Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Cual es el mejor acceso al camping Playa Tropicana?

Sun Roller
22/07/2011, 23:20
Hola a tod@s. Este año hemos decidido ir en vacaciones al Playa Tropicana de Allcocebre. He estado mirando por el google la vista panorámica de sus calles y he descartado la vía de acceso que me sale. Creo que la mejor es por la carretera de Alcossebre, también denominada CV 142, y luego por el Camino d´Atall.
Lanzo esta pregunta por si algún compañero que conozca la zona puede indicarme algo. La caravana que llevo es de 2´50 de ancho, y si puedo, prefiero informarme antes del recorrido urbano. La llegada será el jueves 28 de este mes.
Gracias de antemano y saludos.

JUASUA
22/07/2011, 23:48
El mejor acceso entrar por la entrada de "Alcocebre Cap i corp". No entres por la indicación que solo te pone Cap i Corp, que te encontraras primero, ya que te lleva por todos lo caminos de huertos y algunos son muy estrechos.

No te preocupes por que vas por el pueblo pero las calles son muy anchas, sin problemas, nosotros hemos estado varias veces en ese camping y llevo una de 2'50 de ancho. Una vez que entres por la entrada que te indico, llegaras a una rotonda la cruzas y coges la primera salida, ya verás las indicaciones al camping, pasaras un primer semáforo y al segundo tienes que girar a la derecha, sigues recto y después dirección playa, sigue la carretera de la playa hasta que llegarás al camping.

Un saludo y felices vacaciones

Charly77
23/07/2011, 09:24
Como dice Juasua por el pueblo es la mejor opción, no tendrás problemas. Un saludo.

Sun Roller
23/07/2011, 09:50
Gracias por vuestra respuesta. Esa era mi duda, porque al ver por el google los caminos de entrada no me hicieron mucha gracia. Juasua, te refieres a seguir el paseo marítimo hasta el camping?
Gracias y un saludo.

JUASUA
23/07/2011, 19:29
Una vez que cruzes la rotonda que te encuentras sigues hasta el segundo semáforo que te obliga a girar a la derecha siguenes recto hasta el segundo cruze ya que puedes girar a la izquierda y sales a paseo de la playa giras a la derecha y hata el camping, hay un buen trecho no te preocupes la final veras la valla del camping.

Un saludo y a disfrutar

Sun Roller
24/07/2011, 15:27
Muchas gracias por tu ayuda. Y por lo que veo en la firma tenéis planeada una webcampada en Alcocebre, aunque en otra fecha que no es la mía. De nuevo gracias y un saludo.