Ver la versión completa : Vendo Cerramiento para toldo Fianma
Hola pues eso que ahora con la Auto no me sirve
Vendo privacy para toldo Fianma marca Leinward safari, comprado en noviembre del 2010 (esta practicamente nuevo, las cortinas ni las he usado)
Cerramiento para Fianma F45 Leinward Safari - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/7048)
cortinass
13/07/2011, 14:28
suerte con la venta
ya habeis comprado autocaravana??
si ya estamos en el lado oscuro je je je
cortinass
13/07/2011, 14:35
si ya estamos en el lado oscuro je je je
pues enhorabuena,espero que la disfruteis mucho mas que yo
cual a sido la afortunada?
si ya estamos en el lado oscuro je je je pues enhorabuena y que la disfrutes mucho
Yo tengo el toldo fianma 45 ti, me parece, de tres metros creo, y si no es mucho preguntar, con van unidos tanto los laterales y el frente si el toldo no lleva cremalleras, siempre desde la ignorancia.
Un Saludo.
Pues lleva unos palos que se encajan en el toldo arriba y en la parte de arriba de las patas y por ellos se mete la tela por una guia y luego el frontal con los laterales se une por una cremallera, es facil de montar 15 minutos
La afortunada una Sun Living Lido
49268
49268 preciosa ruteros como dije antes disfrutala
Gracias la verdad es que de momento estamos contentos
Tinin ya me diras si te interesa.
Si no es mucho preguntar ¿podrías poner el precio? yo tengo un toldo fiamma de 4 metros, pero con la compra de la CV, el B+E, y equipar CV, empiezo a estar escaso de recursos, ja,ja,ja en un principio el cerramiento del toldo lo dejaba para el invierno, pero si está bien de precio lo mismo hago un último esfuerzo.
esta puesto en el anuncio 450 €
cortinass
15/07/2011, 18:32
49268
muy chula,que la disfruteis