PDA

Ver la versión completa : alko e.c.s



carin
24/07/2011, 01:47
hola a todos,estoy pensando en montar unas patas electricas alko e c s pero no se donde puedo comprar las baratas por que en roulot son 1900 euros ya se que es un capricho pero es que es un rollo la maquia del taladro,nosotros nos gusta mucho la ruta y cuando viajamos vemos muchas caravanas estranjeras con esasa patas y joder es una pasada de comodo sueltas la caravana y en un par de minutos esta nivelada,si estas a costado y quieres lebantar de la poarte de lacabeza le das al mando y listo o si pinchas bajas las patas de ese lado y areglado es todo un invento.... knaus sport _450 fs y renaut gran scenic dci 150cv automatico

carin
25/03/2012, 22:18
Ya tengo montadas las patas,la verdad es que es una pasada invita hacer ruta,segun llegas a la parcela colocas cv conectas las patas mientras vas conectando la luz o descansa tranquilamente sentado mientras ella hace el pre nivel y luego lo terminas con el mando a distancia.La verdad es que es caro pero si te falla la espalda merece la pena,ole,ole. knaus sport 450 fs y renault gran scenic dci 150cv automatico

sergiomoron
30/07/2012, 13:38
enorabuena amigo carin no creees k debes de poner un video y fotos del invento es una pasada no lo e visto en vivo pero lo veo una necesidad al igual que el mover un saludo