PDA

Ver la versión completa : ¿donde me pueden poner la bola?



ppuertas
29/07/2011, 14:30
Pues eso que estoy mirando a ver en que sitio sale mas económico el poner la bola en el coche, y querría si es pósible me digais donde sale mas barato el ponerla, soy de Alcorcón (Madrid).

diligencia
29/07/2011, 17:56
yo te la puedo poner,pero a partir del 16 de agosto,salgo esta noche para donosti,si te sigue interesando mandame un privado y cuando vuelva te doy presupuesto
saludos

Jose Luis
29/07/2011, 18:19
Ppuertas, la bola de remolque es una cosa muy seria, mas que precio deberías buscar calidad.. mi consejo:


ESCULBER S.L. Automóviles (Talleres) San Sebastián de los Reyes
Cl. Fuerteventura 15
P.Ind.Norte
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tlf. 916530580

ChusoFani
29/07/2011, 18:49
Nosotros el presupuesto mas barato que encontramos despues de mirar muy mucho fue en tiendas A. en San Sebastian de los Reyes, al lado de Antena 3. Montan bolas de Enganches Aragon.

ppuertas
30/07/2011, 09:52
Muchas grcias a todos, iré llamando, Diligencia es que lo necesito la próxima semana casí seguro, alguno conocéis alguno por la zona sur de Madrid?.

gipi
30/07/2011, 10:08
Pregunta en comercial caravaning en Alcorcon.
Aqui creo que tambien lo ponen.llamalos Talleres Cobano, S.L. (http://www.tallerescobano.com/index.htm)
Saludos

ppuertas
30/07/2011, 11:29
En Comercial Caravaning, no es que sea caro es CARIIIIIIISIMO, pero gracias, llamaré el lunes al otro a ver.

H420
30/07/2011, 11:56
yo tambien soy de Alcorcon, cuando la puse,,,pregunte en varios sitios, el menos caro fue en Aurgi( Parque Oeste) , el medio caro fue en Norauto( parque oeste tambien),,,los demas ,,diferencias de hasta mas de 150€.
Asi que coji el presupuesto de Aurgi y lo lleve a Norauto ( ponian enganches Bossal,,,ahora ya no se que marca pondran),,,automaticamente me mejoraron el que me habian dado.
El problema,,,,,es como esten de trabajo!! lo mismo te dan fecha para dentro de un mes( al menos antes era asi).
Recuerda de que tienes que llevar el Certificado de Conformidad de la marca del coche en el cual autorizan a montar un enganche.
una vez montado el enganche tienes 15 dias habiles para ir a pasar I.T.V del ´´enganche solamente¨( menos de 15€)´no del coche entero.
En la I.T.V de Alcorcon te ponen en la ficha tecnica del coche la instalacion del enganche al momento.

ppuertas
01/08/2011, 15:21
Recuerda de que tienes que llevar el Certificado de Conformidad de la marca del coche en el cual autorizan a montar un enganche.


Donde me dan ese certificado? lo tengo en los papeles del coche? o lo tengo que solicitar?, mi coches es una kia carnival del 2008.

ppuertas
01/08/2011, 15:23
Por cierto me voy a pasar por aurgi, que lo tengo al lado de casa y si me dan cita para muchos días probaré hacer lo que tú, ir a norauto con el presupuesto de aurgi, a ver si hay suerte.

ppuertas
01/08/2011, 15:52
Me han hablado también de un sitio que está en frente del centro comercial Tres Aguas, pero no me han podido facilitar la dirección exacta, ¿alguno lo conoce? creo que también se dedican a adaptar vehículos para minusvalidos.

el maestro
01/08/2011, 16:48
Donde me dan ese certificado? lo tengo en los papeles del coche? o lo tengo que solicitar?, mi coches es una kia carnival del 2008.

El taller que te instale la bola te tiene que dar el certificado de montaje del taller, el certificado de conformidad y las instrucciones de montaje, todo esto es lo que te van a pedir en la itv.

Y recuerda que tienes una semana desde que te instalen la bola para pasar la itv, si te pasas de fecha te tendrán que repetir los certificados.

Un saludo.

ppuertas
01/08/2011, 19:26
Al final he ido a lo rápido, aunque voy justito de tiempo, el viernes por la mañana me ponen la bola en Norauto, porque en Aurgi Alcorcón ya no ponen bolas, y luego a pasar la itv y a las 18h me tengo que estar a 250km de Madrid que es donde pillaré mi primera Caravana, una Sun Roller CP Princes. joder que estrés, jejeje.

ppuertas
02/08/2011, 12:48
Bueno muchas gracias a todos, por las direcciones, al final me he decidido por el que tengo al lado de casa Norauto, me la ponen el viernes por la mañana y por la tarde a las 18:00h tengo que estar en Santa Cruz de la Sierra, que es donde he quedado con quien haré el cambio de mi moto por su caravana, al final la susodicha es una Sun Roller CP 430 Princess, a mi me gusta mucho en fotos, y mañana ira mi cuñada que vive en Sevilla a verla y ya me cuenta como esta y esas cosas, pero en principio está casi todo zanjado con la otra persona, os pongo una fotito, joder estoy ya atacado por ir a por ella, jejeje.

Por cierto lo mismo tengo que ir a por ella sin haber pasado la ITV de la bola, yo supongo que si me parasen los guardias, no tendría problemas ¿no? más que nada por que tengo 15 días para poder pasarla.
49962

eff
02/08/2011, 15:51
¿Puedes indicarme cuanto te va a costar en Norauto? ¿Es el del parque Oeste? Yo en principio iré a Esculber para finales de verano.


Muchas gracias,
Un saludo

ppuertas
02/08/2011, 15:54
Pues unos 384 pavos, creo que me sale la bola fija.