Ver la versión completa : merece la pena?
chumaker
20/07/2011, 16:37
merece la pena armar esta tienda pa 3 noches?Tienda de campaña en Barcelona - Segundamano.es - 27663322 (http://www.segundamano.es/barcelona/tienda-de-campana/a27663322/?ca=33_s&st=a&c=21)es q tengo una igual sin estrenar y no puedo escaparme mas dias
Saludos
abuelita
20/07/2011, 16:58
Hola te voy a contestar con otra pregunta, cuanto tardas en montarla? 1hora? 2horas? 0 3horas? en el caso que tardes 3h, que me parece mucho, piensa que tres noches son tres día y medio de camping, (según que camping te dejan salir mas tarde de las 12 de la mañana), con lo cual son unas ochenta horas de disfrute - las tres de montar y las dos de desmontar, pues siempre se tarda menos, se ve una tienda super cómoda, y si vais con pequeños se lo van a pasar de fabula, yo creo que solo por poder disfrutar de tres días en un camping sea de playa o de montaña si vale la pena montarla, y además como más se monta más practica se adquiere y más fácil resulta montarla. Saludos.
chumaker
20/07/2011, 17:19
hola abuelita yo creo q con hora y media esta lista me encanta armar jajajja y preparar la estancia asi q lo are sobre todo por los peques q nunca han ido de camping y por mi q me encanta el jaleo de tubos ,T lona ¡arriba!muchas gracias por tu respuesta o pregunta jajajajaja
tardaras menos en montarla yo tenia una mas grande y la montaba en menos,una vez que la has montado varias veces va rodado
alexcoygal
20/07/2011, 18:14
Tuve una parecida. Tardaba en montarla 1 hora y en ponerle todos los trastos otra hora.
Seguro que merece la pena.
Saludos.
Roger y Laura
20/07/2011, 19:18
Yo tambien pienso que en una hora y media,como mucho dos,la tienes montada y la diversion asegurada..jajaja..ah y un poco de discusiones tambien..jejeje..
Pero creo que si te merece la pena,con tal de salir y disfrutar,sobretodo los peques.
Que lo paseis genial y a la vuelta nos cuentas.
Salu2.
osoyogui
20/07/2011, 19:31
Montala y disfruta
chumaker
20/07/2011, 23:11
q os parece este suelo para el interior de la tienda en cuestion?Tabla para suelo de Camping (http://www.micasaconruedas.com/Suelo_Cocina_ES/Tabla_suelo_es)
alexcoygal
21/07/2011, 00:54
No esta mal, pero creo que te van a ocupar mucho los royos que tienes que llevar.
Te sirve un suelo mas sencillo de rafia, o algo parecido (y más barato).
manuelfu
21/07/2011, 01:30
Seguro que merece la pena
CARAVANISTA13
21/07/2011, 09:50
con tal de disfrutar un rato, para mi ya me merece la pena, un saludo
En montarla del todo como maximo una hora, y si marcas los tubos la proxima vez la mitad.