PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cortinas para un gazebo

terealvarez
18/07/2011, 09:22
Hola a todos. Soy nueva en el foro y espero me podais ayudar con esto. Hace unos cuantos años que no vamos de camping como 5 añitos, ya que desde que nos quedamos embarazados no habiamos salido de camping, el caso esque con dos enanos este año nos aventuramos a ver si no se nos ha olvidado, aunque esto es como montar en bici creo yo. Por aquello de que no se nos achicharren los niños hemos comprado un gazebo o cenador o como se llame la carpita que pretendemos nos de sombrita. Me iba a currar las cortinas pero no se si las venden sueltas en algun sitio porque si es asi ,como que no me pongo a buscar tela, coserlas y demas. Si sabeis de algun sitio en el que las vendan por favor me lo decis, somos de fuenlabrada en Madrid, a ver si las encuentro. Muchas gracias a todos.

palofumeke
18/07/2011, 13:27
hola, yo he visto en Alcampo los laterales para las carpas estas típicas de 3 X 3, no se si será la tuya, hace ya un tiempo que los vi, pero eran solo el lateral sin ventanas ni nada y bastante carillos para lo que eran, yo utilizo una carpa de estas para otro uso pero que también me interesa que tenga laterales para que hagan sombra y te digo lo que he echo yo por si te sirve, compre un toldo de estos de rafia para sombra de los que tienen varios agujeros a lo largo del perímetro para sujetarlos, compre uno de 6 metros de largo y con el me da para dos laterales, y para sujetarlo es muy facil porque lo puedes atar al "chasis" del cenador gracias a los agujeros que lleva, bueno no se si me he explicado bien sino te ha quedado claro pregunta lo que quieras

elandarin69
18/07/2011, 14:55
terealvarez en el makro las tiene vienen en paquete de dos suele costar unos 7 u 8 euros. Lo único que necesitas un carnet para poder comprar algún familiar que sea autónomo o alguien que lo tenga.

terealvarez
18/07/2011, 16:09
Muchas gracias, intentaré en el alcampo y makro y si no lo encuentro lo del toldo de rafia es una opción.

Aunolose
18/07/2011, 16:11
Nosotros pecamos de ir con prisas y los compramos en el Hipercor... 28 euros si no recuerdo mal... por lo menos tienen ventanas y son del mismo color...

terealvarez
18/07/2011, 16:50
Las del makro las venden de dos en dos?. Pues parece que por lo que me dices elandarin esa es la mejor opcion y como que muy barato ¿no?, esta tarde mismo me paso, ademas tenemos el carnet.

terealvarez
21/07/2011, 16:19
Bueno que al final me he comprado la tela y me las curro yo, porque fui a makro y eran un poco feillas ademas de caras, y en el alcampo, carrefour y demas ya no tenian nada. Gracias a todos.

palofumeke
21/07/2011, 17:00
bueno pues ya nos enseñarás como te quedan