PDA

Ver la versión completa : Sacar moscas que estan en las ventanas

tintinico
28/07/2011, 23:29
Hola he comprado una bustner 380 y tiene moscas en las ventanas, son cristales dobles, me podreis decir como las puedo sacar, gracias.

Lagarto Xixo
29/07/2011, 00:41
J...r, que cosa más raras, no sé pero si han entrado por un sitio, podrán salir por el mismo, no?

thevic
29/07/2011, 02:06
Salvo que estén muertas...

TAER
29/07/2011, 07:40
Yo tengo de esas mocas, entran por un agujerito que traen las ventanas con camara para evitar condensacion, se mueren dentro y se quedan de "adorno". Yo no veo la forma de eliminarlas.

eszaes
29/07/2011, 09:28
Buenos dias, soy Edu el costillo. Y porque no le enchufáis con el aspirador por ese agujero...no se, puede que haya suerte. El no ya lo teneís. Un saludo.

molacamping
29/07/2011, 09:35
solución desmontar ventana, intentar llevar las moscas hacia el agujero y con la fuerza del aspirador intentar sacarlas, los agujeros suelen ser pequeños , entonces pueda ser que tengamos que desatornillar los brazos de sujeción y por los huecos de los tornillos intentar, pero lo mas posible es que tengas despegado el doble cristal por la parte superior o algún lugar de difícil visión,

alexcoygal
29/07/2011, 23:13
Caray, estoy alucinando con lo de las moscas. Tengo la caravana hace 8 años y no me ha ocurrido. No sé si todas las ventanas tienen esos agujeros...

tintinico
30/07/2011, 19:15
Si las mosquitas estan muertas probare lo del aspirador pero lo veo dificil.

Gerard-2
01/08/2011, 11:58
Subo el hilo para recordar que somos muchos los seguidores pendientes de la resolucion del mismo ! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

amanyago
01/08/2011, 12:47
Por si las moscas !!! jejejeje

cris y sergi
02/08/2011, 01:15
A i me pasó lo mismo en la 3ª luz de freno del coche, solución... desmontar, pero volvían a entrar. Cuando lo vendí llevaba dos moscas y otro bicho que no se ni lo que era, intenta lo de desmontar la ventana, acercarlas al orificio y entonces ayudarte con el aspirador.

Una solución para que no vuelvan a entrar sería pegar al rededor del orifico un trocito de tela mosquitera para que no puedan pasar pero que siga sin producirse el empañamiento de los cristales debido a la condensación.

Espero ser de ayuda.

PD: Si no consigues sacarlas, al menos haz lo de la mosquitera para evitar que entren más.