Iniciar sesión

Ver la versión completa : 1ºacampada

PUM
15/07/2011, 13:06
Buenos días a todos/as
es mi primer día aquí y no se muy bien cómo funciona esto.
El tema es que me he comprado una comanche arizona,de un amigo, es de hace 15 años, y no sé muy bien
si nos vamos a liar montándola, es difícil?

la pre
15/07/2011, 13:11
Buenos dias y bienbenido desde Sevilla .............siento decirte que no se pues tengo una chozita ¡¡¡ jajajaa cv.........
no te preocupes creo que solo es abrilaa y vuala ¡¡¡ de todas formas ya te contestaran..........

de donde eres ??

PUM
15/07/2011, 13:48
Buenaaas, la pre, soy de Barcelona,bueno, mis papás también son sevillanos

PUM
15/07/2011, 13:49
Hola, somos de Barcelona, y casualidad, mis papás de Sevilla, de un pueblo que se llama Herrera

JUASUA
15/07/2011, 13:54
Bienvenidos la foro y saludos desde Castellón. Sobre el remolque tienda no te puedo ayudar, pero seguro que hay algún forero que te hecha una mano.

almag
15/07/2011, 15:12
este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25468-cuantos-tenemos-remolques-tiendas.html es de foreros con remolques tiendas. Pregunta ahí que seguro que te ayudan. Saludos y bienvenido desde Málaga.

la pre
17/08/2011, 17:42
Hola, somos de Barcelona, y casualidad, mis papás de Sevilla, de un pueblo que se llama Herrera

hola e estado fuera ,perdona ¡¡

por casualidades de la vida conozco bastante gente de Herrera y las ceñuelas vamos las huertas de tó la vida pues ahy me e criado .....¡¡¡ .a ver si nos vamos a conocer ¡¡................ yo soy de la luisiana ..........
.
un saludo.........