PDA

Ver la versión completa : Reparar claraboya knauss sport 400 lkk



adrijose
06/07/2011, 13:41
Hola,

el otro dia cuando salimos del camping, teniamos la claraboya bajada pero no cerrada y a los kilometros, unos amables conductores no lo indicaron. Pero ya era tarde, el oscurecedor estaba puesto y la clarabolla se habia levantado destrozando "un poco" el oscurecedor...

El destrozo no fue mucho, pudimos volverlo a montar todo y funcionaba, lo unico es que la tela del oscurecedor esta como rajada, pero sin estarlo, vamos que lo opaco ya no lo es teniendo unas rallas...

La pregunta es la siguiente:

1º ¿Estas cosas suele cubrirlas un seguro a todo riesgo? De todas formas tengo que llamar, pero de paso os pregunto..

2º En caso de no cubrirlo lo unico a sustituir es la tela oscura, ¿a alguien la ha pasado algo parecido y se ha animado a desmontarlo el?

Bueno, espero vuestros comentarios.

Un saludo.

carin
24/07/2011, 02:16
hola ami me paso algo parecido al salir de la parcela se nos olvido cerrarla y se descuadro como tenemos seguro a todo riesgo preguntamos pero eso no lo cubria pero el pedrisco si miramos en internet donde avia granizado y dimos el parte y ya esta todo nuevo otra vez .espero que te sirva ...

adrijose
01/08/2011, 18:12
Muchas gracias por tu idea ya veremos al final que hacemos, hemos pensado montarlo nosotros solos, comprando la tela.

JuanmaMs
01/09/2011, 17:58
A mi me paso lo mismo, y tengo la tela algo rajada. Me fastidiaba mucho tener la caravana nueva y eso roto, pero despues me acostumbré. Ademas la luz pasa de forma ridicula, es mas, entra mas luz por las ventanas (en su parte baja) que por aqui. Igual le hago una foto y la cuelgo.

adrijose
30/09/2011, 17:19
Hola!

Pues al final tambien nos hemos acostumbrado....51708
un dia de estos abra que repararla :)

alzenau
12/10/2011, 02:38
Hola he leido lo que te ha pasado y he pensado que igual estarías interesado por una claraboya igual que la tuya y de la misma caravana. Resulta que la tengo del despiece de una que se accidentó, pero está perfecta. Claro está que quizás por el oscurecedor no merezca la pena cambiar todo. Bueno se puede ver en esta misma web en la zona de ocasión. Un saludo.