PDA

Ver la versión completa : Diversidad de fin de semana



cuqui
12/07/2011, 13:30
Aunque no son de montaña unas fotos siempre animan y recuerdan que estamos en verano. No son de este fin de semana que ha estado lloviendo (y sigue) sino de otro fin de semana anterior. Estábamos en la playa de la Griega, Colunga, donde hay huellas de dinosaurio, la misma por donde corre “El doctor Mateo” de la serie de televisión…..

La prole se bañó sin problemas e incluso Jose se bañó dos veces lo cual significa que el agua estaba muy buena. Ellas llevan traje porque no salen del agua desde que llegan hasta la hora de marchar y sin traje no aguantan. Con un par de horas de playa es suficiente y luego te vas a comer al camping, ya que está al lado del aparcamiento de la playa

49200

Al atardecer y con marea baja la playa estaba con una luz preciosa. A las 9 de la noche había surferos

49198

y algún paseante

49195

Mientras las peques jugaban en la arena el padre intentaba pescar una lubina desde las rocas.

49192

No estaba muy lejos así que lo teníamos controlado pues la marea empezaba a subir.

49188

¡Y lo consiguió!, pescó dos lubinas en 20 minutos. El pescador contemplaba extasiado su logro.

49186


Estaba anocheciendo y teniendo en cuenta que la marea ya estaba subiendo, quedarse sólo quizás hubiera supuesto alguna que otra lubina más para cenar pero todas esas rocas quedan cubiertas por la marea y podría haber quedado aislado en la más alta y luego salir escalando como que no…así que en contra de su voluntad nos fuimos.

49184

Poder comer una lubina del Cantábrico que está tan fresca que tienes que esperar al día siguiente porque no tiene “rigor mortis” es una delicia de la que pocas veces se disfruta.

Fin de semana con todo lo ideal para la costa: sol (pero no excesivo calor), playa, mar no muy frío y como colofón lubinas del Cantábrico para cenar. Y lo más importante ¡por fin de camping!

kraus
27/07/2011, 11:03
Enhorabuena pescador. Creo que es la primera foto tuya con el fruto de tu trabajo, aunque perdieras los pies en ello :D.

La luz del atardecer sobre la arena y las rocas transmite sensación de paz. Una delicia.

picapinos
28/11/2011, 00:13
Hoy kraus me ha comentado que habias puesto unas fotos preciosas de la playa este verano, y yo le habia comentado que si, que las habia visto que creo que habia hecho algun comentario al respecto por su encanto, y ahora veo que el unico que ha hecho algun comentario al respecto a sido Enrique, solamente, es una lastima y muy raro que la gente del campo base no haya entrado o comentado algo al respecto, ni siquiera yo, puede que las hayamos confundido con las de Paris y por eso la gente no haya entrado o algo asi, digo yo, es estraño, bueno Cuqui, pues eso, que es un reportaje fotografico de la playa con encanto y mas con el pescador en plena faena, muy bonitas.

Saludos.

picapinos
28/11/2011, 00:14
Que me has pisado compañero, je,je.

picapinos
28/11/2011, 00:17
Mas curioso todavia, este hilo tiene 330 visitas ??????

kraus
28/11/2011, 20:55
Te das cuenta, picapinos, que esta pareja hace unas fotos de escándalo. Venga cuqui / owakadoy, que nos gusta mucho que nos contéis cositas con fotos.