PDA

Ver la versión completa : ¡No es un buen reclamo!

rizos
28/10/2006, 13:19
!Vaya con la noticia (Maeso el anestesista y su AC). Ver Noticias del webmaster en Página inicial.

Tengo mucho miedo a los medios de comunicaicón pues algunos de ellos tergiversan la información y dado que nuestro mundo no es bien tratado en ellos pues pueden salir contando cualquier historia donde no salgamos (el mundo del camping y caravaning) bien parado. Espero que se olviden que Maeso utiliza una AC para vivir que, obviamente, es distinto que ser autocaravanista.

¿Qué opináis?

juanlu55
28/10/2006, 13:39
Lo leí ayer en la prensa, salía con foto de su AC, una capuchina. Al leer el artículo la imagen que te haces es la de una persona desgraciada, solitaria y que ha tenido que recurrir a una chabola para sobrevivir. Yo creo que no darán buena pinta al asunto auto-caravanista.

Cocodrilo feliz
28/10/2006, 13:54
Hay un paparachi gallego que está medio retirado, pero que fue el precursor de todos los que ahora pululan por las teles, que andaba por Marbella y vivía en la AC. Y ahí atrás en una tele aparecía un militar retirado que se había separado de su esposa, le dejó el piso y él vive en la sierra de Madrid en un "móvil-home". En fin, cuando te quedas solo y tienes los recursos económicos muy justos, no es mala idea, si no tienes piso ni forma de hacerte con él, invertir en una AC (o en una CV) y sobrevivir por los campin del sur o incluso irte para Marruecos... yo lo he pensado más de una vez, que si me quedase solo me iría por ahí adelante; al fin y al cabo, el arreglo alimentario es el mismo y la TV es también la misma ja ja ja. Lo que pasa es que cada vez se hace uno más viejo y siempre necesitas tener cerca una referencia familiar...

Cordiales saludos.-