PDA

Ver la versión completa : ayuda con parada en ruta huesca-malaga

verticales
11/07/2011, 18:36
Hola buenas tardes,
queria pediros vuestra ayuda. Hacemos en tres semanas viaje de vuelta desde Huesca hasta Malaga y me gustaria haber si alguien me podria recomendar algun camping por el camino donde poder parar a descansar y pasar la noche, yo creo que lo mejor seria parar antes de llegar a madrid o si no justo despues, alguien a hecho esta ruta?

un saludo a todos.

VOLUSIA
11/07/2011, 19:01
En Aranjuez tienes uno.......................alguien más por aquí te dirá algo...............................

Espero lo hayas pasado bien por mi Tierra y así son las cosas, Tu por Huesca y yo en la Selva Negra..................

Saludos.

verticales
11/07/2011, 19:16
vaya pedazo de viaje ( la selva negra ), gracias por vuestra respuesta y disfrutar de vuestras vacaciones.

marta
11/07/2011, 22:16
El camping de ARanjuez te puee ir bien, como te dicen. Pasado Madrid, hasta Nuevalos no tienes cámping, creo.

Manu Elviria
11/07/2011, 23:03
En Aranjuez tienes uno.......................alguien más por aquí te dirá algo...............................

Espero lo hayas pasado bien por mi Tierra y así son las cosas, Tu por Huesca y yo en la Selva Negra..................

Saludos.

Comparto opinion por el de Aranjuez, Volusia que lo pases bien V,ssssssssssssssss

verticales
11/07/2011, 23:17
Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana mismo llamo haber si puedo reservar.

Un abrazo, y felices vacaciones

Orca
11/07/2011, 23:47
Hola, el Internacional de Aranjuez desde luego.

Saludos

aabm
12/07/2011, 00:04
ese trayecto se puede hacer de un tiron en un dia, nosotros lo hicimos el año pasado sin problemas. Por cierto, mi mujer no conduce...:D