PDA

Ver la versión completa : 7500 km con mi hobby 560



eldotxe
21/07/2011, 01:37
Bueno xaval@s, os comento la ruta que hice el verano pasado.

Salí de Valencia sobre las 8 de la mañana he hice noche en Narbonne, (nos comieron los mosquitos) para salir de buena mañana en dirección a Verona.
Verona es una ciudad fantástica, te pilla a unos 100km aprox. Venecia y a mas o menos lo mismo Milán, estuvimos 4 días en el camping San Benedetto ( un poco caro pero inmenso y xulisimo).

La siguiente ruta fue ir a Suiza ( preciosa la ruta por los alpes desde Italia hasta Olten) donde estuvimos 3 dias y fue la estancia mas agradable de la ruta.

A los tres días pusimos rumbo a Bélgica, no tuvimos suerte con el camping pero solamente por ver la ciudad de Brujas valió la pena la estancia.

De Bélgica.....pusimos rumbo a Holanda (Amsterdam) tuvimos la suerte y el honor de poder ver la final de la copa del mundo en tierras enemigas jajajaja. Holanda es un país que hay que visitar sí o sí.

Estuvimos tres dias en Holanda y después pusimos rumbo a Paris, estuvimos 4 dias impresionantes, visita a Eurodisney y a la maravillosa ciudad de Paris.
A la vuelta volvimos a hacer noche en Narbonne y a los 17 dias llegamos a casa en un viaje que ninguno de la familia olvidaremos jamás.

Comentar que eramos 5 personas....4 adultos y una menor de 10 años.

Si quereis información de los campings donde estuve o de la ruta que hice no dudéis en preguntarlo.

Un saludo y perdonar por no pasarme mas por aquí :occasion5:

eldotxe
21/07/2011, 02:02
A ver si le pillo el rollo a esto y os pongo unas fotillos :occasion5:

eldotxe
21/07/2011, 02:05
49594

eldotxe
21/07/2011, 02:10
49596

49597

49598

pepemari
21/07/2011, 13:30
Un viaje muy guapo, si señor, yo también estuve en Verona, la ciudad que más me gustó en Italia, por cierto, un país con gente encantadora y muy buenos sitios que visitar.
Nosotros este año vamos a Francia, a Le Mans y a París, veremos que tal con nuestros vecinos.
Holanda es un sitio que también me atrae, lo que pasa que un poco lejos con la caravana, a ti que tal? te gustó?. Mi hijo mayor va de aqui a dos semanas con un par de amigos , en tienda, me aconsejarias algún camping en Holanda que sea muy recomendable?. Saludos, Jose.

julio3a
27/07/2011, 15:22
una ruta genial!!

eldotxe (http://www.webcampista.com/foro/members/eldotxe.html) me gustaría k me mandaras más info de ruta y camping, pues tengo algo parecido en mente para hacer.

gracias.