Ver la versión completa : Sacar moscas que estan en las ventanas
tintinico
28/07/2011, 23:29
Hola he comprado una bustner 380 y tiene moscas en las ventanas, son cristales dobles, me podreis decir como las puedo sacar, gracias.
Lagarto Xixo
29/07/2011, 00:41
J...r, que cosa más raras, no sé pero si han entrado por un sitio, podrán salir por el mismo, no?
Salvo que estén muertas...
Yo tengo de esas mocas, entran por un agujerito que traen las ventanas con camara para evitar condensacion, se mueren dentro y se quedan de "adorno". Yo no veo la forma de eliminarlas.
Buenos dias, soy Edu el costillo. Y porque no le enchufáis con el aspirador por ese agujero...no se, puede que haya suerte. El no ya lo teneís. Un saludo.
molacamping
29/07/2011, 09:35
solución desmontar ventana, intentar llevar las moscas hacia el agujero y con la fuerza del aspirador intentar sacarlas, los agujeros suelen ser pequeños , entonces pueda ser que tengamos que desatornillar los brazos de sujeción y por los huecos de los tornillos intentar, pero lo mas posible es que tengas despegado el doble cristal por la parte superior o algún lugar de difícil visión,
alexcoygal
29/07/2011, 23:13
Caray, estoy alucinando con lo de las moscas. Tengo la caravana hace 8 años y no me ha ocurrido. No sé si todas las ventanas tienen esos agujeros...
tintinico
30/07/2011, 19:15
Si las mosquitas estan muertas probare lo del aspirador pero lo veo dificil.
Gerard-2
01/08/2011, 11:58
Subo el hilo para recordar que somos muchos los seguidores pendientes de la resolucion del mismo ! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
amanyago
01/08/2011, 12:47
Por si las moscas !!! jejejeje
cris y sergi
02/08/2011, 01:15
A i me pasó lo mismo en la 3ª luz de freno del coche, solución... desmontar, pero volvían a entrar. Cuando lo vendí llevaba dos moscas y otro bicho que no se ni lo que era, intenta lo de desmontar la ventana, acercarlas al orificio y entonces ayudarte con el aspirador.
Una solución para que no vuelvan a entrar sería pegar al rededor del orifico un trocito de tela mosquitera para que no puedan pasar pero que siga sin producirse el empañamiento de los cristales debido a la condensación.
Espero ser de ayuda.
PD: Si no consigues sacarlas, al menos haz lo de la mosquitera para evitar que entren más.