Ver la versión completa : Area de acampada para todo tipo de elementos
Según informaciones facilitadas por el alcalde de mi pueblo ,Alfarnate, el Ayuntamiento ha habilitado una zona de pinar de aproximadamente una hectarea colindante con el pueblo, como area de acampada libre y gratuita para todo tipo de elementos, desde tiendas hasta autocaravanas, esta zona dispondrá de duchas de agua caliente (2) servicios (2), barbacoas y lavadero, y en verano se podrán utilizar las duchas y los servicios de la piscina municipal, que está enclavada en el mismo pinar.
Ya os tendré informados de la apertura y a ver si os puedo poner unas cuantas fotos.
Que buena noticia, haber si otros ayuntamientos van tomando nota.
peter_mlg
26/10/2006, 22:25
Es q como MALAGA no hay na y como dice moucha q se animen los demas AYUNTAMIENTOS
Puntazo gordo para el alcalde,dale un saludo y a ver si van tomando nota los de otros pueblos.
saludos.
A ver si aprenden todos los alcaldes de España, !!!que nuestra forma de viajar tambien es una fuente de ingreso!!!!
meseguer
26/10/2006, 23:25
Si señor una buena iniciativa
JAvITOMBILLY
26/10/2006, 23:26
que detalle si señor :cheers:
FernandoMarbella
26/10/2006, 23:32
Wauuuuuu que notición.
Estaré atento a este hilo.
Gracias por la información.
rocinante
27/10/2006, 12:06
Si te parece cuando se inaugure.. pon un correo electrocnico del Ayuntamiento , dodne se pueda escribir nuestras felicitacioens por la magnifica iniciativa.... esta la tenemos que probar!!!
saludos y estaremos atentos :cheers: :cheers:
muchas :occasion5: :occasion5: :occasion5: para ese alcalde
¿Pensará el próximo alcalde de esta ciudad hacer lo mismo?. Al que lo proponga le voto en las próximas.
Frente a aquellos Ayuntamientos que se venden al turismo de élite (sí, al de los campos de golf, expoliadores del agua y del medio ambiente ) vaya mi aplauso a este que se ofrece al turismo considerado de baja estopa y vil condición (?), al cual me honro en pertenecer
almogavar
27/10/2006, 18:38
Estupenda noticia. De todas formas, me imagino que el Ayuntamiento de esa localidad dictará unas normas para que aquello no se convierta en un campo de refugiados....
juanlu55
27/10/2006, 19:13
Enhorabuena a ese Alcalde, pero todo depende si hay organización para dicha área y se toma para lo que se ha realizado. Lo visitaremos algún día y ya veremos..............
FernandoMarbella
27/10/2006, 21:30
Loselu, sería una buena idea que pensaras en organizar una webcampada para inagurarla. PIENSALO.
Angelguitar
27/10/2006, 21:39
como se dice :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: coloquialmente con dos cojon... si señor, lo de la webcampada tambien parece una buena idea.
Esta muy bien, lo fundamental es que haya un buen servicio de recogida de basuras y alguien que controle un poco, aunque para ello hubiera que cobrar un par de €. Es mejor eso que el que lo tengan que cerrar a los cuatro dias por acumulación de basuras, fuegos fuera de los lugares apropiados o vandalismo en los servicios. Saludos
En principio lo que se está pensando es limitar la estancia a un maximo de tres días o siete dias si son grupos organizados, para evitar asentamientos de esos "campistas" a los que aludis en algunos hilos.
La zona de acampada no tenía tomas de electricidad, he hablado con el alcalde y me ha dicho que las pondrán y cobrarán un par de euros por la conexión.
En cuanto a la webcampada tengo que deciros que no tengo ninguna experiencia y no se si saldría bien.
De todas formas ya os iré contando el día a día, ya que tengo hilo directo con el alcalde. soy funcionario del Ayuntamiento y lo traigo loco desde que conocí sus intenciones.
Corticata
28/10/2006, 18:46
Un 10 pal´alcalde.
santiski
28/10/2006, 18:50
ostia tú, el dia que funcione eso, cogemos al alcalde y al joselu, nos vamos tos p´allá y a tomar cervezas como descosidos.Despues hacemos eco de lo acontecido y que tomen nota los demas alcaldes de españa, leñe.
di que si, ole los gue...s de ese alcalde.
FernandoMarbella
11/11/2006, 03:33
Joselu. ¿Hay alguna noticia nueva?
:cheers: :cheers: :cheers: :blob2:
ole,ole,ole,, bravo por el alcalde en cuestion, que cunda el ejemplo
Están terminando un pequeño parque infantil y luego van a poner las tomas de electricidad. cuando esté terminado os pondré unas foticos.
será una zona abierta, en un pinar, junto a un pabellon polideportivo, la piscina municipal, un parque infantil y a 50 metros del pueblo, no hay vigilancia, pero os puedo decir que por ahora en mi pueblo el indice de delincuencia es cero.
un saludo.
indiocolgao
11/11/2006, 18:50
Deberia de tomar nota mas alcaldes. :cheers: :cheers: :cheers:
FernandoMarbella
11/11/2006, 21:43
Gracias Joselu, seguiré atento a este hilo.
rocinante
13/11/2006, 10:23
jOSELU... Si te parece puedesponernos algun correo del Ayuntamiento de tu pueblo... para felicitar a un alcalde eficaz, como es ese. Me gustaria que esta noticia no se perdiese en el infinito de laspaginas... tu nos diras
hola joselu,
No te olvides de las fotos, estamos a la espera.
Adeu :bounce:
Mushobody
13/11/2006, 16:02
Pues también mi enhorabuena a esta iniciativa, cuantos más campistas nos juntemos mejor, sea cual sea nuestro elemento, como las almejas, lo que importa es el bicho no la cáscara.
SONYQUETE
13/11/2006, 18:26
Lo dicho enhorabuena al alcalde de ese pueblo. Saludos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
cormoran
13/11/2006, 21:27
Evidentemente es una idea cojo.....nuda, apoyo la idea incondicionalmente