PDA

Ver la versión completa : ruta Barcelona Holanda.



kio2
13/07/2011, 00:06
Quiero ir de Barcelona a Holanda visitando algo de Francia,alguien a hecho esta ruta y puede darme alguna informacion?
cualquier consejo sera bueno.

conrad
13/07/2011, 16:10
Nosotros hace un par de años hicimos un viaje hasta Holanda, visitando algo de Francia, pero con el "algo" al final acabamos visitando los Castillos del Loira, parte de Bretaña y Normandía. La vuelta si que la hicimos lo más recto posible, pasando por París.

De aquel viaje hicimos un relato que pusimos en nuestro blog. te dejo el enlace por si te sirve de ayuda. Es este:

Un Viaje a la Carta: Valle del Loira (1/5) | Como ser Kampista y no morir en el Intento (http://blog.kampistas.com/grandes-viajes/un-viaje-a-la-carta-valle-del-loira-15/)

Un saludo.

trescientos
13/07/2011, 23:46
Que pasada que buenas explicaciones, muchas gracias, nos sirve de mucho a todos, gracias a todos los foreros. Una cosita de gasolina y peajes una barbaridad??

conrad
14/07/2011, 16:35
Pues al final de la ultima parte del relato viene el resumen ... dejame que mire .... son estos:

Totales viaje

Kilometros recorridos: 5.000 (aproximadamente)
Coste Gas-oil: 455 €
Coste Peajes: 150 €
Coste visitas: 315 €
Coste pernoctas: 240 €

Pero claro ... eso era en 2009 ... a como esta ahora el Gasoil miedo me da. La lastima es que no lo miré bien antes de salir de casa, pues como ocurre aqui, hay algunas autopistas carisimas y otras bastante asequibles. Por ejemplo, el camino de vuelta desde Paris nos salió bastante bien de precio.

Y en cuanto a las gasolineras ... sin duda lo mejor es repostar en los centros comerciales, pues la diferencia de precio es abismal. Eso si, no espereis gasoil de la mejor calidad.

trescientos
14/07/2011, 20:28
Muchísimas gracias, no me he fijado que al final del relato lo ponia. De verdad estos relatos son geniales.

kio2
17/07/2011, 13:58
Muchas gracias y lo mismo que dice trescientos muy bien relatado,el unico problema es que yo voy con caravana y para pernoctar tiene que ser en camping,

omega
24/07/2011, 02:40
Hola amigo de Barna a Holanda subiria pasando por Luxemburgo-reposta es más barato- viendo Lieja y girando a las Ardenas un par de diitas.Luego cerca de la frontera alemana subes por el Mosela creo recordar a entrar en Holanda por Arhem o Nimega de ahi Amsterdam y puedes bajar al reves por Eindhoven,Malinas,Bruselas, no te pierdas Brujas y Gante y Barna.

Se que se da vuelta y demás pero el viaje lo merece hace años lo hice en coche con canadiense y merece la pena,ya depende de los dáis que vayas a disponer y demás.

Es una idea, saludos

DE camping Francia es la reina Bélgica y Holanda hay de todo guiate por ACSI s lo que yo hago para ir sobre seguro