PDA

Ver la versión completa : Que tal la N621 para llegar a Potes?

bull
11/07/2011, 10:05
Buenos dias compis

Pues eso que que tal es esa carretera para ir hasta Potes con caravana? Graciasssssssssssssssssss.

manufer55
11/07/2011, 11:58
Yo no te puedo ayudar mucho nada mas que por lo que veo y es que hay mucha curva muy cerrada y puerto de por medio , es que nosotros cuando vamos a Potes vamos desde Unquera , que es tambien carretera muy estrecha y hay que ir muy despacio aunque todo llano , pero en las curvas hay que tener cuidado pues hay mucho trafico y sobre todo por los Autobuses hasta casi llegar a Potes creo que son unos 10 km antes cuando ya se pone muy buena carretera.

A ver si alguien te puede ayudar mas

lagunet
11/07/2011, 12:13
El sitio precioso, pero la carretera "muy jodida", mucha curva....
Despacito y buena letra!! Mucha Suerte!!!
Saludos.

bull
11/07/2011, 18:14
Ok oido cocina, iremos alertaaaaaaaaaaaaaaaaa.

almogavar
11/07/2011, 18:41
La N-621 vá desde Unquera a Potes pasando por el Desfiladero de la Hermida. La carretera va encajonada entre el rio y la pared rocosa del desfiladero y es bastante estrecha. No tiene pendientes significativas y lo único a tener en cuenta es ir despacio al cruzarse con camiones y autobuses. Yo he pasado por allí muchas veces con la caravana sin ningún problema. Los pasajeros disfrutarán del paisaje y el conductor atento a los cruces con otros vehículos.

tomas oliva
11/07/2011, 19:59
yo estube el año pasado el desfiladero es un poco estrecho pero con cuidado en las curvas sin problemas pasan trailers pues nosotros tambien.una vez llegas vale la pena a disfrutar

joselu
11/07/2011, 20:05
Esa es una carretera para disfrutarla, es preciosa, ve con cuidado, como te han dicho los compañeros es estrecha y hay tráfico.

La nube negra
11/07/2011, 21:01
la N-621 entraña algun peligro en el desfiladero de la hermida, porque como dicen los compañeros hay alguna curva un poco fea y seguramente en alguna curva tengas que ir despacio.
El sabado dia 9 pase yo por ella,(estuve este fin de semana en Potes, y venia de Asturias) y esta perfecta para la circulacion(no hay obras ni nada).
Lo que si que es cierto es que en estas fechas encuentras mucha circulacion por esta carretera.

cosgaya
17/07/2011, 04:48
Ten cuidado en las curvas con los camiones y autobuses que algunos bajan a cañon. Por los demas muy buenas vistas

teti
17/07/2011, 06:31
uffffffff que miedo pase yo en esa carretera......... en un momento me cruce con un trailer y cerre los ojos y dije sea lo que dios quiera..... jajajaaajaja ahi descubri que era super mega campista. jajajaajajajj