PDA

Ver la versión completa : ¡Desilusión!



Paloma
06/07/2011, 15:46
¡Desilusión!
Me he comprado un miniordenador Asus y cuál es mi desilusión cuando lo abro logro ponerlo en marcha conecto con internet pero no tengo ¡¡un procesador de texto!! Yo quisiera tener el Office. Y lo peor es que al no tener disquetera no se lo puedo instalar.
Desilusión porque pensé que era la mejor solución para ir de viaje y tener todo en uno, incluso acceso a un sistema de navegación (¿esto es posible?).
¿Puedo solucionarlo de alguna manera?

gigimarin
06/07/2011, 19:16
No hay problema. Que todo lo malo que pase sea esto ;-)

Prueba con este paquete OpenOffice.org Español (http://es.openoffice.org/). Lo puedes descargar desde la misma web que se paso, es gratis y además 100% compatible con Office.

De todas formas si lo que quieres es MSOffice, siempre puedes copiar la instalación del mismo en un Pendrive USB, e instalarlo desde aquí.

tartadefresa
01/05/2012, 18:49
Si tienes gmail puedes usar tambien google docs que no es la caña pero no tienes ni siquiera que instalarlo, eso si, conexion a internet.

Gerard-2
27/06/2012, 22:27
Creo que te hace falta una lectora de cd/DVD externa para solucionar estos casos, mejor sin alimentador, llevan un cable de dos USB para poder alimentar sin problemas la lectora desde el portatil, unos 25€. Es una solucion facil para la carga de discos de instalacion o de cualquier tipo. Por descontado que la puedes dejar en casa :)
Hay soluciones para hacer imagenes de CD's sobre pendrives, pero son algo mes complicadas. Tambien hay programas instalables en el portatil para leer ficheros imagenes de CD (iso) como el daemons-tools. Todo ello es mas complicado para quien no tiene 'soporte' cerca :)
Tambien te recomiendo que pasas al lado de la luz y uses openoffice o libreoffice descargandolos desde internet.

tartadefresa
04/07/2012, 01:51
Lo de 100%...es asegurar mucho, dejemoslo en un 95%...Hay ciertas formulas de Excel que no soporta OpenOffice y cuidado si lo usas con access ya que hay campos que tampoco mantiene la clase, pero si no le exiges demasiado puede valer.


No hay problema. Que todo lo malo que pase sea esto ;-)

Prueba con este paquete OpenOffice.org Español (http://es.openoffice.org/). Lo puedes descargar desde la misma web que se paso, es gratis y además 100% compatible con Office.

De todas formas si lo que quieres es MSOffice, siempre puedes copiar la instalación del mismo en un Pendrive USB, e instalarlo desde aquí.

elnenrosca
15/07/2012, 22:52
Hola Paloma,

Tranquila, no hay problema, puedes meterlo mediante usb!

Si tienes un pc con lector de cds, copia el cd del office tal cual al usb y si no lo tienes, pidele algún amiguete que te lo haga, son 5 min.

Si no tienes el office, pidelo por privadoo y veré como puedo ayudarte!

Paloma
23/07/2012, 20:13
Perdon por no contestar antes, solucioné el problema el año anterior e hice buen uso de él. Fué una gozada poder conectar en los camping y hablar con la familia todos los días a través de wifi.
Si algún día necesito más ayuda sobre instalaciones ya sé que cuento con buenos foreros dispuestos a ayudarme. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!