PDA

Ver la versión completa : Indignante!!! Chavasqueiras en OURENSE

golondrina
29/07/2011, 23:17
Hace unos dias salio una noticia en la voz de galicia que ponia en alerta a los usuarios que el aparcamiento de la zona de las CHAVASQUEIRAS en Ourense // Galicia//estaba siendo ocupada por caravanistas que lo inico que hacian era ocupar todo el aparcamiento y estorbar con sus autocaravanas...... y aquello parecia un campamento gitano...... PERO BUENO!!! que se creen que no somos turismo?? que somo bichos raros..... a ver si se empieza a tratar al caravanista/autocaravanista con respeto!!!!!!!! incluso lo han denunciado al concello y estos que hacen.......a cargar contra nosotros

ME SIENTO INDIGNADO!!!!!!

ZALO L
29/07/2011, 23:28
yo fui en 2 ocasiones y aparque en el aparcamiento que tienen avilitado en las termas de outariz (al otro lado del puente,si miramos desde las propias termas)1vez fui con la cv y otra solo con el coche ya que deje la cv en el camping proximo, y en las 2 ocasiones habia ac y cv.
pero de la 2º vez que fui vi bastantes ac con los toldos desplegados y sus mesas debajo,supongo que por ahí vendran las quejas,yo tambien escuche la noticia hace dias en la tv.

kaiko
30/07/2011, 00:04
bueno eso es indignate claro que si que nos digan eso ,bueno pero si claro esta vemos qeu ac o cv estan haciendo mal uso de sus vehiculos deveriamos decirselo a ellos pero como ? seguro que el mosqueo es trmendo ,bueeno eso por un lado ahora es cuando tenemos que ir mas a ese lugar es para mi de vigo zona de paso parar a merendar comer no estaria mal teniendo en cuenta que si estamos enganchados nadie tiene nada que decir y si vemos a alguien haciendo mal uso de sus vehiculos decirlo bueno pues nada sigamos disfrutando de nuestros medios y paremos mas en ese lugar y que hagan areas mixtas para nosotros abase de ir vereis como las hacen un saudo kaiko.vigo.