PDA

Ver la versión completa : Camping de Montaña



kaesar
20/07/2011, 09:48
Buenas a todos,
estamos preparando una semanita de camping, nos keriamos ir a la montaña, ya q somos de valencia y la playa la tenemos muy vista, jajaja..
alguien me podria aconsejar algun camping de montaña no muy lejos y economico??habiamos pensado ir a Huesca, pero lo vemos muy lejos para una semana, mas q nada xq vamos con un peke y se hace el viaje muy largo, a ver si el año que viene con mas tiempo nos vamos para aquella zona..

aabm
20/07/2011, 11:26
mira en la provicia de Teruel, el camping de las corralizas, en Bronchales. Vas a flipar. Eso si, llevate manga larga.:iconbiggrin:

dieguito
24/07/2011, 13:17
estoy contigo aabm.alrededores impresionantes,albarracin bonito,teruel a 1 hora aprox. y si quieres escapar del calor es una opcion perfecta.

llopis
24/07/2011, 21:00
Un poco mas lejos ya en la provincia de guadalajara. tienes la serradora ,en peralejo de las truchas, en el alto tajo ,es precioso y para relajarse es la mejor , en agosto suele estar muy lleno en las corrlizas y mas aun si hay algun que otro campamento de chavales como nos paso a nosotros el agosto pasado, saludos desde xativa

ChusoFani
24/07/2011, 23:33
mira en la provicia de Teruel, el camping de las corralizas, en Bronchales. Vas a flipar. Eso si, llevate manga larga.:iconbiggrin:

Que buena pinta, este me lo apunto para probar!!

elandarin69
25/07/2011, 02:27
tambien tienes el caravaning de cuenca, tambien llevate manga larga por las noches, lo mejor la piscina y el entorno.