PDA

Ver la versión completa : Camping en Cantabria

Mmariete
07/07/2011, 18:24
Hola

Pues como he conseguido unos dias en el trabajo queremos hacer una escapada a Cantabria y si me recomendais algun camping o algo que visitar por esa zona pues mejor que mejor.

Saludos

Charly77
07/07/2011, 20:24
Hola, a nosotros nos gustó mucho el camping El Molino de Cabuérniga, muy tranquilo y en una bonita zona, eso si no tiene piscina pero la gente muy maja y el camping muy limpio. Un saludo.

aabm
07/07/2011, 20:46
¿has probado a usar el buscador?

Urdina
07/07/2011, 21:31
Hola a mi me encnata un camping que esta en San Vicente de la Barquera que se llama Los Rosales, Un saludo.

Mmariete
07/07/2011, 23:15
Gracias por las respuestas de los campings.

El buscador es lo primero que suelo usar pero aun asi pregunto.

Saludos.

d.dolors
07/07/2011, 23:31
Buenas.
Y por la zona este, alguien conoce el Camping Playa del Regatón ? He leído buenas opiniones, pero siempre vale la pena saberlas directamente de los campistas.
Saludos

1218
07/07/2011, 23:44
el playa de oyambre, en san vicente de la barquera.
Saludos!!

d.dolors
08/07/2011, 00:07
el playa de oyambre, en san vicente de la barquera.
Saludos!!
Si, pero yo busco uno en la zona de oriente para poder hacer alguna visita a Bilbao.

picis
08/07/2011, 16:34
Hola,
no sé si es aquí donde se pregunta esto o es en otra página, estoy un poco liadilla......................a ver me gustaría, si alguien me puede orientar, que me recomendáseis un camping bonito en estas dos provincias de Galicia, cerquita a playa y con piscina......si es posible, jajaja...........................es para agosto.
Es para un cv.
Bueno, espero vuestros consejos, a ver si conseguimos un camping chulo, pues hace años que no tiramos para esa zona y a mi hijo le gustaría conocerla.

Un saludo a todos.:iconbiggrin:

oriental
08/07/2011, 16:59
Hola,
no sé si es aquí donde se pregunta esto o es en otra página, estoy un poco liadilla......................a ver me gustaría, si alguien me puede orientar, que me recomendáseis un camping bonito en estas dos provincias de Galicia, cerquita a playa y con piscina......si es posible, jajaja...........................es para agosto.
Es para un cv.
Bueno, espero vuestros consejos, a ver si conseguimos un camping chulo, pues hace años que no tiramos para esa zona y a mi hijo le gustaría conocerla.

Un saludo a todos.:iconbiggrin:

Sería mejor que abrieras un hilo en el foro general, ya que este es de un compañero - a que pregunta sobre un camping en Cantabria.
Yo no te puedo ayudar porque en Galicia no conozco ningún camping.
Un saludo

oriental
08/07/2011, 17:01
Hola

Pues como he conseguido unos dias en el trabajo queremos hacer una escapada a Cantabria y si me recomendais algun camping o algo que visitar por esa zona pues mejor que mejor.

Saludos

En Cantabria yo te recomiendo este camping:

Galeria | Camping Las Arenas - Pechon - Cantabria - España (http://www.campinglasarenas.com/?q=es/node/4)

AngelDavid
09/07/2011, 01:23
Cámping Playa de Isla

nachostder
09/07/2011, 01:49
yo ahora estoy en el camping la viorna en potes, en los picos de europa, impresionante
49078

manufer55
10/07/2011, 12:35
yo ahora estoy en el camping la viorna en potes, en los picos de europa, impresionante
49078

Tu mismo lo dices las vistas impresionantes , y el camping muy bueno y que decir de Potes.

http://www.laspain.com/Cantabria/Potes_Cantabria3.jpg