Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fiesta asturias 8-11 sep. 2011 inauguracion area pernocta . Camping el molino. Luanco asturias

MARIUKA
19/07/2011, 20:12
49511 49520

El Camping El Molino

en la Playa de Bañugues, Gozón (Asturias)

Nos invita a celebrar durante los dias 8 a 11 de septiembre de 2011 el dia de Asturias ( dia 8 ) y la inauguración de una ÁREA de PERNOCTA PARA AUTOCARAVANAS en un prao frente a la entrada del camping que ya está recibiendo visitas de autocaravanistas .

El área de autocaravanas tiene manguera para cargar agua y desagüe para grises y químicos, así como varias tomas de electricidad de pago.
El precio normal de la pernocta en el area es de 10 Euros y el enganche de electricidad opcional es de 4 € .

Por supuesto pueden acudir a esta fiesta las familias con Caravana
instalándose dentro del camping donde hay todo tipo de servicios incluido restaurante.

El camping tiene acceso directo a una playa muy tranquila , de las de agua más caliente en el Norte precisamente por lo llana que es.

Nos harán una ESPICHA ASTURIANA BIEN REGADA EN SIDRA POR CORTESIA DEL CAMPING en la tarde-noche del sábado 10 de septiembre dentro del camping para celebrar EL DIA DE ASTURIAS aunque realmente sea el dia 8 , fiesta a la que también acudirán los fijos del camping.

Nos ofertan una estancia con entrada el 8 de septiembre y salida el 11 de septiembre ( 3 noches )

PRECIOS IVA incluido :

20 € para autocaravanas en el área los tres dias con espicha incluida el sábado de tarde .

60 € para las caravanas incluido coche , luz , adultos y niños ; o autocaravanas dentro del camping los tres dias con espicha incluida el sábado 10 por la tarde.

los NIÑOS tambien pueden acudir a la espicha.

en el CAMPING hay BUEN RESTAURANTE que nos deja el menú a 10 Euros para quien quiera comer allí.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION para calcular la comida para la espicha :
martes 6 de septiembre .

Quien quiera apuntarse que lo indique aquí y entre el dia 1 y 5 de septiembre que me envie un mensaje privado indicando :
- nombre completo de un adulto para la inscripción ,
- número de asistentes y edades,
- origen ,
- el elemento en que va ( caravana o autocaravana) .

Se ruega seriedad en la asistencia, dado que han de comprar alimentos calculando la asistencia que aquí pongamos.

PAGINA WEB DEL CAMPING :

Camping El Molino. Bañugues (http://www.xn--campingdebaugues-hub.es/beta/index.php)

Info sobre la zona : el camping está en la misma playa de Bañugues , municipio de Gozón.
a 2,5 km de la turistica villina marinera de Luanco , a 7 km del Cabo Peñas y 14 km. al Norte de Aviles .

Coordenadas :
Norte 43º 37´ 31"
Oeste 05º 48´ 40

FOTOS DEL ÁREA DE AUTOCARAVANAS :

49514

49515

49517

49518

49516

49519

FOTOS DE LA PLAYA DE BAÑUGUES :

49512

49513

49521

FOTO DE LUANCO :

http://www.accesible.org/marinodeluanco/luanco/imagen/luanco-foto1.gif

http://www.spain.info/export/sites/spain-info/ven/otros-destinos/Galeria_imagenes_destino_tipo_II_y_III/Asturias_destinos_tipo_II_y_III/d_luanco_asturias_t3300204a_01.jpg

EL CABO PEÑAS :

http://www.elembarcadero.es/cosasnuestras/imagenes/cabo-penas.jpg

http://www.elembarcadero.es/cosasnuestras/imagenes/mapaman.jpg

Ruteros
20/07/2011, 13:43
y donde hay que apuntarse?

MARIUKA
20/07/2011, 13:49
Ruth.... aquinos apuntamos y los datos por privado en los 5 primeros dias de Septiembre confirmando la asistencia

Abro lista:

LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : 2 adultos y 1 niña 3 años ; de Madrid en AC ¿¿ bien ??

bribon
20/07/2011, 18:41
Apuntame

josola7
20/07/2011, 19:17
Hola, quisiera saber porque pagan las caravana el doble que las autocaravanas, porque si es por el coche lo dejariamos fuera y asi estariamos en iguadad de condiciones.
¿Es posible que sea una equivocación?.
Saludos.

MARIUKA
20/07/2011, 20:10
Josola.... dentro del camping son 20 € dia por elemento , tanto para caravanas como para las autocaravanas que quieran entrar al camping , y en ese precio incluyen el elemento de acampada y en su caso coche, los adultos y niños y la electricidad ( Iva incluido)

el area la han hecho para las AC ( como todas por el momento ) y por la inauguración no se nos cobra la estancia de una de las tres noches.

No quisiera que este tema se convierta en vieja discusion de areas para AC y CV solo para AC ,, porque además nuestra unica funcion en esto es colgar una oferta que nos llego de un camping de nuestra zona .

la espicha ( comida asturiana de picoteco con sidra ) nos la dan tanto a usuarios de autocaravana como a los de caravana incluidos los niños .

Mari C Asturias
20/07/2011, 21:52
Mari apuntanos, 2adultos AC Asturias

josola7
21/07/2011, 01:01
Vale, enterao bien, enterao bien.

Jale
21/07/2011, 03:32
ayy qué buena pinta Mariuka, y qué sitio tan bonito, nosotros ese puente, que aquí también es fiesta pero yo trabajo el día 8 con doble turno, estamos apuntados a la extremeña, aunque de todas maneras sin puente y con tantos km no hubiésemos podido ir...que rollo esto de estar tan lejos.

Ruteros
21/07/2011, 09:54
Ruth.... aquinos apuntamos y los datos por privado en los 5 primeros dias de Septiembre confirmando la asistencia

Abro lista:

LISTA DE ASISTENTES :

2- RUTEROS : 2 adultos y 1 niña 3 años ; de Madrid en AC ¿¿ bien ??

Bien si la niña son 2 años Gracias Mari

MARIUKA
21/07/2011, 17:06
LISTA DE ASISTENTES :

2- RUTEROS : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC

peli38-ac
22/07/2011, 19:53
Hola Mari,¡¡¡Cuánto tiempo!!!

Apúntamos porfa :)

Besinos

Eva

alex fresneda
22/07/2011, 20:08
Yo no se fijo si para esa fecha habremos vuelto de las vacaciones , pero por si acaso apuntame y ya te lo confirmo un poco mas adelante.

sidra
22/07/2011, 20:33
Joooooo Mari se me cae la baba al suelo de ver esas fotos tan bonitas.

Nosotros estamos apuntados a la Extremeña.Que lo paseis muy bien.

bugallo
22/07/2011, 21:16
Mari apúntame 2 adultos AC Gijón me hace ilusión la primera vez que pise un camping fue El Molino

MARIUKA
22/07/2011, 22:19
oido cocina

LISTA DE ASISTENTES :

2- RUTEROS : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : 2 adultos, 2 niñas de 13 y 10 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA : 2 adultos , 2 niños de 4 y 7 ¿bien? de Asturias en Caravana
7- BUGALO Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC

MARIUKA
22/07/2011, 22:26
Mari apúntame 2 adultos AC Gijón me hace ilusión la primera vez que pise un camping fue El Molino

Luis, si hace tiempo que no vas por allí, te vas a sorprender de lo guapo que está ahora después del repaso que le dieron el pasado año.

La verdad es que a mi también me hace ilusión un encuentrín en nuestra tierra, y sobre todo acudir a la inauguración de un area , aunque sea privada, porque da hasta PENA que muchas AC se salten Asturias por temor a las sanciones.

bugallo
23/07/2011, 00:04
Luis, si hace tiempo que no vas por allí, te vas a sorprender de lo guapo que está ahora después del repaso que le dieron el pasado año.

La verdad es que a mi también me hace ilusión un encuentrín en nuestra tierra, y sobre todo acudir a la inauguración de un area , aunque sea privada, porque da hasta PENA que muchas AC se salten Asturias por temor a las sanciones.

Paso a menudo al Faro Peñas es una de las rutas que me gusta para ir en moto,pero en el camping no entro.

alex fresneda
23/07/2011, 00:07
Mari , los míos uno de 7 años y otro que estrenara allí los 5

PADRE FRAN
23/07/2011, 10:53
- Pues nada que sepais que yo ando peraqui tamien ¿ como os va a todos ?

Mákina de Regañá
23/07/2011, 13:39
Hola Mariuka, que buena pinta tiene esta kedada, y que envidia, nosotros vamos a la W. Extremeña, pero de todas formas son muchos kilometros para un finde, las fotos están muy chulas y pondremos en nuestro libro de viajes esa zona, un besazo para tí y para el Padre Fran.

bribon
23/07/2011, 17:19
Apunta a Rivera q lo tengo aqui en Perbes

MARIUKA
23/07/2011, 17:40
oido cocina

LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : RUTH Y ROBERTO : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 13 y 10 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA: ALEX Y FANI : 2 adultos , 2 niños de 5 y 7 de Asturias en Caravana
7- BUGALO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana

MARIUKA
23/07/2011, 17:46
ayy qué buena pinta Mariuka, y qué sitio tan bonito, nosotros ese puente, que aquí también es fiesta pero yo trabajo el día 8 con doble turno, estamos apuntados a la extremeña, aunque de todas maneras sin puente y con tantos km no hubiésemos podido ir...que rollo esto de estar tan lejos.

Joooooo Mari se me cae la baba al suelo de ver esas fotos tan bonitas.

Nosotros estamos apuntados a la Extremeña.Que lo paseis muy bien.

Hola Mariuka, que buena pinta tiene esta kedada, y que envidia, nosotros vamos a la W. Extremeña, pero de todas formas son muchos kilometros para un finde, las fotos están muy chulas y pondremos en nuestro libro de viajes esa zona, un besazo para tí y para el Padre Fran.

ANDA ¿¿ COMO SI VOSOTRAS LO FUESEIS A PASAR MAL?

gracias de todos modos

peli38-ac
24/07/2011, 00:37
oido cocina

LISTA DE ASISTENTES :

5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 13 y 10 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA: ALEX Y FANI : 2 adultos , 2 niños de 5 y 7 de Asturias en Caravana

Muy grandes ves a mis niñas que les has aumentado un año a cada una, jajaja Carmen hizo 9 en abril y Celia hasta el 13 de septiembre no hará los 13!!

Un beso

joche
24/07/2011, 00:38
Mariuka apuntame a mi y a Chelo que ahi no puede haber disculpa que tenemos que ver a mucha gente que haz un añu que no vemos

MARIUKA
24/07/2011, 10:24
LISTA DE ASISTENTES :

5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC

Muy grandes ves a mis niñas que les has aumentado un año a cada una, jajaja Carmen hizo 9 en abril y Celia hasta el 13 de septiembre no hará los 13!!
Un beso
no te quejes que por tamaño les podría haber puesto más edad aún !! y eso que hace tiempo que nos las veo !! .

Mariuka apuntame a mi y a Chelo que ahi no puede haber disculpa que tenemos que ver a mucha gente que haz un añu que no vemos

por supuesto que esta vez no hay disculpa

y ya podeís ir entrenando baile para la berbena , que el dia de la fiesta hay orquesta .

altay
24/07/2011, 17:39
quisiera apuntarme una autocaravana,una adulta y una niña de diez años ,quisiera saber si en el area ,se admiten perros de raza pequeña como cocker.gracias. :bounce:

marta
24/07/2011, 18:25
- Pues nada que sepais que yo ando peraqui tamien ¿ como os va a todos ?

Fran...yo también ando por aquí, mirando desde la barrera...jejejej

MARIUKA
24/07/2011, 18:36
¿ y se pasa bien , mirando desde la barrrera ? Marta ..tu sabes es una pregunta sin respuesta obligatoria...:):):)

AltaySI QUE ADMITEN PERROS ,, atados como es lógico .

LISTA DE ASISTENTES :

10- ALTAY una adulta y una niña de 10 años AC ¿ de donde ?

bugallo
24/07/2011, 20:30
JOCHE como no vengas te vamos a buscar

marta
25/07/2011, 00:35
¿ y se pasa bien , mirando desde la barrrera ? Marta ..tu sabes es una pregunta sin respuesta obligatoria...:):):)

Pues no mucho...la verdad...... y la respuesta... es que haste que no empiece Pere a trabajar a final de agosto... no puede empezar negociaciones...pero yo sigo mirando...jejej

joche
25/07/2011, 00:57
Mariuka apunta a Casablanca de Coruña y a Angeljuli de Pola de Lena que parece ser.que estan todos en La Coruña y no tienen internet y
parece ser corte de linea por falta de pago pero claro ellos estan de vacaciones y yo en casa pero para eso estan los amigos

joche
25/07/2011, 01:04
RIvera tuvo suerte que se apunto ayer porque tambien esta en La Coruña y tambien tien la linea cortada

MARIUKA
25/07/2011, 01:15
Mariuka apunta a Casablanca de Coruña y a Angeljuli de Pola de Lena que parece ser.que estan todos en La Coruña y no tienen internet y
parece ser corte de linea por falta de pago pero claro ellos estan de vacaciones y yo en casa pero para eso estan los amigos

vale Joche ,pero dame más datos de Angeljuli, que por el nik no me doy cuenta de quienes son

LISTA DE ASISTENTES :

10- ALTAY : 1 adulta y 1 niña de 10 años AC ¿ de donde ?
11- CASABLANCA: SAUL Y CARMEN ,2 adultos de Coruña en AC
12- ANGELJULI 2 adultos ¿ y que más ?

MARIUKA
25/07/2011, 01:18
Marta yo os hacía ya de vacances muy al Este

casablanca
25/07/2011, 10:27

Y menos mal que uno tiene amigos!!!.
La conexión telefónica ya está restaurada gracias al giro que me hizo Joche, o sea que seguiré disfrutando de la lectura del hilo, pero Jose, espero que para primeros de septiembre me ingreses de nuevo para el gasoil del desplazamiento a la quedada (ida y vuelta eh).

Bromas aparte, haremos lo necesario para estar allí, porque tenemos muchas ganas de ver a los amigos.

alex fresneda
25/07/2011, 17:39
Mari , AngelJuli (Angel y Julia) son 2 adultos en Ac desde Pola de Lena.

Rivera
25/07/2011, 23:38
RIvera tuvo suerte que se apunto ayer porque tambien esta en La Coruña y tambien tien la linea cortada

A ti si que te voy a cortar la linea,que me parece que no tienes palabra, ayer estuve con un buen amigo tuyo y me dijo que lleva esperando una llamada tuya desde dios sabe cuando, asi que mira a ver si devuelves las llamadas que no eres nada serio.

Rivera
25/07/2011, 23:41
Mary mire el calendario y coincide con las Fiestas del cristo en Bembibre, pero creo que este año no hay fiestas con lo que creo que podre asistir si hay algun cambio te lo comunico.

MARIUKA
26/07/2011, 16:53
Mari , AngelJuli (Angel y Julia) son 2 adultos en Ac desde Pola de Lena.

en la próxima lo corrijo; gracias

Asturcones
27/07/2011, 20:10
Cuenta con nosotros , dos adultos con AC, Asturias.Un saludo para todos, nos vemos.

tortuguillas
27/07/2011, 22:28
hola amigos, contad con nosotros, Tortuguillas, 2 adultos y AC, de Gijon. Un saludo a todos

Mari C Asturias
28/07/2011, 12:52
Cuanto tiempo sir ver a muchos de los apuntados, y eso que estamos cerca , el verano es lo que tiene, que es muy loco. Un saludo para todos.

Mari C Asturias
28/07/2011, 12:58
Blanca, ¿tendremos sesión de yoga? pues el paisaje lo pide.

MARIUKA
28/07/2011, 14:13
hola

ando muy muy liada,,, ya va la lista :

LISTA DE ASISTENTES :

12- ANGELJULI 2 adultos de Asturias en AC
13- ASTURCONES 2 adultos de Asturias en AC
14- TORTUGUILLAS 2 adultos de Asturias en AC

Mari C Asturias
28/07/2011, 21:34
Mari como veo que pones los nombres de los asistentes.

ASTURCONES: Blanca y Luis
TORTUGUILLAS: Cova y Seve
ANGELJULI: Angel y Julia

MARIUKA
29/07/2011, 01:20
SRAS Y SRS......( tachin tachin )

MARICCC ( que como habran observado no le escapa una )
queda nombrada LISTERA OFICIAL
y el SR JOSEPI supervisor adjunto para la info de quien la solicite

con lo cual a partir de ahora si quieren respuesta a cualquier duda,,, serán ellos quien respondan,, porque NOS AUSENTAMOS EN UNOS DIAS y ando ya de preparativos :lol::lol::lol::lol::lol:

Mari C Asturias
29/07/2011, 16:55
SRAS Y SRS......( tachin tachin )

MARICCC ( que como habran observado no le escapa una )
queda nombrada LISTERA OFICIAL
y el SR JOSEPI supervisor adjunto para la info de quien la solicite

con lo cual a partir de ahora si quieren respuesta a cualquier duda,,, serán ellos quien respondan,, porque NOS AUSENTAMOS EN UNOS DIAS y ando ya de preparativos :lol::lol::lol::lol::lol:

A sus ordenes organizadora, que lo paseis bien

Bomber
02/08/2011, 20:33
Hola Mari: como veo que quedas de apuntadora, apuntanos a dos adultos con CV y perro.

Saludosssss y Gracias.

Mari C Asturias
03/08/2011, 00:10
LISTA DE ASISTENTES :

12- ANGELJULI: Angel y Julia 2 adultos de Asturias en AC
13- ASTURCONES: Blanca y Luis 2 adultos de Asturias en AC
14- TORTUGUILLAS: Cova y Seve 2 adultos de Asturias en AC
15- BOMBER - 2 adutos + perro -Salamanca en CV

Mari C Asturias
03/08/2011, 00:15
Hola Mari: como veo que quedas de apuntadora, apuntanos a dos adultos con CV y perro.

Saludosssss y Gracias.

Ya estais en la lista. UN SALUDO

Rachel
05/08/2011, 19:03
Me apetece un monton, voy a ver si podemos, que siempre tengo mala suerte con las kdd del norte que entre que se organizan pocas y coincide que no puedo.... siempre me quedo con las ganas. Un besuco a tos!!!

VILLACARACOLA
10/08/2011, 23:39
se puede ir de visita u que

VILLACARACOLA
10/08/2011, 23:42
me refiero a ver a los antiguos amigos y los nuevos amigos:redface::redface::redface::redface::redface::redface:nos aceptais a los villa caracola porfi porfi porfi GRACIASSSSSSSSSSSSS :redface:

VILLACARACOLA
10/08/2011, 23:42
ojo que vamos en coche

Mari C Asturias
15/08/2011, 22:14
Me apetece un monton, voy a ver si podemos, que siempre tengo mala suerte con las kdd del norte que entre que se organizan pocas y coincide que no puedo.... siempre me quedo con las ganas. Un besuco a tos!!!

Animate, que te esperamos

Mari C Asturias
15/08/2011, 22:16
me refiero a ver a los antiguos amigos y los nuevos amigos:redface::redface::redface::redface::redface::redface:nos aceptais a los villa caracola porfi porfi porfi GRACIASSSSSSSSSSSSS :redface:

Alli estaremos, podeis ir cuando querais.

alex fresneda
16/08/2011, 08:48
Nosotros nos tenemos que borrar. Si todo va bien , para esas fechas aún andaremos de vacaciones.
Gracias y pasarlo bien.

Rachel
16/08/2011, 23:45
a ver si podemos....

Mari C Asturias
17/08/2011, 19:59
Nosotros nos tenemos que borrar. Si todo va bien , para esas fechas aún andaremos de vacaciones.
Gracias y pasarlo bien.

Lo sentimos mucho, pues ya nos tocaba veros, pasarlo bien.

marge
18/08/2011, 14:09
Mari, apuntanos, ese fin de semana tenemos que ir a Asturias, Eduardo ya se queda en la Uniersidad de Oviedo, asi tenemos la oportunidad de volver a saludaros. Ya sabes,
marge, 4 adultos caravana, Santander. Un Saludo.

PDH
18/08/2011, 15:56
Joer que pena, pero estamos de vacas para esas fechas y fuera de España, sino allí que nos teniais....

Un saludo.

PDH.

Mari C Asturias
20/08/2011, 22:56
LISTA DE ASISTENTES :

6- MARGE : 4 adultos de Santander en CV

Mari C Asturias
20/08/2011, 22:58
Mari, apuntanos, ese fin de semana tenemos que ir a Asturias, Eduardo ya se queda en la Uniersidad de Oviedo, asi tenemos la oportunidad de volver a saludaros. Ya sabes,
marge, 4 adultos caravana, Santander. Un Saludo.

Nos alegra mucho volver a veros, ya estais en la lista en el nº 6

Mari C Asturias
20/08/2011, 23:00
Joer que pena, pero estamos de vacas para esas fechas y fuera de España, sino allí que nos teniais....

Un saludo.

PDH.

Que suerte todavia de vacaciones, otra vez sera.

altay
24/08/2011, 09:52
Mariuka altay somos de asturias.

Abelapipi
26/08/2011, 14:40
Hola buena gente, como me alegro de ver que seguis en la brecha, eso es que estais todos bien. Besiños para todos los que me conoceis y a los que no conozco, ya me gustaria. Un abrazo generalizado para todos.

zeta
28/08/2011, 15:30
Con la venia..........

Cuando el diablo nada tiene que hacer......................mata moscas con el rabo.................feliz diablo, que aún le saca alguna aplicación a dicho apéndice.

Cabe la posibilidad -repito- cabe la posibilidad.............de poder realizar un disparo con posta; y con esa munición, tener posibilidades de acertar a varios objetivos.

En la parte de la diana, que os puede afectar, estaría la posibilidad de visitaros la tarde del jueves 8 (sobre las 14/15,00 h.) y si en dicha franja horaria, se celebra algún ágape comunitario, tengan la bondad de tomar nota.
Cabe la posibilidad -repito- cabe la posibilidad, de que pase la tarde-noche con Vdes. (me agenciaría un lugar de pernocta próximo -estoy en ello-) y pasaría, igualmente el viernes 9, hasta después de comer........y si en dicha franja horaria se celebra algo comunitario, etc. etc.
Y ya está.......................hasta ahí pueden saber

Pero...............poder volver a abrazar a mis amigos y pasar unas horas de camping -como en los viejos tiempos-.............no tiene precio. Ni Master Card, ni leches en vinagre.

En cuanto pueda confirmaros que............la posibilidad se convierta en un hecho, procederé a efectuar la oportuna comunicación. Mientras tanto..................

Besos, abrazos, achuchones, etc.

zeta
29/08/2011, 00:13
¡¡¡¡SRA. LISTERAAAAAAAAAAAAAA!!!

Puedo confirmar y confirmo que deseo asistir en plan romano a dicho evento. Llegaré entre las 14/14,30 h. del viernes día 8 y marcharé después de comer el sábado día 9.

1 adulto, sin medio de acampada, sin plato, cubiertos, etc., ni instrumento donde poner mi lindo trasero. Ya he reservado habitación en hotel próximo al camping.

Dado que voy a utilizar los servicios comunes del camping, así como sus instalaciones, tome la debida nota para el pago de la estancia y si se decidiera algo comunitario.......téngame presente en sus notas; en sus oraciones no hace falta.

Seguiré el hilo para enterarme.

Amén

marge
29/08/2011, 14:04
Jose Luis , ¡¡¡¡que bien que podremos saludarte!!!, ya tenemos muchas ganas. Alli nos veremos. Por cierto Mari, en vez de 4 adultos seremos 3, mi madre tiene un compromiso y no puede asistir.

Abelapipi
29/08/2011, 15:40
Gema, quien lo diria, tu madre perdiendose una quedada, con la aficion que le habia tomado. Un gran beso, para ella y los demas.

Mari C Asturias
29/08/2011, 17:07
¡¡¡¡SRA. LISTERAAAAAAAAAAAAAA!!!

Puedo confirmar y confirmo que deseo asistir en plan romano a dicho evento. Llegaré entre las 14/14,30 h. del viernes día 8 y marcharé después de comer el sábado día 9.

1 adulto, sin medio de acampada, sin plato, cubiertos, etc., ni instrumento donde poner mi lindo trasero. Ya he reservado habitación en hotel próximo al camping.

Dado que voy a utilizar los servicios comunes del camping, así como sus instalaciones, tome la debida nota para el pago de la estancia y si se decidiera algo comunitario.......téngame presente en sus notas; en sus oraciones no hace falta.

Seguiré el hilo para enterarme.

Amén

Nos alegra un monton tenerle entre nosotros, creo que esta usted un poco confuso en el numero del dia del calendario, porfavor nos lo confirma. muchas gracias.

Mari C Asturias
29/08/2011, 17:09
Jose Luis , ¡¡¡¡que bien que podremos saludarte!!!, ya tenemos muchas ganas. Alli nos veremos. Por cierto Mari, en vez de 4 adultos seremos 3, mi madre tiene un compromiso y no puede asistir.

Que calendario mas solicitado tiene tu madre, gracias por avisar.

Mari C Asturias
29/08/2011, 17:10
Hola buena gente, como me alegro de ver que seguis en la brecha, eso es que estais todos bien. Besiños para todos los que me conoceis y a los que no conozco, ya me gustaria. Un abrazo generalizado para todos.

Un saludo tambien para ti.

Mari C Asturias
29/08/2011, 17:15
LISTA DE ASISTENTES :

6- MARGE : 3 adultos de Santander en CV
10- ALTAY : 1 adulta y 1 niña de 10 años AC de Asturias

ivannor
29/08/2011, 23:51
Buenas, podría apuntar a IVANNOR : Iván y Minerva: 2 adultos, 1 niño de 5 años y 1 niña de 2 de Asturias en AC.

Gracias y nos vemos en na!

zeta
30/08/2011, 02:34
Nos alegra un monton tenerle entre nosotros, creo que esta usted un poco confuso en el numero del dia del calendario, porfavor nos lo confirma. muchas gracias.

Mary:

No te extrañes de nada, todavía no me he acostumbrado a interpretar un calendario sin sábados, domingos y festivos pero los únicos días que dispongo para estar con vosotros son: la tarde del 8 (jueves) y la mañana/tarde del 9 (sábado)
Si hay algo organizado, pues me sumo y si no lo hay me da lo mismo, pues mi objetivo principal, es con compartir momentos con la peña.

@kela
30/08/2011, 17:15
Hola tod@s, solo desearos que lo paseis de miedo, por mi tierra.
No lo dudo.
Un saludo.

zeta
30/08/2011, 18:54
Hola tod@s, solo desearos que lo paseis de miedo, por mi tierra.
No lo dudo.
Un saludo.

Brindaré por vosotros con sidra.

Muchos besos, abrazos y achuchones

MARIUKA
30/08/2011, 19:56
YA LLEGAMOOOOSSSSSS
veo que esto está controlao , graciasssss

hay que apuntar a dos adultos aragoneses en AC

Josepi
30/08/2011, 22:58
Ya era hora,

el trabajo nos tenía agotados.

Espero que, al menos, lo hayáis pasado bien.

Bomber
30/08/2011, 23:41
Hola a todos y bienbenidos los viajeros; Quiero confirmar la asistencia, llegare el día 7 ya que andaremos por ahí de vacaciones y apuntar si no hay ningún problema a mi Hija de 27 mi Hijo de 20 y una Sobrina de 15

Gracias y Hasta pronto.

MARIUKA
30/08/2011, 23:42
si que lo pasamos bien Josepi.
30 dias de nómadas dieron pa ver mucho y muy bueno ; lo peor el fuerte calor en horas centrales al que no estamos acostumbrados y las aglomeraciones en las zonas turísticas ( que alguna nos tocó )

ahora toca la vuelta a la vida sedentaria sin gana porque por mi seguiria corriendo mundo un mes más sin problema ,
pero con este encuentro a la vista y tan cerquina de casa parece que lo llevaremos bien .

Ademas de la pareja de Aragon en AC que cité antes , hay que sumar otra pareja de Navarra en AC

inmamá
31/08/2011, 00:41
Hola a todos, me gustaría poder estar con vosotros en esta webcampada, pero como hay coincidencia de fechas con la de Caceres pues no podrá ser, pasarlo genial, que se que lo haréis, y disfrutar.
Ya nos veremos en otra.

NicoAna
31/08/2011, 01:15
Hola Mari, vamos a intentar organizarnos para poder ir (si puede arreglar Ana en el trabajo para librar) ya que tenemos muchiiisimas ganas de ir. Tan pronto sepamos te confirmo.

Ruteros
31/08/2011, 09:41
Pues nosotros al final no podemos ir nos tienen que arrelglar una cosita de la Ac y nos lo hacen el dia 9

Maris asturianas porfavor dadnos de baja

marge
31/08/2011, 11:27
Nosotros el jueves trabajamos,llegaremos el viernes por la tarde hasta el domingo.

Mari mi madre tiene un bautizo de un familiar cercano el 11., si no no se la pierde....

MARIUKA
31/08/2011, 13:15
LISTA DE ASISTENTES :

2- IVANNOR : IVAN Y MINERVA : 2 adultos, 1 niño de 5 años y 1 niña de 2 de Asturias en AC.
10- ALTAY : 1 adulta y 1 niña de 10 años AC de Asturias
15- BOMBER : 2 adutos +3 CHICOS/AS + perro -Salamanca en CV
16- ZETA:: 1 adulto a Hotel cercano el 8 y 9
17- DE ARAGON : 2 adultos en AC
18 -DE NAVARRA : 2 adultos en AC

MARIUKA
31/08/2011, 21:29
A VER..... que me preguntan algunos ¿ que pagamos si no vamos del 8 al 11 ?
pues la parte proporcional Srs...

dice Alvaro ( el Gerente ) que nadie se preocupe que todos van a quedar contentos ,,,,

Mari C Asturias
01/09/2011, 16:41
Menos mal ya de vuelta la organizadora, que respiro, a trabajar.

Veo que hay gente que llega el 7 ¿ se puede? pagando una noche mas.

Mari C Asturias
01/09/2011, 16:53
RECORDAR A TODOS:

Mandar por privado a Mariuka, los datos personales.
Nombre de un adulto.
Numero de asistentes.
El elemento en que se va.
La confirmacion a la espicha.

MARIUKA
01/09/2011, 17:31
esoooooo,,,ya podeis empezar antes del dia 6 porque tienen que saber fijo los que vamos a comer y beber en la espicha pa comprar víveres

y si que pueden ir antes del dia 8 .

Asturcones
01/09/2011, 21:39
Mariuka te mandamos los datos por privado pero no sé si te llegarían, porque a nosotros no nos queda constancía de habertelos mandado , cuando puedas nos lo miras. Gracias.

MARIUKA
02/09/2011, 00:45
pues no veo ningun privado vuestro de momento

si este otro :

Hola Mariuka.
Apunta una autocaravana con dos personas:

Boni y Pili
De Gijón (Asturias)
Me alegro q despues de tanto tiempo nos volvamos a ver :aplausos:
un besin :caricia:

MARIUKA
02/09/2011, 00:46
LISTA DE ASISTENTES :

2- IVANNOR : IVAN Y MINERVA : 2 adultos, 1 niño de 5 años y 1 niña de 2 de Asturias en AC.
7- BUGALLO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
10- ALTAY : 2 adultos y 1 niña de 10 años AC de Asturias
19- BRUJAPIRUJA: BONI y PILI 2 adultos de Gijon,. Asturias en AC

15 autocaravanas, 3 caravanas y 1 al Hotel

@kela
02/09/2011, 01:20
Brindaré por vosotros con sidra.

Muchos besos, abrazos y achuchones

Te agradecemos ese brindis.
Deseamos que lo paseis muy bien.
Besos y abrazos.

Mari C Asturias
02/09/2011, 12:22
Datos enviados.

MARIUKA
02/09/2011, 14:43
A ver Srs....
hay quien me pregunta por planes o programa aparte del ya citado de la espicha el sábado 10 por la tarde y la verdad es que en zona de playa tan bonita , no habíamos pensado en nada más que en disfrutar la zona estando en la playa y paseando los acantilados que son bonitos , paseando hasta el pueblin de Bañugues o ir a Luanco y al Cabo Peñas donde hay parquing suficiente para las AC y está muy cerca .....pero en todo caso :

Que sepan que el viernes dia 9 ( laboral ) hay linea de autobuses de linea de la compañia ROCES desde BAÑUGUES A LUANCO y vuelta , a 1,55 el viaje por persona.

día 8 no hay servicio porque es festivo y el 10 tampoco por ser sábado

dia 9 de septiembre viernes ;
horario de autobuses de Bañugues a Luanco con parada en el mismo camping

8.20, 9.45, 11.45, 14.00 y 20.00

dia 9 de septiembre viernes
horario de autobuses de Luanco a Bañugues

9.00 , 9.30, 11.30, 14.55 y 20.20

MARIUKA
02/09/2011, 17:28
Foto de la ruta desde El Molino ( nombre del lugar del area y camping ) al centro de Luanco ( 3,3 km )

50835

MARIUKA
02/09/2011, 17:32
mapa de la comarca del Cabo Peñas

http://www.elembarcadero.es/CaboPenas/mapa1.jpg

y debajo os pongo de nuevo la foto ,, que no se porque me sale tan pequeña,,,picando en ella se abre

MARIUKA
02/09/2011, 17:45
en está página de Gozón y el Cabo Peñas

Medio Marino de Peas | CABO PEAS (http://www.ayto-gozon.org/medio-marino.php)

podéis recrearos un poco sobre lo que ver en zona , y ver las posibilidades de visitar el Museo del Cabo Peñas que cuesta 1 Euro y se ve en menos de una hora, ó el Museo Martímo de Luanco que cuesta 2 E. y parecido en tiempo de visita. Ambos para mi muy recomendables.

el area recreativa de Moniello , entre el area-camping El Molino y la villa de Luanco es para nosotros especialmente bonita y tiene buen parquing, merendero y chiringuito para pasar un rato muy agradable viendo acantilados e incluso bañándose en las pozas o en la playuca aunque es de piedra.

http://www.ayto-gozon.org/archivos/imagen.php?ruta=../fotos/area-moniello.jpg&w=200

MARIUKA
02/09/2011, 18:34
se me olvidó que en este enlace
Senda costera Luanco - Bañugues | Cabo Peñas (http://www.ayto-gozon.org/ruta-moniello.php)

se describe la senda costera entre Bañugues y Luanco ( 4 km ) fácil , que se puede hacer bien en hora y poco , y solo tiene desnivel en el monte anterior a Luanco pero con peldaños .

Tambien hay senda de Bañugues al Cabo Peñas,,, como de 8 km y fácil.

MARIUKA
02/09/2011, 19:02
LISTA DE ASISTENTES actualizada con los privados a 2-9-11 :

2- IVANNOR : IVAN Y MINERVA : 2 adultos, 1 niño 5 años , 1 niña 2 años, Asturias AC.
10- ALTAY : 2 adultos y 1 niña de 10 años AC de Asturias
20- CIFLOR : RAFAEL y esposa; 2 adultos de Aranjuez, Madrid en AC
21- POPOQUITOS : JOSE MARIA y esposa de Cienpouelos Madrid en AC
22- PACOTEXAS : CARMEN Y FRANCISCO de Tarragona en AC

18 autocaravanas, 3 caravanas y 1 al Hotel

altay
03/09/2011, 15:01
mariuka te enviado un mensaje privado .es para comunicarte que se anade una mujer mas,te dejo los datos por privado y que iremos los cuatro a la espicha gracias.besos

MARIUKA
03/09/2011, 17:31
ya te contesté,,, porque repito que la espicha es el sábado 10 por tarde-noche y debemos saber el dia 5 !!!! cuantos adultos y niños asistirán !!! para calcular comidas y bebidas ..

NicoAna
03/09/2011, 22:42
Al final nos apuntamos. Lo que si necesitaría saber si podríamos entrar al camping el viernes incluso después de las 12 de la noche.
NICO1974 : Ana y Nico. 2 Adultos + 2 Perros en Caravana desde Vilagarcía (Pontevedra).

MARIUKA
04/09/2011, 00:33
No creo que tengas problema con la gente que lleva el camping; no obstante mejor saber a que hora aproximadamente podéis llegar para consultar si os esperan para entrar o quedáis en el area esa noche .

MARIUKA
04/09/2011, 00:52

2- IVANNOR : IVAN Y MINERVA : 2 adultos, 1 niño 5 años , 1 niña 2 años, Asturias AC.
6- MARGE : 3 adultos de Santander en CV llegan el 9 noche
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en CV
10- ALTAY : 3 adultos y 1 niña de 10 años en AC de Asturias
16- ZETA: 1 adulto a Hotel cercano el dia 8 y 9
18 -DE NAVARRA : 2 adultos en AC, llegan el dia 9
23- NIKO1974: NIKO y ANA : 2 adultos de Galicia en CV dia 9 noche
24- GALLEGOS : 2 adultos del Norte de Coruña en CV ( pendientes confirmar )

18 autocaravanas, 5 caravanas y 1 al Hotel

MARIUKA
04/09/2011, 00:58
sepan los asistentes que algunos iremos ya el dia 7 por la tarde

y pongo los que llegan el 9 a pasar unicamente el finde, más que nada por no estar esperando a lo tonto el dia 8 por ellos .

angejuli
04/09/2011, 01:38
Mariuka sentimos mucho no poder asistir,somos los amigos de Joche y Chelo angel y juli,nuestro nik es angejuli de verdad que lo sentimos muchisimo pues era la primera vez que coincidiamos con Joche,ademas hay una serie de amigos con los cuales habíamos estado en alguna wcampada,perdona por las molestias y gracias

MARIUKA
04/09/2011, 12:20
siento que no se os arregle venir ,,,,y espero veros en otra pronto

en vuestro lugar entran Nando y Arancha de Langreo

6- MARGE : 3 adultos de Santander en CV llegan el 9 noche
12- NANDO Y ARANCHA 2 adultos 1 bebé de Asturias en AC ¿llegan el 9 ?
16- ZETA: 1 adulto a Hotel cercano el dia 8, 9 y quiza 10
18 -DE NAVARRA : 2 adultos en AC, llegan el dia 9
23- NIKO1974: NIKO y ANA : 2 adultos de Galicia en CV dia 9 noche

18 autocaravanas, 5 caravanas y 1 al Hotel

bugallo
04/09/2011, 15:32
Nosotros llegaremos el miercoles, esta hablado con el del camping y no hay problema.

MARIUKA
04/09/2011, 16:58
LISTA DE ASISTENTES actualizada con los privados a 4-9-11 :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC día 7
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC,día 7
6- MARGE : 3 adultos de Santander en CV , día 9 noche
7- BUGALLO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC,día 7
12- NANDO Y ARANCHA 2 adultos 1 bebé de Asturias en AC ¿día 9 ?
16- ZETA: 1 adulto a Hotel cercano el dia 8, 9 y quizas 10
18 -DE NAVARRA : 2 adultos en AC, llegan el día 9
22- PACOTEXAS : CARMEN Y FRANCISCO de Tarragona en AC ,día 8
23- NIKO1974: NIKO y ANA : 2 adultos de Galicia en CV día 9 noche
25- ODRY: 2 adultos, 1 niña 12 a. de Madrid en AC , día 9
26- KARONTE : 2 adultos de Madrid en AC

20 autocaravanas, 5 caravanas y 1 al Hotel

MARIUKA
04/09/2011, 16:59
Nosotros llegaremos el miercoles, esta hablado con el del camping y no hay problema.

La familia Peli y nosotros, no vamos a ser menos, y en principio llegaremos también el dia 7 sobre las 8 de la tarde .

MARIUKA
04/09/2011, 19:48
IMPORTANTE :

COPIO MENSAJE DEL CAMPING :

Hola Mari.Soy Alvaro de Bañugues y decirte que no tienen ningun problema para entrar a cualquier hora,pues es temporada baja y hay poca gente de paso, y los demas somos de casa y no nos
molesta nada.

Veo que hay algun niño y el sabado dia 10 a las 5 y 1/2 tenemos desfile de disfraces, por si quieren participar que vengan preparados, solamente es un pasacalles detras de los gaiteros haciendo el recorrido por el camping y se les entrega un pequeño pic-nic para que merienden...saludos

alex fresneda
04/09/2011, 21:33
Muy buenas , nosotros andamos ahora mismo por tierra catalanas.
Es una pena que no podamos ver al Sr. Zeta , al cual tengo muchas ganas de abrazar.
Yo intentare ir el Domingo de visita dependiendo de la hora a la que llegemos.

Ainsss!!!!! que bien se esta de vacaciones.

Asturcones
04/09/2011, 22:08
Nosotros llegaremos el miércoles por la tarde , nos vemos ya.

MARIUKA
05/09/2011, 00:35
IMPORTANTE : otro mensaje del camping que copio literalmente :

" podeis sacar vuestras mesas y toldos , ya para la proxima tendremos mesas y barbacoas; este año dado que ya se acercaba la campaña de verano me dedique al camping Julio y Agosto y el proximo mes continuare con el cierre rustico de todo el area y haremos zona de barbacoas con merendero y columpios.

Saludos Alvaro "

Aclaro yo ( Mariuka ) : con esto se refiere al area , y como ya vamos 20 autocaravanas pienso que que organizarse o aprovechar el espacio por si aparece alguna AC ajena a nuestro grupo .

anduriñas
05/09/2011, 14:23
Qué bien os lo vais a pasar ...
Nosotros llegamos tarde, pero además Benito tiene un compromiso este fin de semana.

Un saludo a todos los conocidos y hasta la próxima.

MARIUKA
05/09/2011, 16:02
los que nos juntamos en aquella de León os echaremos MUCHO de menos Bego,,,seguro

VILLACARACOLA
05/09/2011, 17:09
jolin mari no se cuando vamos a ir para que esteis y poder pasar un rato con vosotros que hace mucho que no nos vemos y eso que estamos cerca pero cual es el programa

MARIUKA
05/09/2011, 18:40
Jose,, lo mejor es que vayáis el sábado de tarde,, que estaremos todos ( creo ) ,, porque haciendo bueno como estamos, habrá playa , paseos y quien sabe ¿ igual hasta nos dá por mariscar ? jeje

MARIUKA
05/09/2011, 18:45
LISTA DE ASISTENTES actualizada con los privados a 5-9-11 :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC día 7
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC,día 7
13- ASTURCONES: Blanca y Luis 2 adultos de Asturias en AC , dia 7
16- ZETA: 1 adulto a Hotel cercano el dia 8, 9 y quizas 10
27- GURUTZ: JUAN CRUZ Y KONTXI 2 adultos de Irun en CV , dia 7

20 autocaravanas, 6 caravanas y 1 al Hotel

IMPORTANTES MENSAJES DEL CAMPING :

1- Soy Alvaro de Bañugues y no tienen ningun problema para entrar a cualquier hora, pues es temporada baja y hay poca gente de paso, y los demás somos de casa y no nos
molesta nada.

2- Veo que hay algun niño y el sabado dia 10 a las 5 y 1/2 tenemos desfile de disfraces, por si quieren participar que vengan preparados, solamente es un pasacalles detras de los gaiteros haciendo el recorrido por el camping y se les entrega un pequeño pic-nic para que merienden...saludos

3- EN EL AREA " podeis sacar vuestras mesas y toldos ; ya para la próxima tendremos mesas y barbacoas; este año dado que ya se acercaba la campaña de verano me dedique al camping Julio y Agosto y el proximo mes continuare con el cierre rustico de todo el area y haremos zona de barbacoas con merendero y columpios.

Saludos Alvaro "

Josepi
05/09/2011, 22:19
Hola,

nosotros en principio también iremos el día 7, pero ¿qué os parece la idea de ir a dormir al cabo Peñas (supongo que no se quebrantará ninguna ley)

Lo digo, porque si somos varios me parece un sitio interesante para pasar la noche, al fin y al cabo luego vamos a estar varias noches durmiendo en el área a estrenar.

¿Alguién se apunta?

peli38-ac
05/09/2011, 22:31
La familia Peli y nosotros, no vamos a ser menos, y en principio llegaremos también el dia 7 sobre las 8 de la tarde .

Confirmo lo dicho por Mariuka :)

peli38-ac
05/09/2011, 22:38
Hola Mariuka.

Sobre el tema de comidas..¿Van a ser en común, cada uno lo suyo, en plan menú del día del camping, etc..??

Graciasss

VILLACARACOLA
05/09/2011, 22:57
no se si el sabado podremos ir no hostante te doy un sms vale

MARIUKA
05/09/2011, 23:03
Vale Jose ,,sigo teniendo el mismo tfn.

Josepi , en el parquing del Cabo Peñas nunca pernoctamos y no sé si está permitido ; además alli no podremos sacar mesas y sillas y el parquing está inclinado y se precisan calzos .

En cuanto a comidas , Eva, no planeamos nada en común ( de momento ),, pero ya sabes, que cuando empezamos a sacar las mesas rebosan .
seguro que Josepi se acuerda de un finde que coincidimos en Catedrales , que habiamos salido sin comida , y con lo que había por los armarios comimos 7 .

marge
06/09/2011, 00:09
Nosotros confirmamos 3 adultos, llegaremos el viernes sobre las 8. Jose si vais a venir, nosotros el sabado por la mañana no estaremos, tenemos que ir a Oviedo para ultimar cosas del piso de Eduardo, si venis por la tarde sin problemas....ya no queda nada...

MARIUKA
06/09/2011, 02:01

2- IVANNOR : IVAN Y MINERVA : 2 adultos, 2 niños de 5 y 2 a. Asturias AC. del 7 al 9 ( no espicha )
16- ZETA: 1 adulto a Hotel cercano el dia 8, 9
27- GURUTZ: JUAN CRUZ Y KONTXI 2 adultos de Irun en CV , dia 7 a

visita dia 10 : Villacaracola sin AC : 2 a la espicha.
20 autocaravanas, 6 caravanas, 1 a hotel

1- Soy Alvaro de Bañugues y no tienen ningun problema para entrar a cualquier hora, pues es temporada baja y hay poca gente de paso, y los demás somos de casa y no nos
molesta nada.

2- Veo que hay algun niño y el sabado dia 10 a las 5 y 1/2 tenemos desfile de disfraces, por si quieren participar que vengan preparados, solamente es un pasacalles detras de los gaiteros haciendo el recorrido por el camping y se les entrega un pequeño pic-nic para que merienden...saludos

3- EN EL AREA " podeis sacar vuestras mesas y toldos ; ya para la próxima tendremos mesas y barbacoas; este año dado que ya se acercaba la campaña de verano me dedique al camping Julio y Agosto y el proximo mes continuare con el cierre rustico de todo el area y haremos zona de barbacoas con merendero y columpios.

Saludos Alvaro "

Rivera
06/09/2011, 02:36
Hola Mari, vamos a intentar organizarnos para poder ir (si puede arreglar Ana en el trabajo para librar) ya que tenemos muchiiisimas ganas de ir. Tan pronto sepamos te confirmo.

ya estamos con excusas

MARIUKA
06/09/2011, 02:42
se me olvidaba

la previsión es de buen tiempo para todos los dias

El Tiempo: Gozón - Lluanco/Luanco (Asturias) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/gozon-lluanco-luanco-id33025)

Rivera
06/09/2011, 02:43
se me olvidaba

la previsión es de buen tiempo para todos los dias

El Tiempo: Gozón - Lluanco/Luanco (Asturias) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/gozon-lluanco-luanco-id33025)

menpos mal que te lo tube que recorda yo porque sino tu cabeza estaba pensando en las vacaciones

Rivera
06/09/2011, 02:46
Hola Mariuka.

Sobre el tema de comidas..¿Van a ser en común, cada uno lo suyo, en plan menú del día del camping, etc..??

Graciasss

lleva para mi que no tengo tiempo de hacer nada y ahora me afecta la crisis,a ver si repartis los de las vacaciones un poco de dinero que el resto estamos currando para poder llegar a fin de mes

NicoAna
06/09/2011, 02:47
ya estamos con excusas Disculpe sr Rivera, si lee usted todo el hilo ya hemos confirmado asistencia ya que esas "excusas" estan solucionadas

Rivera
06/09/2011, 02:49
Disculpe sr Rivera, si lee usted todo el hilo ya hemos confirmado asistencia ya que esas "excusas" estan solucionadas

coño otro mas despierto que pasa no hay cama para ir o no se madruga
a mi me quedan cuatro horas para levantarme y me habeis enganchado al ordenador

MARIUKA
06/09/2011, 02:51
ala, ahora se lian estos

os dejo guerreando ,,, que son casi las 2.....ta mañana

Rivera
06/09/2011, 02:51

jodes joder que bien vive la gente

Rivera
06/09/2011, 02:52
ala, ahora se lian estos

os dejo guerreando ,,, que son casi las 2.....ta mañana
y yo no te jode que mañana toca diana a las seis ta mañana a todos

MARIUKA
06/09/2011, 13:23
El viernes dia 9 ( laboral ) hay linea de autobuses de linea de la compañia ROCES desde BAÑUGUES A LUANCO y vuelta , a 1,55 el viaje por persona. Día 8 no hay servicio porque es festivo y el 10 tampoco por ser sábado

horario de autobuses Bañugues - Luanco con parada en el mismo camping:

dia 9 de septiembre viernes, horario de autobuses de Luanco a Bañugues :

página de Gozón y el Cabo Peñas Medio Marino de Peas | CABO PEAS (http://www.ayto-gozon.org/medio-marino.php)
podéis recrearos un poco sobre lo que ver en zona , y ver las posibilidades de visitar el Museo del Cabo Peñas que cuesta 1 Euro y se ve en menos de una hora, ó el Museo Martímo de Luanco que cuesta 2 E. y parecido en tiempo de visita. Ambos para mi muy recomendables.
SENDA COSTERA DE BAÑUGUES A LUANCO PASANDO POR MONIELLO:
Senda costera Luanco - Bañugues | Cabo Peñas (http://www.ayto-gozon.org/ruta-moniello.php)
el area recreativa de Moniello , entre el area-camping El Molino y la villa de Luanco es muy bonita y tiene buen parquing, merendero y chiringuito para pasar un rato muy agradable viendo acantilados e incluso bañándose en las pozas o en la playuca aunque es de piedra ( llevad chancles )

http://www.ayto-gozon.org/archivos/imagen.php?ruta=../fotos/area-moniello.jpg&w=200

2- IVANNOR : IVAN Y MINERVA : 2 adultos, 2 niños de 5 y 2 a. Asturias AC. del 7 al 9 ( no espicha )
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC , dia 7
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC, dia 10 mañana
10- ALTAY : 3 adultos y 1 niña de 10 años en AC de Asturias ¿ dia 8 ?
16- ZETA: 1 adulto a Hotel cercano el , dias 8, 9
17- DE ARAGON : 2 adultos en AC, dia 8
21- POPOQUITOS : JOSE MARIA y esposa de Cienpouelos Madrid en AC, dia 8

molesta nada.

Saludos Alvaro "

la previsión es de buen tiempo para todos los dias :

MARIUKA
06/09/2011, 13:27
OTRA COSA :

Para quienes no quieran mover autocaravanas ; tenemos posibilidad de alquilar un autobús de 35 plazas el sábado por la mañana para hacer una ruta de 3 horas al Cabo Peñas por 180 € ( 6 € por persona)

Id pensando si interesa porque habría que avisar el jueves dia 8 como muy tarde.

MARIUKA
06/09/2011, 13:51
MÁS COSAS :

1. teléfono del camping por si hay algún cambio , retraso etcc.... 985.88.15.00 y 606.330.62 (Alvaro )

2. como van pocas caravanas y para que no estén solitos,,, permiten que las caravanas aparquen en el area , y pueden enchufar luz porque hay 8 tomas , que pueden incluso ampliarse con ladrones . El precio será el mismo que para las autocaravanas . Vosotros lo decidís.

3.- TODOS deberemos dar datos en recepción al llegar . Camping a la dcha , area a la izda.

Mari C Asturias
06/09/2011, 14:16
Da gusto lo controlado que lo tienes todo, lo de las caravanas estupendo asi estamos todos juntos.
Nadie se anima a ir a dormir el dia 7 al cabo peñas?.

NicoAna
06/09/2011, 16:09
2. como van pocas caravanas y para que no estén solitos,,, permiten que las caravanas aparquen en el area , y pueden enchufar luz porque hay 8 tomas , que pueden incluso ampliarse con ladrones . El precio será el mismo que para las autocaravanas . Vosotros lo decidís.

Por nosotros GENIAL!!!! :manosaplausos: asi estamos todos juntos. Muy buena gestión :aplaudir:

MARIUKA
06/09/2011, 16:12
Niko,,, lo de las caravanas en el area lo ha ofrecido directamente Alvaro, el gerente del camping ; no se nos ha ocurrido a nosotros .
Lo que supongo que daís por hecho es que en el area no hay baños,,, pero se que vuestras CV lo tienen....así que ningún problema.

MARIUKA
06/09/2011, 16:15
EN EL LISTADO DE ASISTENTES

los que no tienen al final en rojo dia de llegada !!!! es porque no lo sé !!!

asi que por favor ,,,,ir indicándolo para no estar pendientes el 8 de alguien que pueda llegar el 9

NicoAna
06/09/2011, 16:22
Niko,,, lo de las caravanas en el area lo ha ofrecido directamente Alvaro, el gerente del camping ; no se nos ha ocurrido a nosotros .
Lo que supongo que daís por hecho es que en el area no hay baños,,, pero se que vuestras CV lo tienen....así que ningún problema.

Por nosotros sin problema. De todas maneras si los demás con caravanas prefieren en el camping por nosotros no hay problema, nos adaptamos. Supongo que para las duchas podremos utilizar las del camping.

marge
06/09/2011, 16:40
Nosotros tambien preferimos estar en el area y estar todos juntos ya que el camping nos da esa oportunidad.

Rivera
06/09/2011, 17:16
pues yo prefiero camping es mas silencioso que el area ya que tanta gente danzando por ahi entorpece mi sueño, y mas viendo a varios de la lista que les tengo tachados como alborotadores, asi que mari yo prefiero dentro por el tema del ruido.

Rivera
06/09/2011, 17:18
tambien te digo que no se si ire el viernes o el sabado hasta el jueves a la hora de comer no te digo nada porque ponen las listas del turno de fin de semana a as dos de la tarde.

MARIUKA
06/09/2011, 18:36
pues yo prefiero camping es mas silencioso que el area ya que tanta gente danzando por ahi entorpece mi sueño, y mas viendo a varios de la lista que les tengo tachados como alborotadores, asi que mari yo prefiero dentro por el tema del ruido.

!! Lo que me faltaba por oir !!! ,, ahora vienes tu de Santo .......irás donde los demás y punto.

MARIUKA
06/09/2011, 19:59
OTRA COSA :

Para quienes no quieran mover autocaravanas ;
tenemos posibilidad de alquilar un autobús de 35 plazas por 180 € el sábado por la mañana
para hacer una ruta de 3 horas al Cabo Peñas (saldría a 6 € por persona)

Id pensando si interesa porque habría que avisar el jueves dia 8 como muy tarde

IMPORTANTE: TENEMOS QUE DAR DATOS LOS EN RECEPCION AL LLEGAR .

bribon
06/09/2011, 22:23
Yo llego el viernes por la tarde

MARIUKA
07/09/2011, 01:04
LISTA DE ASISTENTES actualizada con los privados a 6-9-11 :

3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC ,dia 9 noche
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC , dia 7
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC, dia 10 mañana
10- ALTAY : 3 adultos y 1 niña de 10 años en AC de Asturias ¿ dia 8 ?
14- TORTUGUILLAS: Cova y Seve 2 adultos de Asturias en AC , día 8
16- ZETA: 1 adulto a Hotel cercano el , dias 8, 9
17- DE ARAGON : 2 adultos en AC, dia 8
21- POPOQUITOS : JOSE MARIA y esposa de Cienpouelos Madrid en AC, dia 8

los que tienen fecha llegada en rojo me confirmaron asistencia

El viernes dia 9 ( laboral ) hay linea de autobuses de la compañia ROCES desde BAÑUGUES A LUANCO y vuelta , a 1,55 el viaje por persona. Día 8 no hay servicio porque es festivo y el 10 tampoco por ser sábado

horario de autobuses Bañugues - Luanco con parada en el mismo camping:

dia 9 de septiembre viernes, horario de autobuses de Luanco a Bañugues :

página de Gozón y el Cabo Peñas Medio Marino de Peas | CABO PEAS (http://www.ayto-gozon.org/medio-marino.php)
SENDA COSTERA DE BAÑUGUES A LUANCO PASANDO POR MONIELLO:
el area recreativa de Moniello , entre el area-camping El Molino y la villa de Luanco es muy bonita y tiene buen parquing, merendero y chiringuito para pasar un rato muy agradable viendo acantilados e incluso bañándose en las pozas o en la playuca aunque es de piedra ( llevad chancles )

molesta nada.

Saludos Alvaro "

la previsión es de buen tiempo para todos los dias :

Para quienes no quieran mover autocaravanas ; tenemos posibilidad de alquilar un autobús de 35 plazas el sábado por la mañana para hacer una ruta de 3 horas al Cabo Peñas y alrededores por 180 € ( a 6 € por persona)

Id pensando si interesa porque habría que avisar el jueves dia 8 como muy tarde.

1. teléfono del camping por si hay algún cambio , retraso etcc.... 985.88.15.00 y 606.330.62 (Alvaro )

2. como van pocas caravanas y para que no estén solitos,,,
permiten que las caravanas aparquen en el area
y pueden enchufar luz porque hay 8 tomas , que pueden incluso ampliarse con ladrones .
El precio será el mismo que para las autocaravanas . Vosotros lo decidís.

3.- TODOS deberemos dar datos en recepción al llegar . Camping a la dcha , area a la izda.

MARIUKA
07/09/2011, 12:44
Más cosas :

Del 7 al 9 de Septiembre está en fiestas Santo Adriano de Perdones , un pueblin de Gozón , cercano a Bañugues. km 4,5 de la carretera Avilés-Luanco.

Programa de fiestas :

Miercoles 7 de Septiembre :

23:00h CONCURSO DE BRISCA.
GRAN VERBENA AMENIZADA POR DISTRITO XOVEN.

Jueves 8 de Septiembre.

DÍA GRANDE Y CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ASTURIAS EN EL CONCEJO DE GOZÓN PRIMERA HORA DE LA MAÑANA DIANA FLOREADA
10:00h inscripción II CONCENTRACIÓN DE COCHES Y MOTOS CLÁSICAS PERDONES 2011
se expondrán los coches y motos en el recinto de la fiesta y sobre las 12:00h se hará una ruta por la costa de Gozón, (Perdones – Santiago de Ambiedes – Verdicio – Cabo Peñas – Bañugues – Luanco – Perdones), mientras en la fiesta se celebrarán unos bailes regionales, y
13:00 h la misa floreada en la capilla, en honor al Santo Patrón, San Adriano de Perdones.
13:30 en la carpa de la fiesta se dará lugar a un pleno constitucional del Excmo. Ayto. de Gozón del Día de Asturias, y un homenaje al paisano y paisana del pueblo.
17:00 h entrega de trofeos. Se obsequiará con trofeos al ganador de la votación del mejor coche clásico, y a la mejor moto clásica .
18:00 h una obra de teatro en asturianoGRUPO DE TEATRO CARBAYÍN “ELLO YERA UNA VEZ”. .
entrada la noche cena con una gran costillada

23:00h .GRAN VERBENA AMENIZADA POR PASITO SHOW

Viernes 9 de Septiembre.

12:00h ENTREGA DEL BOLLO PREÑAO Y BOTELLA DE VINO A LOS SOCIOS
17:00h JUEGOS INFANTILES18:00h PARTIDO DE FÚTBOL 7 “MADERAS CABANES – BAR PAQUÍN PERDONES”.GRAN VERBENA AMENIZADA POR NUEVA BANDA

Y en GIJON en la Plaza Mayor o Plaza del Ayuntamiento hay mercado tradicional y artesano asturiano desde el 8 al 11 .

antola
07/09/2011, 13:17
​Pues desde Andalucia, este marbelli que se va a Caceres os desea que lo paseis de escándalo y que sepais que se os echará de menos SUERTE

Bomber
07/09/2011, 17:50
EN EL LISTADO DE ASISTENTES

los que no tienen al final en rojo dia de llegada !!!! es porque no lo sé !!!

asi que por favor ,,,,ir indicándolo para no estar pendientes el 8 de alguien que pueda llegar el 9 Nosotros llegaremos el 7 de madrugada al 8 asi que no nos espereis despiertos jejeje. Por la mañana nos veremos adiossssssss.

Jale
07/09/2011, 19:55
Chic@ssss pasadlo muy bien, aiss qué pena nos da no poder ir.....

NicoAna
07/09/2011, 21:10
Chic@ssss pasadlo muy bien, aiss qué pena nos da no poder ir..... ... Y a nosotros que no podais venir

Josepi
09/09/2011, 13:38
Desde Bañugues, estamos como en el Caribe, buen tiempo, buena compañia´, buena comida y bebida, ya no se puede pedir mas.

VILLACARACOLA
09/09/2011, 14:56
hecharos crem no sea que os quemeis je je je

altay
10/09/2011, 00:09
Y yo añadiria con unas personas majisimas tambien.asi da gusto venir..

Rivera
10/09/2011, 08:24
y yo en casa que hoy tengo que currar

alex fresneda
11/09/2011, 14:12
Bueno pues yo ya estoy de vuelta , nos lo hemos pasado genial , risas , cuturrus , alguna cervecita , sidra y una buena espicha.
Un placer pasar un rato agradable con tanta buena gente y sobre todo poder saludar al Sr. Zeta.
Me fui sin despedirme de algunos pero espero no tardar en volver a veros.

Mari C Asturias
11/09/2011, 20:12
Nosotros tambien en casa, con tantos kilometros llegamos agotados.
El tiempo precioso, el sitio muy bien, dar las gracias a Mariuka por juntarnos, pues teniamos gente que teniamos ganas de ver.
Muchas gracias a la dirección del camping por la gran espicha.

Rivera
11/09/2011, 21:18
bueno despues de intentar tres veces hechar gasoil y fuy incapaz ya estamos en casa.
Todo genial, lastima que solo pudiera disfrutar de un solo dia pero fue intenso, gracias Mari todo salio perfecto, la espicha una pasada, darle las gracias a la direccion del camping.
Cuando repetimos.......

peli38-ac
11/09/2011, 21:20
Familia peli38 en casa sin novedad.

Encantados de un finde tan maravilloso, la gente encantadora, el lugar fantástico, la comida y bebida a tope, como siempre. El área es muy chula con la playa cerca, una pasada.

Tengo agujetas en todo el cuerpo de tanto reirme..jajja cada vez que veo un gato me da la risa...

Gracias a Mariuka por cuidarnos de las nenas el viernes mientras vinimos a trabajar. Gracias también a todas las demás personas que colaboraron en que estuvieran "atendidas".

Besinos a todos y todas.

Eva

Rivera
11/09/2011, 21:25
Familia peli38 en casa sin novedad.

Encantados de un finde tan maravilloso, la gente encantadora, el lugar fantástico, la comida y bebida a tope, como siempre. El área es muy chula con la playa cerca, una pasada.

Tengo agujetas en todo el cuerpo de tanto reirme..jajja cada vez que veo un gato me da la risa...

Gracias a Mariuka por cuidarnos de las nenas el viernes mientras vinimos a trabajar. Gracias también a todas las demás personas que colaboraron en que estuvieran "atendidas".

Besinos a todos y todas.

Eva

Eva ya sabes lo que te queda a pasar los acaros que tendras por casa que la tienes muy desatendida

MARIUKA
11/09/2011, 21:26
Nosotros también en casa con casi todo recogido,,, después de " tan largo viaje " :biggrin:

Gracias a todos los asistentes por acudir y por colaborar en todo; sobre todo a los que llegasteis de muy lejos ; venimos con buen sabor de boca por habernos re-encontrado con unos y conocido a otros ; hemos estado agusto, unos en la playa , otros haciendo turismo y otros simplemente descansando según apeteció ;

De nuestra estancia en el area de pernocta , caravanas y autocaravanas juntos, hemos dejado también muy buena impresión a quienes llevan el camping El Molino según nos dijeron , porque ya veis que al ser un camping de fijos, no están de tanta gente nueva de golpe.

Gracias Alvaro y Gabriela por estar pendientes todo momento de lo que podíamos necesitar , gracias por la espicha tan rica , y no dudeís que volveremos a visitaros .

VILLACARACOLA
11/09/2011, 22:50
haber chicos cuando nos volvemos a ver gracias a todos

NicoAna
11/09/2011, 23:19
Nosotros también en casa. Lo hemos pasado genial, nos hemos cansado de reír y reír y reír, casi más que una webcampada nos dio la sensación de haber asistido a una sesión de risoterapia. Felices de habernos reencontrado con gente que hacía tiempo que no veíamos y también conocer a otra con la que, hasta el momento, nunca habíamos coincidido. Espero que pronto volvamos a vernos en otra y seguir riendo tanto.

peli38-ac
12/09/2011, 00:19
Eva ya sabes lo que te queda a pasar los acaros que tendras por casa que la tienes muy desatendida

Qué va, mi casa está como los chorros del oro, de eso se encarga la asistenta :)

zeta
12/09/2011, 08:35
A las 22,45 del domingo 11, entraba de nuevo en mi guarida. Gracias por vuestra compañía, tengo pilas para aguantar hasta la próxima.

Bomber
12/09/2011, 11:25
La familia Sánchez Alonso llego de madrugada sin problemas.
Gracias a todos y en especial a Mariuka y Mariccc por la acogida y compañía, Ha sido una muy buena webcampada, muy buen sitio y muy buena gente, esperamos volver a veros pronto en otra.

"Los dueños del camping un 10 atentos y pendientes desde que llegamos para que estuvieramos lo mejor posible gracias a ellos tambien"

Saludossssssssssss y adiossssssssssss.

altay
12/09/2011, 14:51
Altay e hija en casa.gracias a todos por la acojida tan bonita.a mariuka por todas sus atenciones y al camping por sus detalles..un beso muy fuerte a todos

Rivera
12/09/2011, 16:33
Qué va, mi casa está como los chorros del oro, de eso se encarga la asistenta :)

como se notan los millonarios con coches nuevos los dos y a las niñas estan pensando en comprarles una moto, joder que gran cantidad de dinero os sobra que los teneis que envasar al vacio para que no ocupen sitio

MARIUKA
12/09/2011, 17:43
La familia Sánchez Alonso llego de madrugada sin problemas.
Gracias a todos y en especial a Mariuka y Mariccc por la acogida y compañía, Ha sido una muy buena webcampada, muy buen sitio y muy buena gente, esperamos volver a veros pronto en otra.

"Los dueños del camping un 10 atentos y pendientes desde que llegamos para que estuvieramos lo mejor posible gracias a ellos tambien"

Saludossssssssssss y adiossssssssssss.

siendo los últimos en salir, ya dejasteis claro que os gusto el area y la zona,,,pero me alegro que tambien os gustase la gente

Altay e hija en casa.gracias a todos por la acojida tan bonita.a mariuka por todas sus atenciones y al camping por sus detalles..un beso muy fuerte a todos

ya sabes que no salió todo como pretendimos ,, pero en fin ,, la nuestra hizo piña como te dije con las amigas que hacía tiempo que no veía,,, y Lourdes, más pequeña, parecía quedar un poco al margen en algunos momentos ; espero que en la próxima tengan más confianza y se arrimen más que es lo frecuente en estos grupos , al menos así empezaron todos .

MARIUKA
12/09/2011, 17:51
ahora quedamos a la espera de Gurutz y sus fotos

gurutz
12/09/2011, 19:39
0Juan cruz y Kontxi en casita todo un diez,ha sido una quedada de las que me gustan,personas las justas y necesarias para pasarlo bien y a la gerencia del camping aunque ya se lo dije personalmente a Alvaro lo bordaron con la atencion que tenian hacia nosotros y luego el sabado con el festuki que preparo,y a Mariuka and company que son la leche y a los conocidos y los que he conocido ahora encantado de todos y a ver si nos vemos mas veces,bueno y ahora a ver si coloco fotos
Muchos besos y abrazos a TODOS

gurutz
12/09/2011, 19:54
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://imageshack.us/photo/my-images/155/080au.jpg/)

MARIUKA
12/09/2011, 23:48
Gurutz,,,, !!! que yo sólo veo esta foto !!!

http://img155.imageshack.us/img155/8858/080au.jpg

marge
12/09/2011, 23:50
Nosotros anoche llegamos tarde y agotados pero muy a gusto con los momentos que pasamos en la kedada, hemos reido como era de esperar con nuestro showman particular, es que me acuerdo del gato y no paro de reir, la direccion del camping no pudo estar mejor, todo perfecto y la espicha y fiesta ya mas no se podia pedir. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que hayamos pasado estos buenos momentos. Eduardo ya quedo alli, pero estamos tranquilos, sabemos que esta rodeado de una gente estupenda y eso nos tranquiliza.Un Besazo a todos, espero poder veros pronto.

NicoAna
13/09/2011, 00:02
51197

NicoAna
13/09/2011, 00:04
51200

NicoAna
13/09/2011, 00:04
51201

peli38-ac
13/09/2011, 00:32
Gurutz,,,, !!! que yo sólo veo esta foto !!!

http://img155.imageshack.us/img155/8858/080au.jpg

A mi me pasa lo mismo, sólo veo una foto!!!

VILLACARACOLA
13/09/2011, 00:45
que os parece esto

VILLACARACOLA
13/09/2011, 00:48
51204y estas 2 que51205

VILLACARACOLA
13/09/2011, 00:49
no se que ha pasado las primeras bien y estas no e perdido la practica pero se ven pinchando en ellas

VILLACARACOLA
13/09/2011, 01:04
Mas fotos 5120651207512085120951210

VILLACARACOLA
13/09/2011, 01:08
5121151212quien da mas

Rivera
13/09/2011, 02:28
Miguel que pareces el gato con el agua caliente
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/51202d1315863818-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-ba%F1uges-021.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/51202d1315863818-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-ba%F1uges-021.jpg)

VILLACARACOLA
13/09/2011, 03:21
jorge no se te ocurra hecharle agua caliente

Rivera
13/09/2011, 08:00
jorge no se te ocurra hecharle agua caliente

Se le podria colocar el embudo a ver que tal y si no se movia empezariamos con el agua caliente.

VILLACARACOLA
13/09/2011, 14:56
pero ten cuidado que igual te araña je je

gurutz
13/09/2011, 21:14
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/13DeSeptiembreDe201102#

Unas foticos,que esto va lento

alex fresneda
13/09/2011, 21:32
pues yo no veo nada , Juan Cruz.

NicoAna
13/09/2011, 21:57
Yo tampoco, sale un mensaje "no se encuentra la página"

VILLACARACOLA
13/09/2011, 22:00
afirmativo no se ve nada

bribon
13/09/2011, 22:01
Ni yo, éste tio no tiene ni idea.

Retirate Juan Cruz

alex fresneda
13/09/2011, 22:38
jejejejejejeje

gurutz
14/09/2011, 01:16
Ya lo creo que me voy a retirar,no sabeis que tengo una mano que parece un muestrario de morcillas,asi que que quereis que haga con esta cosita tan pequeña,a todo esto el chiste del gato y de la placa acojonante
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/13DeSeptiembreDe201103#
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/13DeSeptiembreDe201104#
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/13DeSeptiembreDe2011#
No lo veiais antes porque no lo tenia publico,espero que ahora lo veais,porque yo las veo de maravilla
Bueno familia muchos besos y abrazos a todos

peli38-ac
14/09/2011, 23:03
Gracias por las fotos, un beso

Rivera
14/09/2011, 23:09
pues yo no veo ninguna pero bueno gracias de todas maneras

MARIUKA
14/09/2011, 23:36
Gurutz , yo si que las veo picando el último enlace ; gracias tambien por las fotos

yo llevé cámara pero sin tarjeta ( como si no llevase nada ) , y por eso no tengo fotos

Rivera
15/09/2011, 00:07
Gracias por las fotos, un beso

Joder Eva si que sales en las fotos, al final las vi pero como dice Mari en el ultimo enlace

Bomber
15/09/2011, 00:57
Wenasssss. Ya veo que estais preparando la siguiente "que pena que sea tan lejos" ademas trabajo ese finde. Gurutz Gracias por las fotos muy bonitas .
aadiosssssssssss.

VILLACARACOLA
15/09/2011, 00:59
que pinta tenia la barbacoa y es cierto el ultimo enlace

VILLACARACOLA
15/09/2011, 01:00
Gurutz , yo si que las veo picando el último enlace ; gracias tambien por las fotos

yo llevé cámara pero sin tarjeta ( como si no llevase nada ) , y por eso no tengo fotosen que estarias pensando mari en que tenias que volver a trabajar je je

MARIUKA
15/09/2011, 11:05
Bomber , la siguiente es el 23 de este mismo mes en el camping A Nosa Casa en la siguiente playa a la de Las ( Costa de Lugo) , pero ya estaba planeada antes de esta , porque fué un plan que nos ofreció el dueño hace un par de semanas.

gurutz
15/09/2011, 18:09
que conste que en cada enlace hay una serie de fotos ,y el que a veces no se vean es problema informatico y no mio ehhhhhhhhhhhhh que soy un artista en esto de las teclas ,vosotros insistir que al final tendreis recompensa
Saludos

bribon
15/09/2011, 21:21
Joer Gurutz solo se ven 9 fotos que exceso.Esto es una chapuza

gurutz
16/09/2011, 21:20
Están dos bebés y Ander en la maternidad y empiezan a hablar entre ellos: Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules.
Pues yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas.
Y dice Ander: Entonces yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos...

MARIUKA
17/09/2011, 00:24
Gurutz dile a Ander que no es por ser de Bilbo ,, que ha nacido con un hidrocele , y que hable con el pediatra que seguro se lo soluciona

Ya lo creo que me voy a retirar,no sabeis que tengo una mano que parece un muestrario de morcillas,asi que que quereis que haga con esta cosita tan pequeña,a todo esto el chiste del gato y de la placa acojonante
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/13DeSeptiembreDe201103#
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/13DeSeptiembreDe201104#
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/13DeSeptiembreDe2011#
No lo veiais antes porque no lo tenia publico,espero que ahora lo veais,porque yo las veo de maravilla
Bueno familia muchos besos y abrazos a todos

que conste que en cada enlace hay una serie de fotos ,y el que a veces no se vean es problema informatico y no mio ehhhhhhhhhhhhh que soy un artista en esto de las teclas ,vosotros insistir que al final tendreis recompensa
Saludos

Por fin veo todas las fotos,,, pero no entiendo porque no las pusiste todas en el mismo album

PD : " No es importante la respuesta si no la tienes" .

peli38-ac
17/09/2011, 17:55
Joder Eva si que sales en las fotos, al final las vi pero como dice Mari en el ultimo enlace

Tu siempre tienes algo que decir,¿eh? jajjaaa

MARIUKA
18/09/2011, 00:34
que no,,, que ya se ven todos los enlaces

Gurutz dice que no hizo nada, pero algo haría que ahora se ven

MARIUKA
09/08/2012, 11:34
Hola a todos..,..

por el presente " SE COMUNICA " que en el camping de Bañugues van a celebrar del 7 a 9 de septiembre de 2012 el 1º Aniversario de la Inauguración del area de autocaravanas y nos van a hacer un programa como el pasado año..

Abriremos un tema en webcampadas en preparacion.

Rivera
09/08/2012, 21:03
mu bien estaremos pendientes, pero nos tiene que dejar la crisis, que estamos mu jodidos

NicoAna
10/08/2012, 00:20
Hola a todos..,..

por el presente " SE COMUNICA " que en el camping de Bañugues van a celebrar del 7 a 9 de septiembre de 2012 el 1º Aniversario de la Inauguración del area de autocaravanas y nos van a hacer un programa como el pasado año..

Abriremos un tema en webcampadas en preparacion.

Muy buena noticia Mari, cuenta con nosotros tres que el año pasado lo pasamos genial.

mu bien estaremos pendientes, pero nos tiene que dejar la crisis, que estamos mu jodidos

A ver si puede ser