Iniciar sesión

Ver la versión completa : De camping con CALLEJEROs

trufo
21/07/2011, 17:16
Para todos los interesados: Este viernes dia 21 de julio ponen el programa especial de camping en CALLEJEROS.
Nos veremos y echaremos unas risas, esperemos que salgan las tomas del Palmar con la fiesta Hawuayana, para poder ver a todos los amigos que asistimos, os advierto que un programa de callejeros nos puede arruinar la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALCADE DAME UNA CAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja ja ja ja ja

chony
21/07/2011, 17:26
Lo veremos, haber que tal enseñan este mundo.

alexcoygal
21/07/2011, 17:28
ahí estaremos...

bull
21/07/2011, 17:31
Aclara compañero: El viernes o el dia 21 de julio. No seras tú el que sale con el sombrero de paja jajajajajaj

Prado
21/07/2011, 17:35
Habra que verlo ,a ver que tal nos pintan a los campistas

Tara
21/07/2011, 17:39
Que bien!!!Estaremos atentos...

trufo
21/07/2011, 17:44
Aclara compañero: El viernes o el dia 21 de julio. No seras tú el que sale con el sombrero de paja jajajajajaj
Perdon el viernes 22. Anda y encima es mi aniversario de boda, joder todo junto ahora que hago? me voy de cena o me quedo viendo callejeros, sera lo que diga mi mujer.
El del sombrero de paja no, pero la hawuayana mas guapa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en caso de que lo pongan claro.

CARAVANISTA13
21/07/2011, 17:47
el del sombrero de paja..... mmmmm, no recuerdo, jejeje, que me alegro de saber de vos Sr. Trufo, pues lo veremos, y nos reiremos despues, un fuerte abrazo, y felicidades adelantadas por ese aniversario a ambos, jejeje.

bull
21/07/2011, 17:48
jajajajajajajaja animoooooooo, ves callejeros y luego te vas de cena con la señora. Por cierto muy bueno lo de la hawuayana ajajajajajaja.

trufo
21/07/2011, 17:56
el del sombrero de paja..... mmmmm, no recuerdo, jejeje, que me alegro de saber de vos Sr. Trufo, pues lo veremos, y nos reiremos despues, un fuerte abrazo, y felicidades adelantadas por ese aniversario a ambos, jejeje.
Es verdad el del sombrero de paja eres TU, no me acordaba que buen rato hechamos verdad Juan?, bueno pues muchos como estos de risas y buena gente, ahora lo dicho a vernos por la tele si lo ponen y si no pues me pongo el video de la boda que estoy más joven ja ja ja ja ja aj aj

la pre
21/07/2011, 20:04
Que ganas tengo de veros en callejeros .pues esta kdd me la perdi ...con todo el dolor de mi corazon ........pero estare atenta ,para veros ...........
ya vere a la wuayana y al sombrero de paja .....Juan ............jajajaa o no ¡¡........

trufo
21/07/2011, 20:18
Que ganas tengo de veros en callejeros .pues esta kdd me la perdi ...con todo el dolor de mi corazon ........pero estare atenta ,para veros ...........
ya vere a la wuayana y al sombrero de paja .....Juan ............jajajaa o no ¡¡........
Y nosotros te conoceremos en Alicante, allí nos veremos............., ke pookito keda

cortinass
21/07/2011, 20:20
pues yo no se si verlo o no porque esta gente siempre saca lo peor del palo que toquen
espero que esta vez no sea asi

monica mondarina
21/07/2011, 20:39
lo veremos ya que manu chupo camara

ChusoFani
21/07/2011, 20:51
Ahi estaremos. Por cierto felicidades Trufo y parienta.

guerrera.es
21/07/2011, 21:18
pues yo no se si verlo o no porque esta gente siempre saca lo peor del palo que toquen

Estoy contigo, la última vez que sacaron un camping en televisión con familias veraneando, el señor que estaba echando la siesta se tiro un ped........y así terminó el programa. A mi me dio la sensación de que nos llamaron "guarros" muy sutilmente.

JIMENA
21/07/2011, 21:45
lo veremos a ver como nos ponen un saludo

Mákina de Regañá
21/07/2011, 22:46
Por fín Trufo, parecía que no lo ponían, que bien nos lo pasamos, mañana habrá que grabarlo........!!!!!!que nervios!!!!!!!!.........mañana lo pregono en mi trabajo.

lagunet
21/07/2011, 23:40
Mañana lo veremos. Aunque estaremos de camping. Sabéis a qué hora es?
Muchas Gracias campistas.
Saludos.

trufo
22/07/2011, 00:00
Mañana lo veremos. Aunque estaremos de camping. Sabéis a qué hora es?
Muchas Gracias campistas.
Saludos.
Segun pone la programacion, a las 23:30, pero luego pasas lo que pasa, la publicidad............, y seguro que empieza mas tarde.

sidra
22/07/2011, 13:17
Intentare no perderme el programa,haber que tal nos ponen a los campistas.

JUASUA
22/07/2011, 14:15
A ver si me acuerdo y lo veo. Gracias por la información.

Saludos

elanjo
22/07/2011, 14:23
El año pasado hubo un programa sobre camping, pero no me acuerdo si fue "Callejeros" u otro.

oscar5
22/07/2011, 14:31
Segun la progranacion es a las 22:35. se puede ver en la pagina. www.cuatro.com/callejeros (http://www.cuatro.com/callejeros) donde viene un pequeño resumen de lo que se va a emitir.

kanute71
22/07/2011, 14:33
Hola trufo,ya creia que no iban a poner el programa,esta noche llego de trabajar a las once y media a ver si me da tiempo de verlo,vais a ver una hawaiana cordobesa mu guapa y a mas gente guapa,saludos

la pre
22/07/2011, 15:13
Y nosotros te conoceremos en Alicante, allí nos veremos............., ke pookito keda

estoy deseando ¡¡ jajajaaaaa.......
Felicidades.........

no seas ,malo ¡¡¡¡ hombre........ jajajajaaa que vais a salir muy bien......""espero""......

Estoy contigo, la última vez que sacaron un camping en televisión con familias veraneando, el señor que estaba echando la siesta se tiro un ped........y así terminó el programa. A mi me dio la sensación de que nos llamaron "guarros" muy sutilmente.

espero que esta vez no sea asi ¡¡¡,...aunque partiendo de la base que todos tenemos culo ¡¡¡¡.........seria que el camara se lo tiro...¡¡¡¡.......

Eli...........................estaremos atenta.....

Agustin...................jajajaa que pena que que no pueda grabarlo ...

Ines .......................menos mal que tú lo vas a grabar...

FRANCRIS
23/07/2011, 01:29
Madre miaaaaaaaa,sin comentarios...........

enlivo
23/07/2011, 01:32
Vaya decepción con el reportaje de callejeros (lo unico bueno es que han salido nuestros compañeros JJJJ, Bello y Braulio, y consortes). Otra vez un reportaje de bajo nivel, sin entrar en lo que es el mundo campista. Tendremos que hacer un dia un video con la auténtica esencia del campismo y colocarlo en Youtube.

Prado
23/07/2011, 01:35
No lo he visto,acabo de llegar a casa
Que ha pasado ?

JUASUA
23/07/2011, 01:38
Desde aquí quiero manifestar mi desagrado por el nefasto reportaje de Callejeros sobre el mundo del campismo, ya que yo no me siento identificado con el mismo. Vaya tela a la altura que nos han dejado.

Saludos

barcelo
23/07/2011, 01:41
DECEPCIONADO. No pudo decir otra cosa que esta. VAYA TELA.Anda que la proxima vez que me digan que viene la tele voy a decir que si, jejejeje.

Paloma
23/07/2011, 01:45
¡Qué pena la idéa que plasman del campismo! Esa imagen del campismo creo que no representa ni de lejos mis vivencias. Prefiero no seguir analizándolo, los pésimos guionistas que han programado el reportaje no merecen que dediquemos a su malísimo trabajo ni una reflexión más.

barcelo
23/07/2011, 01:46
Vaya decepción con el reportaje de callejeros (lo unico bueno es que han salido nuestros compañeros JJJJ, Bello y Braulio, y consortes). Otra vez un reportaje de bajo nivel, sin entrar en lo que es el mundo campista. Tendremos que hacer un dia un video con la auténtica esencia del campismo y colocarlo en Youtube.

Tienes razón. De todas formas ya tenemos esos videos, acuerdate de nuestro compi Jarcjerez. Esos videos SI que reflejan lo que hacemos y lo que somos los campistas.

armela
23/07/2011, 01:52
¡¡Que fuerte!! :evil:

trufo
23/07/2011, 02:02
Y yo que no me he ido de cena de aniversario, por esta "fu" de reportaje, si lo sé no me quedo. Que pena de nuevo nos ponen de marranillos, jolines que yo me arreglo y sé estar, como dice me mujer : en casa hay que comer como en el Hilton para que el dia que coma en el Hilton lo haga como en mi casa. Que estar de camping no es tirarase 5 dias sin ducharse.En fin estoy pensando que debo de dejar de pensar lo que estoy pensado, por que si no soltaria alguna borderia por la boca

cormoran
23/07/2011, 02:08
No vi el reportaje, pero como si lo hubiera visto, ya se como va esa gente, les da igual el caravanismo, el autocaravanismo, o como se envasa la leche de vaca, si pueden sacar que en una botella aparece un raton, son capaces de decir que siempre hay un raton en las botellas de leche

correcaminos
23/07/2011, 02:27
Sin comentarios......... y suerte que hemos visto a nuestros amigos Cordobeses que por lo demás...............es que hay que ser marrano para estar 5 días sin ducharse, y los canarios más bien un poblado, en cambio del Marjal solo han sacado la piscina, ahí se hubiese visto la gente bien acampada.

Disje sin comentarios....., pero no he podido por menos que expresar mi desacuerdo con el reportaje, podian haber sacado una Webcampada y el ambiente que hay.

POKE
23/07/2011, 08:16
Indignante, para nada nos identificamos con lo que se vió ayer por la noche, mi mujer no se acaba de creer que el programa haya sido tan "chavacano"...lo siento.

elanjo
23/07/2011, 08:18
Lamentable.

sim
23/07/2011, 09:05
De pera, como siempre en su linea.

hyvan
23/07/2011, 09:22
siguen en su linia,tendrian que haber sido mas objetivos

ChusoFani
23/07/2011, 10:40
Al final no lo pudimos ver pero viendo vuestros comentarios casi me alegro...
Es lamentable la calidad tan baja que tiene la tv de hoy en dia donde cualquier reportajucho es valido....

kanute71
23/07/2011, 10:49
Vaya tela con el reportaje,estoy harto de hacer campismo y jamas he estado cinco dias sin ducharme,vaya imagen que dan siempre de este mundillo,para que veais como son,estuvieron toda la tarde en una webcampada en el Palmar en Conil y no han sacado ni un minuto,claro eso no interesa,mostrar lo que es una kedada,en fin un cero como una casa pa callejeros

cortinass
23/07/2011, 10:53
ya os dije yo que esta gente saca lo peor de cada palo que tocan,entre el de los 5 dias sin ducharse,la peña enseñando el culo,la rocio jurado del final y alguno mas.valla imagen que hemos dao

lo mejor fue ver a los jjjj y a braulio en la tele

por otro lado tampoco esta mal que nos vea la gente como gentuza,asi no se masifican los camping,jejejeje

Duneta
23/07/2011, 11:33
Que pena la imagen del campismo que han dado, esto lo ve gente que no vive el campismo y piensa que somos unos marranos cinco dias sin ducharse y la que tenia el jardin fuera...
En fin penosa la imagen que han dado que vengan a una de las kedadas y que vean lo que es campismo

armela
23/07/2011, 11:43
Si, está claro que la intención no era promocionar el campismo. Seleccionaron bien lo que querían mostrar.

¿Por qué no sacaron los aseos del Marjal en vez de los del camping de Canarias? Las asociaciones de empresarios de camping y las de campistas deberían presentar una queja.

No vuelvo a ver ese programa, es penoso.
En cuanto tenga un rato voy a mirar si se puede dejar comentarios en la página de Cuatro y creo que va a ser el último contacto con esa cadena.:evil::evil::evil::evil:

enlivo
23/07/2011, 11:45
Tienes razón. De todas formas ya tenemos esos videos, acuerdate de nuestro compi Jarcjerez. Esos videos SI que reflejan lo que hacemos y lo que somos los campistas.
Es verdad Pepe, tendremos que publicitarlo por internet.

DavidItaca
23/07/2011, 11:50
Es vergonzoso. Si esta es la imagen que la población recibe de los campistas, jamás nos dejarán pernoctar en ningún sitio y nos tratarán como salvajes recién salidos de la selva.
Sin ducharse, culos cada 3 segundos, de copas en la playa...
Pero no aparece nada del espíritu solidario, del respeto a la naturaleza, de la limpieza, de la inversión enorme que hacemos en nuestros vehículos, del ambiente sano para nuestros hijos.
Siempre es lo mismo, los turistas de hotel son los limpios y educados, y nosotros los guarros e incultos.

Una frase de la entrevistadora al que recogía la basura del camping: ¿manchan muchos estos campistas, eh?...y digo yo, esa chica no tira la basura de su casa, o qué?

En fin, qué triste.

Por eso son imprescindibles las asociaciones, clubes, etc. Para dignificar este sector tan machacado por gente que no respeta ni el camping, ni su casa, ni a sí mismo.

Saludos desde León.

paquitu
23/07/2011, 11:58
Buenos días a todos, ....sencillamente patético lo de este programa, dirigido por "profesionales" ¿ periodistas ? sin pudor ni sentido de la vergüenza y la educación, con total ausencia de ecuanimidad, si se sacan las bajezas y vulgaridades del tema que se está tratando, es justo también que se filme el lado positivo y humano, pero entonces no estarían estos profesionales en su linea, donde la chabacanería y vulgaridad es el lema de su ¿ trabajo ? DE PENA.-

Saludos.-

obi
23/07/2011, 12:00
Ha sido penoso. Lo malo es que la gente que no conoce nuestro mundillo, se puede creer que todo el campismo es así. Con los buenos campings que hay en España sacan lo que sacan. Al guarro de los 5 dias sin ducharse ya le vale y al otro guarro que se ducha en la calle tambien. Lo siento, pero es que estas cosas me cabrean un montón.
Un cero patatero para Callejeros de Cuatro.
Un saludo.

misalic
23/07/2011, 12:53
Si, está claro que la intención no era promocionar el campismo. Seleccionaron bien lo que querían mostrar.

¿Por qué no sacaron los aseos del Marjal en vez de los del camping de Canarias? Las asociaciones de empresarios de camping y las de campistas deberían presentar una queja.

No vuelvo a ver ese programa, es penoso.
En cuanto tenga un rato voy a mirar si se puede dejar comentarios en la página de Cuatro y creo que va a ser el último contacto con esa cadena.:evil::evil::evil::evil:

+1.

abuelita
23/07/2011, 13:08
Seguro que este reportaje estaba patrocinado por los Hoteleros para tirar por los suelos los campings, dejándonos como cochinos a todos nosotros.

barcelo
23/07/2011, 13:59
Es verdad Pepe, tendremos que publicitarlo por internet.

NOOOOO¡¡¡¡¡¡, Que como dice Cortinass, asi los camping estan más vacios y solo para nosotros, jejeje. En cuanto la gente vea lo que es una Kedada de verdad, no va a haber quien se compre una caravana ni entre en camping, jejejejje.

almogavar
23/07/2011, 14:05
¡¡¡Qué vergüenza...!!! ¿Qué idea se habrán hecho de nosotros las personas que no conocen este mundo?

Me imagino que para hacer este reportaje habrán grabado horas y horas de campismo de todo tipo, de caravanas estupendas, de campings con servicios de lujo, de reuniones de amigos departiendo normalmente, de críos jugando y pasandolo en grande... y sólo sacan la basura!!!.

Se nota que esta cadena ha caido en manos de Telecinco donde lo que interesa es lo borde, lo hortera, lo marginal...

En resumen: ¡¡¡de verdadera vergüenza!!!

TOMI
23/07/2011, 14:08
Penoso, desde luego lo que sacaron no tiene nada que ver con lo que es un camping y los campistas, y la caravana que sacan con la braga o el sujetador encima del ventilador?, patetico, deberiamos expresar nuestro desacuerdo escribiendo a cuatro y diciendoles cuatro cosas,voy a ver si les mando un correo.Por otro lado si sirve para espantar a gente y que vengan menos a este mundillo casi que mejor. un saludo

obi
23/07/2011, 14:18
Penoso, desde luego lo que sacaron no tiene nada que ver con lo que es un camping y los campistas, y la caravana que sacan con la braga o el sujetador encima del ventilador?, patetico, deberiamos expresar nuestro desacuerdo escribiendo a cuatro y diciendoles cuatro cosas,voy a ver si les mando un correo.Por otro lado si sirve para espantar a gente y que vengan menos a este mundillo casi que mejor. un saludo
No estaría mal que si sabes el correo de la cadena lo pongas aquí para que los que queramos expresar nuestro malestar con el reportaje lo podamos hacer.

correcaminos1970
23/07/2011, 14:50
Hola compañeros, aprovecho la ocasion para presentarme, pues soy uno de tantos usuarios que aprovechan el foro para leer y aprender humildemente.
Desde aqui quiero invitaros a dejar vuestra opinion la cadena cuatro, despues del lamentable espectaculo ofrecido por el programa callejeros.

Callejeros: Camping y Playa (http://www.cuatro.com/callejeros/verano/Callejeros-Camping-Playa-vacaciones-verano_0_1435056506.html)

jsorento
23/07/2011, 15:04
,ya imagen que dan entre el gipi de la autocaravana que no tengo nada en contra de los gipis.pero eso parecia una leonera y depues los campings de canarias que si los campings de alli son asi ha para hecarle trigo.no me extraña que luego digan que ir de camping es de gitanos saludos

elanjo
23/07/2011, 15:28
También podéis opinar aquí
https://www.facebook.com/cuatro

DavidItaca
23/07/2011, 15:38
Hola compañeros, aprovecho la ocasion para presentarme, pues soy uno de tantos usuarios que aprovechan el foro para leer y aprender humildemente.
Desde aqui quiero invitaros a dejar vuestra opinion la cadena cuatro, despues del lamentable espectaculo ofrecido por el programa callejeros.

Callejeros: Camping y Playa (http://www.cuatro.com/callejeros/verano/Callejeros-Camping-Playa-vacaciones-verano_0_1435056506.html)

Gracias por el enlace.
Yo ya entré y puse mi queja. Creo que deberíamos bloquear la web de cuatro con aportaciones y quejas.
Y creo que las asociaciones y clubes federados también deberían presentar sus quejas por escrito.
Un saludo

trufo
23/07/2011, 15:42

Callejeros: Camping y Playa (http://www.cuatro.com/callejeros/verano/Callejeros-Camping-Playa-vacaciones-verano_0_1435056506.html) Yo ya lo hice, aunque sé que no servirá de nada, nadie me quita el derecho al pataleo...........................

paquitu
23/07/2011, 15:44

Muchas gracias por el enlace Correcaminos, me ha dado la oportunidad de mandarles un mensaje a estos impresentables de Cuatro, la pena es que el mensaje que les he enviado sale cortado y solo se puede leer hasta la mitad, esto es lo que me ha permitido:
Con todos mis respetos a los verdaderos profesionales, este programa de Callejeros, como casi todos los demás, ha resultado una cagada, por falta de pudor, de vergüenza, chabacano, obsceno, mal gusto, marrano y otros calificativ
Yo creo que se me entiende.
Saludos.-

enlivo
23/07/2011, 15:44
NOOOOO¡¡¡¡¡¡, Que como dice Cortinass, asi los camping estan más vacios y solo para nosotros, jejeje. En cuanto la gente vea lo que es una Kedada de verdad, no va a haber quien se compre una caravana ni entre en camping, jejejejje.
Pues visto así, es una buena idea:

juanjo46
23/07/2011, 15:56
otro que va a dar su opinion a cuatro.

paquitu
23/07/2011, 15:58
Pues visto así, es una buena idea:

No os hagais iluisones, hombre, las manzanas podridas y pochas corromperían a las sanas, y al final las personas de bien serían desplazadas por los cerdos, borrachos, exhibicionistas en bikinis, obscenos, juerguistas, etc, etc.
Saludos cordiales a toda la familia campista.-

tuna
23/07/2011, 16:18
Lamentable la imagen que han dado del camping,esto es de denuncia ,nos van a ver siempre como guarros ,y otras cosas mas lamentables ,porque no es que seamos pijos , pero somos personas normales ,con cultura ,respeto, educacion ,etica ,saber estar y mil cosas mas , que las personas que sacaron lamentablemente ,demostraban poco de ninguna de estas cosas.

Llevo muchos años haciendo camping ,y nunca me he encontrado con esto , y ante todo quiero decir , que respeto a todo el mundo .

Pero a mi me parecio todo un teatro grotesto

juanjose1973
23/07/2011, 16:24
No se deque os estraña esto pasa con todo yo soy amante del mundo del motor "4X4 y moto" y para dos reportajes que echaron por cierto en la cuatro, paso lo mismo salio dos energumenos haciendo tronpos y caballitos asi que la imagen que se dio fue que todos los que tenemos moto o 4X4 hacemos el gamberro y unos incivilizados
de todas forma nada mas que empezo el programa de anoche en el resumen se vio de que iva el tema

guerrera.es
23/07/2011, 16:43
Solamente pudimos ver el final y fue apoteósico.

Mi marido tomó buena nota para el próximo día que estemos en la playa llevarme los chupitos y hacerles un calvo a los que estén por allí, jajajaja

Como me imaginaba...................de vergüenza................

alexcoygal
23/07/2011, 16:45
Penoso, deberiamos hacer una reclamación a la cadena, donde quede constancia de nuestro rechazo a la imágen que se ha dado del campismo.

IbnMarwan
23/07/2011, 16:46
Después de ver lo que se vió y leido lo que habéis dicho los amigos-as.... SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una vergüenza!!!!!!!!!

pacoq
23/07/2011, 17:10
Buenas tardes, pues otro que ya ha dejado su queja tanto en la página de Cuatro como en facebook.
Solo pude ver los 5 primeros minutos después quité el programa no se si por vergüenza o por la mala leche que me estaba entrando.
Un saludo a todos los campistas

LOVE CAMPING
23/07/2011, 17:33
Para estos temas es para los que también se deben usar las Asociaciones o Clubes, para mandar una cartita atenta al Director del ¿programa? y como gente elegante que somos, invitarlos a una webcampada de verdad y que la publiquen tal y como es.
ASCAE debe tomar nota y mandar una una queja, (digo ASCAE pq soy socio y creo que tiene mas fuerza una carta de una Asociación que una queja de un campista, o no?
Y del mismo modo las Asociaciones de Campings, Club Sun Roller, Club Hobby, Club ... tiendas campistas, etc, etc,

pacoq
23/07/2011, 17:35
Para estos temas es para los que también se deben usar las Asociaciones o Clubes, para mandar una cartita atenta al Director del ¿programa? y como gente elegante que somos, invitarlos a una webcampada de verdad y que la publiquen tal y como es.
ASCAE debe tomar nota y mandar una una queja, (digo ASCAE pq soy socio y creo que tiene mas fuerza una carta de una Asociación que una queja de un campista, o no?
Y del mismo modo las Asociaciones de Campings, Club Sun Roller, Club Hobby, Club ... tiendas campistas, etc, etc,
+10

la pre
23/07/2011, 18:34
+10

OTRO +10 ............

menos mal que estaban nuestros amigos ........jjjj....como nos han dejado.......""de verguenza""

mondraker
23/07/2011, 19:28
Y que esperabais del grupo tele 5?
Mierda y más mierda.
Esta televisión es la que desgraciadamente triunfa en este país.

De pena ¡¡¡¡

Robskyclad
23/07/2011, 19:30
Una verguenza... Tras un inicio del ¿reportaje? ¿INSPIRADO? me di cuenta que mi mente es muy sensible a ciertas cosas, y lo quite. Digna herencia de su nave nodriza Mierda-5, fiel reflejo de su dueño y señor "Il Cabaliere" Berlusconi.
En fin, con estas televisiones, asi nos va... Otro canal que mi deco no va a poder sintonizar...
No os hagais mala sangre, era de esperar y como dice Cortinass, mas espacio para nosotros.

Un saludo

D2s
23/07/2011, 19:49
Hola compañeros.

Me pregunto ¿donde está la imparcialidad en los temas que setratan? ¿Todos los temas de Cuatro (callejeros) los tratan del mismo modo?

Soy de los que empezaron con tienda, seguí con convertible yahora con caravana, con esto quiero decir que llevo mas de 25 años de campingpor toda la geografía ESPAÑOLA y parte de Francia y de Portugal, y nunca me encontrécon algo semejante.

Valla vergüenza
Valla profesionales
Valla cadena

Un saludo

Robskyclad
23/07/2011, 19:52
Hola compañeros.

Me pregunto ¿donde está la imparcialidad en los temas que setratan? ¿Todos los temas de Cuatro (callejeros) los tratan del mismo modo?

Soy de los que empezaron con tienda, seguí con convertible yahora con caravana, con esto quiero decir que llevo mas de 25 años de campingpor toda la geografía ESPAÑOLA y parte de Francia y de Portugal, y nunca me encontrécon algo semejante.

Valla vergüenza
Valla profesionales
Valla cadena

Un saludo

Te ha faltado dedir "vaya mierda"

Un saludo

Tonguas
23/07/2011, 20:01
Pésimo, peor no se podría haber reflejado el mundo del campismo. Yo acabo de enviar mi queja a Cuatro, me parece denigrante y las asociaciones de campings deberían de hacer una queja, estas cosas no se pueden permitir.

ninfa
23/07/2011, 20:39
Patético!!!!!!
Aunque hay que decir que la gente se comporta muy chabacana a la hora de que saben que van a salir en la tele, en vez de demostrar naturalidad.
Hay muchos puntos que no son ciertos. Como los cinco dias sin duchar, el llevar un pantalón y tres camisetas.....la basura de los campistas.....el jairoteo, el bailoteo y el botellón.
Yo llevo desde que tenía 19 años haciendo campismo, y nunca nunca he visto esos puntos que los " periodistas de cuatro" han recalcado.
Desde luego cuando me dijeron que habian ido los de cuatro al camping a grabar, yo ya dije mi opinión, que pondrian lo peor del camping. Fué lo que pasó con los Moteros, sacaron a los 4 tontuelos haciendo caballitos y bebiendo . Sensacionalismo puro y duro. Morbo asqueroso, puaggggg.
No me han decepcionado los periodistas de cuatro, ya sabía que sacarian lo mas chabacano. En fin.....

walterd
23/07/2011, 20:48
Lo triste de esto, es que no son dobles ni actores.... esa gente existe, son campistas y está en los mismos camping que nosotros.

Vale que hayan grabado en una Webcampada y varias horas de otros compañeros, descartando ese material. ESO es culpa de Cuatro, pero los campistas "fijos" elegidos en muchos casos son más rentables para los campings que nosotros (los itinerantes).

Un saludo

sacris
23/07/2011, 21:13
estaba tan ilusionado por verlo y a la media hora me fui a dormir. no queria ver mas porque con esos reportajes quitan la ilusion de los que nunca hemos ido.
mi novia ponia unas caras que poco mas y ya no quiere venir de camping.....

joselu
23/07/2011, 21:26
Voy a poner aquí lo que he puesto en el otro hilo.

Y lo peor de todo es que esos campistas existen. Hace mucho tiempo que lo estoy diciendo, eso es lo que se ve en los camping de playa en verano, gente que no es campista, no lo ha sido y no lo va a ser nunca, gente que lo único que quiere es ahorrarse unos euros veraneando en camping y haciendo de su capa un sayo. Muchas veces pienso que los raros somos nosotros y comprendo perfectamente a los autocaravanistas que no quieren entrar a un camping ni amarrados. Son caros, muchas veces sucios, a veces masificados, en fin, esto ya lo he dicho antes muchas veces, pero ahora, cuando nos lo muestran en la tele es cuando muchos nos damos cuenta de lo que hay, si no, daros una vuelta por cualquier camping de playa....

César EA1ZY
23/07/2011, 21:51
A mi no me deja meter el mensaje, me pongo como anónimo pongo el email y me dice que rellene todas las casillas. En fin lo pongo aquí:

Totalmente lamentable el reportaje. ¿Estos que lo han echo estudiaron periodismo?. Como se abrán informado estos sinvergüenzas cuando varios de los camping son ilegales, madre mía que rigor informativo, son mas lereles los que lo han echo que los que salen en el reportaje. Si lo que pretendiais es ofender a los campistas lo habeis conseguido, que imagen sobre todo con la pendeja siliconera del Almayate y con los camping ilegales de canarias. No sigo que se me revuelve el estómago.
Sois la verguenza del periodismo.

Robskyclad
23/07/2011, 22:15
Tienes que rellenar el nick, el Email y el Captcha, y ya te deja...

Un saludo

Paloma
23/07/2011, 22:36

Y lo peor de todo es que esos campistas existen. Hace mucho tiempo que lo estoy diciendo, eso es lo que se ve en los camping de playa en verano, gente que no es campista, no lo ha sido y no lo va a ser nunca, gente que lo único que quiere es ahorrarse unos euros veraneando en camping y haciendo de su capa un sayo. Muchas veces pienso que los raros somos nosotros y comprendo perfectamente a los autocaravanistas que no quieren entrar a un camping ni amarrados. Son caros, muchas veces sucios, a veces masificados, en fin, esto ya lo he dicho antes muchas veces, pero ahora, cuando nos lo muestran en la tele es cuando muchos nos damos cuenta de lo que hay, si no, daros una vuelta por cualquier camping de playa....

Pues yo no lo veo porque no voy a camping de playa, lo evito. Siento decirlo pero cuando voy a un camping español lo selecciono mucho y voy en fechas fuera de aglomeraciones. En verano ya directamente me voy fuera de España y así no tengo que buscar con lupa un camping que sea de mi gusto, al paso siempre encuentro lo que busco sin esfuerzo. Veo que tendré que seguir así.

Por otra parte diferentes mensajes de este hilo han dado en identificar webcampadas = campismo; en eso también estoy en desacuerdo. Hay muchas maneras de vivir el campismo y antes de que existieran las webcampadas (o similares) existían los viajeros errantes, amantes de la naturaleza, montañeros etc. que utilizaban los camping como complemento de sus intereses para reposar en medio de cualquier paisaje idílico y saborear las emociones vividas en el día. De esta faceta del campismo tampoco se dice nada....

También creo que lo más lamentable es que identifiquen "ese tipo de asentamiento" con la actividad campista, así como los comportamientos tan inapropiados de algunos de los que se han prestado a realizar el programa que los han identificado erróneamente como campistas, ellos merecen otras denominaciones que es mejor no plasmar por escrito.

Robskyclad
23/07/2011, 22:47
Tampoco es algo exclusivo de los campings de playa. Hace unos años fui con unos amigos y mi sobrino a la Warner y estuvimos en el camping Arganda, y puedo decir sin avergonzarme que no me duche en todo el fin de semana, basicamente por que las duchas estaban "pintadas" de un verde moho sospechoso, los matrinonios se dividian por sexos para jugar al domino (hombres) y a las cartas (mujeres) hasta la 3 de la mañana, etc... Pa que seguir...

Un saludo

gorrilla1
23/07/2011, 22:59
pues si, lamentable el reportaje digo lamentable por no utilizar otros adjetivos. que por respeto ha todos vosotros no los pondre.
esta claro que esas personas existen estan hay y en algunas comunidades autonomas es lo que te encuentras en casi todos los camping
encuanto ha lo que comentais de cuatro.... pues eso telebasura como los de 5,7 y ya no digamos 6 mas basura
los periodistas que realizaron el reportaje no se so lhicieron por encargo u es que nos les da para mas.
en fin pues eso que yo creo que lo hacen aposta para despestrigiar al colectivo.
lamentable !!!!!

pplu
23/07/2011, 23:52
Y...yo me pregunto..., por que se ve este tipo de cosas y programas???
en serio..., yo personalmente, me llamaron amigos y familias para comentar que estaban sacando esto en tv de campistas, que lo viera, y no quise, pense que era lo mejor...y me alegro!!!

Un saludico.

dublin
24/07/2011, 00:42
Señores esta gente estan en los camping nos guste o no. Esta gente son los que se quejan por que a las doce de la noche no pueden hacer ruido.
Este verano en el camping los escullos habian gente como los que salieron en la tele,mi mujer les puso los navajitas plateada,tenian altavoces grandes,microfonos,porros,etc.Todos los dias eran un concierto pero a horas normales,habian tres que se quedaron pegados en la silla desde el primer dia y con la misma ropa.Solo se movieron para irse.Amontonaron la basura de cuatro dias y cuando se fueron lo dejaron alli todo eso si en boldas,pero el ultimo lumbrera no tuvo otra idea que pasar con la furgoneta por encima de la basura liando mas la cosa,parcela sucia,basura por todos lados etc.Señore nos guste o no esa gente existe por descracia.Por eso hay que halabar el trabajo de nuestro amigo Paco de seguridad del camping La Rosaleda de Conil.

Roger y Laura
24/07/2011, 02:28
Bochornoso!! anoche no lo pude ver,y lo he visto hoy,pero vaya tela..que decepcion con estos de cuatro..

Gerard-2
24/07/2011, 12:17
Las cadenas modelan sus programas a su beneficio adaptandolo al target de su audiencia mayoritaria, sus clientes.

¿ Aquien le sorprende ?
.........................

modelan -» MANIPULAN

almogavar
24/07/2011, 12:49
pues si, lamentable el reportaje digo lamentable por no utilizar otros adjetivos. que por respeto ha todos vosotros no los pondre.
esta claro que esas personas existen estan hay y en algunas comunidades autonomas es lo que te encuentras en casi todos los camping
encuanto ha lo que comentais de cuatro.... pues eso telebasura como los de 5,7 y ya no digamos 6 mas basura
los periodistas que realizaron el reportaje no se so lhicieron por encargo u es que nos les da para mas.
en fin pues eso que yo creo que lo hacen aposta para despestrigiar al colectivo.
lamentable !!!!!

Cuidado con eso... que nos podemos meter en un "jardin".

Mákina de Regañá
24/07/2011, 13:08
Vaya tela con el reportaje,estoy harto de hacer campismo y jamas he estado cinco dias sin ducharme,vaya imagen que dan siempre de este mundillo,para que veais como son,estuvieron toda la tarde en una webcampada en el Palmar en Conil y no han sacado ni un minuto,claro eso no interesa,mostrar lo que es una kedada,en fin un cero como una casa pa callejeros

Estoy deacuerdo contigo Agustin como con la mayoría de vuestras opiniones, el reflejo que el progarma dió de lo que es el Campismo fué bastante decepcionante, respetando siemprea las familias que salieron en el reportaje....como dices tú , todo lo que nos grabaron en la Webcampada y no pusieron ni un minuto, vamos es que no pusieron nada del Camping el Palmar, dónde grabaron a mas campistas que no estaban en la kedada....y sí, me alegró por lo menos de haber visto a los Cordobeses pasándoselo bien en Almayate........!!!!!!Decepcionante!!!!!!

paulal
24/07/2011, 13:36
Vergonzante, vaya,vaya con la cuatro y su productora podrian a ver selecionado mas el video. Es evidente los camping de playa es lo que tienen, lo que no entiendo como camping como Cabopino y el marjal han permitido visualizar sus camping en tan vergonzoso video.

bull
24/07/2011, 14:13
No tengo adjetivos calificativos para ponerle al reportaje engañoso del programa. Todo el dia desendo de que llegue la noche para ver el programa, mi mujer, mis hijos y yo todos sentados delante del televisor, para ver eso?, la verdad es que se nos quedo una cara de tontos que para que, pero me ha servido de algo, si, para seleccionar mejor los programas de televisión que tenemos, por mi parte desde luego, todo lo que huela a callejeros... caca de la vaca....... programa engañoso que desvitua la realidad, si hasta el nombre lo dice "callejeros" y con minusculas porque de mayusculas tiene poco.... Espero que en la revista del camping y su mundo le pongan el maldito sol de hojalata y una luna para por la noche.

pelotas
24/07/2011, 17:29
yo tambien he dejado un "regalito"... vaya tela.

hiru
24/07/2011, 20:44
hola a todos,
yo lo empece a ver y en el primer intermedio me fui a la cama,ya habia visto suficiente,yo no me identifico para nada con ese tipo de campista,entre otras cosas porque no me baño en la parcela,no estoy 5 dias sin ducharme,no voy enseñando el culo a nadie y llevo de recambio de ropa mas de 3 nickis y un pantalon,pero bueno tiene que haber de todo y todo es muy respetable,sin mas un saludo

PRYM
24/07/2011, 20:59
Hola,
Yo tenia ilusion por verlo, pero en el primer intermedio me fui a dormir....

Y nosotros que teniamos la intencion de comprarnos una caravana este fin de año o a comienzos del año que viene.... Jejejejeje asi se te quitan las ganas.....
Creo que han hecho un flaco favor al campismo en general....

Saludotes....

costilladejuanvi
24/07/2011, 21:33
Hola, yo tambièn estoy abochornada, me he quejado en la web de cuatro, el derecho al pataleo es gratuito.

Han puesto lo mas feo y grotesco q grabaron, menos 10 minutos de grabacion de las familias etc.... lo demas de pena...........:evil:

la pre
24/07/2011, 22:26
Hola,
Yo tenia ilusion por verlo, pero en el primer intermedio me fui a dormir....

Y nosotros que teniamos la intencion de comprarnos una caravana este fin de año o a comienzos del año que viene.... Jejejejeje asi se te quitan las ganas.....
Creo que han hecho un flaco favor al campismo en general....

Saludotes....

PERDONAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡...........¡¡¡..no te confundas .¡¡¡.. ...eso no es campismo ......aqui precisamente en este foro habemos mucha ""mucha"" gente buena...si por casualidad lo dudas entra en kdd en preparacion y sigue para empezar el hilo.......si te gusta te apuntas ,si vas a alguna ,cuando vuelvas, te sentiras igual que yo , y los demas ........cuando vengas.... .........
porque siento verguenza agena ....

de ante mano te dire llevo llendo a los campings unos 11 o 12 años y eso no lo e visto .si es verdad que con los lanetos y la musica es otra cosa ......pero ahy que sacar el tanto por ciento ......y eso no es realidad,...........

nosotros empezamos con una tienda muy pequeña,mas tarde otra mas grande y ahora la caravana....

y termino igual que empiezo ..........."perdona" ....................pero no me lo e podido sufrir...........y si han echo un flaco favor al campismo .......

pelon
24/07/2011, 23:35
valla porqueria de programa, asi es como nos ve la sociedad ¿ porque no sacaron la piscina de la marina , los servicios del marjal ? tal vez alos hoteles no les interesan que las audiencias sepan que esos camping existen

correcaminos
25/07/2011, 00:23

Se les mandará carta para expresar nuestra repulsa al programa emitido y quejas correspondientes e invitandoles a que se pongan en contacto con nosotros por si quieren hacer un reportaje para que de verdad se vea lo que es el campismo y lo que significa. Lamentablemente no creo que hagan mucho caso porque además tenian otras tomas de las que no han sacado nada porquer supongo no les interesaría que habían tomado en otros camping, entre ellos una webcampada.
También enviaremos carta a laFederación de empresarios de Camping para que también envien sus quejas ya que los camping también salen perjudicados en el reportaje no poniendo la realidad de las instalaciones de las inmensa mayoría de los camping.

correcaminos
25/07/2011, 00:39

joselu, por supuesto que esta gente existe, de hecho los han sacado, pero si quieren hacer un reportaje que sea fiel reflejo de la realidad de los campistas que saquen a los campistas de verdad y que digan que porcentajes representan unos y cual los otros y sobre todo que no lo titulen "camping y playa" porque no es eso, si quieren sacar lo peor del campismo que lo titulen "lo que no se debe hacer en los camping" o "gente indeseable en los camping" o algo así y seguramente hubiesen quedado hasta bien los de cuatro.

gudi1947
25/07/2011, 00:51
No he visto el programa, pero me figuo como ha sido- Estoy en el camping de Monte Gordo en Algarve portugues y está masificado, no hay parcelas, cada uno acampa donde sale de las narices, hay unas normas que se tiene que dejar unos 2 metros entre instalacion e instalación pero no se cumple. Hay tremendas colas para las duchas, ya que los servicios que hay, no dan abasto a tanta gente, sobre todo el sábado, como pasa por todos los camping, se presentan los domingueros. He decido ir a los servicios solo a ducharme y hora interpectiva, maña y noche, que es cuando no hay cola y en la playa, tienes que pedir permiso para entrar en el agua, eso si a la altura del campig, te vas 500 metros aguas arriba o abajo y está la playa sola.
He decidido que no vuelvo sobre estas fechas, o en Junio o Septiembre, que hay poca gente.

gudi1947
25/07/2011, 00:55
No he visto el programa, pero me figuro como ha sido. Estoy en el camping de Monte Gordo en Algarve portugues y está masificado, no hay parcelas, cada uno acampa donde sale de las narices, hay unas normas que se tiene que dejar unos 2 metros entre instalacion e instalación pero no se cumple. Hay tremendas colas para las duchas, ya que los servicios que hay, no dan abasto a tanta gente, sobre todo el sábado, como pasa por todos los camping, se presentan los domingueros. He decido ir a los servicios solo a ducharme y hora interpectiva, mañana bien temprano y noche, que es cuando no hay cola.
Y en la playa, tienes que pedir permiso para entrar en el agua, eso si a la altura del campig, te vas 500 metros aguas arriba o abajo y está la playa sola.
He decidido que no vuelvo sobre estas fechas, o en Junio o Septiembre, que hay poca gente.
Tampoco es caro me cuesta unos 12 euros al dia, comparados con otros, baratisimo.

ukesilta
25/07/2011, 01:01
Os estoy leyendo y me estoy poniendo mala, pero qué se puede esperar de ese programa, yo siempre le digo a mi marido que lo quite porque sacan la cara más negativa del tema que estén tratando.... ya lo que faltaba, cuando nos vamos con la caravana nuestros amigos se rien de nosotros porque dicen que somos como los gitanos feriantes, con todos mis respetos a los gitanos y a los feriantes, por favor, no se me vaya a enfadar nadie. Hay personas que no entienden el campismo y simplemente optan por el camping porque les cuesta menos que un hotel, no porque lo disfruten. Por cierto, alguien sabe cómo se puede volver a ver el programa? que ponga el enlace porfi, que no lo vimos y queremos verlo para ir a la web de cuatro a ponerles un regalito. un saludo a todos los campistas.

BENGI
25/07/2011, 01:37
Aqui te lo dejo, CALLEJEROS en Cuatro.com (http://www.cuatro.com/callejeros/) .

salu2

ukesilta
25/07/2011, 01:55
ufff, ya me he desahogado, por cierto, no sé cómo se la juegan los de camela a que estos les hagan un reportaje.... visto lo visto les pueden hundir la carrera musical, jajaja. Antes los veía poco, pero ahora menos... vivimos en Benidorm, y en telecinco y cuatro cada vez que hacen un reportaje de aquí pasa lo mismo que han hecho con el camping, sacan lo peor y lo que más morbo produce... Benidorm es un sitio ideal para venir de vacaciones y quien quiera más datos que me pregunte, que no me voy a poner a promocionarlo ahora jejeje. Vaya tela con tele 5...y ahora con la hermana gemela 4....

gorrilla1
25/07/2011, 02:35
Cuidado con eso... que nos podemos meter en un "jardin".

hombre no se por que !!!!!
yo no he puesto nombre de ningun camping ni tampoco me he referido ha ninguna comunidad autonoma
osea que el que se de por aludido el sabra por que !!!!
los que lo emos padecido ya sabemos donde estan esos camping yo por suerte se donde no tengo que ir
para no encontrarme con ellos otra vez . Y repito lo dicho no he puesto ni nombre de camping ni nombre de comunidad autonoma
luego cada uno que piense lo que quiera .

ASE ANDUJAR
25/07/2011, 13:35
Buenos dias a todos,
no suelo salir por el foro, no por que no me apetezca sino por falta de tiempo, medios y sobre todo el trabajo, pero despues de ver el reportaje del viernes en cuatro he hecho lo imposible por dejar plasmada mi opinión.
Quiero dejar patente la tristeza que me produce la forma de hacer periodismo en este pais, donde solo venden los chabacanos/as, faranduleros/as y verduleros/as, y no me refiero al oficio en cuestion, quedando la audiencia eclipsada con este tipo de gente sin valores aparentes, eso viene a decir en el pais en el que vivimos, maxime me duele cuando el centro de explotación es mi gran devoción que descubri al nacer mi hijo y la cual no cambio ni cambiare por ninguna otra "el campismo", donde se conoce gente estupenda, sanisima, limpisima e inteligente que nada tiene que ver con el contenido del reportaje en cuestión.
Pediria que ensucesivas por favor, se investigue un poquito nada mas y se plasme esa realidad del mundo que ha atrapado a mi familia y que se llama "mundo campista", es increible os lo aseguro.

Un abrazo a todos.

chony
25/07/2011, 14:07
"PAUPERRIMO" (la cadena y el reportaje)

Solo puedo decir..........................¡¡¡¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!

Aunolose
25/07/2011, 17:00
Lo que no entiendo es porque a algunos os sorprende que sea así, será que no habéis visto otros programas de estos, ¿hay alguno que tenga hijos jóvenes? de entre ¿16? y ¿25?, seguro que se drogan, por lo menos eso es lo que piensas si ves el reportaje sobre las discotecas, y lo mismo de cualquier cosa.

A ver si por lo menos nos sirve para no fiarnos ciegamente de lo que dice la tele (de ninguna) y los medios de comunicación en general.

Prado
25/07/2011, 17:26
Todavía no he conseguido ver el programa ,pero ya leyendoos a vosotros se me han quitado las ganas
Antes callejeros sacaba lo peor de todo y ahora que pertenece a telecinco con mas razón
Esta visto que por muchas horas que graben ,seguiran sacando la peor parte de todo
SON PATETICOSSSSSSSS

belen
25/07/2011, 18:23
Yo estaba en la webcampada de El Palmar cuando estuvieron grabando el programa, y tengo que decir a nuestro favor que debemos de ser muy buenos, educados y limpios cuando no hemos salido en el reportaje, gracias a dios.....De todas formas yo no quise que me grabaran porque me figuré que tipo de programa iban a emitir y no quería que nadie me identificara con "eso". Tampoco le dije a familiares ni conocidos que callejeros iba a poner un programa en el que podíamos salir nosotros (de lejos) y lo que hacemos en una webcampada.......menos mal que lo hice.

¿Que hay gente así? Pues por supuesto, la mala educación abunda, pero generalizar es muy malo. Eso si, como dice Aunolose, al menos que sirva para darnos cuenta cómo nos manipulan los medios de comunicación.

filbari
25/07/2011, 19:05
Nosotros tenemos 4 niños, el mayor de 10 años y este año nos estrenamos en este mundo, acabamos de comprarnos una caravana porque el verano pasado alquilamos una autocaravana y nos lo pasamos genial, solo que vimos que no era practico para moverse por los lugares, para aparcar y para tener a los niños sentados quietos, por lo que nos decimos por una caravana.
Vimos en el foro que iban a poner el reportage de los campings y estubimos todo el sabado pendientes de que no se nos pasara la hora, cenamos con mis suegros y los niños solo hacian que ir a ver si en la tele ya daban el programa, al fín, empieza, nos sentamos los 6 emocionados frente al televisor y era para grabarnos la cara, la cara de decepción se nos ponia por momentos, por suerte, los pequeños se durmieron, pero el mayor preguntaba, todos los campings son así, pues no se hijo, le decia yo, pero si es así creo que nos venderemos la caravana en 4 dias, por Dios, ¿eso que era? ¿era la zona, o es que la gente normal no se deja grabar?.
Supongo que intentan manipular para que la gente llene los hoteles, pero pensé desde este momento no digo a nadie mas que me he comprado una caravana, que tipo de gente pensaran que somos, des de luego que no nos sentimos para nada identificados con ese tipo de campistas, nosotros somos muchos de familia y es la única manera de poder salir varios dias, disfrutar de los niños y verlos disfrutar a ellos, que como mejor estan es en libertad.
Por suerte hemos probado los campings antes, y juro que en mi vida hemos visto nada de esto y esperamos no verlo.

la pre
25/07/2011, 19:51
Nosotros tenemos 4 niños, el mayor de 10 años y este año nos estrenamos en este mundo, acabamos de comprarnos una caravana porque el verano pasado alquilamos una autocaravana y nos lo pasamos genial, solo que vimos que no era practico para moverse por los lugares, para aparcar y para tener a los niños sentados quietos, por lo que nos decimos por una caravana.
Vimos en el foro que iban a poner el reportage de los campings y estubimos todo el sabado pendientes de que no se nos pasara la hora, cenamos con mis suegros y los niños solo hacian que ir a ver si en la tele ya daban el programa, al fín, empieza, nos sentamos los 6 emocionados frente al televisor y era para grabarnos la cara, la cara de decepción se nos ponia por momentos, por suerte, los pequeños se durmieron, pero el mayor preguntaba, todos los campings son así, pues no se hijo, le decia yo, pero si es así creo que nos venderemos la caravana en 4 dias, por Dios, ¿eso que era? ¿era la zona, o es que la gente normal no se deja grabar?.
Supongo que intentan manipular para que la gente llene los hoteles, pero pensé desde este momento no digo a nadie mas que me he comprado una caravana, que tipo de gente pensaran que somos, des de luego que no nos sentimos para nada identificados con ese tipo de campistas, nosotros somos muchos de familia y es la única manera de poder salir varios dias, disfrutar de los niños y verlos disfrutar a ellos, que como mejor estan es en libertad.
Por suerte hemos probado los campings antes, y juro que en mi vida hemos visto nada de esto y esperamos no verlo.

Pues nada hijo otro mas con desilucion .........lo unico que te puedo decir ............pasate por este hilo ...presentate..y ya veras ...................................Andaluces Webcampistas (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-469.html#post1231396).................han buscado solo el molvo...por lo visto es lo que vende.........llevo saliendo a los camping hace mas de 11 años y lo que vi .....yo no lo e vivido y de momento en este foro no lo vas a encontrar .""gracias a dios""......y dile a tus amistades que te as comprado una cv y cuando vuelvas de las kdd ......veras que alivio ............ vas a ver que no es lo que a plasmado esa mala television...........y sentiras un gran alivio...gracias a dios........

Robskyclad
25/07/2011, 19:52
Si has leido el hilo completo, ya habras deducido que son cosas de Cuatro-Cutre, que solo pone lo chabacano, y de lo que grabaron a los compañeros en la webcampada na de na... Tu tranquilo que la mayoria no "semos" tan mal educados.

Un saludo, y disfruta de tu cv con tu familia

ilusiones 13
25/07/2011, 22:31
Pero como deciis algunos no nos equivoquemos yo llevo 25 años haciendo lo que me gusta CAMPISMO y si he visto eso, pero a diario y todos tambiem lo habeis visto seamos realistas pero....pensamos que son domingueros o lo que sea y por supuesto ese tipo de "campistas" no entenderian que algunos lo tenemos como pasión, sino que para esos personajes lo tienen como ultimo recurso y por eso lo maltrechan y dan mala imagen....lo suelen asociar normalmente a un fracaso y por eso hacen tonterias y beben para olvidar....a los "periodistas de cuatro" un 10 por plasmar la realidad y lo dicen al comenzar UNA FORMA BARATA DE VERANEAR..... que quereis que pongan caravanas super equipadas y gente super amable, entonces no tendria morbo....

La verdad es que lo que algunos entendemos por campismo no esta reflejado en este reportage y bien les valdria haberlo hecho por que esta sociedad, y es una realidad, nos mira como bichos raros cuando vamos con nuestra caravana, si hicieran numeros de cuanto cuesta un conjunto de coche y caravana y cuanta ilusión hay en ello......posiblemente lo llamarian "La mejor y mas bonita forma de veranear del mundo".

Una vez mas se hace notable lo que los medios de comunicación hacen con el pais y sus seguidores lo que les da la gana y cuentan las cosa como les parece y no como son (no tiene calificativo)............................en cualquier materia...

david&ester
26/07/2011, 08:39
con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, pero es lo que te encuentras en la mayoría de campings en los que el "cliente fijo" ocupa un tanto por ciento elevado.

Robertuno
26/07/2011, 11:12
Lo que no entiendo es porque a algunos os sorprende que sea así, será que no habéis visto otros programas de estos, ¿hay alguno que tenga hijos jóvenes? de entre ¿16? y ¿25?, seguro que se drogan, por lo menos eso es lo que piensas si ves el reportaje sobre las discotecas, y lo mismo de cualquier cosa.

A ver si por lo menos nos sirve para no fiarnos ciegamente de lo que dice la tele (de ninguna) y los medios de comunicación en general.

Estoy totalmente de acuerdo, solo me viene a la mente la siguiente pregunta y en definitiva, reflexion: queda claro que a los medios de comunicación les mueve el interes de su cuenta de resultados: que intención han tenido con este programa que afea el campismo, favorecer a los grandes empresarios de hotel en contra de los pequeños empresarios de campings? Por supuesto queda claro, clarisimo . Morbo puro y duro de lo chavacano: analogía de campismo con chavacanismo, y cuando nos echan programas de como veranean en la costa azul, en las islas jonicas, turismo de crucero, grandes yates, coches, hotetes y ciudades de lujo, morbo del elitismo.

Que se vayan a c.con su m. de programas.

Saludos.

caliwero
26/07/2011, 12:09
Callejeros siempre hacen unos progaramas que casi siempre muestran lo mas cutre del tema en cuestion ,pero tenemos que ser realistas en españa en muchois casos el tema es como lo muestran es lo que hay, nos queda mucho que aprender todabia .

monica mondarina
26/07/2011, 12:29
no os he leido, pero vi el programa y una verguenza todo lo que han sacado y la imagen que han dado de los campistas, siempre sacan lo peor de lo peor, saludos

Fantomimo
26/07/2011, 13:54
Pues yo antes de verlo ya había leido vuestros comentarios y siendo Callejeros me imaginaba ya que iba a ser morboso o sensacionalista. Es verdad que existen y está bien que lo saquen pero para hacer reportajes hay que hacer periodismo de investigación y sacar TODA la realidad no A MEDIAS. Igual los periodistas no tienen la culpa y la tienen los directivos que meten el tijeretazo y ponen los que quieren. Pero creo que la gente no es tonta y sabe ya como funcionan ya las cadenas de televisión.

cherokeex
26/07/2011, 13:55
Ayer lo vi via web tras leer vuestros comentarios y.... que decir... es una autentica MIERDA, pero como dicen por ahi, no es nada nuevo, es mas de lo mismo. Siempre sacan lo peor de todo lo que filman.
La verdad es que si eso fuese lo que es el camping, estaria vendiendo la caravana pero ya. Gracias a dios hay campings muy buenos y gente que no es asi, si no lo llevabamos claro :-/

TOMAS TCP
26/07/2011, 23:08
Callejeros siempre hacen unos progaramas que casi siempre muestran lo mas cutre del tema en cuestion ,pero tenemos que ser realistas en españa en muchois casos el tema es como lo muestran es lo que hay, nos queda mucho que aprender todabia .

Estoy contigo en tu comentario,

por muy buen camping y los campistas buenos, estas tan tramquilo,
y se plantan al lado tuyo gente asi ,y te amargan la estancia,
yo creo todos estos casos vistos en la tv,derivan al verano y mas a las playas
y todos salimos en esas fechas [mucha gente pa la guerra]
los ke podemos evitar el verano,lo hacemos en salidas todo el recto del año,saludos

david&ester
27/07/2011, 08:38
Estoy contigo en tu comentario,

por muy buen camping y los campistas buenos, estas tan tramquilo,
y se plantan al lado tuyo gente asi ,y te amargan la estancia,
yo creo todos estos casos vistos en la tv,derivan al verano y mas a las playas
y todos salimos en esas fechas [mucha gente pa la guerra]
los ke podemos evitar el verano,lo hacemos en salidas todo el recto del año,saludos

tenéis más razon que un santo, el documental de cuatro solo muestra la realidad de una mayoría de los camping españoles, que manía tiene la gente de amenizarte la estancia con melendi, shakira, la teletienda, fernando alonso los domingos, pardidas al cinquillo hasta las 02h y las voces de los graciosillos que quieren que todo el camping se ria con ellos...

monica mondarina
27/07/2011, 10:27
PERDONAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡...........¡¡¡..no te confundas .¡¡¡.. ...eso no es campismo ......aqui precisamente en este foro habemos mucha ""mucha"" gente buena...si por casualidad lo dudas entra en kdd en preparacion y sigue para empezar el hilo.......si te gusta te apuntas ,si vas a alguna ,cuando vuelvas, te sentiras igual que yo , y los demas ........cuando vengas.... .........
porque siento verguenza agena ....

de ante mano te dire llevo llendo a los campings unos 11 o 12 años y eso no lo e visto .si es verdad que con los lanetos y la musica es otra cosa ......pero ahy que sacar el tanto por ciento ......y eso no es realidad,...........

nosotros empezamos con una tienda muy pequeña,mas tarde otra mas grande y ahora la caravana....

y termino igual que empiezo ..........."perdona" ....................pero no me lo e podido sufrir...........y si han echo un flaco favor al campismo .......
inma totalmente de acuerdo contigo

monica mondarina
27/07/2011, 10:31
me a parecido bien todas las quejas que se le han dejado a cuatro ,se lo merecen, sacan lo peor de lo peor, a mi me dio pura verguenza de lo que estaban sacando y lo mal que nos ponian a los campistas, entonces para que estuvieron todo el dia en el palmar grabando, para molestarnos despues, tsss no los entiendo, espero que reflexionen un poco ante las quejas, aunque creo que se lo pasaran todo por el forro, al tener tanta audiencia el programa le dara igual, una lastima, pero por otra parte feliz de saber que yo y tantos de nosotr@s de este foro no somos asi, hasta nunca callejeros.