Ver la versión completa : ¿Se pueden lavar las caravanas en un tren de lavado?
Pepe y Angeles
07/07/2011, 00:27
Pues eso.
Que me pregunto yo si se puede lavar una caravana en un tren de lavado tipico de coche.
¿Puede entrarle agua?
¿Pueden los rodillos rayar las ventana?
A ver si alguien con experiencia me comenta algo
Muchas Gracias
calimero
07/07/2011, 00:44
Hola yo no haría jamas, ademas de todo lo que as dicho tu, rayar ventanas etc Tambien te se puede romper antena, aireadores, chimenea, y por las rejillas de ventilación de la nevera te entrara agua
alfonsinp
07/07/2011, 00:54
yo la lavo con la lanza pero no le doy precisamente donde dice calimero lo hago al llegar de viaje para quitar moscas ,mosquitos,y demas victimas de la carretera ruedas etc y no de manera muy directa y sobre todo no sobre rejillas de nevera aireacion etc,saludos alfonsinp
juanlu55
07/07/2011, 01:03
No lo he probado por la sencilla razón que como te han dicho entraría agua a través de las rejillas del frigo, puerta y demás aireadores, dado que el tren de lavado tira el agua con presión de forma muy transversal en todas direcciones. Por contra la lluvia lo hace siempre de arriba a abajo o un poco en diagonal. Creo también que las células del lavadero no reconocerían posibles tuberías o zonas plásticas del techo de la caravana y pudieran tropezar con éstas.
Roger y Laura
07/07/2011, 01:14
La verdad es que yo tampoco me arriesgaria a meterla en un tunel de esos de lavado,mejor con una lanza de presion y con mucho cuidado como te han dicho,y sobretodo no acercarse mucho.
El legia
07/07/2011, 01:55
es que hacemos cada preguntita
La puedes lavar en un lavado de camiones y teniendo en cuenta lo que te han explicado anteriormente. Yo prefiero lavarla a mano con Norit y las ventanas con agua y papel higienico, que el papel de cocina lleva fibra de vidrio.
Robertuno
07/07/2011, 10:02
Yo también la lavo en lavadero de camiones, y sólo utilizo el programa de jabón y cepillo en techo, delantera (arcón) y trasera, en el resto con programa aclarado a pistola con cuidado, y nunca cerca de las rejillas de la nevera, en los laterales utilizo espuma lavacoches pasando un pañito de microfibra y aclarando. Secado al aire.
Saludos.
yo no lavo ni el coche en un tren de lavado, arañan la pintura.
Pepe y Angeles
07/07/2011, 22:29
Ea, pues esta claro.
A lavarla a mano.
Muchas gracias a todos por vuestro interes.