Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta botellas de gas azules de camping gas

MALOLO
10/07/2011, 10:24
Hola buenos dias a todos.
Haber si me podeis ayudar. Donde comprais las botellas de butano azules?? las pequeñas para los camping gas???
Es que las vi en el carrefur y 70€???? es ese su precio o estan un poco caras???
Me interesa saber donde las comprais y precio.
En las gasolineras venden???
Un saludo y pasadlo bien.

Puntum
10/07/2011, 10:29
Yo también estoy interesado en saber donde poder comprarlas en Madrid. ¿En el precio estaba incluido el envase?

Karlos70
10/07/2011, 11:05
Deduzco que estaria encluido el envase
A mi tambien me interesa el tema.
A ver si alguien mos puede aportar luz al tema.
Salu2.

galgo
10/07/2011, 11:18
Me imagino que te refieres a las botellas de 3 Kg. por el precio que comentas.
Hace varios años que no uso las botellas azules (lo menos 4) desde que me pase a las botellas de 6Kg. de repsol pero por entonces la carga del gas andaba por 8 € creo recordar,hoy dia no se decirte el precio,seguro que en el precio que comentas va el precio del envase pero de todas maneras me parece una pasada.

Las puedes buscar en ferreterias industriales hay las suelen tener.
ya nos contaras como andan de precio

saludos

Centellita
10/07/2011, 11:55
Pues la puedes encontrar en varios sitios, por ejemplo el almacén de Repsol donde van a cargar los camiones para el reparto, en ferreterías como te han dicho antes, en las gasolineras de Repsol también es normal que las tengan y casi siempre en las tiendas de los campings. El precio no te lo puedo decir porque a mí me duran meses y meses y de una vez para otra no lo recuerdo.

Saludos.

Centellita
10/07/2011, 11:57
Ah eso sí, no son baratas pero no son los 70 €, eso supongo que será el precio de la bombona cuando la compras por primera vez y pagas el envase. Luego el cambio es mucho más barato que eso.

rocigalgo
10/07/2011, 11:59
Hola Maki y demás familia, se compran en ferreterías y su precio es ese +/- más uno 10€ por carga que dura un suspiro. Mi consejo es que compreis un adaptador para botellas de butano normales y compreis la de 6kg de Repsol; son unos 18€de fianza que te devuelven cuando no quieras ya el envase y el cambio por una botella llena creo que no llega a los 7€, y esas si que duran.

galgo
10/07/2011, 12:12
Como dice rocigalgo con el contrato en la mano son 18€ el envase pero el gas seguro que seran mas de los 7€ que comenta.recuerdo, ya que las cambio de año en año que su precio no dista mucho de las de 12Kg. como las de casa, hoy dia creo que andan por 14€ luego la de 6Kg me arriesgaria a decir que no baja de 10€ si no son 11€.

saludos

sergio1977
10/07/2011, 12:25
como dicen los compañeros mejor que te pases a k6 de repsol, el unico inconveniente es encontrarlas, no en todas las gasolineras la venden, por donde yo vivo hay unas 20 gasolineras repsol en un radio de 20 kilometros y solo la venden en una, el tema de loas azules no tendras problemas de encontrarlas en ferreterias, grandes almacenes y en los campings siempre tienen recanvios. Prueba de mirar en segundamano encontraras gente que vende envases vacios bien de precio, un saludo

Myanmar36
10/07/2011, 12:36
La K6 de Repsol, tienes uan fianza de 18 mas iva, es decir 21,24 Eur y el gas creo recordar que cuesta sobre 11 Eur.

Saludos

H420
10/07/2011, 14:20
Yo siempre he usado las azules, las he podido comprar en cualquier sitio cuando me han hecho falta( llevo dos) , para cocinar,,,no se agota una bombona azul en 15 dias.
Mi mundo, mi caravana (http://www.mimundomicaravana-h420.blogspot.com/)
Aqui tienes informacion sobre estas bombonas y donde comprarlas en Europa.
No siempre vas a encontrar gasolineras repsol, cepsa o distribuidores de butano.

Paloma
10/07/2011, 14:32
Yo siempre llevo las azules. A mí me duran muchísimo y tambien tengo dos. El otro día en una ferretería muy cara llevando el embase fueron 15 euros, por lo que en otro lado serían unos 10 ó 12. No hay problema en encontrar ese gas en ninguna parte de Europa.

emiliomaritoñi
10/07/2011, 18:17
ayer sábado en carrefour, 14 euros la recarga. Vas a información con la antigua, te dan un resguardo y en caja te cobran solo el gas.
A mí me duran un montón; únicamente en diciembre, para nochevieja, los 3 últimos años, un amigo me ha dejado una de propano por el frío; le cambio eel regulador y ya está. Con las azules para cocinar sobra.

elanjo
10/07/2011, 18:29
bombona camping - anuncios clasificados en España - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/bombona-camping/?ca=7_s&q=bombona+camping&x=3&st=a&w=3&sp=1ó
d=2)

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de bombona camping bombona camping (http://www.milanuncios.com/anuncios/bombona-camping.htm)

gipi
11/07/2011, 15:54
Hace un mes hice el contrato de de repsol,para la botella de 6 kilos,21 pavos+13 del gas.

La botella azul si la compras con el envase,si te puede llegar a costar 70 euros,el gas suele estar alrededor de los 12.
saludos

gipi
11/07/2011, 15:55
Yo también estoy interesado en saber donde poder comprarlas en Madrid. ¿En el precio estaba incluido el envase?

Yo tengo un envase azul que me quiero deshacer de el, si estas interesado podemos llegar a un acuerdo.enviame un privado.
saludos

gipi
11/07/2011, 15:57
A mi una botella azul,me ha llegado a durar un año.
Hay que tener en cuenta que tambien se puede cocinar con electricidad.
saludos

Dragui
11/07/2011, 18:07
Si no tienes todavia la bombona azul, puedes mirar en los centros de reciclaje, a veces hay gente que va a tirarlas y hacerte con una, hace tiempo por aqui en la seccion de segunda mano se vendian bombonas vacias. El problema siempre reside en la primera compra ya que el envase no se abona cuando lo devuelves, por tanto o bien encuentras a alguien que te pueda vender o dar una vacia o no tendras mas remedio que comprarla la primera vez, despues solo pagas la carga.

rober1971
11/07/2011, 18:57
no se que precio tendran ahora, hace ya años que las tengo pero en ese precio te cobraran la carga y el casco, cuando llevas la vacia y coges otra nueva ronda los 12 euros.

monica mondarina
11/07/2011, 19:15
Pues la puedes encontrar en varios sitios, por ejemplo el almacén de Repsol donde van a cargar los camiones para el reparto, en ferreterías como te han dicho antes, en las gasolineras de Repsol también es normal que las tengan y casi siempre en las tiendas de los campings. El precio no te lo puedo decir porque a mí me duran meses y meses y de una vez para otra no lo recuerdo.

Saludos.
cuesta barata, yo la tengo aparte para una cocina exterior ,tambien las e comprado en ferreterias y fontaneria , son baratas si no creo recordar mal unos 10€

tomas oliva
11/07/2011, 19:54
la ultima que compre 12€ pero en la cocina duran mucho yo tambien llevo 2

macquero
11/07/2011, 20:44
Maky78, yo las cambie el año pasado, fueron 18€, cerca de el ranero (Murcia)

kanute71
11/07/2011, 21:16
En definitiva para un novato,cual aconsejais la azul o la k6 de repsol,cual dura mas

Manu Elviria
11/07/2011, 21:48
En definitiva para un novato,cual aconsejais la azul o la k6 de repsol,cual dura mas

La K6 te durará el doble, es de 6 kg, la azul de Camping gas es de 3 kilos. La ventaja de la azul, es que la encuentras por toda Europa en Campings, Ferreterias y la K6 fuera de España no la encuentras.

El precio es similar en todas, me refiero a la recarga, ya que lo que cuesta es la distribucion y manipulación, independientemente de los kg de gas que lleven, que en realidad vale tres centimos.

Saludos

Fendt 450
11/07/2011, 22:06
hola, yo tengo dos azules,y me sobra con una para todo el mes para la cocina,para la calefaccion me dura una semana mas o menos poniendola desde las 8 de la tarde hasta que me levanto,(sobre las 8 tambien) a mi personalmente no me hace falta mas,pesan poco y las encuentras en cuaquier camping de europa y en toda españa,el rellenarla de gas me cuesta sobre 14 euros.

Robskyclad
11/07/2011, 22:35
La botella azul en los Hiper-Carrefour es Hiper-Cara. Cuando la fui a comprar hace cosa de tres años, ya cobraban 64 euros por ella, y yo la compre en Eroski por 42, menuda diferencia. Buscala de 2ª mano o en ferreterias o donde sea, pero no la cojas en el Carrefour

Un saludo

el chana-2
12/07/2011, 17:40
Holi , interesante hilo , púes desconocia que en Europa se podia comprar la bombona azul .Muchas gracias H 420. por tu inforamcion , yo voy a Suiza y ya e tomado nota de donde la puedo compra por Interlaken si me hiciera falta , por que yo voy a comprar una bombona ,pero ya me a dicho el distribuidor que me abonará el envase cuando regrese , pues yo ya tengo una ,pero prefiero llevarme una pero llena ,pues la que tengo supongo que le quedará poco, y esta informacion me va muy bien .Gracias Compañeros.

Aunolose
12/07/2011, 18:50
Que digo yo ¿como puede ser que una botellas de 6k de gas dure más que dos de 3k? (y que encuentras en cualquier rincón del mundo, hasta en España...)

Las azules también se pueden encontrar en almacenes de fontanería, y me suena que por unos 40 euros.

Robskyclad
12/07/2011, 22:31
Que digo yo ¿como puede ser que una botellas de 6k de gas dure más que dos de 3k? (y que encuentras en cualquier rincón del mundo, hasta en España...)

Las azules también se pueden encontrar en almacenes de fontanería, y me suena que por unos 40 euros.

Si, las usan tambien los fontaneros para sopletes pequeños... y si, andan por ese precio si no llevas el "casco" como se hacia con "la casera" años ha...:razz:

educaribe
23/12/2017, 08:34
La botella de camping gaz de 3 kg cuesta unos 45 euros llena, en muchas ferreterias, leroy merlin, etc. En cualquier provincia.
Yo vendo en Alicante botellas vacias a 12 euros, la última recarga que compré me costó 14 euros.
Normalmente voy subiendo anuncios de camping aqui, tengo algunas cosas anunciadas y otras sin anunciar.
Hornillos, botellas, batería a 220 V, etc.
https://www.milanuncios.com/anuncios/622445240-camping.htm

felisuco39
24/12/2017, 13:05
Buenos días, por si alguien esta interesado, tengo tres botellas azules vacias a la venta, el precio seria negociable.

AlPairo
24/12/2017, 22:33
Hola buenos dias a todos.
Haber si me podeis ayudar. Donde comprais las botellas de butano azules?? las pequeñas para los camping gas???
Es que las vi en el carrefur y 70€???? es ese su precio o estan un poco caras???
Me interesa saber donde las comprais y precio.
En las gasolineras venden???
Un saludo y pasadlo bien.Cuando las usaba, las compraba en grandes almacenes y sobre todo en camping; es posible que tanta carestia se deba a que no has llevado el casco, este casco es mas caro que el de 14 kg, no se por que, en una ocasión, en Francia, me cobraron 4.000 pts, eso hace 20 años es posible que fueran los 70€ de hoy; ¿de donde eres? yo de Sevilla, tengo dos cascos grandes y dos pequeños y es posible que alguno esté lleno, te los regalo, pero tendrás que venir por ellos...
Syba.

yomisma
25/12/2017, 13:04
Cuando las usaba, las compraba en grandes almacenes y sobre todo en camping; es posible que tanta carestia se deba a que no has llevado el casco, este casco es mas caro que el de 14 kg, no se por que, en una ocasión, en Francia, me cobraron 4.000 pts, eso hace 20 años es posible que fueran los 70€ de hoy; ¿de donde eres? yo de Sevilla, tengo dos cascos grandes y dos pequeños y es posible que alguno esté lleno, te los regalo, pero tendrás que venir por ellos...
Syba.

Imagino que desde 2011 hasta ahora lo habrá solucionado, si no... mal va :pale:. De todas formas tu ofrecimiento le puede venir bien a otr@s forer@s.

AlPairo
26/12/2017, 11:16
Imagino que desde 2011 hasta ahora lo habrá solucionado, si no... mal va :pale:. De todas formas tu ofrecimiento le puede venir bien a otr@s forer@s.Lo del ofrecimiento, es evidente, de todas formas, si los hilos antiguos no se han de contestar, ruego al administrador los cancele, a lo mejor si no lo ha hecho, es por que aún se puede sacar algo de ellos; en otro orden de cosas, no me voy fijando cuando han publicado el mensaje, pienso que si está activo será por algo; claro que es posible que me equivoque, no volverá a suceder se ve que un hilo de hace diez año que esté en la primera pagina del foro, es posible que se deba a que éste no tiene mucho movimiento.
Syba

muchabeer
26/12/2017, 11:51
Lo del ofrecimiento, es evidente, de todas formas, si los hilos antiguos no se han de contestar, ruego al administrador los cancele, a lo mejor si no lo ha hecho, es por que aún se puede sacar algo de ellos; en otro orden de cosas, no me voy fijando cuando han publicado el mensaje, pienso que si está activo será por algo; claro que es posible que me equivoque, no volverá a suceder se ve que un hilo de hace diez año que esté en la primera pagina del foro, es posible que se deba a que éste no tiene mucho movimiento.
Syba

No te preocupes...

El hilo lo subió uno que ha entrado con su único post, a vender...

Nos pasa a muchos... Alguien sube un hilo antiguo, y no nos damos cuenta al contestar...

Pero tu ofrecimiento es muy de agradecer... Quizás a alguien, le vaya a venir bien...

Saludetes

Y... Felices fiestas!!!!

yomisma
26/12/2017, 12:32
Lo del ofrecimiento, es evidente, de todas formas, si los hilos antiguos no se han de contestar, ruego al administrador los cancele, a lo mejor si no lo ha hecho, es por que aún se puede sacar algo de ellos; en otro orden de cosas, no me voy fijando cuando han publicado el mensaje, pienso que si está activo será por algo; claro que es posible que me equivoque, no volverá a suceder se ve que un hilo de hace diez año que esté en la primera pagina del foro, es posible que se deba a que éste no tiene mucho movimiento.
Syba

Como ya te ha dicho muchabeer, pasa muchas veces, se resucitan hilos con el objetivo de intentar vender algo, por inexperiencia... se contestan intentando ayudar y si algún forer@ se da cuenta, lo dice y ya está.

En algún caso "lo resucita" el autor del mismo porque en su día entre todos no se pudo/supo dar solución y lo reflota para explicar como lo ha solucionado por si le sirve de ayuda a otra persona.

En este foro los únicos hilos que se cierran son aquellos en los que de la opinión/reflexión, o como quieras llamarlo, se pasa a la falta de respeto o el insulto o cuando el creador del hilo se lo pide al webmaster.

¡Feliz solsticio de invierno! :occasion5: