Ver la versión completa : Autocaravana robada 4393 frp
jordi segarra
25/07/2011, 23:14
Hola soy nuevo por este foro pero estoy escribiendo a todos porque me han robado la autocaravana es una elnagh baron 37 totalmente de serie pegatinas y todo lo unico que lleva es la antena de la tele no lleva ni portabicicletas las pegatinas de serie son de color azul claro y azul oscuro robada en la zon de martorell ( abrera ) os ruego si la veis por casualidad por ahi aqui os dejo mis tefs de contacto 607471759--937701506 jordi gracias
Vaya rabia, espero que la encuentres pronto, mientras tanto estaremos atentos.
Un saludo
cortinass
26/07/2011, 00:03
espero que la recupereis pronto
Vaya putaa!! espero quie tengas suerte y la recuperes,estaremos al tanto.
Seria bueno que pusieras alguna foto.
Hola soy nuevo por este foro pero estoy escribiendo a todos porque me han robado la autocaravana es una elnagh baron 37 totalmente de serie pegatinas y todo lo unico que lleva es la antena de la tele no lleva ni portabicicletas las pegatinas de serie son de color azul claro y azul oscuro robada en la zon de martorell ( abrera ) os ruego si la veis por casualidad por ahi aqui os dejo mis tefs de contacto 607471759--937701506 jordi gracias
pon fotos ....siempre ayuda ˇˇˇ..............
BISQUERT
26/07/2011, 01:44
Espero que la recupereis pronto, pon fotos.
Roger y Laura
26/07/2011, 01:54
Que tengas suerte y que la puedas recuperar pronto,y como te dicen los compis,si puedes pon fotos que siempre ayuda algo mas.
Mucho animo,y un saludo.
Joer....cuanto desgraciado hay suelto...lo siento mucho...
Si que lo siento, estaremos atentos y espero que la recuperes lo antes posible.
Animo y saludos.