PDA

Ver la versión completa : Soporte television

forever
27/07/2011, 16:28
Busco un soporte de pared que se pueda graduar en altura.

saludos desde Covaleda

rhisto
27/07/2011, 16:41
yo tengo este y en altura no se puede regular pero si en inclinacion, si te puede valer va bien

Soporte tv., 4 articulaciones | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/LCD-Led-soporte-tv)

Adri17
27/07/2011, 17:21
Hola rhisto.

Una preguntilla???? Hya que reforzar el mueble para poder colocar este soporte??

A mi me interesaria colocar uno en el lateral del armario para poder ver la tele desde la cama y poder girarlo y verla tambien desde el comedor

Gracias.

Jose Luis
27/07/2011, 17:31
Hola rhisto.

Una preguntilla???? Hya que reforzar el mueble para poder colocar este soporte??

A mi me interesaria colocar uno en el lateral del armario para poder ver la tele desde la cama y poder girarlo y verla tambien desde el comedor

Gracias.

Yo te aconsejo poner por los dos lados una pletina de al menos 10X10 cm..

Gerard-2
27/07/2011, 17:48
Depende del tablero, si es vacio o blando por el interior lo mejor es lo que te indica Jose Lluis, si es macizo casi prefiero un tornillo pasante con tuerca ciega y arandela grandecita para el interior del armario, tampoco se va a ver y soportara mucho mas que un tirafondo.

forever
27/07/2011, 18:27
Hola rhisto el que lleva la Fendt Tendenza es similar al que tu indicas . Lo que pasa es que para mi gusto queda el tv un poco alto yme gustaria la posibilidad de bajarlo.

saludos desde Covaleda

rhisto
27/07/2011, 18:35
En mi caso la pared es maciza y no lo reforce, solamente le puse unos tornillos pasantes con tuerca y arandelas grandes, para viajar descuelgo la tele aunque alguna vez se me ha olvidado y he hecho cientos de km y nunca ha pasado nada

Adri17
27/07/2011, 19:01
Gracias compañeros por las respuestas..

Si seguramente habra que reformarlo ya que el armario tiene el lateral de madera normal del armario, osea sin reforzar.

rotia
28/07/2011, 15:11
yo tengo el mismo que rhisto y va de lujo una muy buena inversion por poco dinero pero como soy de Aragon pues yo no he reforzado nada y hasta la fecha perfecto con 2 pasantes ya no necesita mas, eso si yo como rhisto tambien la bajo siempre que voy de viaje aunque como tengo mas cabeza a mi no se me olvida bajarla jejeje lo de la cabeza es de grande eh no pienses mal

rhisto
28/07/2011, 19:06
yo tengo el mismo que rhisto y va de lujo una muy buena inversion por poco dinero pero como soy de Aragon pues yo no he reforzado nada y hasta la fecha perfecto con 2 pasantes ya no necesita mas, eso si yo como rhisto tambien la bajo siempre que voy de viaje aunque como tengo mas cabeza a mi no se me olvida bajarla jejeje lo de la cabeza es de grande eh no pienses mal

jejjejejjeje Es verdad tienes mas cabeza no te entraba la gorrade los crios jjejejejjejee

saludos