Ver la versión completa : DE VUELTA DE LA DE LEON
Visitante 69
29/10/2006, 22:52
Pos eso... acabamos de llegar de León y deciros que FRAN Y MARIUCA han colocado el liston demasiado alto.
Nos lo hemos pasado de muerte....
Me alegro que lo pasarais bien.Espero que guardarais fuerzas para el proximo finde.
chamonix
29/10/2006, 23:15
NOS ALEGRAMOS QUE TODO HAYA IDO BIEN !! ponernos unas afoticos para que se nos pongan los dientes largosssssssssssssss :clown:
Ya estamos de vuelta después de un gran fin de semana en León. Gracias a Fran y Mariuka por la organización y a todos por lo bien que nos lo hemos pasado.
Nos vemos en Almagro dentro de ná...
Saludos :bounce: :bounce: :bounce:
Nosotros tambien llegamos, lo pasamos genial, y vinimos todo el camino de vuelta echando moscas del coche, joder con las mosquitas..............
me alegro amigo visitante,ya tengo yo ganas de ir a una kedada organizada por fran y mariuca,si señor.
chao.
solespain
30/10/2006, 00:14
... desde luego no os perdeis ni una ... bienvenido a todos chicos ...
...saludos .... :flower: :flower: :flower:
pozoymary
30/10/2006, 00:15
hola chicos ya estamos en pucela sin novedad
JOSE SANFER
30/10/2006, 00:40
Nosotros tambien estamos de vuelta ,de todo lo que cuentan no creais nada :pale: :pale: ,la comida mala y escasa,los precios por la nubes,la gente antipatica :argue: a mas no poder ,todos mas serios que una pasa,los niños insoportables :evil1: ,las visitas insufribles,el tiempo frio y sin dejar de llover en todo el fin de semana.
Bueno como os podeis imaginar es todo lo contrario, pues la gente de p.t. m.d.e,los organizadores fuera de serie ,los niños unos :angel5: ,la comida buenisima y para rebentar,las visitas exquisitas y el tiempo de lujo ,solo nos falto luna llena por la noche .La webacampada de Leon ,dificil de superar,pero seguro que" Visi" no se va aconformar con solo intentarlo y los que vamos a Almagro le vamos a ayudar para subir mas el liston. Un abrazo para todos y hasta muy pronto.
"Padre Fran" suerte en tu misa del viernes :cheers: :cheers: :cheers: .
PEPE-GRACE
30/10/2006, 01:09
de nuevo en casa,sin problemas.Darles las gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado y en especial a FRAN Y MARIUCA que han preparado todo tan bien.UN DIEZ EN TODOOOOOO.
HASTA PRONTO.
PALOMA Y ABEL
30/10/2006, 01:20
Güenas noses, nosotros tambien estamos en casita despues de unos cuantos kilometros de caravana.
Lo de Fran y Mariuca no tiene nombre, como diría el otro, IM-PRECIONANTE.
Muchas gracias a todos de todos y por todos y para todos.
Joder que no se ni lo que acabo de escribir.
Saludos para ellos y besitos para ellas.
prestige
30/10/2006, 01:25
Estamos en casa sin novedad los hemos pasado muy bien con todos los amigos ya conocidos y los nuevos que hemos cococido muy buenos campistas y gente muy enrrollada una hola por todos los campistas :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
JAvITOMBILLY
30/10/2006, 01:34
me alegra que todo haya salido bien y que esteis en casa sin novedad, ahora hasta almagro :cheers:
santiski
30/10/2006, 01:41
veissssssssssssss, lo que me imaginaba, que a nadie le ha gustado, si por eso no he ido yo.
Pero como va a salir mal una webquedada que la a organizao un sr. cura,ehhhhhhhhh, pues un hurra por ese par de asturianos que los quiero un monton.
me alegro de que disfrutaseis todos.
un abrazo
Visitante 69
30/10/2006, 01:50
os pongo un pequeño adelanto................. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a377b8defb.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/880867de40.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/12b6ef7c14.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c362ff2322.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1e8ddc6845.jpg
PADRE FRAN
30/10/2006, 01:50
XOSERO-MOUCHA: Jose y Olga - Coruña (Miguel 13 y Sara 10 )
POZO: Luis y Mari - Valladolid (Jorge y Luis de 13 y Dani 11 )
VISITANTE 69 : Juan y Mar de Madrid (Ainoha 12y Cristina 10)
PRESTIGE : Alberto y Blanca de Coruña (Jimena15 )
MEYI: Jose y Ana de Asturias ( Enol de 15 meses)
JORGE-ARANCHA de Bilbao (Irati de 11 )
MARGE : Genma y Luis de Cantabria (Edu 13-14)
CHILLON :Jose Ignacio y Carmen- Valdemoro (Dani y Carlos de 8 )
KLE : Edu y Bego de Leon ( 2 niños de 7 y 5 )
ANDYPAU :Juan y Mari de Mostoles ( Andrea 8 y Paula 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (Natalia de 14 )
CARMEN de Asturias ( Marina de 10 años )
PEPOTE Y MARIA JESUS (Judit de 9 años )
VICTOR Y SOFIA (Madrid )
ORTUESAN : Miguel y Mila de Bilbao (Irati 7 y Galder 18 )
PALOMA Y ABEL de Madrid (Enay 8, Yael 6 y Noa 4 años)
MORENOTA: Miguel y Susana - Valladolid (Alvaro 18 meses )
JOSE SANFER : Jose Luis y Mabel de Madrid
JALEGA : Jacinto y Celia de Madrid
JUAN Y PILI de Coruña con Alicia de 8 años
TORREVAL : Luis Primero el Grande de Segovia
MAGAAL : Manu y Cristina de León ( con Pablo y Angela de 6 y 3 ),comieron el domingo con nosotros
ZETA : Jose luis,comio con nosotros el sabado
Nando 2: FernandO y Arancha y sus amigos que pasaron la noche del sabado y comieron con nosotros el domingo.
La familia de Pozo y Mari que comieron con nosotros ek domingo.
Espero no dejarme a nadie .
Lo primero daros las gracias a vosotros , que sin vuestra asistencia esto no huviera sido posible
Como no, darle las gracias al Camping Hostal Palazuelo por toda su colaboracion.
Para mis amigos, deciros que no tengo palabras para expresar las sensaciones que uno siente cuando despues que todo termina ,te queda la satisfacion de sentir que has dejado a una cantidad de amigos que disfrutaron con nosotros den un fin de semana ,para mi inolvidable.
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
NO CAMBIEIS NUNCA :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Visitante 69
30/10/2006, 01:54
FIRMADO...... SU ILUSTRÍSIMA EL PADRE FRAN
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/fb254596fd.jpg
Chavales , repitiendo lo dicho por mi queridisimo costillo Fran , GRACIAS por acudir a nuestra llamada, y por ser tan marchosos tanto adultos como niños ......... (de buenos padres no salen niños repunantes )
Coincido con todos en que ha salido todo practicamente perfecto , y en que nos lo hemos pasado genial y al no hacer comidas me dió tiempo a charlar con todos (creo), niños incluidos, que como alguien dijo : !por fin ponemos caras de padres a los niños ! ya que de las dos anteriores no tenia aún muy claro qué niño era de quien.
Con las acreditaciones que nos hizo Pepote , quedó clarisimo quien es quien y quien viene con quien . Un genio este chavalon.
Daros las gracias tambien en nombre de mi amiga Carmen y de su hija Marina , ya que ella no entra en el foro (pero entrará.....) , dado que para ellas era el primer contacto con este mundo del camping , y como lo pasarían de bien que la niña hablaba de sí se podía vivir para siempre así , en una caravana con mucha gente....... (me llegó al alma que lo pasaran tan bien ) porque con este enganche que tenemos de amigos , a veces dudo de si seremos raros .
Un besazo muy muy muy muy muy fuerte a todos . Y ahora a la dieta de la semana .
Ah, por cierto gracias tambien por las exquisiteces que trajisteis el viernes de noche ,
!!! todo tan rico y tan variado !!! !!!!!impresionante!!!!! .
ORTUESAN
30/10/2006, 03:05
Hola a todos,nosotros tambien llegamos sin novedad.
GRACIAS A TODOS .SOIS TODOS COJONUDOS
No voy a nombraros a todos porque seguro que se me olvidaria alguno
Pero quisiera hacer una mencion especial para esos ANFITRIONES tan maravillosos que hemos tenido:
PADRE FRAN GRACIAS
MARIUKA GRACIAS
os aseguro que en mi familia hay alguien que no os va a olvidar nunca......
ya sabeis quien es
Esta era mi 1ª kedada y espero que sea la que me impulse con fuerza a tener una interminable lista.
OS LO DIGO DE TODO CORAZON, GRACIAS.
Ortuesan dale un besazo enorme a esa preciosidad de niña y registrala en el foro junior yá, que tiene mucho futuro campista.
Vete mirando el hilo del 2º cumpleaños de webcampista en el centro que te queda cerca.
ORTUESAN
30/10/2006, 03:15
Lo del registro lo dejo para mañana,ahora me voy a dedicar a pegarle el repasito a los hilos...que todo sea de paso hay alguno que mas que hilo parece madeja.
venga un besazo muy fuerte DEL VASCO
AH!!!! dile al padre fran que vaya estudiando un poco,mas que nada para que no me robe la E que tengo en el medio.
venga lo dicho un besazo muy fuerte.
Perdonad,por no haber podido entrar anoche.LLegamos bien y cargaditos de recuerdos,TODOS BONITOS, de esta gran kedada, yo siempre tardo mucho en desconectar, pues no paro de pensar en estos amigos tan estupendos que nos han acompañado y nos han hecho sentir de maravilla.
De Fran y Mariuka......¿Que decir que no se haya dicho ya?........pues voy a añadir todavia más, aparte de su simpatía y sus ganas de marcha y todo lo demas, yo destacaría su GRAN CORAZON, asi que daros las gracias por este finde tan maravilloso que nos habeis hecho pasar y por supuesto a todos los que han estado pues todos, todos han sido estupendos.Un Besazo,espero veros pronto . :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Ortuesan hasta en los mensajes estoy al lado del de Bilbao, jajajajajja :bounce: :bounce:
Buenos días. Nosotros también llegamos bien, un poco cansados, pues nos cogimos una caravana de ordago, pero en fin, mereció la pena.
Ya se ha dicho todo sobre esta webcampada. Muchas Gracias Fran y Mariuca, y a tod@s los compañeros de fatigas que habeis que hemos hecho que brille de nuevo el sabor puro de la AMISTAD.
Muchas Gracias y saludos para tod@s.
Me alegra ver que todos habeis regresado a casa y todos bien... aunque solo haya sido un rato lo que hemos estado con vovosotros y no conociamos a nadie, hemos de decir que muy bien y que en ningun momento nos sentimos unos estraños que acabamos de llegar a una fiesta a ultima hora........ los niños se la pasaron muy bien y rapidamente se juntaron con los demas... esperamos poder asisitir a alguna otra y espero que la proxima vez todo los dias...
Un Saludo desde León.
:flower: :flower: :flower: :flower:
pericales
30/10/2006, 10:47
Me alegro un monton y a la vez "QUE ENVIDIA"jooooooooooooooo
espero que no se me tuerza na pa el clumple por que como dijo un compi estoy super DEPRE.Padre Fran espero tu pronta recuperación de eso que te van hacer en ese hotelito y si tienes suerte y estas el sabado en casa nos cuentes como te fue y cuidadin no bautices a mucha gente por el lugar jajajajajajaja.Bueno chicos un BESOTE muuuuuu grande y enorabuena. :hello2: :hello2:
Bueno nosotros llegamos ayer sin novedad.
Enol lo dicho, no habiamos llegado al cruce junto al camping y ya estaba dormido, para ducharlo y darle la cena otra vez INSOPORTABLE, pero la noche.....no dio ni vuelta, y el reencuentro con sus juguetes de casa...como siempre que marchamos un show como si todos fueran nuevos coge este, lo suelta, coge el otro.....encantao jejeje. Como digo la noche de un tiron, no dio vuelta, y hoy para la guarderia ya se iba riendo, repuesto del todo.
Esta mañana al quitarme el pijama se me engancho no sabia en que, EN LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN, que todavia llevaba puesta, hay que ver!!! ni me mire para acostarme, estaba MUERTA.
Bueno de otra manera lo dicho por todos, genial, y encantados de conocer a tantos nuevos amigos en potencia, pero tambien con un cacao mental impresionante, seguro en la siguiente que nos juntemos tantos saboreo mejor a los conocidos esta vez.
Un bezaso a todos...... y seguimos "leyendonos" de momento.
rocinante
30/10/2006, 11:02
que alegria de ver a la buena gente .. alegre y con las pials recargada de "sidrina"... es que dodne esteel Frank... eso no falta!!!!
FELICIDADES y a seguir en la brecha!!!! :flower:
Ha sido un finde ESTUPENDO, no se que decir que no se haya dicho., todo ha sido perfecto, dar las gracias, a los PEAZOS ORGANIZADORES, CHAPOOO, y a toda la familia campista, a los conocidos y a los nuevos, ha sido estupendo. Los niños se lo han pasado genial, destacar, que aunque habia niños de distintas edades, ellos, jugaban todos juntos, una delicia.
y como anecdota, !!!JUAN NO HA QUERIDO PESARSE, CUANDO HEMOS LLEGADO !!!! ¿¿Por que sera??., ¿¿Acaso comio algo??
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
GRACIAS A TODOS
MORENOTA
30/10/2006, 12:21
Hola amigos!!!!!
Lo primero deciros que llegamos bien, Alvaro fue todo el camino dormido como un tronco y por la noche ni lo sentimos.
Agradeceros a todos lo bien que nos habeis acogido, era nuestra primera web campada y ha sido genial, nos hemos sentido muy muy muy bien, por su puesto felicitar a Fran y Mariuca por lo bien que lo han organizado todo y tambien por su recibimiento.
Y bueno para terminar solo deciros que esperamos encontrarnos con vosotros en muchas mas.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! PORQUE COMO DICE ALVARO NOS LO HEMOS PASADO PIPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
MIGUEL, SUSANA Y ALVARO
PADRE FRAN
30/10/2006, 12:51
JOER chavales/as vais a conseguir que me emocione y todo :colors:
Yo si que me lo pase de pu......isa m....desde que yege hasta que me fui.
Con mucha pena cuando empezasteis a desfilar para iros
Mari como se va a pesar Juan si no comio na
Franin y todos , leyendoos YA ESTOY EMOCI0NÁ
mi cabeza sigue en LEON .
Bueno pues creo que falto yo por decir lo bien que me lo pase, no puedo decir mucho mas.
muchas gracias a Fran y Mariukapor este maravilloso finde y por supuesto a toda la compañia.
GRACIAS A TODOS :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
PADRE FRAN
30/10/2006, 13:22
Os habreis fijado en el pequeño cambi de mi firma??????
Es lo que siento realmente.
Ahora apensar en las que se estan organizando ,para var a las que podamos asistir,venga chavales animarse.
Mas adelante ya pensaremos algo.
Solo decir que alos que no pudieron asistir (ellos ya saben a quienes me refiero) que yo particularmente los he hechado mucho de menos.pero me quedo con la tranquilidad de que hay mas dias que longaniza.
UN ABRAZO Y UNBESO PARA TODOS
aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy :crybaby:
CarmenALC
30/10/2006, 13:32
Me alegro de que lo pasarais tan bien, eso era seguro sabiendo que os juntabais toda esa buena gente!!!!! :cheers: :cheers:
Fran animo que ya queda menos para la siguiente!!!!!!!!
Saludos desde Benidorm.
Carmen
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ......pues eso...que me alegro que os lo hayais pasado bien y que esteis todos de vuelta , que eso tambien es importante..... :flower:
Saludos
Bueno dar las gracias a mi pequeño francisquiño, como siempre en su linea, a la gran mariuka, darle un besazo y agradecerle por ser asin, que puedes esperar de una pareja que tienen el corazon mas grande que la cv?
Gracias tambien a los asistentes, me lo he pasao de cine, aunque creo que no fui el unico
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d11cede174.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/eee933ca66.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/34207b5551.jpg
Xoxerin, la foto inferior derecha, donde Fran echa sidra , es de Cuellar, no de Leon, " fijate que está con Santiski" . Es que metiste en el portatil toda la tarjeta de la camara y llevaba fotos de Cuellar y alguna más.
Un besazo y gracias igualmente por colgar fotos .
Deseamos adherirnos a las felicitaciones para Mariuka y Fran, ¡vaya pareja!, ha sido un finde im-presionante. Gracias.
Además de a los adultos hemos visto disfrutar tanto a los niños que estoy con ganas de tener uno más, no le digáis nada a Sofía es sorpresa.
Saludos para todos y reiterar una vez más nuestra enhorabuena a ¡vaya pareja!
PADRE FRAN
30/10/2006, 14:35
¡ Coño! ye verda lo de la foto y no ye sidra toi escanciando cava :la: :tongue9: :laughing3: :scratch: :la: :la: :tongue9: :laughing3: :scratch: :la:
PADRE FRAN
30/10/2006, 14:38
Joer, Victor, tas lanzao jejejejejejejejejejejejeje
Saludos
Ya me diera cuenta pero es que no tenia otra en la que me diste que estuviese en lo del jejejeej si no dices na no se hubiese notao jajajaja.
Ahora estoy seleccionando y aun tengo que ver las sque hizo Mou y ya colgare alguna mas
ORTUESAN
30/10/2006, 15:13
XOSERO,dile a mou de mi parte que al final se ha quedado con las ganas de que la diera el interior de mis pantalones..........
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Bueno en la proxima ........tal vez lo consiga
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
venga un besazo muy gordo pa tooooooooossssssssssssss
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
Victor enhorabuena al menos por la intención, que lo de "encargar" bebés es placentero , y caso de llegar a buen puerto me ofrezco de madrina , pero era buena cosa que se enterara Sofía .......mira a ver ....esta noche......no hay vecinos pegaos a la auto ..........
Yo creo que sí que la pillas .
ANIMO CAMPEON ( yo palgiando a Xoxero que a Visi ya lo tengo muy copiao)
Joder!!! dicho asi suena mal, explicalo bien.
Ademas no era yo la única que tenia interes en el interior de tus pantalones.
Un besazo para los tres OrtuEsan.
:bounce: :bounce: Eso ¡¡Colgar fotos porfa!!.Que mi hijo, que es el fotograo oficial, esta vez ha estado en huelga y no tengo ni una, asi que ir poniendo.
ORTUESAN
30/10/2006, 15:23
Mou mejor lo dejamos asi......
con las mentes calenturientas de este foro pueden entender de todo.......
ademas,a que no te habrias arrepentido de tener lo de dentro de mis pantalones??????
bueno tambien tienes razon que no eras la unica
que tendra el interior de los pantalones del vasco que varias lo querian .......ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Que que tendria el interior de tus pantalones???? Pues.....lo poco que yo puede ver era realmente interesante.
saludos
Marge por que tu lo pides
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/4e5cc95795.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/17325400d2.jpg
ORTUESAN
30/10/2006, 15:32
vaya vaya vaya muchas gracias ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
ahora si que sube de tono
ja,ja,ja,ja,ja,ja
ORTUESAN
30/10/2006, 16:35
[color=blue][/cor]Hola soy ortuesanita un beso para el padre fran y para mariuka.Lo he pasado txatxi. :cat:
:cheers: :cheers: Gracias Xoxero, y los demás venga fotos, colgarlas para poder deleitarnos, jajajaja
Me he acordado de vosotros todo el fin de semana, el viernes, el sabado y el domingo.
Me he perdido una buena juerga, una lastima. Pero creo que la próxima (ya estoy apuntada) me voy a desquitar.
Un saludo
Julia
Me alegro de que ya esteis todos de vuelta y de que os lo hayais pasado tan bien como siempre .... un saludo para todos :flower:
Lola Alcorcon
30/10/2006, 19:52
Hola Chic@s, me alegra que lo hayais pasado maravillosamente bien. Más de una vez durante el fín de semana os hemos tenido en el pensamiento, nos hemos acordado mucho de vosotros, seguro que a más de uno se le pusieron las orejas rojas.
Visi y Mar, veo que por fín habeis estado allí, no os perdeis una, eso es buena señal.
Y felicidades a los anfitriones, teneis que ir preparando la segunda, a ver si a esa no fallamos.
Besitos para tod@s.
:cheers: :cheers: :cheers:
joseluis_alcorcon
30/10/2006, 20:42
Y nosotros en casita.... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: acordándonos de todos.
me alegro un montón que lo pasaseis tan bien...
joseluis_alcorcon
30/10/2006, 20:43
Y nosotros en casita.... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: acordándonos de todos.
Me alegro un montón que lo pasaseis tan bien...
PADRE FRAN
30/10/2006, 21:04
JOSE LUIS , LOLA , MAY , JVB.
No os preoucupeis,no os perditeis nada del otro mundo. Comimos poco,bebimos menos, salir nada,jejejejejejejejejejejejejeje.
No es por daros envidia pero (esta mal que yo lo diga) nos lo pasamos muy bien y como comente antes nos acordamos de vosotros y de otros amigos
Pero hay mas dias que longaniza.
UN ABRAZO Y UN BESO PERA TODOS
Josep de Madrid
30/10/2006, 21:43
Me alegro un monton que hayais vuelto bien y que os lo hayais pasado mejor, pero con la gente que os habeis juntao y organizando Fran y Mariuka no podia fallar.
Mi enhorabuena y solo me entristece que el pPadre Fran no pueda venir a Almagro y mas por la razon que es, pero le llamaremos cuando este en el lecho del dolor para ANIMARLE.
Un abrazo muy fuerte a todos y especialmente a Fran que le van a cortar un poco la patita. :bigsmurf:
PADRE FRAN
30/10/2006, 22:35
Josep chavalete ,nos acordamos de ti en el desayuno, en las comidas, en las cenas y en las keimadas
Te echamos de menos tio.
Un abrazo y un besazo para los 4 (perdon los 5)
Me alegro de que lo pasarais bien.Una pena Fran que no te vea en Almagro.A ver si para el aniversario....
pues nos va a salir carilla la webcampada de Leon, porque se me ha metido en la cabeza cambiar la caravana ( y eso que tien seis meses ) por una autocaravana
! a ver si consigo que se me olvide ! ......y si no se me olvida !a ver si consigo euritos !!!!!.
ORTUESAN
31/10/2006, 00:38
Pues piensatelo muy mucho. :geek: :geek:
que a este paso no te va a quedar ni para salir
:geek: :geek: :geek:
premio para Ortuesan : ha dado con el kit de la cuestion de cambio de elemento ; primero hay que vender la Knaus que es grandota y no se si saldrá bien , aunque la verdad que con 6 meses creo que igual sí,,,,,,no sé ni que pensar,, y luego hay que buscar una autocaravana pequeña para conducirla yo tambien con el carnet B, pero potente claro , y con baño tamaño Fran, cama pa nosotros y pa la ñiña fijas y salita o salita-cama pa la niña, nevera grande, portabicis, calefaccion......y todo lo demas que tengan,,,,,,y claro ......lo mas barata posible y nueva o seminueva .
Ale, todos a ayudarme que si nó no os organizo otra como la de Leon .
Por cierto me da pena que se quede abajo el hilo de la webcampada de Leon, porque me lo pasé pipa en él planeando la webcampada .
Ideas para el nombre de la proxima en Leon, que será parecida::
webcampada de vaguear
webcampada de charlar
webcampada de comer
webcampada de na de na .......
ORTUESAN
31/10/2006, 01:34
Tener amigos pa esto.........
encima que tratamos de ayudar........
nos lo paga con amenazas de no organizar mas......
si es que de desagradecidos esta el mundo lleno ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
ES BROMA un besazo muy fuerte pa t@s de parte de esta famili bizkaina.
AH!!!!!!! RECUERDOS DE PARTE DE LA PEQUE PARA TI Y PARA SU COLUMPIO HUMANO.
PADRE FRAN
31/10/2006, 08:08
OrtuEsan esta chiflo nin.
Bueno chavales yo ya pase les fotos al albun. Si tambien voy chifrar yo,joer les seis y cinco de la mañana y liao con esti rollu
joer, joer, joer, joer, joer, joer ,joer
Bueno, pues ya estoy en casa, preparando la próxima salida, dentro de 36 horas.
No voy a repetirme pero la experiencia de compartir la comida el sábado con vosotros, vuestro acogimiento, atenciones, etc. me ha cargado las pilas para intentar acudir a cada llamada vuestra.
Un abrazo a todos/as.
Fran/Mariuca: suerte para este viernes y días sucesivos. Estaremos en contacto.
rocinante
31/10/2006, 11:36
como me alegra que todo saliese de cine!!!!!
mucha suerte en el episodio que se acerca.. que no es naaaaaaa!!
un abrazo desde Alcala.. estaremos en contacto!!!
Fran muy buenas las fotos, traen buenos recuerdos. Esperemos que cuelguen más.
Saludos
PADRE FRAN
31/10/2006, 12:43
ZETA: Jose Luis para nosotros fue un gran placer conocerte y compartir contigo el rato que estubiste con nosotros.
Por eso gracias ati.
ROCINANTE: Manolo, gracias por tus animos,se que esto noes nada y de momento estoi tranquilo,lo peor sera el viernes,que ami esas cosas me dan yuyu.
Gracias por las felizitaciones de Leon,la verdad es que tuvimos mucha suerte con todo. Bueno espero que coincidamos muy pronto
JALEGA: Jacinto,Celia,las nuestras ya estan todas,espero que manden mas pues en las mias faltan amigos y no tenemos ninguna de las comidas.
Mariquechu
31/10/2006, 13:47
Me alegro que os lo pasarais tan bien.
Ya nos acordamos más de una vez durante el fin de semana.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Asi que una AC eh?? ya lo decia yo SON LAS COMPAÑIAS!!!.
las malas influencias.
Y digo yo que no tengo ni idea del tema. : Por que no vais aqui donde comprasteis la CV a ver lo que os dan por ella y cogeis una AC de segunda mano.
Los unicos de Asturias que no alquilan ACs son ellos, pero hay otros dos (Costa verde y Caravanas Santander en la Ctra. de Arguelles-Siero) que si, asi que las tienen de segunda mano de alquiler, dicen que las tienen como mucho 3 años de alquiler.
Ofrecerle a estos la CV a ver lo que os dan
Eso si, para enseñarla a estos cambiarle las ruedas, porque tener tiene 6 meses, pero las ruedas delantan lo andao!!!! Que no es poco jajajajaja.
Un besote. Ah!! las fotos muy chulas, pero faltan muuuuuuuuuuuuuchas mas.....
Mariuka,¡¡que pena que sea grande para nosotros!!,que si no ya estaba adjudicada, yo ando con mi caravanita, jajajaja.A ver si para la proxima kedada que vayamos conseguimos tenerla, pues el tiempo de ahora en adelante, me imagino que tendrá que cambiar.Un Besazo :flower:
Marge yo viendo lo de este foro,
creo que ya iremos de webcampada aunque nieve .....
!!!!vaya enganche de salir que tenemos todos !!!!
Meyi miraré esos de Gijon como dices, pero no sé ,
a Fran no lo veo convencido de comprar autocaravana
porque tiene miedo a echar de menos su coche pa moverse ,...
habrá que madurar o desechar la idea;
de momento a pensar en la webcampada de Arlanza con la caravana ,
Marge ¿podrás ir ....???
A meyi ya la veo apuntada
PADRE FRAN
31/10/2006, 17:23
Hombre faltaria mas, en mi casa la ultima palabra tengola yo o.
Si mi vida.lo que tu digas mi amor y claro que si cielin. :love4: :love5: :love7: :love9: :love4: :love5: :love7: :love9:
Pos que bien, todos aqui sanos y salvos, algunos medio preparandose para almagro y otros a quedarse en casita.
Me alegro que lo pasaseis bien y seguro que la sidra habra corrido a raudales.
Y yo esperando a ser bautizado.
PADRE FRAN
31/10/2006, 18:19
Razpita,no sehas impaciente que te tocara y por partida triple,bautismo,comunion y confirmacion,de ahi pa la piltra a dormirla jejejejejejejejejejejejejej
Los que fueron a Leon y no colgaron en el album las fotos que las vayan poniendo yá, que tengo prisa por verlas
¿Y el video ? ta grabao en cinta de 8 mm ¿que hago ? puedo pasarlo a grabar en el DVD , pero mas allá no llego sin instrucciones muy muy muy claritas
venga colgad fotos de Leon , por favor ......
ah, y lo de la caravana, de momento hemos acordado ponerla en venta ( no se sí Fran y yó ó yo sola), , porque no puedo conducir con ella sin el permiso E , y !!!!no pienso sacarlo!!!!!! (la epoca de los carnets ya me pasó ) y ademas pa nosotros tres es grande .
Mientras se vende y no pensaremos si pasamos a una caravana que pueda llevar yo tambien ( de menos peso) , con baño y nevera tamaño Fran, ó a una autocaravana ; ya vermos .
Se aceptan ideas, consejos, opiniones , ofertas, , ayudas economicas .....(!!por pedir!!...)).......
MORENOTA
02/11/2006, 13:42
Hola chicos!!!!
Como lo prometido es deuda os voy a dar la receta de los PIMIENTOS!!!!!
(Andypau esta dando recetas adelagazantes y yo....)
De todos modos ahi va:
400 grs de pimientos entre rojos y verdes
200 grs de azucar
100 grs de vinagre (30 grs de vinagre modena y 70 grs del resto de vinages)
40 grs de agua
Para los que tienen thermomix:
Poner los pimientos y trocear 6segundos en velocidad 4
Añadir el resto de los ingredientes y poner 30 o 35 minutos temperatura varoma velocidad 1.
Para los que no tengan thermomix yo supongo que tener paciencia y dar vueltas hasta que espese.
Saludos a todos
Os recuedo que desis Ideas para el nombre de la proxima en Leon, que será parecida::
webcampada de vaguear
webcampada de charlar
webcampada de comer
webcampada de na de na .......
Morenota rubia , queda anotada la receta de los pimientos , ¿de donde la sacaste ?? porque yo no la encuentro en mi libro de la Termomix, !!debe estar viejo ya !!.
MORENOTA
04/11/2006, 03:34
Buenas noches
Q tal esta el enfermo.
Las recetas me las pasan las clientas y otras de la revista.
Un saludito
Buenos días, aunque soy el que más cerca estaba de la webcampada soy el ultimo en llegar (no, si llegar llegue pronto pero hasta hoy no he vuelto por la oficina, tendré que poner ordenador en casa). Solo voy a decir dos palabras: MUCHAS GRACIAS A TODOS (han sido cuatro).
FRAN – MARIUKA: Mencion especial para vosotros, sois geniales, GRACIAS.
RESTO DE LA TROPA: Da gusto ir de nuevo a un sitio y sentirte tan bien, sinceramente no pensé encontrar tan buen ambiente, a superado con creces mis expectativas. Buena, buenísima gente.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
PADRE FRAN
04/11/2006, 10:40
KLE, gracias macho, ¿que te apuntas el puente de diciembre para Arlanza-Burgos?
Mira el hilo de 2º cumpleaños webcampisata para el centro