PDA

Ver la versión completa : Matricula

Delfos
29/10/2006, 01:53
Muy buenas,

como buen novato en este mundo, quisiera consultaros a los que sabeis, la matriculacion de la cv a quien pertenece realizarla al vendedor o al comprado?, y os la cobraron?

gracias a tod@s :drunken:

navegante 420
29/10/2006, 02:04
Pues no te lo sabria decir exactamente, a mi me "regalaron" ese procedimiento, pero de todas formas tengo entendido que no es ninguna fortuna, es mas el engorro de ir a trafico y hacer las colas que lo que vale.

@ntonio
29/10/2006, 11:17
Debe de entrar en el precio que fijas ya que es un atramite obligatorio, en mi caso me encargue yo personalmente por residir en otra provincia y el consecionario me abono todos los gastos, creo que eran unos 70€.
Saludos.

guadalmina
29/10/2006, 11:21
Bueno por la forma de tu pregunta deduzco que es nueva, por lo tanto como te han dicho en el precio que te dan ya va incluido, y ellos se suelen de encargar de tramitar la documentación. Otra cosa es si es de segunda mano, que entonces por regla general se encarga el comprador, salvo que hayais llegado a algun acuardo.

JAvITOMBILLY
29/10/2006, 11:52
como dice @ntonio te ahorras entorno a los 80 eurillos, nosotros fuimos ha hacer la matriculacion :cheers: :cheers:

Pableras
29/10/2006, 12:26
Si es nueva por lo general te la "regalan".Si es de segundamano depende como trates con el vendedor.Para hacer los trámites teneís que ir primero a hacienda de vuestra comunidad cubrir un impreso y pagar el 4% del valor que pongais en el contrato de compra-venta (aquí en Galicia es ese %,no se en otras comunidades),por lo general se pone un precio mas bajo del que pagas para no pagar mas,me explico si la cv te cuesta 3000€ en el contrato pones que la has comprado por 600€ y te aplican el 4% a esos 600€.Luego con eses papeles,ficha técnica con la itv pasada,fotocopia de DNI de comprador y vendedor teneís que ir a Tráfico y hacer el mismo proceso que un coche,aprox. 60€.
Un saludo.

Cifu
29/10/2006, 13:17
joe, Pableras, onde vas sin firma !!!!

Delfos
29/10/2006, 15:59
bueno,

pues le diremos al vendedor que se luzca un poco, pero la verdad como novato en este mundillo empiezo a impacientarme, ya que no me dan la caravanita hasta febrero de 2007, uf...., una eternidad.

saludos :drunken: