PDA

Ver la versión completa : Camping Monte Gordo Portugal



Elena82
27/07/2011, 12:57
Hola, mi nombre es Elena, a mi pareja y a mi nos gustaria pasar unos dias en el camping de Monte Gordo en Portugal, pero no encontramos ninguna foto que nos de una idea de las instalaciones y tampoco las tarifas o el funcionamiento en cuanto a precios de los camping de nuestro pais vecino. Desde google earth se distingue que el camping no se encuentra dividido por parcelas, y como somos un poco novatos en esto de ir de camping nos gustaria aficionarnos un poco mas, asi que si alguien puede orientarnos un poco en este sentido se lo agradezco desde ya! un saludo.

XIII
28/07/2011, 16:08
Hola Elena, nosotros tenemos los mismo planes y problemas que vosotros...lo unico que he encontrado de info es esto Parque Municipal de Camp. de Monte Gordo Portugal Algarve - ACSI Eurocampings (http://www.eurocampings.es/es/europa/portugal/algarve/parque-municipal-de-camp.-de-monte-gordo-106414/) es decir poca cosa aunque seguramente nos arriesguemos y tiremos palante....a ver si alguien nos echa una mano...Xaito!

Elena82
28/07/2011, 16:25
Muchas gracias por la información aunque es eso, sigue siendo poca, no se que tal serán los camping en Portugal, ademas somos muy novatos en esto de los camping y no se si nos arriesgaremos la verdad, así que te agradecería que me cuentes que tal cuando volváis, si es que al final os decidís y así la próxima escapada sea allí. Un saludito. Chao

XIII
28/07/2011, 18:39
Si, ya se que es poco, yo no encuentro nada mas....la verdad es que hace mucho no que voy por Portugal de camping pero siempre he vuelto muy satisfecha, siempre muy limpios y respetuosos... nosotros la verdad es que nos conformamos con poco, mientras haya sombra y respeten las horas de silencio, como siempre ( en España, en muuuuuuuuuuuucho sitios no saben ni como se escribe hora de silencio...en fin...)....ya os contaremos como ha sido la esperiencia y si quereis os pasamos fotos del camping y alrededores, caso que la final nos quedemos en ese...un saludo

armela
30/07/2011, 02:16
Para nada os recomendaría el camping municipal de montegordo. Lo único que tiene en condiciones es la entrada y la proximidad a la playa. Entramos para verlo a finales de mayo, es un pinar y en esa época ya estaba bastante reseco, algunas instalaciones fijas, encendían las barbacoas con piñas, con unas llamas altisimas alrededor de tanta hierba y rastrojo seco que daba yuyu. Los aseos son tercermundistas.
En cuanto al precio mañana os lo pondré, pedimos la tarifa, el mismo o más alto que cualquiera de los campings municipales del Algarve.
Llos empleados de la entrada fueron amables, entregamos el DNI y nos dejaron pasar para verlo.
Mi suegra iba allí hace años, mas de 27... y parece que no han hecho ninguna mejora desde entonces, bueno sí han cambiado de altura las cisternas de los wc y no se han molestado en pintar el cuadro que les quedo en las paredes, las cisternas tienen una cuerda que da grima para tirar de ellas y muchos de los wc son tazas turcas.
El aspecto de los contenedores hasta la bola, los gatos rondando entre la basura y el mal aspecto que tenían los fregaderos... terrible.

Es una gran pena porque el emplazamiento es estupendo y tanto la playa de Montegordo como la de Altura son estupendas.

armela
30/07/2011, 02:18
Creo recordar que hicimos algunas fotos, mañana las busco y las pongo.

XIII
01/08/2011, 23:10
Hola...gracias por la información...si pones las tarifas estaria muy agradecida...un saludo

armela
02/08/2011, 00:28
Pues las tarifas las he despistado o igual hasta las tiré porque no teníamos ninguna intención de ir... tengo guardadas las facturas, planos e información de Quarteira, Fuseta y Ria de Formosa (que es un secarral) pero los aseos, super y bar están muy bien.
Te dejo unas fotos que eso si que lo he localizado.
49944499454994649947499484994949950499514995249953

armela
02/08/2011, 00:32
aquí he encontrado unos comentarios sobre los precios y los aseos...camping municipal campismo de monte gordo portugal (http://www.ascae.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=18&id=401&Itemid=19)

y aquí hacen un comentarios sobre los wc http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/229-camping-monte-gordo.html

Marmota
02/08/2011, 13:27
La verdad es que las fotografías hablan por sí solas...muchas gracias por la información.

XIII
02/08/2011, 21:38
Una pregunta...habia leido que la luz era gratis...vamos, q entraba en el alojamiento...es asi? gracias de nuevo por todo

armela
03/08/2011, 17:28
aqui tienes la información del camping que pertence a la Freguesia de Vila Real de Santo Antonio
Câmara Municipal de V.R.S.António (http://www.cm-vrsa.pt/portal_autarquico/vila_real_sto_antonio/v_pt-PT/menu_turista/turismo/Parque+de+Campismo/)
con fotos, plano, etc y estos son los precios para 2011 http://www.cm-vrsa.pt/NR/rdonlyres/A49E5568-CA09-4617-88E0-5F283294F96F/0/TabelaPrecosParqueCampismoMG_2011.pdf

XIII
16/08/2011, 22:29
Hola de nuevo...ya estamos aqui de las vacas en Montegordo....decir que la experiencia ha sido genial, un 10!!!....el camping como vien comentan es CUTRE, vamos como la mayoria de los sitios que he visto por el Algarve,es cutre chapao a lo antiguo pero limpito todo...el ir o no eso ya es lo que busque cada uno, que evidentemente no es lo mismo ir en familia, en pareja o con los colegas...ya subire fotinos que he ido haciendo y decir que aunque cutre el camping, ofrecen grandes ventajas como el alquiler de frigorificos, tamaños varios...,colchonetas, tv, antenas....ya que la luz es gratuita...hasta ventiladores he visto yo!!!:cool:...aaaaaaaaaa y la playa una PASADA, por lo menos para mi que he podido disfrutar con mi perrina, disfrutar de unos paisajes de la leche y bastante limpias.....un saludote

balaman
16/02/2016, 11:52
Joder estoy mirando para semana santa, pero.... ufff valla asco no?

latumbadehuma
16/02/2016, 11:54
Joder estoy mirando para semana santa, pero.... ufff valla asco no?


pues por la zona hay muchos campings,

143985