Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping por Galicia?

frangus
24/07/2011, 14:32
Muy buenas tardes amigos que tal estáis, era para si me podéis hacer el favor, decir y recomendar que camping para la zona de Galicia por Pontevedra, que este bien para ir con mi familia, tengo un crío de 6 años y voy con un remolque tienda, queremos zona de playa, un saludo y gracias. :bounce::bounce:

rayitos
24/07/2011, 22:20
hola nosotros estuvimos el año pasado en camping paixaje en ogrove,esta muy bien y tienes la playa a dos minutos andando,saludos.

frangus
24/07/2011, 23:09
Una cosa amigos entre el camping paixaje, camping siglo xxi, camping bayona playa o rías baixas cual me recomiendan, estoy echo un lío estas guapos los cuatro pero las fotos se pueden trucar y las vivencias de los campistas no, un abrazo y gracias. :)

veruska32
24/07/2011, 23:43
Pues, para mi el mejor de esos el siglo xxi,pero en verano a no ser que hayas reservado dificil sera que tengas sitio, el de bayona tenia buena experiencia hasta hace poco que estuve 4 dias y los servicios yo creo que no los limpiaron en todo ese tiempo, pero sin dudarlo yo te recomendaria el camping rio ulla en vilargacia de arousa.

chumaker
25/07/2011, 02:45
a mi me gusto mucho el camping de moreiras en o´grove

golondrina
30/07/2011, 00:20
si te gusta un camping bueno y grande en el centro y con playa camping baltar en portonovo....