PDA

Ver la versión completa : canales tv en cabopino

novatin
13/07/2011, 11:48
hola a todos estube hace poco en cabopino y cuando ponia la tele y le daba a busqueda automatica me salian algunos canales pero la mayoria extranjero y aun asi de pronto se iva la señal le daba a busqueda automatica y encontraba otros canales distintos que la 1º vez pero se iva otra vez la señal. otras veces e estado alli y no e tenido problemas pero esta ultima vez me aburri.alquien a estado hace poco?

novatin
13/07/2011, 22:27
nadie?:bounce:

CARAVANISTA13
13/07/2011, 22:36
puede ser que no te contesten, debido al problema que ha existido durante todo el dia no hemos podido entrar en la pagina, habia fallo del servidor.

Sun Roller
13/07/2011, 22:37
Hola. Yo estuve este invierno pasado y sólo cogía un canal, pero como estabamos solos mi mujer y yo, sin las niñas, pasamos del tema. De todas formas, creo que algo pasa por ahí con la señal.
Saludos...

alfonsinp
13/07/2011, 23:06
nosotros estuvimos en septiembre de el año pasado y habia poca gente que viera bien y se iva la señal pero en nuestra caravana la veiamos bien casi todas las de tdt y muchas arabes en concreto,telecinco,antena tres,tv1,tv2,las tres de canal sur en fin cuando la sintonice se cogian muchas pero tampoco la hemos visto mucho, y la verdad es que por alli pocos las veian en concreto encima de la piscina lo que se dice bien la veiamos dos o tres y alguno de los fijos con antenas fijas,yo tengo la antena televes omninova perdon tenia ahora he vendido la caravana y la que e comprado seguramente le ponga la misma aunque primero voy a probar con una magnetica con amplificador que tenia la autocaravana de al lado que tambien la veia bien me gusto el sistema una chapa de acero inox pegada con sica y al llegar ponia la antena magnetica en la chapa cable por la ventana y adios agujeros,saludos alfonsinp

novatin
14/07/2011, 01:08
gracias me creia que el problema lo tenia mi antena o mi tele pero veo que es del sitio.

peter_mlg
14/07/2011, 07:39
por esa zona hay muy mala recepcion y mas con tantos arboles , en el marbella playa pasa lo mismo

Jose Luis
14/07/2011, 10:36
Pues mirando la situación del repetidor (¡¡¡que ya les vale!!!), la orografia del terreno y la posición del camping (tiene dos montañas por delante), me temo que como no te pongas de la piscina para abajo poco vas a coger a no ser que tengas una gran antena y un mástil de mas de 15 metros...

49267

He puesto en amarillo, la cobertura aproximada del repetidor... y por supuesto, es muuuucho mas pequeño...

novatin
14/07/2011, 10:36
pues si que es un royo porque algunas veces te apetece ver algo.y cuando lo estas viendo se te va la señal y te deja a dos velas.