PDA

Ver la versión completa : K os parece la segunda ruta?

SAN MIGUEL
10/07/2011, 11:58
hola familia,al final hemos decidido realizar el viaje hasta gales por la segunda ruta k teniamos en mente.la primera era la de barcelona-millau-clemont ferrand-orleans-anillo paris-calais,despues d haber estudiado el tema haber leido y oido a gente del mundillo,nos ha parecido mejor idea la otra alternativa,un pokito mas larga pero creemos k para el coche y nuestro bolsillo sera mas positiva,barcelona-lyon-dijon-langres-reims-calais.k os parece esta segunda ruta? un saludo

manufer55
10/07/2011, 12:03
A mi me gusta mas , vais a disfrutar mas del viaje .

Que todo os salga bien por aquellas tierras.

desde Asturies un saludo

SAN MIGUEL
10/07/2011, 13:12
gracias compañero,el problema es k el viernes aparcaremos al "hermano mayor" y el sabado cogeremos al pekeño,je,je.....pero como son vacaciones seran km diferentes.......un saludo........

chamonix
10/07/2011, 13:39
hola familia,al final hemos decidido realizar el viaje hasta gales por la segunda ruta k teniamos en mente.la primera era la de barcelona-millau-clemont ferrand-orleans-anillo paris-calais,despues d haber estudiado el tema haber leido y oido a gente del mundillo,nos ha parecido mejor idea la otra alternativa,un pokito mas larga pero creemos k para el coche y nuestro bolsillo sera mas positiva,barcelona-lyon-dijon-langres-reims-calais.k os parece esta segunda ruta? un saludo

No entiendo que habeis "estudiado" al tema ??? :clown: porque la ruta que pones tiene que ser mucho mas cara porque es toda de peaje , sin contar que si es sabado o viernes tendràs mucho atasco :pale:.... a menos que tengais pensando hacerla con nacionales ....

chamonix
10/07/2011, 15:49
Aqui podeis ver las previsiones del trafico ....el sabado 18 serà naranja por todos lados y rojo en la zona este ...o sea Lyon dijon ect ...
Bison Futé (http://www.bison-fute.equipement.gouv.fr/diri/Accueil.do?langue=fr)

:pale:

Os recuerdo que los domingos se circula mejor y los camiones NO circulan .....lo digo asi en plan informativo para todos y no solo para San Miguel eh !! :D

manufer55
10/07/2011, 17:19
Yo quise entender que vais por nacionales que es por donde nosotros vamos siempre.

Gracias por la información Chamonix

marta
10/07/2011, 17:31
La Priemr aruta, es la que hicimos nosotros, de hacerla por nacional, eran 4 horas más que por autopistas, segun el tomtom, nosotros fuimos por nacional hasta PAris y allí cogimos la autopista, total, 2 horas más del tiempo inicial de autopista.
al vuelta fuimos por la segunda ruta de San miguel.... ozú... que dolor de cartera!!

SAN MIGUEL
10/07/2011, 22:05
hola de nuevo,voy a explicarme algo mejor,en la primera ruta habiendo comentado con varios compañeros de trabajo y choferes de otras empresas,el tramo de millau tiene unas subidas y bajadas constantes,cosa k la amiga marta me confirmo en su momento.el otro impedimento k me comentaron fue el de cruzar paris por su anillo k tiene bastante trafico y se hace algo pesado y largo.incluso me comentaron de cruzarlo de madrugada.por eso hemos obtado por ir por lyon,aprovechando k haremos noche en el camping indigo,sabemos k la parte economica por los peajes estara en nuestra contra,pero creo k si comparamos el gasto de gasolina por los peajes,sale victorioso la segunda alternativa.

chamonix
10/07/2011, 23:17
hola de nuevo,voy a explicarme algo mejor,en la primera ruta habiendo comentado con varios compañeros de trabajo y choferes de otras empresas,el tramo de millau tiene unas subidas y bajadas constantes,cosa k la amiga marta me confirmo en su momento.el otro impedimento k me comentaron fue el de cruzar paris por su anillo k tiene bastante trafico y se hace algo pesado y largo.incluso me comentaron de cruzarlo de madrugada.por eso hemos obtado por ir por lyon,aprovechando k haremos noche en el camping indigo,sabemos k la parte economica por los peajes estara en nuestra contra,pero creo k si comparamos el gasto de gasolina por los peajes,sale victorioso la segunda alternativa.

bueno ....las subidas y bajadas entre Millau Y Clermont Ferrand si que existent , lo confirmo ...pero sabiendo que tienes doble via y estas de vacaciones puedes ir a tu ritmo .... por el lado de Lyon de verdad que si solo es por no dar la vuelta a paris te va a salir muy caro en peajes !!!! ( yo esa la cojo a menudo y por 700km y a 150 de calais pagamos unos 60E, tu con 800 km mas viniendo de BCN y con los 150km mas hasta Calais y con la caravana .... pues a ver si encuentro un simulacro pero como te dice Marta y ella sabe de que habla - perdon Marta - jijiji te van a clavar ) cuando estarias circunvalando paris ???? si es un sabado tarde o domingo tampoco es patanco , en serio que si lo hemos hecho nosotros que somos de pueblo !!!!!!! y he visto a los ingleses y holandeses con caravana haciendolo ... sino podriamos mirar cruzar por el lado de burdeos y subir ....