Ver la versión completa : AL FINAL ME HE DECIDIDO. VENDO MI CARAVANA
FernandoMarbella
29/10/2006, 11:52
Llevo un rato intentado poner el anuncio en el Mercadillo pero, no se por que, no puedo. Así que mientras que el webmaster me ayuda a ponerlo, lo pongo por aqui.
Vendo caravana de tres ambientes Knaus Sudwind 500 FDK del año 2005 en perfecto estado.
EXTRAS
• ANTIRROBO ALKO
• BOLA ANTIRROBO ALKO
• TOMA DE CORRIENTE 12V EN EL INTERIOR
• VENTILADOR NEVERA
• TAPACUBOS RUEDAS
• BATERÍA CON CARGADOR
• POWRTOUCH (Motor eléctrico para mover la caravana)
• TOLDO CARAVAN STORE DE 4 METROS
• PORTA-BICIS FIANMA EN LA LANZA (DOS BICIS)
• ANTENA TV
• ESPEJOS COCHE
PRECIO: 15.500.-€
navegante 420
29/10/2006, 14:03
no me digas? y con que nos vas a deleitar en la webcampada de fin de año, (lease en clave de humor) Yo que pensaba que iba a ser el centro, con la caravana mas nueva, y ya ha dos que se van a presentar con una mas nueva, me voy al cocesionario a cambiarmela, JAjajajajajaja.
Ahora en serio, ya nos contaras el porque de esa venta, si no es indisceción?
por cierto, ya tengo ganas de que nos coznozcamos personalmente.
Fernadooooooooooooooooo, que te veo las intenciones hablamos?
fernando.... fernando....
Jose Luis
29/10/2006, 14:52
Este, se a comprado una Auto.....¿a que si?
Fernandoooooooooooooo, "tas comprao" una Autoooooooooooo
Fernando en Cardeña me dijiste que tarde o temprano darías el paso, no me imaginaba que fuera tan pronto!!!!
Enhorabuena por la decisión :flower:
sinpiquetas
29/10/2006, 14:57
Bueno en primer lugar “musha” suerte con la venta y más suerte aún con la elección de tu nuevo “engendro”.
Un consejo, quita de tu firma que vendes el portabicis ó le “subes” el precio y dices que lleva caravana de “regalo” :angel9:
Suerte en el cambio :occasion5: :occasion5:
chamonix
29/10/2006, 15:34
pues suerte con la venta y a escoger el proximo "bichito" :drunken:
gonzalo y charo
29/10/2006, 17:21
Suerte con la venta. ¡Ya nos mostrarás tu nuevo elemento!
FernandoMarbella
29/10/2006, 17:33
EEHHHHHHHHH No corrais tanto, que de momento solo la he puesto en venta.
Si la vendo, empezaré a buscar una auto que me guste.
Pero de momento y hasta que eso pase, seguiré con mi preciosa caravana.
Josep de Madrid
29/10/2006, 18:01
Pero Fernando, esto que es lo que es, ya vas a dar el paso al lado oscuro, jejejejejeje.
Mucha suerte y buenas rutas, espero que nos veamos pronto.
Un abrazo :bigsmurf:
guadalmina
29/10/2006, 19:00
Fenando sabia yo que al final nos traicionabas, tú también.
Mucha suerte con la venta, y la eleccion sea de tu agrado como creo que sera.
Saludos
solespain
29/10/2006, 19:47
... mucha suerte con la venta .... ojala podais compraros la auto que os gusta ....
... saludos .... :flower: :flower: :flower:
peter_mlg
29/10/2006, 21:54
hombre por fin desaparecera el dichoso porta bicis jajajajajajaja
suerte en tu nueva compra
pues te digo una cosa, no hace mucho, he alquilado una autocaravana en sevilla para pasar un fin de semana, y te puedo decir que ni por todo el oro del mundo cambiaría mi caravana por una autocaravana.
respetando por supuesto a los que tienen A/C
Sabes perfectamente que es lo que pienso, así que muchisima suerte y.......................
QUE ENVIDIA, tarde o temprano daremos nosotros el paso.
Un beso familia.
Animo Lidia
En la cata le daremos "el toston" a tu marido otra vez. :blackeye: :blackeye: :geek: :geek:
Fernando que tengas suerte con la venta. Si en algo te puedo ayudar a la hora de la elección, solo tienes que llamar.
Saludos
hola fernando,yo vendi la nuestra el mes pasado a un gallego,pense que no se venderia al estar tan nueva y fijate tu al final a donde ha ido a parar.
creo que le ha caido mas agua en galicia en tres dias que en todo el tiempo que ha estado aqui en malaga,jejejeejej,en fin,que todo se vende.
amigo fernando,nosotros tampoco pensamos que el paso a a/c,seria tan rapido,en fin,ya ha sido,y en febrero la tendremos.
por cierto,si estas pensando en alguna del grupo SEA ( Elnagh, Mobilvetta, McLouis, Miller, Joint, Dream y Sharky), no lo dudes,en el parque empresarial velazquez( vamos,detras de la casa renault de la azucarera, pa entendernos),hay un concesionario de euromotorhome y venden autocaravanas de este grupo,al frente del cual esta el Sr Diego,un tio estupendo y encima tienes el concesionario en malaga,para cualquier cosita,cosa que con otras marcas,menos adriatik,en malaga,nada de nada.
en fin,cualquier cosita me lo dices y si puedo te ayudo,chao fernando.
Me alegro Fernando, si es tu ilusión ... adelante.
Yo en mi caso, creo que aunque daré el paso, aún me falta mucho. Constato lo que dice Feliks, ya que "sufrí "en mis propias carnes los problemas que ocasionó el viajar en autocaravana, para lo que es hoy en día nuestra filosofía e idea del campismo. No quiero decir que sea ni mejor ni peor, única y obviamente uno se hace del elemento de acampada, al cual y según el tipo de turismo va hacer, le va a sacar más beneficio. Me reitero, cada uno elige el elemento más acorde con el tipo de turismo que va a realizar.
Felicidades, y espero vendas pronto la caravana. :cheers: :cheers:
FernandoMarbella
30/10/2006, 00:52
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya la he puesto en el mercadillo.
quillo yo te la compro, pero condicion es que le quites un cero del final, total los ceros no valen nada.
Fernando, hemos hablado un montón sobre el tema así que sólo me queda desearte la mejor elección.
Suerte!
hola Fernando.
te deseo suerte, yo creo que en tres añoas haré lo mismo que tu, ya me contarás, un saludo
Bueno..veo que ya has tomado la decision...solo espero que el cambio sea rápido...que con lo que tu te mueves...si no sales te da lago. :flower:
me encanta que la gente sea decidida!!!!! mucha suerte y que la vendas pronto.. y que te den pronto la auto que compres por que si no puede ser que a Maribel le de algo de escucharte todo el día en casa quej´nadote de no tener donde ir!!! :geek:
la he visto en Compraventa, tiene buena pinta, así es que el que esté interesado ya sabe.
Corticata
30/10/2006, 16:57
Ya se te vio el plumero en Cardeña. Se notaba que no ibas a tardar mucho en dar el salto a la AC. Suerte y que sea para bien. Un saludo.
Mucha suerte en tu nueva andadura
Yo no digo ná.
En cualquier caso, que seas feliz :flower: como un regaliz
FernandoMarbella
30/10/2006, 22:33
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
A ver que pasa...
Viva la gente del taco, que lo disfrutes
La virgen,la virgen,la virgen ...............De lo que se entera uno por aqui.
Pues yo no veo ya la hymer que estaba a la venta,oone con lo que me gustaba.
Donde hay taco,es que hay taco. " Ñiño,invita a argo,otia " :cat:
choquero
30/10/2006, 23:21
Si es que no puede ser , me tiene envidia y tiene que comprarse otra para darme en la cabeza( Bueno felicidades por la decision), y llamame por telefono para comentarte algunas cosas sobre la posible compra
Salu2 desde la capital del choco
Antonio Jesús
30/10/2006, 23:47
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, FERNANDO.
Yo también fui caravanista convencido durante muchos años, compré una autocaravana sin estar muy convencido y ahora no sabría estar sin ella. No sé si la larga conversación junto con Antonio y Ana en mi autocaravana en Cardeña te habrá servido de revulsivo pero.....nos has sorprendido a todos. En Cardeña te vi con muchas ganas....pero nunca habría imaginado tan rápida decisión.
Ahora te quedan un par de tareas SIN IMPORTANCIA: vender la tuya y comprar la otra.
Te mandaré un privado con mis teléfonos y el e-mail por si mi experiencia te puede servir de ayuda.
Un sincero abrazo.
FernandoMarbella
31/10/2006, 00:41
Sevilla ... Taco????? ya te contaré jeje
Juanito que no, que la Himer todavía está en venta, que tengo que vender antes de comprar...
Choquero. Que quieres que te diga??????????
Antinio Jesus, muchas gracias. Todos los consejos serán bien recibidos.
Y a todos los demas... Muchas gracias de verdad
FernandoMarbella
31/10/2006, 01:44
Una cosa.
He puesto el anuncio en varias webs pero estoy un poco perdido, os agradezco que me pongais aqui mismo enlaces de todos los sitios donde puedo poner el anuncio.
Gracias a todos
www.segundamano.es o tambien donde a mi me quitaron de las manos en 3 dias el carro que es wwwcompraventa.com .espero que te sirva de ayuda y la vendas pronto.
FernandoMarbella
31/10/2006, 20:17
Muchas gracias Motero.
Alguien sabe alguna mas??????????????????????
sinpiquetas
31/10/2006, 22:18
Coincido con Motero en segundamano.es ... primero la “duchas”, que esté pura e inmaculada (no creas, que hay quien le hace las fotos con churretes y “tó”), después le haces un buen reportaje fotográfico a la susodicha (en ambiente) y explica las “maravillosa maravillas”, del “poguertuch”, la batería, store, antigüedad real... etc. y los motivos del cambio... ya sabes muchas “afotos” que es verdad que una imagen vale más que mil palabras.
:occasion5:
Compadre que la vendas lo antes posible para que puedas cumplir pronto tus sueño.
Un abrazo y mucha suerte.
Ponla también en campingsalon.
FernandoMarbella
01/11/2006, 14:38
Gracias a todos.
Ya está puesta en las webs que me habeis dicho.
¿Alguien sabe alguna massssssssss?
coches-moto.com
melodysoft.com
canalcamping.com
tablondeanuncios.com
ymotor.com
vaya.net
explanada.com
acampamos.com
tablonia.com
mundoanuncio.com
FernandoMarbella
01/11/2006, 15:02
JAJAJAJA Muchas gracias wapísima.
UN BESITO para ti y UN ABRAZOTE para Elvis-Diablo JEJE
aerocast
01/11/2006, 18:53
Que no Fernando , que no te veo con AC como te dije en una ocasion tu cara es de Caravana, pero con esto de los arreglillos a lo mejor encajas. Venga un abrazo y nos vemos en la cata.
Mª ÁNGELES
02/11/2006, 14:38
Desde luego que me he quedado alucinada Fernando me alegro por ti y tu familia y espero que el cambio te guste tanto como a todos los autocaravanistas, se que algunas veces somos muy pesados contando lo que nos gusta, que si nos da mucha libertad ,que si es lo mejor .
Espero que la vendas pronto solo decir QUE YO LA CONOZCO Y ES PRECIOSA Y ESTA MUY BIEN CUIDADA A QUIEN LE INTERESE Y ESTA MUY NUEVA.
sALUDOS
nOS VEMOS EN LA CATA
FernandoMarbella
03/11/2006, 00:18
Aerocast, no te preocupes que ya me haré yo esos arreglillos, jeje.
M. Angeles, muchas gracias por la propaganda jajaja. Ya tengo ganas de veros a los tres.