PDA

Ver la versión completa : Por favor, me informáis???

manumaika
22/07/2011, 23:46
Hola, k tal??? Bueno ante todo, soy nueva en esto del foro y del camping y que cualquier respuesta me va a ayudar muchisimo

Nos gustaria comprarnos un movil home pero ya instalado en algún camping preferiblemente por la costa dorada, o bien comprarnos una movil home de segunda mano que esté bien y si supiesis de algún camping donde te alquilen las parcelas.

Nuestra idea es para 6 personas, y poder tenerlo todo el año, o de marzo a septiembre........Necesito playa por mis problemas de huesos y que sea un camping cerca de la playa y pueblo

Igual pido demasiado, pero me podeis informar????

Hemos estado mirando tb caravanas pero bueno, eso de tener movil home con nuestra parcelita para siempre y esas cosas nos gusta mas

Muchisimas gracias de antemano y un saludo para todos

JUASUA
22/07/2011, 23:54
Bienvenida al foro, en el Camping Playa Tropicana, creo que hay mobil home o puedes alquilar o adquirir alguna parcela para instalar mobil home. Este camping esta en Alcocebre, la playa la tienes nada más curzar la carretera, y dentro del camping tienes un Supermercado Consum.

Saludos desde Castellón.

manumaika
23/07/2011, 00:42
Muchisimas gracias, pero ese camping está por Castellón, no????? Me iria mejor por la zona de Tarragona......si es que hay algo que se ajuste a lo que necesito....

Un saludo

BENGI
23/07/2011, 01:42
Manu, en este parking, tinen un movil home bastante bien de precio, por si lo quereis mirar Camper Catalunya (http://www.campercatalunya.com)

salu2