops degar el espacio para que otro pueda asistir no antes agradeciendo a todos los organizadores vuestra devocion
gonzalo y charo
23/08/2011, 10:00
Cachalote, Malory gracias por avisar y vuestra buena voluntad. Mákina, gracias por tus comentarios, a tod@s esperemos vernos pronto en otra webacampada.
Un saludo
gonzalo y charo
23/08/2011, 10:02
Debido a las bajas de Malory y Cachalote, entran en la lista de asistentes....
XEREZ 2+1 CV JEREZ.... Y
MARYFRAN 2+2 AC SEVILLA
:flipi::risa_suelos:
:hello1:
Bienvenidos :hello1:
gonzalo y charo
23/08/2011, 10:06
En pocos días los jóvenes actualizaran la lista de asistentes y comenzarán a anotar los que han confirmado el pago y los componentes de la lista de espera.... que actualmente está así:
Lista de espera -....
NO REALIZAR INGRESO ALGUNO HASTA QUE SE OS AVISE DE QUE ESTAIS EN LISTA DEFINITIVA
29. VICTORK12 1 + 2 ? MALAGA
30. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
31. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
32. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
33. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
34. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
35. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
36. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
37. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
38. MERCHI 2+3 AC – ¿???
gonzalo y charo
23/08/2011, 10:09
ATENCION:
EL 6 DE SEPTIEMBRE LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ASISTENTES DEBEN HABER CONFIRMADO SU INGRESO,
LOS QUE NO LO HAYAN REALIZADO LOS DAREMOS DE BAJA PARA DAR PASO A LOS ASISTENTES DE LA LISTA DE ESPERA.
HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA (ANTES DEL DIA 6) EN LA CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.
POR FAVOR:
- Indiquen nombre, apellidos y nick a la hora de realizar el ingreso, y avisen que han realizado el ingreso a través del foro o por mensaje privado...
:flor3:
cachalote
23/08/2011, 10:25
gonzalo amigo anoche hable con maryfran y me pidio que osdigera el esta de viaje que lo borrases , ya le dije que habia mucha gente en espera y me pidio que lo diera de baja , un abrazo a todos
gonzalo y charo
23/08/2011, 10:49
gonzalo amigo anoche hable con maryfran y me pidio que osdigera el esta de viaje que lo borrases , ya le dije que habia mucha gente en espera y me pidio que lo diera de baja , un abrazo a todos
Lo sentimos, otra vez será. Tomo nota. Gracias a ambos por avisar, un abrazo.
Pues amigos demos la bienvenida a..................
VICTORK12 1 + 2 ? MALAGA
que pasa a la Lista de asistentes
:aplausos::hello1:
Y así queda la
Lista de espera
29. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
30. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
31. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
32. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
33. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
34. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
35. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
36. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
37. MERCHI 2+3 AC – ¿???
gonzalo y charo
23/08/2011, 11:55
Se me pasó apuntar a VERZIRA, cuando vuelva Jesús actualizará las listas en la página de colaboraciones.
Lista de espera
29. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
30. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
31. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
32. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
33. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
34. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
35. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
36. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
37. MERCHI 2+3 AC – ¿???
38. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
gonzalo y charo
23/08/2011, 19:55
Hola a todos bueno como nuestro buen amigo Xerez nos ha comunicado que sintiéndolo mucho no puede venir, sale de la lista de asistentes y pasa a la lista JOLEMO58.... bienvenido...
gonzalo y charo
23/08/2011, 20:02
Lista de espera
29. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
30. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
31. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
32. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
33. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
34. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
35. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
36. MERCHI 2+3 AC – ¿???
37. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
gonzalo y charo
24/08/2011, 09:31
Lista de asistentes :flipi:
• 1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
• 2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
• 3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
• 5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
• 6. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
• 7. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
• 8. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
• 9. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
• 10. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
• 11. LA PRE 4 CV SEVILLA
• 12. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
• 13. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
• 14. JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS– INGRESO CONFIRMADO
• 15. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
• 16. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
• 17. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA – INGRESO CONFIRMADO
• 18. JJJJ 2 + 2 CV CORDOBA
• 19. BRAULIO 2 + 2 CV CORDOBA
• 20. BELLO 2 + 2 CV CORDOBA
• 21. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
• 22. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 23. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 24. PAQUITOGINES 2 AC GINES
• 25. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 26. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA – INGRESO CONFIRMADO
• 27. VICTORK12 1 + 2 ? MALAGA
• 28. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
Lista de espera :rolleyes:
1. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
2. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
3. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
4. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
5. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
6. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
7. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
8. MERCHI 2+3 AC – ¿???
9. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
Anita & Maricuchi
24/08/2011, 11:43
:D ¡Como va esto! :palomitas:
juantorrole
24/08/2011, 20:52
Esto vaaaaaaaaaaaaaaa despacito pero vaaaaaaaa.
gonzalo y charo
24/08/2011, 23:16
Esto vaaaaaaaaaaaaaaa despacito pero vaaaaaaaa.
22 DIAS QUEDAN... dile a Juanjo que vaya preparando sus DJ SESIONS, jejejeje
forasteros
25/08/2011, 19:19
Hola compañeros, soy-somos "forasteros", el pasado dia 18 de agosto solicite a Jesus Xerezano la inclusion en esta Webcampada y no tengo noticias, ayer le envie otro mensaje y nada, no contesta, me podeis decir algo, gracias.
belenmalaga
25/08/2011, 20:31
muy buena pregunta tinajuela
belenmalaga
25/08/2011, 20:33
hay mucha gente de vacaciones,supongo que sera eso, esto esta muy aburrido...preguntale a gonzalo y charo creo que podran ayudarte en algo.............saludos
belenmalaga
25/08/2011, 20:35
AVISO AVISO..........el num. 27 hay que quitarlo victork12 es mi hijo que cada uno nos apuntamos por separados jejej pero somos el 26 belenmalaga....................anda que suba otro de la lista de espera
insisto
num. 27 se borra de la lista.......AVISO AVISO
belenmalaga
25/08/2011, 20:39
OYE, pensandolo mejor, ibamos a llevar vino para invitar y presentarnos en la primera webcampada que vamos hacer mi trupe y yo pero como llevo adolescente y no pueden tomar, he pensado llevar gominolas que nos gustan a todos , asi que si veis gominolas rulando por alli, es de belenmalaga buscadme y presentaros por favor aunque intentaremos llevarosla NOSOTROS mismo...... saludos y que ganitas tengo.......nosotros estamos por alli desde el dia 9 o el 10 x si alquien se anima. ke me de un toque.............xaoooooooooooo:):)
Hola soy Paco, un saludo,el camping se llaman sierresilla o rural fuente de piedra si este el ultimo me das las cordenada, gracia.
gonzalo y charo
25/08/2011, 23:40
Hola compañeros, soy-somos "forasteros", el pasado dia 18 de agosto solicite a Jesus Xerezano la inclusion en esta Webcampada y no tengo noticias, ayer le envie otro mensaje y nada, no contesta, me podeis decir algo, gracias.
Hola forastero...siento mucho que no te haya contestado Jesús, si le mandaste un privado probablemente no lo haya podido ver porque ha estado de viaje y sin acceso a internet... te paso a la lista de suplentes...un saludo y bienvenido :pistolero:
hay mucha gente de vacaciones,supongo que sera eso, esto esta muy aburrido...preguntale a gonzalo y charo creo que podran ayudarte en algo.............saludos
Hola Belen... se supone que el hilo lo iban a llevar los tuentiteros y parece que andan todos desconectados...en fin ...:tard:
AVISO AVISO..........el num. 27 hay que quitarlo victork12 es mi hijo que cada uno nos apuntamos por separados jejej pero somos el 26 belenmalaga....................anda que suba otro de la lista de espera
insisto
num. 27 se borra de la lista.......AVISO AVISO
jejeje que lio.... pues gracias por avisar guapa :manosaplausos:
OYE, pensandolo mejor, ibamos a llevar vino para invitar y presentarnos en la primera webcampada que vamos hacer mi trupe y yo pero como llevo adolescente y no pueden tomar, he pensado llevar gominolas que nos gustan a todos , asi que si veis gominolas rulando por alli, es de belenmalaga buscadme y presentaros por favor aunque intentaremos llevarosla NOSOTROS mismo...... saludos y que ganitas tengo.......nosotros estamos por alli desde el dia 9 o el 10 x si alquien se anima. ke me de un toque.............xaoooooooooooo:):)
Me parece estupendo lo de las chuches..y es cierto que nos gustan a todos... a mi me encantan... ya quisiera yo irme al camping unos dias antes pero estamos trabajando y hasta el viernes no podremos ir... eah ya queda menos nos vemos pronto!!!
Hola soy Paco, un saludo,el camping se llaman sierresilla o rural fuente de piedra si este el ultimo me das las cordenada, gracia.
Hola... el camping es Fuente de Piedra... en cuanto pueda Gonzalo coloca las coordenadas en la página de colaboraciones para que no tengais problemas en encontrarlo... un saludo
gonzalo y charo
26/08/2011, 00:04
Así va la lista de asistentes y de espera
• 27. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
• 28. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA
1. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
2. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
3. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
4. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
5. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
6. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
7. MERCHI 2+3 AC – ¿???
8. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
9. FORASTERO ???
holaaaaaaaaaaaaa ¡¡ ¿ como estais ?...........un saludo..
gonzalo y charo
26/08/2011, 00:17
Forastero... una cosita te he puesto en la lista de espera pero no se cuantos sois, de donde venis y si llevais cv o ac... cuando puedas me lo comentas...:thumbright:
Hola pres re mando un saludo de parte de mati y mio ya no veremos en tarifa, a como te ahido las vacaciones.
Hola pres re mando un saludo de parte de mati y mio ya no veremos en tarifa, a como te ahido las vacaciones.
pues mira bien ,hemos conocido a mas personas todas ellas encantadoras la verdad ............incluso asta unos madrileños y fijate que en los madriles los perros dicen guadusssssssssss....jajajajaa........múú apañaos .....
ya nos queda menosssss ¡¡¡ y lo mejor el aire soplara en 14 sólo ............
Mati que se cuenta ,.porque tú en tu trabajo ...........verdad...¡¡.
pues mira mati tambien trabajado,yo estado 17dia en julio ,9dia en agosto y ahora el recto 24 dia,bueno un saludo para ti y tu marido, hasta mañana que me tengo que levnta 6 y 30 demañana ,mañana.
gonzalo y charo
26/08/2011, 09:56
Aprovecho para recordar a los que están en la lista de asistentes ATENCION:
HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA (ANTES DEL DIA 6) EN LA CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.
POR FAVOR:
• 27. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
• 28. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA
gonzalo y charo
26/08/2011, 12:18
chic@s que solo quedan 21 dias para la primera webcampada tuenti a ver si nos vamos animando!!!!!!!!!!!!!!!
Anita & Maricuchi
26/08/2011, 12:29
Venga chicos, animoo !! Que solo quedan 21 diitas para vernoos !! Nos lo vamos a pasar geniial todo el mundoo !! :D QUE NEVIOOS !!
Buenas tardes................... por aqui, una animadilla .............jajajjaaaa
gonzalo y charo
26/08/2011, 19:19
Hemos puesto algunas novedades en la página de colaboraciones, como las coordenadas GPS del camping, pinchad en nuestra firma y las vereis, en estos días iremos perfilando mas cosillas... como si hay que traer algun material para los talleres...un saludo a todos
belenmalaga
26/08/2011, 19:28
gracias charo soys geniales
belenmalaga
26/08/2011, 19:31
gracias charo soys geniales si si ya selas actividades que hay las tengo colgadas en la puerta de la nevera que no se olivide el saco de dormir que nunca le suelo hechar pero esta vez no se me olvida pues me encanta ke te guste lo de las chuches ocupa menos sitio y no necesitan frio aunke el vinitooooooooooo jejeje besos
belenmalaga
26/08/2011, 19:32
pues me encanta ke te animes asi nos conocemos ke es mi primera webcampada y estamos hechos unos flaneeeeeeesssssssssss con eso de las primeras veces......jejeje
Anita & Maricuchi
26/08/2011, 19:33
Estamos preparando una gymakana para el viernes por la tarde con muchas sospresas (juegos). Participaran mayores y peques y no vale hacer trampa que ya os conocemos... jejeje... Nos lo pasaremos todos genial. Ya os ire avisando para lo que necesitareis en algunos talleres y eso... ANIMO !! :D :caseros: Por aqui seguimos trabajando para que os lo paseis de miedo :yes:
belenmalaga
26/08/2011, 19:35
y que es eso de la gimakana???? a ver la que podemos liar jejeje
forasteros
26/08/2011, 20:40
Lo primero, gracias por contestar Gonzalo y Charo, y por incluirme en la lista aunque sea la de suplentes, vamos a ver como discurre, aunque creo que me quedo con las ganas de ir, un saludo desde Bormujos (Sevilla).
gonzalo y charo
26/08/2011, 21:07
Animarse... la pg de colaboraciones está ahora aquÍ :
1ª WEBCAMPADA TUENTI - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-tuenti-689/)
y pinchando sobre nuestra firma.
juantorrole
26/08/2011, 21:45
yo me apunto el primero a la gimkana que me lo pase de miedo en el pinar pero como dicen por esos hilos sin tongos, ni na de na que me desapunto. JAJAJAJAJAJAJA. :partiendo:
juantorrole
26/08/2011, 21:56
pues me encanta ke te animes asi nos conocemos ke es mi primera webcampada y estamos hechos unos flaneeeeeeesssssssssss con eso de las primeras veces......jejeje
Hola belen me alegra que estes con ganas de ir a tu primera kdd esto es adictivo y engancha mucho. Se hacen muchos amigos. Si me dejas que te de un concejo no te cortes, deja la berguenza a un lado y
presentate a todo el mundo veras como vas conociendo gente con tus gustos y aficiones. Un saludo desde Torremolinos.:thumbright:
gonzalo y charo
27/08/2011, 12:09
y que es eso de la gimakana???? a ver la que podemos liar jejeje
La Gimkana es un serie de juegos que se organizan para hacer entre varios grupos, niños y mayores los mayores ayudan a los pequeños, las veces que lo hemos hecho lo hemos pasado de muerte... un saludo
Lo primero, gracias por contestar Gonzalo y Charo, y por incluirme en la lista aunque sea la de suplentes, vamos a ver como discurre, aunque creo que me quedo con las ganas de ir, un saludo desde Bormujos (Sevilla).
Lo siento forastero vamos incluyendo en la lista por orden de petición, de todos modos estate atento siempre se cae gente por veinte mil motivos, de todos modos dame cuando puedas los detalles que te he solicitado... un saludo
yo me apunto el primero a la gimkana que me lo pase de miedo en el pinar pero como dicen por esos hilos sin tongos, ni na de na que me desapunto. JAJAJAJAJAJAJA. :partiendo:
Jajajaj no te gusta a ti el cachondeo ni na.... y de tongos nada...un saludo
gonzalo y charo
27/08/2011, 15:30
Por cierto........el amigo TRUFO va a preparar un "regalito" para todos los chavales participantes.
¿que será???????:rolleyes:
la amiga BELENMALAGA llevará gominolas para los chavales...:ovacion:
alguien más se anima a "ofrecer" alguna cosita......:mrgreen:
gonzalo y charo
28/08/2011, 11:21
Hemos recibido el aviso de 3 nuevas bajas... por tanto la lista queda así:
Lista de asistentes
• 18. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
• 19. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 20. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 21. PAQUITOGINES 2 AC GINES
• 22. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 23. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA – INGRESO CONFIRMADO
• 24. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
• 25. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA
• 26. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
• 27. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
• 28. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
1. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
2. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
3. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
4. MERCHI 2+3 AC – ¿???
5. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
6. FORASTERO ???
gonzalo y charo
28/08/2011, 11:23
Por tanto... PASAN A LA LISTA DE ASISTENTES.....
LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
BIENVENIDOS
:hello1:
gonzalo y charo
28/08/2011, 12:03
REPASO DE ACTIVIDADES
VIERNES POR LA TARDE: GIMKANA con los amigos y colaboradores FERNANDO y ANA, donde incluirán algunos Juegos locos,........
Para la GIMKANA esperamos la participación de todos pequeños y mayores... haremos juegos divertidos
VIERNES POR LA NOCHE:Operación Pizza.(cada familia debe de traer una o dos pizzas para hacerlas en los pizza-pan para cenar) Nos reunimos en la zona de la barbacoa.
Entre todos uniremos mesas y sillas(las que llevemos) y montaremos una mesa larga para que los chavales y pequeños coman juntos las pizzas que se habran hecho en los pizzapan, los que tengan que lo aporten... una vez que ellos terminen nos reuniremos los mayores para hacer una comida en común, que cada familia traiga lo que le apetezca y lo compartimos.
SÁBADO POR LA MAÑANA: Sobre las 10:30 paseo en bici hasta la laguna de Fuente de Piedra y a la vuelta, Aqua Gym en la piscina, ¡todos a bailar a la piscina! donde María y Alba nos harán mover el esqueleto...:fiesta:
https://lh4.googleusercontent.com/-_jUQLO0tSD4/Tln9oY4ZCFI/AAAAAAAAAIc/2uWqqZJpieU/PISCINAFUENTEPIEDRA.jpg
No olvideis traeros las bicis!!!!!!!!!!!!!!!!! y por supuesto los bañadores
SÁBADO A LA HORA DEL ALMUERZO: El camping nos regala una deliciosa paella para almorzar, aparte de los 40 litros de cerveza ........ . Tambien hay que traerse un poco de comida cada uno para compartir, ya que hay mayores y niños a los que no les gusta la paella. Es tradición en llevar algún postre para compartir
Pondremos mesas y sillas y haremos una comida en común... traeros lo que os apetezca.... Gonzalo y yo llevaremos gambones para hacer a la plancha, una sangria y algun postrecillo...
SÁBADO POR LA TARDE : Taller de cajitas, Tenxi llevará esta actividad con ayuda de otros jóvenes que se ofrezcan y cuando este haya terminado karaoke y Trivial.
Para el taller nos queda que Tenxi nos comente si hay que llevar algun material estamos a la espera...
SÁBADO POR LA NOCHE: Operación Kilo, que consiste en que toda las familias traigan un Kilo de carne para la barbacoa. Nos reuniremos en la zona de la barbacoa y el salón. Después…
En el camping hay una barbacoa gigantesca alli iremos haciendo la carne... por supuesto podeis traer lo que os apetezca par compartir nosotros llevaremos pinchitos de pollo
gonzalo y charo
28/08/2011, 12:08
SÁBADO POR LA NOCHE: Despues de la cena todos a bailar...
FIESTA IBICENCA
https://lh5.googleusercontent.com/-KErueeKyK0c/Thgo0pXKEuI/AAAAAAAAAIU/v-ty7sks5As/s512/fiesta%252520ibicenca.jpg
DOMINGO POR LA MAÑANA:Los jóvenes desayunaran juntos y después, pequeña clase de salsa dirigida por Tenxi.
Por supuesto los mayores tambien podemos participar:cheers:
DOMINGO A LA HORA DE ALMORZAR. Cada familia trae sus especialidades para compartirlas con los que aún no se hayan ido y nos reuniremos en el salón.
Y nos despediremos con mucha penita... hasta la próxima :adios:
forasteros
28/08/2011, 13:47
Para Gonzalo y Charo, soy/somos Forasteros, somos 2+2+cv de Bormujos (Sevilla)
gonzalo y charo
28/08/2011, 15:59
Para Gonzalo y Charo, soy/somos Forasteros, somos 2+2+cv de Bormujos (Sevilla)
Tomamos nota, ya sabéis atentos que la lista de espera se mueve......
Saludos
Anita & Maricuchi
29/08/2011, 12:06
Que de gente :D Dentro de nada os dire lo que tendreis que ir llevando cada familia para la gymkana :D Estad atentooos !! (= :informatic:
gonzalo y charo
29/08/2011, 15:19
Hay una nueva baja y por tanto damos la BIENVENIDA A :
JUANANTONIO !!!!!:aplaudir:
Que pasa a la lista de asistentes..... y queda así:
Lista de asistentes
• 26. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
• 28. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
1. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
2. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
3. MERCHI 2+3 AC – ¿???
4. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
5. FORASTERO 2+2+cv Bormujos
gonzalo y charo
29/08/2011, 20:29
Atención
SÁBADO POR LA TARDE : Taller de cajitas, Tenxi llevará esta actividad con ayuda de otros jóvenes que se ofrezcan y cuando este haya terminado karaoke y después JUGAREMOS AL BINGO.....
Los cartones los llevaremos nosotros y los asistentes traerse alguna cosita para regalar a los que canten línea y BINGO...
https://lh4.googleusercontent.com/_boG_zDg5WR4/Tcq7l1V-DaI/AAAAAAAABgw/0hkuzopzEpI/juego.de.bingo.gratis.pc.jpg
hola a todos,gonzalo y charo,me apuntais 3+ac,gracias.
gonzalo y charo
30/08/2011, 10:14
hola a todos,gonzalo y charo,me apuntais 3+ac,gracias.
Te apuntamos, claro que sí. Te informo que hay lista de espera, de todos modos mantente atenta a las posibles bajas.
Puedes ver la página de colaboraciones y el estado de la lista de asistentes/espera o bien pinchando en nuestra firma o bién aquí: 1ª WEBCAMPADA TUENTI - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-tuenti-689/)
Saludos
jokercan
30/08/2011, 11:33
Wenas dias, podrias ponerme en la lista de espera, 1 ad, y cuatro menores,, gracias y un saludo
gonzalo y charo
30/08/2011, 12:33
Wenas dias, podrias ponerme en la lista de espera, 1 ad, y cuatro menores,, gracias y un saludo
Enseguida te apunto, por cierto ¿que elemento de acampada tienes y de donde sois?
manuelhg
30/08/2011, 18:09
Aunque sea en lista de espera
manuelhg acv. A dultos y 2 niños algeciras
Buenas tardes....qué ganas tengo que llegue el día¡¡¡¡¡¡¡
No sé quien está mas entusiasmado mi hijo o yo.......jajajajaja
Bueno la idea del bingo me parece estupenda. Besitos a todos.
gonzalo y charo
30/08/2011, 22:29
Apuntado estás Manuel. Como les digo a todos los de la lista de espera, estarse atentos que la lista se mueve.....
Un Saludo:hello1:
gonzalo y charo
30/08/2011, 22:31
ATENCION:
POR FAVOR:
para más información pinchad en mi firma:
I
I
I
I
V
jokercan
31/08/2011, 18:47
Perdon, Ac y de Mostoles(madrid). Un saludo
gonzalo y charo
31/08/2011, 18:57
Tu tranqui... cuando vengas a una seguro que repites... un consejo relájate, participa y disfruta... ah y espero que te guste bailar porque la mayoria de las chicas somos unas bailonas... esperto que te unas a nosotras para el ritual del "Saturday Night" jejejejjej
gonzalo y charo
31/08/2011, 19:10
Un apunte importante... en la página inicial de colaboraciones estaba programado que durmieran los chich@s en el salón,esa actividad se ha eliminado, el salón está justo al lado de la barbacoa y apartado de la zona de acampada asi que, despues de comentarlo entre los padres de los organizadores se ha decidido que algunos nos llevaremos tiendas y sacos para que duerman nuestros niños, pero en la zona donde están los mayores, trataremos de buscar una zona para que estén todos juntos ... un saludo a todos
la tinajuela
01/09/2011, 12:35
Ya tenemos hecho el ingreso. Un saludo a todos. Nos vemos el 16 ...
gonzalo y charo
01/09/2011, 12:49
Ya tenemos hecho el ingreso. Un saludo a todos. Nos vemos el 16 ...
Estupendo !!! te apunto con ingreso confirmado !!!
Saludos
gonzalo y charo
01/09/2011, 12:51
ATENCION:
LOS QUE NO TENGAN PREVISTO VENIR QUE LO DIGAN PARA DAR PASO A LOS DE LA LISTA DE SUPLENTES,:inocente:
Y LOS PIENSEN VENIR.....
LOS QUE NO LO HAYAN REALIZADO tendremos que darlos de baja para dar paso a los interesados de la lista de espera.
EN RESUMEN:
POR FAVOR:
BUENAS TARDES . LA FAMILIA TRUFO HA REALIZADO YA EL INGRESO, PARA QUE CONSTE EN ACTA.
UNA PREGUNTA, EN LO DE LA FIESTA IBIZENCA TODO TODO TODO, TIENE QUE SER BLANCO?, MIRA QUE YO TENGO MIS GALLUNBOS, ESPECIALES PA LAS FIESTAS PERO RESULTA QUE SON COLORAOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS, Y CLARO EL BLANCO TRANSPARENTA, JA JA JA JA JA ..............................
vENGA QUE CADA VEZ QUEDA MENOS, AH! OTRA COSA DONDE TENGO QUE APUNTARME PA LO DE DORMIR EN TIENDA QUE YO TODAVIA SOY JOVEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
Buenas tardes Charo los tuentistas estan un poco apagaillos no? bueno ingreso realizado ya queda menos un saludito
gonzalo y charo
01/09/2011, 19:21
BUENAS TARDES . LA FAMILIA TRUFO HA REALIZADO YA EL INGRESO, PARA QUE CONSTE EN ACTA.
UNA PREGUNTA, EN LO DE LA FIESTA IBIZENCA TODO TODO TODO, TIENE QUE SER BLANCO?, MIRA QUE YO TENGO MIS GALLUNBOS, ESPECIALES PA LAS FIESTAS PERO RESULTA QUE SON COLORAOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS, Y CLARO EL BLANCO TRANSPARENTA, JA JA JA JA JA ..............................
vENGA QUE CADA VEZ QUEDA MENOS, AH! OTRA COSA DONDE TENGO QUE APUNTARME PA LO DE DORMIR EN TIENDA QUE YO TODAVIA SOY JOVEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
Jajajajja ya sabemos que te sientes como un chiquillo pero no creo que a tu Emilito :inocente: le mole tener a su papi tan cerquita jajjaja
Buenas tardes Charo los tuentistas estan un poco apagaillos no? bueno ingreso realizado ya queda menos un saludito
Los tuentistas como tu bien dices estan apagaillos en el foro :oops:...porque lo que es en el tuenti lo tienen echando humo... nos vemos pronto guapa...por cierto viene tu sobrino Alejandro? jejejje
RAPIDITA 997
01/09/2011, 19:27
Buenas tardes me gustaría entrar en la lista de espera por si hay alguna baja, al entrar en la lista he visto mucha gente buena que hace tiempo que no veo así que si es posible voy pa ya.
Somos de Sevilla con autocaravana 4 adultos y 2 niñas. Hasta pronto. Gracias
Pepe y Angeles
01/09/2011, 20:51
Hola a todos.
Ya estamos de regreso de las vacaciones. La verdad es que ya teniamos ganas poder conectar con todos vosotros.
Muy buena pinta tiene esta K y con muy buena gente, pero por lo que veo la hemos visto un pokito tarde.
Bueno, de todas formas estaremos atentos por si hay muchas bajas.
Un abrazo para tod@s
gonzalo y charo
01/09/2011, 23:13
Buenas tardes me gustaría entrar en la lista de espera por si hay alguna baja, al entrar en la lista he visto mucha gente buena que hace tiempo que no veo así que si es posible voy pa ya.
Somos de Sevilla con autocaravana 4 adultos y 2 niñas. Hasta pronto. Gracias
Hola bienvenidos... os apuntamos en la lista de espera... estate al "likindoidelasituechion" como decimos en Cádiz por si acaso... un saludo :aplausos:
Hola a todos.
Ya estamos de regreso de las vacaciones. La verdad es que ya teniamos ganas poder conectar con todos vosotros.
Muy buena pinta tiene esta K y con muy buena gente, pero por lo que veo la hemos visto un pokito tarde.
Bueno, de todas formas estaremos atentos por si hay muchas bajas.
Un abrazo para tod@s
Hola encantados de que querais venir...os apuntamos en la lista de espera... te comento lo mismo estaros al loro por si acaso... un saludo:yes:
lamentandolo mucho me tengo que dar de baja, que pase el siguiente de la lista de espera
gonzalo y charo
01/09/2011, 23:21
lamentandolo mucho me tengo que dar de baja, que pase el siguiente de la lista de espera
Vaya Alejandro... en otra ocasión nos veremos.
Saludos para ti y toda la familia.
gonzalo y charo
01/09/2011, 23:30
Debido a la baja de almag.............ALEMAN 1969 pasa a la LISTA DE ASISTENTES.... BIENVENIDOS :aplausos:
Lista de asistentes
• 7. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA - INGRESO CONFIRMADO
• 8. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
• 9. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 26. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES - INGRESO CONFIRMADO
1. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
2. MERCHI 2+3 AC – ¿???
3. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
4. FORASTERO 2+2+cv Bormujos
5. TAPIMAY 3 AC SANTA FE
6. JOKERCAN 1+4 AC...MOSTOLES
7. MANUELHG 2+2 AC ALGECIRAS
8. RAPIDITA 997 4+2 AC SEVILLA
9. PEPE Y ANGELES 2 + 1 SEVILLA
gonzalo y charo
01/09/2011, 23:41
REPASO DE ACTIVIDADES ... CON ALGUNOS CAMBIOS....:bounce:
VIERNES POR LA TARDE: GIMKANA con los amigos y colaboradores FERNANDO y ANA, donde incluirán algunos Juegos locos,........
Para la GIMKANA esperamos la participación de todos pequeños y mayores... haremos juegos divertidos
VIERNES POR LA NOCHE:Operación Pizza.(cada familia debe de traer una o dos pizzas para hacerlas en los pizza-pan para cenar) Nos reunimos en la zona de la barbacoa.
Entre todos uniremos mesas y sillas(las que llevemos) y montaremos una mesa larga para que los chavales y pequeños coman juntos las pizzas que se habran hecho en los pizzapan, los que tengan que lo aporten... una vez que ellos terminen nos reuniremos los mayores para hacer una comida en común, que cada familia traiga lo que le apetezca y lo compartimos.
SÁBADO POR LA MAÑANA: Sobre las 10:30 paseo en bici hasta la laguna de Fuente de Piedra y a la vuelta, Aqua Gym en la piscina, ¡todos a bailar a la piscina! donde María y Alba nos harán mover el esqueleto...:fiesta:
https://lh4.googleusercontent.com/-_jUQLO0tSD4/Tln9oY4ZCFI/AAAAAAAAAIc/2uWqqZJpieU/PISCINAFUENTEPIEDRA.jpg
No olvideis traeros las bicis!!!!!!!!!!!!!!!!! y por supuesto los bañadores
SÁBADO A LA HORA DEL ALMUERZO: El camping nos regala una deliciosa paella para almorzar, aparte de los 40 litros de cerveza ........ . Tambien hay que traerse un poco de comida cada uno para compartir, ya que hay mayores y niños a los que no les gusta la paella. Es tradición en llevar algún postre para compartir
Pondremos mesas y sillas y haremos una comida en común... traeros lo que os apetezca.... Gonzalo y yo llevaremos gambones para hacer a la plancha, una sangria y algun postrecillo...
SÁBADO POR LA TARDE : Taller de cajitas, Tenxi llevará esta actividad con ayuda de otros jóvenes que se ofrezcan y cuando este haya terminado Karaoke y después jugaremos al BINGO..... donde haremos algunos regalitos a los que canten línea y bingo (si alguien quiere aportar algún regalito como piruletas, chuches, bombones....:rolleyes:).
Para el taller nos queda que Tenxi nos comente si hay que llevar algun material estamos a la espera...
SÁBADO POR LA NOCHE: Operación Kilo, que consiste en que toda las familias traigan un Kilo de carne para la barbacoa. Nos reuniremos en la zona de la barbacoa y el salón. Después…
En el camping hay una barbacoa gigantesca alli iremos haciendo la carne... por supuesto podeis traer lo que os apetezca par compartir nosotros llevaremos pinchitos de pollo
SÁBADO POR LA NOCHE: Despues de la cena todos a bailar...
FIESTA IBICENCA
https://lh5.googleusercontent.com/-KErueeKyK0c/Thgo0pXKEuI/AAAAAAAAAIU/v-ty7sks5As/s512/fiesta%252520ibicenca.jpg
DOMINGO POR LA MAÑANA:Los jóvenes desayunaran juntos y después, pequeña clase de salsa dirigida por Tenxi.
Por supuesto los mayores tambien podemos participarhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif
DOMINGO A LA HORA DE ALMORZAR. Cada familia trae sus especialidades para compartirlas con los que aún no se hayan ido y nos reuniremos en el salón.
Y nos despediremos con mucha penita... hasta la próxima :adios:
Los tuentistas como tu bien dices estan apagaillos en el foro :oops:...porque lo que es en el tuenti lo tienen echando humo... nos vemos pronto guapa...por cierto viene tu sobrino Alejandro? jejejje[/QUOTE]Buenas noches de momento es uno de los tres niños que llevo si no hay ningun contratiempo alli estaremos un beso
Anita & Maricuchi
02/09/2011, 12:32
Bueno bueno :D La gymkana ya esta en marcha, dentro de nada os diremos lo que necesitareis, estaros atentos (=
Anita & Maricuchi
02/09/2011, 14:44
Bien, cada familia se tiene que llevar el pegamento de barra, las tijeras y algunos adornos para las cajitas si quereis adornarlas, los que queraaiis :D Recordad pegamento de barra y tijeras para el taller de cajitas y la familia que quiera puede llevarse adornos para las cajitaas :D Ya sabeis, papel de seda y cosas de esas :D Contestad la gente que lo leais Ok ? Graciiaas :D :yes:
Ok makey, entendido, necesitamos pegamento de barra, tijeras, papel de seda, y adornos para los que las quieran adornar, de acuerdo en todo, empezaremos a recopilar el material, muy bien la explicacion.
gonzalo y charo
02/09/2011, 17:49
Buenas noticias hemos llamado al camping y nos han dicho que disponemos de dos parcela mas asi que modificamos la lista y de momento queda asi...
Lista de asistentes
• 29. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
• 30. MERCHI 2+3 AC - ????
1. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
2. FORASTERO 2+2+cv Bormujos
3. TAPIMAY 3 AC SANTA FE
4. JOKERCAN 1+4 AC...MOSTOLES
5. MANUELHG 2+2 AC ALGECIRAS
6. RAPIDITA 997 4+2 AC SEVILLA
7. PEPE Y ANGELES 2 + 1 SEVILLA
gonzalo y charo
02/09/2011, 18:00
Damos la enhorabuena a
:manosaplausos:
que pasan a la lista de asistentes, aprovecho para recordar que hay que hacer el ingreso antes del
6 DE SEPTIEMBRE (LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ASISTENTES)
LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR QUE AVISEN PARA DAR PASO A LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ESPERA.
POR FAVOR:
belenmalaga
02/09/2011, 22:57
hola xico@s ya si ke stamos en la cuenta atras keria preguntar un par de cosas.........en la fiesta ibizenca hay ke ir de blanco??? y otra cosilla en un principio se dijo ke los xicos dormian en sacos de dormir en el salon el sabado....eso se ha modificado?? YA NO TENGO KE LLEVARME EL SACO????graciaaaaaasssss
Ah !!!! ya compre las chuches de presentacion............jejeje ya os daareis cuenta vosotros pendiente...besossss
belenmalaga
02/09/2011, 22:58
pues me alegra que quepa mas gente hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee:discoteca_2:
belenmalaga
02/09/2011, 23:00
ok tomo nota papel de barra tijeras y papel para adornar.....bueno a versi no se olvida nada.....puff
ATENCION:
LOS QUE NO TENGAN PREVISTO VENIR QUE LO DIGAN PARA DAR PASO A LOS DE LA LISTA DE SUPLENTES,:inocente:
Y LOS PIENSEN VENIR.....
LOS QUE NO LO HAYAN REALIZADO tendremos que darlos de baja para dar paso a los interesados de la lista de espera.
EN RESUMEN:
POR FAVOR:
Hola charo,e de decirte que no e echo todavia el ingreso pues e estado mál......y no e podido ademas hoy que estaba mejor e estado preparando la cv y comidas para mañana con Juanfra.en fin que se me a ido la verdad,espero que el lunes no se me olvide .............
un saludo...........
gonzalo y charo
03/09/2011, 12:05
hola xico@s ya si ke stamos en la cuenta atras keria preguntar un par de cosas.........en la fiesta ibizenca hay ke ir de blanco??? y otra cosilla en un principio se dijo ke los xicos dormian en sacos de dormir en el salon el sabado....eso se ha modificado?? YA NO TENGO KE LLEVARME EL SACO????graciaaaaaasssss
Ah !!!! ya compre las chuches de presentacion............jejeje ya os daareis cuenta vosotros pendiente...besossss
Hola Belen... te copio un post que esta en la página anterior donde te explico el tema
Un apunte importante... en la página inicial de colaboraciones estaba programado que durmieran los chich@s en el salón,esa actividad se ha eliminado, el salón está justo al lado de la barbacoa y apartado de la zona de acampada asi que, despues de comentarlo entre los padres de los organizadores se ha decidido que algunos nos llevaremos tiendas y sacos para que duerman nuestros niños, pero en la zona donde están los mayores, trataremos de buscar una zona para que estén todos juntos ... un saludo a todos
Hola charo,e de decirte que no e echo todavia el ingreso pues e estado mál......y no e podido ademas hoy que estaba mejor e estado preparando la cv y comidas para mañana con Juanfra.en fin que se me a ido la verdad,espero que el lunes no se me olvide .............
un saludo...........
No te preocupes guapa .... yo tampoco he podido hacerlo... disfruta este finde en la webcampada de Tarifa con los amigos...por cierto que hemos estado a punto de conocernos pensabamos pasarnos de visita este sábado a veros por allí pero no ha podido ser...nos veremos en la tuenti...muchos besitos
Buenoo...buenoo... esto se esta animando y ya tenemos las canciones de Aquagym!! Os lo vais a pasar genial!! Saludos.. :)
Damos la enhorabuena a
:manosaplausos:
que pasan a la lista de asistentes, aprovecho para recordar que hay que hacer el ingreso antes del
6 DE SEPTIEMBRE (LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ASISTENTES)
LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR QUE AVISEN PARA DAR PASO A LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ESPERA.
POR FAVOR:
Hola:
Tengo un problema se me a roto el coche en estas vacaciones cunado volvia y no me aseguran que este para la fecha de la webcampada. Aunque estoy cerca a 20km pero no se si podre ir. El ingreso lo tengo hecho y esta confirmado por vosotros. Pienso que lo mas logico es que alguien de la lista de espera entre y me abone la inscripcion ya que no tengo la seguridad de que este arregaldo el coche y seguramente no ire al final y se quedara el hueco.
La verdad es que tenia ganas de ir ya que esta muy cerca de mi casa, este es el prier año que me apunto a webcampadas despues de muchos años de ir solos y las dos que estado este verano nos loo he pasado genial.
Decidme como lo veis.
joaquin larroya
03/09/2011, 16:09
hola a todos,nosotros ya hemos realizado el ingreso en la cuenta del camping(somos el numero 27) .nos vemos,un saludo
gonzalo y charo
03/09/2011, 20:20
Hola:
Tengo un problema se me a roto el coche en estas vacaciones cunado volvia y no me aseguran que este para la fecha de la webcampada. Aunque estoy cerca a 20km pero no se si podre ir. El ingreso lo tengo hecho y esta confirmado por vosotros. Pienso que lo mas logico es que alguien de la lista de espera entre y me abone la inscripcion ya que no tengo la seguridad de que este arregaldo el coche y seguramente no ire al final y se quedara el hueco.
La verdad es que tenia ganas de ir ya que esta muy cerca de mi casa, este es el prier año que me apunto a webcampadas despues de muchos años de ir solos y las dos que estado este verano nos loo he pasado genial.
Decidme como lo veis.
Josari, si te parece bien, esperamos al dia 6 a ver que te dicen del coche, seguro que te lo tienen listo para la fecha.
Si al final no pudieras venir avisame para hablar con el camping y te devuelvan tu dinero a tu cuenta.
Sería una pena que no puedieras asistir por una avería...
Saludos
gonzalo y charo
04/09/2011, 11:42
hola a todos,nosotros ya hemos realizado el ingreso en la cuenta del camping(somos el numero 27) .nos vemos,un saludo
Ya estás apuntado.
Saludos
rompetecho
04/09/2011, 12:33
Siento deciros que por problemas en el curro no podremos acompañaros. Nos vemos en la próxima
Ok asi lo haremos ¿hay bungalow?. Es otra posibilidad
joaquin larroya
04/09/2011, 16:07
hola a todos,bueno empiezo con las preguntitas jeje pero no seran las ultimas conociendo a la parienta:
1º me gustaria saber si hay una cuenta en tuenti para los niños(adolescentes)que van a la webcampada,para que mi sobrina que viene con nosotros pueda conectarse con otros participantes y asi pueda hacer amigos antes de que estemos alli.
2º para el taller de cajitas ya he visto lo del pegamento y demas pero ¿no hay que llevarse la cajita? y si es asi,de que tipo es la cajitas que nos debemos llevar.
3º nosotros no sabemos si nos va a ser posible llevar bicis para hacer la ruta para la laguna,¿es posible hacer el trayecto a pie y teniendo que llevar a un bebe de 16 meses en el carrito o queda muy lejos?
gracias
gonzalo y charo
04/09/2011, 20:21
Siento deciros que por problemas en el curro no podremos acompañaros. Nos vemos en la próxima
Vaya lo sentimos ... otra vez será :adios:
Ok asi lo haremos ¿hay bungalow?. Es otra posibilidad
Pues si que hay bungalow los precios están en la página de colaboraciones... pincha aqui: 1ª WEBCAMPADA TUENTI - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-tuenti-689/)
Si te parece el día 6 volvemos a hablar y si tu opción es bungalow me lo comentas, ok?
hola a todos,bueno empiezo con las preguntitas jeje pero no seran las ultimas conociendo a la parienta:
1º me gustaria saber si hay una cuenta en tuenti para los niños(adolescentes)que van a la webcampada,para que mi sobrina que viene con nosotros pueda conectarse con otros participantes y asi pueda hacer amigos antes de que estemos alli.
2º para el taller de cajitas ya he visto lo del pegamento y demas pero ¿no hay que llevarse la cajita? y si es asi,de que tipo es la cajitas que nos debemos llevar.
3º nosotros no sabemos si nos va a ser posible llevar bicis para hacer la ruta para la laguna,¿es posible hacer el trayecto a pie y teniendo que llevar a un bebe de 16 meses en el carrito o queda muy lejos?
gracias
Nada, nada tu pregunta las dudas que tengas:
1º En relación al tuenti mandale un privado a Jesus_xerezano y le comentas... es el hijo de Gonzalo
2º Solo tijeras, pegamento y los adornos que querais...
3º Queda a una buena distancia andando ya no sería un paseo sería una ruta de senderismo, siempre tienes la opción de ir en coche... Alguno que otro ha dicho que va de coche escoba para llevarnos el agua a los ciclistas y escoltarnos por si tenemos algún problema...:iroc:
gonzalo y charo
04/09/2011, 20:23
Tras la baja de Rompetecho, Verzira pasa al nº 10 y la lista queda asi
Lista de asistentes
• 10. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
• 27. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 30. MERCHI 2+3 AC – ¿???
1. FORASTERO 2+2+cv Bormujos
2. TAPIMAY 3 AC SANTA FE
3. JOKERCAN 1+4 AC...MOSTOLES
4. MANUELHG 2+2 AC ALGECIRAS
5. RAPIDITA 997 4+2 AC SEVILLA
6. PEPE Y ANGELES 2 + 1 SEVILLA
No te preocupes guapa .... yo tampoco he podido hacerlo... disfruta este finde en la webcampada de Tarifa con los amigos...por cierto que hemos estado a punto de conocernos pensabamos pasarnos de visita este sábado a veros por allí pero no ha podido ser...nos veremos en la tuenti...muchos besitos[/QUOTE]
Gracias Charo ........que rabia ,me hubiese encantado de conoceros,pues e conocido a Ines y de verdad es un sol,me a encantado ,bueno nos a caido a toda mi familia genial...........la verdad .....bueno y muchos más .....que tambien me han caido muy bien.....
bueno a ver si mañana hago el ingreso.......una cosa, los niños ....tengo que llevar el saco de dormir para ellos ...lo digo porque no tengo ....tendria que comprarlo o a ver si alguien tiene .....
un saludo..........
belenmalaga
04/09/2011, 23:52
una cosilla, para el sabado por la noche en la fiesta ibizenca hay ke ir de blanco???? graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
ya keda un dia menos
juantorrole
04/09/2011, 23:56
Que poquito queda.......................................
manuelhg
05/09/2011, 00:23
Haznos un huequito........ Y apuntanos por favor algeciras acv. 2 adultos y 2 niños.
Anita & Maricuchi
05/09/2011, 09:47
Si, por ejemplo yo tengo, si quieres enviame un correo con su nombre en tuenti y la agregare, para que nos vayamos conociendo y eso, si te parece bien :D Puedes decirme cuantos años tiene ? Graciias (=
joaquin larroya
05/09/2011, 09:58
3º Queda a una buena distancia andando ya no sería un paseo sería una ruta de senderismo, siempre tienes la opción de ir en coche... Alguno que otro ha dicho que va de coche escoba para llevarnos el agua a los ciclistas y escoltarnos por si tenemos algún problema...:iroc:[/QUOTE]
bueno respecto a esto a ver como lo solucionamos ya que vamos en ac y no vamos a andar ac para fuera y para dentro y no nos gustaria irnos del camping sin ver la laguna ya cuando estemos alli, a ver lo que hacemos o a lo mejor en el camping hay bicis de alquiler o algo.un saludo y muchas gracias
joaquin larroya
05/09/2011, 10:07
Si, por ejemplo yo tengo, si quieres enviame un correo con su nombre en tuenti y la agregare, para que nos vayamos conociendo y eso, si te parece bien :D Puedes decirme cuantos años tiene ? Graciias (=
hola anita & maricuchi,si este mensaje es para mi por supuesto que me parece bien,pero si no te importa te lo mando en privado por eso de ser menor y no se me valyan a mosquear jeejeje tiene 13 años y cuando la agreges ponle algo de la quedada en en camping no vaya a ser que te rechace.gracias
gonzalo y charo
05/09/2011, 11:50
Haznos un huequito........ Y apuntanos por favor algeciras acv. 2 adultos y 2 niños.
Quillo, estás apuntado el 4º en la lista de espera desde la primera vez que nos lo pediste.
:empanao:
gonzalo y charo
05/09/2011, 11:53
........... a lo mejor en el camping hay bicis de alquiler o algo.un saludo y muchas gracias
Me parece que el camping no tiene bicis en alquiler, pero si encuentras a alguien con coche con sitio libre donde te puedan llevar.....
Hola Buenos días,Charo acabo de hacer la reserva ......e de decirte que nosotros llegaremos en funcion del trabajo de mi marido,si tuviesemos problemas el viernes pues esperarme el sabado por la mañana bien temprano ,vamos tocando diana............si por casualidad el trabajo no nos dejase...
charo, el tema de los niños¿ tengo que llevar el saco de dormir ??..
un saludo.........
Hola soy Paco ya esta hecho el ingreso ,9,15 ,un saludo.
Hola amigos, confirmamos el ingreso realizado hoy a las 13 h.
Un saludo
mediterraneo-3
05/09/2011, 15:08
Hola Charo, como te dije hace unos días en contestación a tu correo, estoy pendiente de mis quedadas, y en cualquier caso te comunicaría en tiempo y forma, o bien la asistencia con el correspondiente ingreso bancario, o por el contrario, mi baja a través de este medio, como es el caso. Pues eso, que después de intentar compaginar alguna que otra cosita me ha sido imposible, con lo que tengo que darme de baja, a pesar de saber de antemano, lo bien que lo íbamos a pasar, y lo mucho que te lo curras como organizadora, porque así lo has demostrado en tantas ocasiones, con todo un buen programa de actividades. Bueno, en otra será, que lo paséis tan bien como siempre o incluso más.
Un abrazo y recuerdos tanto para ti como para Gonzalo
gonzalo y charo
05/09/2011, 17:17
una cosilla, para el sabado por la noche en la fiesta ibizenca hay ke ir de blanco???? graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
ya keda un dia menos
En principio en la fiesta ibicenca hay que ir de blanco pero estamos barajando otras posibilidades... estaros antentos que entre hoy y mañana lo diremos con seguridad...:bounce:
Hola Buenos días,Charo acabo de hacer la reserva ......e de decirte que nosotros llegaremos en funcion del trabajo de mi marido,si tuviesemos problemas el viernes pues esperarme el sabado por la mañana bien temprano ,vamos tocando diana............si por casualidad el trabajo no nos dejase...
charo, el tema de los niños¿ tengo que llevar el saco de dormir ??..
un saludo.........
A ver nosotros llevamos siempre sacos de dormir en la auto porque es lo que utilizamos... si tu llevas mantas para tus niños pues mantas... si duermen en tiendas tampoco creo que haga mucho frio por la noche... un saludito
Hola Charo, como te dije hace unos días en contestación a tu correo, estoy pendiente de mis quedadas, y en cualquier caso te comunicaría en tiempo y forma, o bien la asistencia con el correspondiente ingreso bancario, o por el contrario, mi baja a través de este medio, como es el caso. Pues eso, que después de intentar compaginar alguna que otra cosita me ha sido imposible, con lo que tengo que darme de baja, a pesar de saber de antemano, lo bien que lo íbamos a pasar, y lo mucho que te lo curras como organizadora, porque así lo has demostrado en tantas ocasiones, con todo un buen programa de actividades. Bueno, en otra será, que lo paséis tan bien como siempre o incluso más.
Un abrazo y recuerdos tanto para ti como para Gonzalo
Pues nada en otra ocasión será... un saludo
gonzalo y charo
05/09/2011, 17:40
Hola a todos... tras la baja de Mediterraneo la lista queda así...comentaros que mañana es el último día para hacer la reserva...
Lista de asistentes
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN INGRESO CONFIRMADO-
• 5. FORASTERO 2+2+cv Bormujos
• 10. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
• 11. LA PRE 4 CV SEVILLA -INGRESO CONFIRMADO
• 15. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 27. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 30. MERCHI 2+3 AC – ¿???
1. TAPIMAY 3 AC SANTA FE
2. JOKERCAN 1+4 AC...MOSTOLES
3. MANUELHG 2+2 AC ALGECIRAS
4. RAPIDITA 997 4+2 AC SEVILLA
5. PEPE Y ANGELES 2 + 1 SEVILLA
Que poquito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos:
gonzalo y charo
05/09/2011, 17:53
Por cierto damos la bienvenida a:
5. FORASTERO 2+2+cv Bormujos
:aplausos:, ya sabes a ingresar y confirmar.....
A ver nosotros llevamos siempre sacos de dormir en la auto porque es lo que utilizamos... si tu llevas mantas para tus niños pues mantas... si duermen en tiendas tampoco creo que haga mucho frio por la noche... un saludito
gracias ,pues vere lo que hago ,a ver si las encuentro o si no mantas ........un saludo.......
belenmalaga
05/09/2011, 23:38
gracias ya hechare algoblanco por si las moscas, oye una cosita ke nos vamos este sabado por la mañana dia 10 jejeje cojo vacacioneeeeeeeeeeeessssssssssssssss y mi peke de 4 añitos hasta falta al cole......lo siento pero en agosto hemos estado estudiando con el grande de 13 y LO NECESITAMOSSSSSSSS asi que estare esperandooos
impacientemente.......jejeje os ire recibiendo y presntandome ke no me conoce nadie jejeje bueno abrazos y ya keda muy pokito estoy super super nerviosa jejeje besosssssssssssssss
victork12
06/09/2011, 02:03
Sabe alguien si hay canchas de futbol o basket en el camping??? :D
Graciasss...
victork12
06/09/2011, 02:10
Pronto nos veremos y nos lo pasaremoosss muy biennn!! :p
victork12
06/09/2011, 02:13
gracias
Yo le puedo darr mi tuenti a tu sobrina xDD Victor Pasodenombres Tontos
Anita & Maricuchi
06/09/2011, 10:50
Victor, no hay pistas, solo de padel, lo siento :D Te agrego al tuenti !! Ok ? Queda muuy pookiitoo !! (=
joaquin larroya
06/09/2011, 11:15
gracias victor ahora se lo paso para que te agrege.gracias.un saludo