Ver la versión completa : Camping Los Escullos..."Esto es una joda para Videomach"
Hola:
Hemos pasado unos días en este camping de Almería y os cuento lo sucedido:
Al llegar nos proponemos a poner nuestra caravana en la parcela asignada (rodeada de elementos de fijos) y miemtras la colocamos pasan nuestros vecinos por enmedio de la parcela sin ni si quiera decir hola, con cara más bien de decir estos poniendo su caravana en nuestro paso. Bien no le hago caso y cuando estoy poniendo el suelo veo que hay colocado un escalón de doble peldaño entre nuestra parcela y la suya, situada a diferente nivel. Amablemente le indico al señor ¿Es este un sitio de paso? El hombre me mira con cara de enfado y retira la escalera. Ya no volvio a dirigirne ni la mirada ni la palabra durante mi estancia.
Al día siguiente estoy tranquilamante sentado en mi parcela cuando me llega el guarda del camping, o mejor dicho el kinki del guarda y me recrimina que mi coche está fuera de mi parcela una cuarta y que le molestan a los fijos que me rodean.¡¡¡ O pones el coche bien o te lo llevas a la puta calle!!! Estupefacto miro a mi alrrededor y veo como todos los fijos de mi calle tienen sus bicicletas, barcas, sillas, coches en mitad de la calle y no les dice nada. Ahora recuerdo que un fijo ha tenido que esperar porque otro fijo estaba con su vehiculo en mitad de la calle y ha ido a decirle a su colega el de la puerta que hay coches estorbando en la calle. La victima yo.
49885
Bien, salimos a la playa y cuando volvemos vemos con estupor como otro vecino fijo ha colocado su bicicleta en mi parcela, bueno más bien en los límites entra la mía y la contigua, dejemoslo pasar.
Ya para colmo las dos últimas noches los hijos de los vecinos (adolescenes) deciden irse a dormir al avance de la caravana semiabandonada que hay al lado de la mía, si la de la bicicleta. Toda la put... noche hablando de las cosas tan importantes que tiene de que hablar los hijos de vecinos fijos adolescentes. Hasta la 6 AM dando por el cul...
A todo esto comentarios y alusiones al sentimiento campista de que ellos adolecen. Frases como: y
Yentonces por donde quiere este que pasemos... Por mi PARCELA NO GRACIAS.
¿Será esto una joda para Videomach? me pregunté en más de una ocasión en mi estancia en este camping o debería de decir cortijo.
A esto unir, discriminación estre los niños de fijos e itinerantes en las actividades y juegos. Nueve duchas para hombres y otras tantas para mujeres para un aforo de unas 100 parcelas. A ver cuando ponen máquina de números para la ducha. Agua turbia en la piscina.
En fin Marcelo debió de estar detrás de todo esto.
Corroboro todo lo expuesto en este foro con respecto a este camping. He estado buscando el post que habla de estas cosas y no lo encuentro pero fué acertado.
Salu2
Uffffff, a mi me ha pasado no tan "bestia" como a ti... pero algo parecido.
Y es que los fijos se creen un escalon por encima de los demas. No saludan... miran por encima del hombro, con prepotencia... se quedan mirando mientras metes la cv en la parcela...
Es mi opinion personal e intransferible ehhhhh!!!!!!!!!
aquimancha
31/07/2011, 20:25
Hola fersie:
Tras haber pasado unos dias en este camping yo tambien corroboro lo que espones del macarra de la puerta y de los que estan alli fijos,gente de gran simpatia y un amplio sentido del campismo.Gente muy amable que te ayudaban enseguida y no daban ruido en las horas de siesta y por la noche.Tambien me gusto mucho la gran cantidad de moscas que tenian preparadas para los señores clientes en la piscina,con una gran servicio y organizacion en el bar para pedir cualquier cosa como 45 minutos,vamos para que disfruten las moscas de ti,si no te vas antes.
Vamos todo un lujo inolvudable
rober1971
31/07/2011, 23:50
se agradece enterarse de estas cosas,uno mas para apuntarselo y no ir.
Ron esponja
01/08/2011, 08:59
Ya dice el dicho........
"Lo que estropea un camping son los fijos......"
La verdad es que ese camping esta muy bien en invierno con los guiris sin fijos ni veraneantes
Ya dice el dicho........
La verdad es que ese camping esta muy bien en invierno con los guiris sin fijos ni veraneantes
Si que es verdad, nosotros hemos estado en esa epoca del año y muy bien. Pero en estos meses estivales, cuando en un camping hay muchos fijos suelo parar esto.
Un saludo
Hemos visto dos veces ese camping en intervalo de 2 o 3 años, y nunca nos gustó ni acampamos, y respecto a los fijos el culpable es el camping, por consertirles todo, tendrían que ser unos campistas mas pero el camping es el que decide lo que quiere que hagan sus fijos, lo que les permite que instalen en sus parcelas pareciendo a veces todo menos una parcela de camping, pero tambien ocurre en otros muchos campings.
rocinante
01/08/2011, 13:30
joer , lo tenia en mente para unos dias ... obviamente no voy
Rocinante, queda cerca el Camping "Cabo de Gata" que por lo menos a mi, me gusta mas.
Ya dice el dicho........
No estoy de acuerdo, Ron............................son los mal educados, los que no tienen respeto y los incultos de este mundillo.
He estado en este camping, solamente de visita, personalmente no me gusta.
SOLO CON VER LA FOTO, ES PARA ECHARSE A CORRER.
Saludos.
rafaelrosarior
29/08/2011, 23:41
Fersie, es una pena que no hayamos visto este tema antes de ir al camping los Escullos. Hemos estado en agosto y ha sido una experiencia desagradable, al menos para nosotros y lo que esperamos de un camping. Corroboro todo lo que dices del silencio, servicios, fijos, etc. Os cuento nuestra experiencia:
- Al llegar la parcela "apestaba" a vino, había al lado y detrás varios grupos de jóvenes bebiendo y la parcela no estaba limpia, y eso que nosotros somos una familia con dos niñas pequeñas que habíamos reservado en abril (8 días), para evitar que nos dieran las peores parcelas. Además, era pequeña, entraba la CV, el avance y el coche "por los pelos", todo muy justo. Como alguno creo habeis comentado nos dieron una parcela del final,...., de "itinerante".
- Esa noche los jóvenes estuvieron de juerga hasta las 4 de la mañana (y porque me dormí a esa hora, no se si estarían más tiempo), con risas, palabras mal sonantes, etc. Si les pedías silencio se reian, ¡¡Y DEL CAMPING NO VINO NADIE!!, estabamos al lado del camino principal y no vino nadie. Esa noche paseé a lo largo del camping y ¡¡había ruido por todo el camping hasta las 2 de la mañana!!, y porque decidí quedarme en la caravana....
- Al día siguiente a las 8 de la mañana dije que me iba, que no había derecho. Al final me dieron una parcela mejor y en una zona tranquila, sin grupos de jóvenes alrededor, y decidí quedarme por ver la zona....¡¡FUE UN ERROR!!, nos deberíamos haber ido, y eso que es un camping de 1ºcategoría...; resumo:
- Ruido PERMITIDO POR EL CAMPING durante todo el día y la noche: en nuestro caso al estar alejados y en la caravana, no lo oíamos mucho, pero si salías a las 1 o las 2 de la mañana se oía claramente; y era permitido por el camping. De hecho el día siguiente el mismo grupo de jóvenes estuvo de "jarana" otra vez hasta las tantas, aunque esta vez estábamos lejos.
- Piscina sucia: creo que la piscina mantuvo la misma "arena" en el fondo hasta el día antes de irnos. Era impresionante, día tras día veías como crecía la arena en el fondo, y os aseguro que era amplia, tampoco baldeaban la parte de fuera...
- Duchas sucias: no las limpiaban. Mi mujer veía "matas de pelo" permanentemente en las duchas, no las quitaban. Ademas había "cacas" de perro en el suelo de los baños y las calles. Esto es culpa del dueño, pero el equipo de limpieza del camping debería quitarlas,..., y os aseguro que tardaban horas en desaparecer.
- Parcelas sucias: a parte del vino de la primera parcela, ela, en general "se acumulaban" hojas desde hacía mucho tiempo con olor a "pipi" de gato. NO LAS LIMPIABAN. , ni en la primera ni en la segunda parcela.
- Parcelas pequeñas: en la mayor parte de las parcelas sólo cabía bien la cv y un avance. El coche si entra es justo. Si llevais un velador más no cabe.
- Calles no preparadas para bicis: las calles, como habeis indicado, tiempo muchas piedras sueltas, que se suelen acumular en ciertos puntos y es muy fácil caerse. De hehco, yo llevo muchos años montando en bici, he hecho miles de kilómetros, y para mi "humillación" casi me caigo 2 veces en esas malditas piedras. Al final tanto mi hija como yo dejamos de usar la bici.
- Servicio del restaurante pésimo, aunque la comida era buena.
Dicho esto, aguantamos y vimos el parque natural que es francamente bonito, pero si lo sé, hubiéramos organizado las vacaciones en otros sitios preciosos de España, que hay muchos.
DM4 tiene razón, mejor el camping cabo de gata, no puedo opinar de Agosto, hemos estado en Junio, pero está francamente mejor que los escullos, a menos es mi opinión muy personal, hay gustos para todos.
rocinante
30/08/2011, 13:17
gracias DM lo tengo en cuenta.. pero me dan pánico estos campings en Agosto
Yo ya me queje en Junio de este camping . Es un camping que lo tengo puesto una cruz para no ir mas. Beo por desgracia que sigue habiendo problemas , solo digo una cosa ellos se lo pierden , cada vez menos clientes.
ddaavviidd
30/08/2011, 17:23
no conozco ese camping pero he estado este verano en varios y he acabao hasta los mismísimos del ruido, molestias suciedad,etc en definitiva una vergüenza por el precio que se paga
hasta tal punto que he estado a punto de coger la cv y aparcarla en el parquin de la entrada o el la p... calle pq alli estría mejor, el próximo verano lo hago como sea igual.
os cuento uno de los casos:
camping zarautz perdón gran camping zaraut lo de gran es pq meten a mucha gente hasta tal punto que la lanza de mi vecino estaba a 5cm de mi cv solo cabia la extensión del avance, osea que enb una parcela normal de 80- 100 m2 meten a cuatro, todo esto acompañado de los malos servicios de la masificación, suciedad, etc
saludos
Miedo me dais con estos campings, nosotros ultimamente nos hemos "malacostumbrado" a campings sin fijos, limpios, ordenados, parcelas grandes y demas y ahora que toca cambiar de camping nos entra un poco de miedo. ¡Con lo facil que es hacer las cosas bien!
el camping donde acostumbro a ir es muy limpio (a veces demasiado) lo que no entiendo es:porque no os vais el primer dia? yo con mi dinero exijo un minimo de calidad y si no me lo dan.........mi caravana tiene ruedas,las vuestras no? (y cuando iba de tienda hacia igual,como si me lleva dos horas desmontar)...
el camping donde acostumbro a ir es muy limpio (a veces demasiado) lo que no entiendo es:porque no os vais el primer dia? yo con mi dinero exijo un minimo de calidad y si no me lo dan.........mi caravana tiene ruedas,las vuestras no? (y cuando iba de tienda hacia igual,como si me lleva dos horas desmontar)...
Charlye el problema -creo yo- es que en unos casos te hacen pagar casi la totalidad de la estancia a una gran parte. Y la otra que en esas fechas no encuentras casi plazas de camping.
Pero tal y como lo estais contando... no se lo que haria.
Eso si lo tengo claro, pediria las hojas de reclamación.
saludos y confio que no pase nadie por lo mismo.
Saludos
Charlye el problema -creo yo- es que en unos casos te hacen pagar casi la totalidad de la estancia a una gran parte. Y la otra que en esas fechas no encuentras casi plazas de camping.
Pero tal y como lo estais contando... no se lo que haria.
Eso si lo tengo claro, pediria las hojas de reclamación.
saludos y confio que no pase nadie por lo mismo.
Saludos
supongo que a estas alturas todos sabemos que no se puede cobrar por adelantado,no??para el que no lo sepa esto es ilegal.........ejemplo:aparcas en un parking y pierdes el ticket de entrada y te quieren cobrar el dia entero? ilegal (por lo menos en galicia y supongo que la ley es igual para todos) se pone una denuncia en consumo y tienen que comprobar a que hora entraste (por eso tienen lectores de matriculas) pues en el camping lo mismo.....o pagas por un servicio que aún no recibiste??? las hojas de reclamaciones no hacen tanto efecto como se piensa........pero una buena denuncia........:combate:
AngelDavid
30/08/2011, 21:41
Hace unos 6 ó 7 años estaba plagado de gatos, la hoja de reclamaciones de poco sirve, lo que sirve es la información contrastada (haber estado allí), y comentar como lo estamos comentando.
pregunta tonta: ¿Que es una "joda para videomach"?
Que lástima que se te estropearan las vacaciones...una pena.
los yayos
31/08/2011, 20:50
La verdad es que dicho camping ( por decir algo ) es orroroso y todo lo que comentais para mi es poco , yo estuve hace unos años y la verdad es que prefiero no dar mi opinion , corroboro lo que decis y soy de los que aconsejo que si os es posible lo borreis de vuestras agendas .
GR SULAYR
31/08/2011, 22:10
Belen una "joda para videomach" era un programa de televisión en el que te grababan con camara oculta para hacerte bromas y algunas de ellas de mal gusto
campinglosescullos
26/05/2012, 22:25
Buenas tardes Señores Campistas,
Mi nombre es Antonio Soler, y soy el responsable de marketing del Camping Los Escullos. He leído con atención todo lo que han escrito y quería trasmitir mis disculpas por parte de todos los que tratamos de ofrecerle una estancia agradable.
Quiero trasmitirles mi compromiso y el de la direccion del Camping por solucionar los problemas de convivencia que nos relatan en este post, y para esto hemos reforzado de cara a Temporada Alta (puesto en practica ya en Semana Santa) la vigilancia nocturna y a medio día para el respeto del descanso y el cumplimiento de las normas de convivencia del camping.
Esperamos que Vuelvan a visitarnos y puedan comprobar la eficacia de nuestro compromiso por el respeto y convivencia entre nuestros visitantes de temporada y fijos. Les agradezco su comprensión y espero poder contar con su visita, les ruego nos lo hagan saber ya que estaré encantado de conocerles,
Un saludo,
Antonio J. Soler
Camping Los Escullos
comercial@losescullossanjose.com
cortinass
27/05/2012, 00:24
nosotros estubimos el fin de semana de san jose y estubimos super agusto y el camping volcado con nosotros en todo momento cubriendo nuestras necesidades y preocupandose que la kedada saliera perfecta
Por lo menos un responsable ha dado la cara y promete cosas esperemos que las cumpla esto es un voto a favor le borraremos de la lista de momento hasta probarlo
pirricos
27/05/2012, 00:36
Por un lado bien por entrar y decir que ha cambiado la cosa (no lo pongo en duda, pues no he ido al camping), pero por otro lado, si desde un primer momento hubieseis hecho las cosas bien, ni tendrías que haber entrado a pedir disculpas, ni habríais perdido clientes itinerantes. No sé por qué me da, pero creeis que con tener a los fijos (y ese dinero asegurado) salvais la temporada, el año, o lo que sea, y a lo mejor sería bueno no hacer la vista gorda con los itinerantes, que aunque no nos dejamos tanta pasta, somos un "boca a boca" perfecto, tanto pra lo bueno como para lo malo.
Yo personalmente si alguna vez voy por la zona, intentaré evitar vuestro camping, salvo que las opiniones vuelvan a cambiar para bien, pero para una semana de vacaciones que tengo, quiero ir a disfrutar, no a pasarlas canutas.
Espero que realmente os pongais las pilas y nos trateis a los itinerantes ni mejor ni peor que a los fijos: simplemente igual.
Saludos.
Ron esponja
27/05/2012, 09:18
Ya es de agradecer que consteste publicamente a una reclamacion, aunque sea en este foro, solo por eso merece una segunda oportunidad.
Este camping es uno de mis favoritos para invierno, en el que estas movidas hay pocas, pero comprobaremos de nuevo si habeis metido en cintura a los fijos, solo pido que los trates igual que a mi, pero eso se verá...........
Bueno pues visto lo visto, yo tambien tenia pensado ir el proximo mes de junio, pero despues de escuchar vuestros comentarios no pienso pisar este camping, de momento estoy mirando la posibilidad de otro camping por la zona, asi pues, segun algunos comentyarios mirare el cabo de gata.
Un saludo cordial para todos.
Yo sintiendolo mucho lo tengo en la lista negra,no hay derecho que te destrocen tus vacaciones de verano que tanto dinero y trabajo nos cuesta.Lo unico que les importo fue cobrar el dinero el ultimo dia ante de salir del camping.Con todos los problemas que tube y gracias adios no fue a mas no tuevieron ni la verguenza de hacer una rebaja en el precio para compensar mi extancia en el camping.Este año subo al Marjal Costa Blanca y hago parada en Almeria una noche pero lo hago en el camping Cabo de Gata por no entrar en el camping los Escullos.
Espero que las cosas les vayan bien o mejor pero dinero mio ya este camping no coje ni un duro mas.Un saludo.
VICENCHU
27/05/2012, 12:15
Buenas tardes Señores Campistas,
Mi nombre es Antonio Soler, y soy el responsable de marketing del Camping Los Escullos. He leído con atención todo lo que han escrito y quería trasmitir mis disculpas por parte de todos los que tratamos de ofrecerle una estancia agradable.
Quiero trasmitirles mi compromiso y el de la direccion del Camping por solucionar los problemas de convivencia que nos relatan en este post, y para esto hemos reforzado de cara a Temporada Alta (puesto en practica ya en Semana Santa) la vigilancia nocturna y a medio día para el respeto del descanso y el cumplimiento de las normas de convivencia del camping.
Esperamos que Vuelvan a visitarnos y puedan comprobar la eficacia de nuestro compromiso por el respeto y convivencia entre nuestros visitantes de temporada y fijos. Les agradezco su comprensión y espero poder contar con su visita, les ruego nos lo hagan saber ya que estaré encantado de conocerles,
Un saludo,
Antonio J. Soler
Camping Los Escullos
comercial@losescullossanjose.com
Todo un detalle el dar la cara e intentar subsanar los posibles fallos si los hubiera.
Decir que es una zona de las pendientes en visitar y no descarto el visitar este camping, saludos.
ilusiones 13
27/05/2012, 12:43
Yo sintiendolo mucho lo tengo en la lista negra,no hay derecho que te destrocen tus vacaciones de verano que tanto dinero y trabajo nos cuesta.Lo unico que les importo fue cobrar el dinero el ultimo dia ante de salir del camping.Con todos los problemas que tube y gracias adios no fue a mas no tuevieron ni la verguenza de hacer una rebaja en el precio para compensar mi extancia en el camping.Este año subo al Marjal Costa Blanca y hago parada en Almeria una noche pero lo hago en el camping Cabo de Gata por no entrar en el camping los Escullos.
Espero que las cosas les vayan bien o mejor pero dinero mio ya este camping no coje ni un duro mas.Un saludo.
Hola Dublin yo tambien estaba alli me recuerdas y el amigo pdh tambien....el problema es de la direccion del camping no de los fijos la calidad la marca segun lo que te dejen ellos, nosotros nos olvidamos de respetar al vecino no se porque, digo nosotros los humanos , yo por supuesto que no, mi padre me enseño y lo llamaba educación......
Cuando llegamos nos dieron dos parcelas que estaban poniendo las rafias y estaban sucias y sin rafia y llena de alambres y hierros unos rumanos que estaban alli trabajando nos dicen ......no no ponerse aqui que esto lo quitamos ahora y luego ya pasaremos por emcima de las caravanas....si hombre fue mi respuesta lo que faltaba tener a 3 o4 tios en el techo de mi caravana........increible
A nosotros nos ocurrio lo mismo el año pasado, fiesta a mansalva, ruido, suciedad, la piscina sucia sucia, mi mujer se corto con un cuchillo y no tenian ni tiritas tuvimos que ir a San Jose a la farmacia a por tiritas......les compre una caja para que la guardaran, ahora en el botiquin de la piscina que habia 3 o 4 solo habia algodon ,vendas y PRESERVATIVOS increible.......
Lo siento señor comercial pero mi opinión es PESIMO como para no ir y no recomendar..............cambio dicen, habra que ver resultados pero mientras................
Bienas tardes ilusiones 13 claro que me acuerdo de ti te dieron la parcela enfrente mia que te costo mucho llegar por culpa de las gavillas oxidadas tiradas en el suelo. Lo recogieron pero tardaron un dia y las dejaron en una parcela al final de la calle es decir tres parcela mas al fondo de la mia. Yo con dos peques de tres años entoce tenian.
Yo esta mañana le he enviado un correo electronico a este señor de la camping explicandole todo lo sucedido el año pasado en mis vacaciones,me dice que vuelva al camping pero pagando,me demuestra que le importa una mierda lo pasado en el camping.Lo facil que lo tiene como dice el que vuelva ,en vacaciones hago la primera noche en Almeria para subir hasta Alicante y hago noche en camping Cabo de gata.prodria tener el detaller de decir quedate en nuestro camping a coste cero para compensar la mala experiencia del año pasado pero solo quiere mi dinero.Pero este camping no gana ni un duro mio mas.La direccion sigue sin cambiar.Me parece una verguenza que me pida que vuelva sin ellos poner nada de su parte.Un saludo.
ilusiones 13
27/05/2012, 21:57
Pues si Dublin date cuenta que quien responde al post es un comercial cuando, ante esto le corresponderia como poco al director o gerente si lo hubiera, el comercial te nenia que haber regalado la estancia de este año a gratis y las disculpas le correspondia a dirección.
Pero creo que como dice la canción "todo sigue igual"
Me parece muy bien las disculpas , pero con lo mal que lo pase que mi mujer no sabe nada ni mis hijos casi me pegan con una escalera grande entre cuatro tios.No quiero seguir por que espero que la mala experiencia que pase yo no lo pase nadie. Por eso digo lo de este señor comercial que no me ha devuelto el segundo mensaje privado que le he mandado me da risa lo bien que han cambiado las cosas.Que pasa que llega la epoca buena y quieren lavar su mala imagen,hay mucha crisis no se pero me demuestran que son los mismo con la misma actuacion.
ilusiones 13
27/05/2012, 22:13
Me parece muy bien las disculpas , pero con lo mal que lo pase que mi mujer no sabe nada ni mis hijos casi me pegan con una escalera grande entre cuatro tios.No quiero seguir por que espero que la mala experiencia que pase yo no lo pase nadie. Por eso digo lo de este señor comercial que no me ha devuelto el segundo mensaje privado que le he mandado me da risa lo bien que han cambiado las cosas.Que pasa que llega la epoca buena y quieren lavar su mala imagen,hay mucha crisis no se pero me demuestran que son los mismo con la misma actuacion.
correctisimo.................
Me dio risa entre comillas la directora del camping disculpandose , me dijo que cuando los echo del camping les dio miedo las formas de esta gente,coño y rodeado de mas de ocho,yo estube relajado y la jefa de ella me dice que es normal que los trabajadores de caigan de los sombrajos al suelo,sin calzado de seguridad,sin casco y sin estar amarrados con cuerdas o arneses.Eso me tranquilizo mucho,que suerte tiene esta mujer de no ir a la carcel por matarse un trabajador que dudo que tenga los papeles enregla. Pero eso es mirar por los clientes que pagamos una pasta en los campingg.
De lunes a jueves sin socorrista por que estaba haciendo labores de jardineria,me quejo en repcecion y me dicen que cada padre cuide de sus hijos que ellos no estan para cuidar el niño de nadie,temporada alta,y la animacion que solo para los finrs de semana que de lunes a jueves nada,digo me descontareis la animacion.es que estamos en temporada alta y se cobra en el precio,bueno pues quiero animacion todos los dias,despues de las quejas de varios dias lo pusieron a la animadora y al socorrista,creo que es hobligatorio socorrista con piscina grande.Chapo por la direccion,Hablamos todo esto a partir del 20 de Junio del 2011,
Despues de lo escrito aqui el camping atraves de este señor me invita a pasar una semana en la fecha que quiera con mi familia. Todo un detalle.
pirricos
28/05/2012, 09:22
Joder, les has tenido que hacer pupita con tus comentarios. Si te lo hubieran ofrecido al principio no hubiera perdido unos cuantos clientes, entres los que me encuentro.
Les hubiera salido a cuenta "sacar" de unos pocos de nosotros a "regalarte" una semana allí. De todos modos, y pintándolo como lo pintas, yo en tu lugar me pensaría muy mucho el ir.
Nos puede al ánimo de lucro, está claro, y luego mira... nos sale el tiro por la culata. Ya dice mi padre acertadamente que es mejor "muchos pocos" que "pocos muchos". Y qué verdad es.
Estoy esperando la intervención del responsable de marketing del camping para justificar ese regalo que te hacen.... tras lo relatado por tu parte. ¿lo llegaré a ver? Estaremos atentos.
De todos modos llega las disculpa y la compensacion un año despues . Yo creo que las disculpa y la compensacion deberia haber esta en el momento de pagar los 15 dias que estuve en este camping. Comento esto por que si ponemos lo malo pasado en este camping o cualquiera tambien hay que poner las cosas buenas. No se si ire o no, nose si haprobechare la oferta o no . Soy de Ceuta y vale mucha pasta salr en barco familia , coche, caravana, dos adultos y dos peques , mas gasoil unos 300 euros solo ponerte en Algeciras.
pirricos
28/05/2012, 09:35
Llegan las disculpas y la compensación un año después porque has contado lo que has contado aquí. Y porque la "casualidad" ha hecho que alguien del camping haya entrado aquí. De no haber sido así, ni disculpas ni compensación. Ahora lo que hace falta es que se materialice de verdad toda esa lista de buenas intenciones que el responsable de marketing ha plasmado aquí.
Efectivamente, si te hubieran compensado en su momento, otro gallo hubiera cantado. Sigo diciendo que no me inspira confianza ese camping, salvo que en lo sucesivo empiece a leer comentarios de compañeros diciendo que, efectivamente, la cosa ha cambiado a mejor.
Saludos.
Pues yo soy otro que pensaba ir a los escullos en julio y me lo estoy pensando muy seriamente, creo que ire como ultimo recurso y por supuesto sin reservar y a la minima levanto el toldo, Tardo diez minutos y salgo pitando, ya le paso el año pasado a el camping cudillero y mi mujer escribio esto en el foro:
Camping Cudillero. DESASTRE TOTAL
Corroboramos todo lo dicho negativamene sobre el trato y la atención que tienen las personas que llevan este camping. Estuvimos en él hace una semana, y no se lo recomendamos a nadie.
No hay colaboración para hacerte la estancia agradable, o al menos no tan pésima. Cobran por absolutamente todo, y a pesar de que piden tu opinión mediante formulario, luego no les interesa si les dices la verdad y lo desestiman. A mí me llamó el dueño por teléfono y cuando observó de lo que me quejaba, me colgó directamente sin mediar más palabras.
Resumen: caro, sucio,voltaje de luz insuficiente, malísima atención, no dejan tender en la parcela,...y si te quejas, pasan de tí.
Nosotros no volveremos jamas, NO LO RECOMIENDO.
Lo dicho si paso por los escullos , que esta por ver, a la minima, en este y en todos, levanto y despues lo cuento. Saludos.
pirricos
28/05/2012, 10:43
jooooooder, pues el de Cudillero era uno de mis lugares para este verano... Seguiré buscando.
jooooooder, pues el de Cudillero era uno de mis lugares para este verano... Seguiré buscando.
Hola hasta tal punto son peseteros que hay un cartel en la television del bar que pone algo asi ya no recuerdo exactamente" no se pone porque nos quieren cobrar los de las sgae" ya te digo que no se si son esas palabras exactas, pero vamos que no ponen la tele por no pagar el canon y a los que pernoctan alli por todo lo que te puedas imaginar. Luego tiene el problema, este no es suyo, de que hay que bajar en coche a la playa que tiene muy pocas plazas de aparcamiento y hay que dejar los coches en el arcen pisando "asfalto" con el consiguiente peligro de que aparezca la GC.
pirricos
28/05/2012, 11:08
Tomo nota... Uno menos. A este paso me veo en Francia...jajaja
Ten por seguro que allí problemas de estos, ninguno.
pirricos
28/05/2012, 11:43
Y por qué será que te creo? Joder, vaya país en el que nos ha tocado vivir... Por unas cosas y por otras.
cortinass
28/05/2012, 11:56
Pues yo soy otro que pensaba ir a los escullos en julio y me lo estoy pensando muy seriamente, creo que ire como ultimo recurso y por supuesto sin reservar y a la minima levanto el toldo, Tardo diez minutos y salgo pitando, ya le paso el año pasado a el camping cudillero y mi mujer escribio esto en el foro:
Camping Cudillero. DESASTRE TOTAL
Corroboramos todo lo dicho negativamene sobre el trato y la atención que tienen las personas que llevan este camping. Estuvimos en él hace una semana, y no se lo recomendamos a nadie.
No hay colaboración para hacerte la estancia agradable, o al menos no tan pésima. Cobran por absolutamente todo, y a pesar de que piden tu opinión mediante formulario, luego no les interesa si les dices la verdad y lo desestiman. A mí me llamó el dueño por teléfono y cuando observó de lo que me quejaba, me colgó directamente sin mediar más palabras.
Resumen: caro, sucio,voltaje de luz insuficiente, malísima atención, no dejan tender en la parcela,...y si te quejas, pasan de tí.
Nosotros no volveremos jamas, NO LO RECOMIENDO.
Lo dicho si paso por los escullos , que esta por ver, a la minima, en este y en todos, levanto y despues lo cuento. Saludos.
pues yo te aconsejo que vallas,si quieres ver el parque del cabo de gata es el camping que mejor situacion tiene y vuelvo a decir que a nosotros nos trataron como reyes en una kedada que tubimos en marzo
solo te digo que una de las muchas cosas que hicieron por uno de los asistentes que es fanatico de la formula 1 fue poner una antena de casa con conexion para todos los que quisieron porque alli no llega señal de television
se volcaron con nosotros en todo momento,incluso cuando fui a pagar me preguntaron si habia salido todo a nuestro gusto o si nos habia faltado algo
tambien te digo que habia animacion y era temporada baja
yo fui con algo de miedo por todos los comentarios que se leen de este camping,pero te aseguro que las veces que valla al cabo de gata repetire alli sin dudarlo
cortinass
28/05/2012, 11:57
De todos modos llega las disculpa y la compensacion un año despues . Yo creo que las disculpa y la compensacion deberia haber esta en el momento de pagar los 15 dias que estuve en este camping. Comento esto por que si ponemos lo malo pasado en este camping o cualquiera tambien hay que poner las cosas buenas. No se si ire o no, nose si haprobechare la oferta o no . Soy de Ceuta y vale mucha pasta salr en barco familia , coche, caravana, dos adultos y dos peques , mas gasoil unos 300 euros solo ponerte en Algeciras.
yo lo que no entiendo si tan mal te trataron y tan a disgusto estabas ¿porque no te fuistes antes?
no me cuadra que estubieras a disgusto en un sitio 15 dias,eso no entra en mi cabeza
turutas83
28/05/2012, 12:31
Mi opinion sobre el camping de los ecullos es buena, nos trataron bien, el socorrista de la piscina era super majo y nos ayudaba en todo lo q podia, era verano y animacion si q habia, la animadora tambien era super maja, las pareclas a mi me gsutaron mucho, eso si, yo no fui con caravana, sino con tienda de campaña, una tienda grande con avance, y de sitio muy bien, nos entraba todo, mesas sillas, coche, la tienda... y nos sobraba sitio. nuestra parcela estaba situada justo, detras de los labaderos de platos y esas kosas. la verdad q me gusto mucho el campig y tengo buen rekuerdo de el, y sin duda volveria a repetir.
tengo q aclarar q yo no tuve ningun problema con nigun fijo, todo lo contario, si necesitaba algo, siempre estaban dispuestos a echarme una mano.
la situacion del camping, nose q decir, puedes ir andando a una playa, q esta bien, pero para ir a las mas bonitas tienes q kojer koche. cabo de gata es EXPECTACULAR!
yo si le y tendria q poner una nota de 10 le pondria un 7,5, no es un kanping lujoso, pero me gusto mucho
un saludo!
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
pd: y q sepais q no tengo nada q ver con este campig e! q para gustos los colores!
ilusiones 13
28/05/2012, 12:33
Ves como la presion ayuda pues a mi no me han invitado sera que no me jodieron bastante .......me cachisssss
pirricos
28/05/2012, 12:35
No creo que haya sido la presión, porque supongo que en persona presionó más que aquí. Lo que hace pupita es la publicidad negativa. Y es tan fácil de darla de lado!!!!. Simplemente siguiendo la máxima de "trata a la gente como te gustaría que te trataran a tí", llevaríamos mucho ganado, pero claro... poderoso caballero es don dinero, ¿verdad?
Donde bas en temporada alta y los camping llenos. BiDos no es lo mismo moverte solo que con dos peques de tres años. Tu dice que os trataron bien en una kdda. No encima que hostraten mal .
Mira en todos lo que llevo escrito en este foro y mira cuantos camping he criticado. Desde el 2009 llevo visitado 11 camping y es en el unico que he tenido problema.
El socorrista como tu dices el tio era un chaval majo yo no critico al socorrista pero el socorrista esta en su puesto si lo dejan.
Maria de animacion una chica maja pero la direccion es la que dice cuando tiene que trabajar o no.
El camarero del bar de la piscina habria fines de semana pero no por culpa suya sino de la direccion.
Con los fijos no tube nunca tube problemas por que no habian al rededor mia.
El vigilante nocturno tampoco tube problema por que solo lo vi una vez.
Por que no me fui a lo mejor por inesperto,por que monto muchas cosas y cuesta mas desmontar y volver a montar que seguro que es culpa mia.
Que hacia recojo y pego puerta por puerta haber que camping me habre sus puertas por que no aceptan reserva en temporada alta,por que tienes que estar un tiempo minimo para que te dejen quedar,es complicado.
El cuñao
28/05/2012, 16:39
Muchas gracias compañero,no pasare ni por la puerta,saludos.......
Hojala no me hubiera pasado nunca no en este camping sino en ninguno. Yo cuando salgo de vacaciones quiero eso vacaciones y solo tener de preocuparme que mis hijos difrute de todo lo que te da un camping y nosotros tambien, no soy una persona que me quejo de todo , no soy una persona exigente tampoco. Como dicen que alguna vez tienes una mala experiencia en un camping en tu vida hojala se ha la primera y la ultima. El camping como instalaciones no tienes mala instalaciones solo digo que llevandolo mejor sacarian mas partido. Todo es mejorable en la vida , mi padre siempre dice que el unico que no subre y no puede mejorar nada es el que esta bajo tierra desgraciadamente descansando de por vida.
Hojala no me hubiera pasado nunca no en este camping sino en ninguno. Yo cuando salgo de vacaciones quiero eso vacaciones y solo tener de preocuparme que mis hijos difrute de todo lo que te da un camping y nosotros tambien, no soy una persona que me quejo de todo , no soy una persona exigente tampoco. Como dicen que alguna vez tienes una mala experiencia en un camping en tu vida hojala se ha la primera y la ultima. El camping como instalaciones no tienes mala instalaciones solo digo que llevandolo mejor sacarian mas partido. Todo es mejorable en la vida , mi padre siempre dice que el unico que no subre y no puede mejorar nada es el que esta bajo tierra desgraciadamente descansando de por vida.
Estoy de acuerdo contigo las vacaciones son para disfrutar, no para que un pesetero te haga la vida imposible, tacho ese camping de mi lista, gracias
cortinass
29/05/2012, 11:47
a sido un finde cojonudo,hemos conocido a gente muy buena,hemos hecho muchas excursiones aunque cada uno por un lado por el tema de horarios de crios,hemos visitado toda la zona desde las negras hasta el faro de cabo de gata
el camping se a portado de lujo con nosotros,a estado encima nuestra proporcionandonos todo lo que ibamos necesitando(hasta nos pusieron una antena de casa para que tubieramos tele el que quiso)las insatalaciones estan muy bien,los baños al pelo y super limpios,las parcelas amplias y con rafias,wifi gratis y el personal del camping muy amable y atento
hemos cargado las pilas que falta nos hacia a mas de uno
hemos hechado a mucha gente de menos pero nunca podemos ir todos
Que bien lo ha expresado yo lo suscribo todo.
Gracias a todos y cada uno de los asistentes:
Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
y especial al Camping Los escullos del Cabo de Gata de Almeria
desde su Director Antonio, las recepcionistas Patricia y Maria, el equipo de Mantenimiento, a todos en general, gracias por vuestra estimada atencion cariño y profesionalidad, un camping muy agradable en un enclave expectacular y el clima ha sido inmejorable.
Gracias, gracias, gracias a todos de parte de Los Pitis.
estos son alguno de los resumenes que hicimos despues de la kedada y como veis no hay ninguna queja hacia el camping,todo lo contrario
yo hace tiempo que para opinar de algo tengo que probarlo,asi que hacer lo que querais pero si no vais no podreis valorar por vosotros mismo el camping y mucho menos el entorno que esta muy bien
Que raro cortinas el directo ahora es Antonio un hombre cuando yo estube era una mujer cuando la han cambiado por algo sera. No soy machista si la gente quiere tomar esto por ahi, si cambian de director de un camping no sera por hacerlo bien.
ilusiones 13
29/05/2012, 19:44
a sido un finde cojonudo,hemos conocido a gente muy buena,hemos hecho muchas excursiones aunque cada uno por un lado por el tema de horarios de crios,hemos visitado toda la zona desde las negras hasta el faro de cabo de gata
el camping se a portado de lujo con nosotros,a estado encima nuestra proporcionandonos todo lo que ibamos necesitando(hasta nos pusieron una antena de casa para que tubieramos tele el que quiso)las insatalaciones estan muy bien,los baños al pelo y super limpios,las parcelas amplias y con rafias,wifi gratis y el personal del camping muy amable y atento
Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
desde su Director Antonio, las recepcionistas Patricia y Maria, el equipo de Mantenimiento, a todos en general, gracias por vuestra estimada atencion cariño y profesionalidad, un camping muy agradable en un enclave expectacular y el clima ha sido inmejorable.
estos son alguno de los resumenes que hicimos despues de la kedada y como veis no hay ninguna queja hacia el camping,todo lo contrario
yo hace tiempo que para opinar de algo tengo que probarlo,asi que hacer lo que querais pero si no vais no podreis valorar por vosotros mismo el camping y mucho menos el entorno que esta muy bien
Hola Cortinas ,no creo que dudes en ningun momento de lo que te dice Dublin o no te creyeras que fuera real o pasase..........estabamos alli Dublin, que no lo conocia de nada pdh que tampoco lo conocia de nada y yo, y te puedo asegurar, que eso era asi tal y como lo cuenta por que yo lo viví......con ellos.....
Si programas una kdd en el camping y se portan mal, seria como colgar el cartel de cerrado o si han cambiado la dirección sera otra cosa esto sucedio el año pasado en el mes de junio y fue asi yo aquellos dias le heche la cruz y dije......esto es bueno por que asi se sabe donde NO hay que ir.......
cortinass
29/05/2012, 20:25
Hola Cortinas ,no creo que dudes en ningun momento de lo que te dice Dublin o no te creyeras que fuera real o pasase..........estabamos alli Dublin, que no lo conocia de nada pdh que tampoco lo conocia de nada y yo, y te puedo asegurar, que eso era asi tal y como lo cuenta por que yo lo viví......con ellos.....
Si programas una kdd en el camping y se portan mal, seria como colgar el cartel de cerrado o si han cambiado la dirección sera otra cosa esto sucedio el año pasado en el mes de junio y fue asi yo aquellos dias le heche la cruz y dije......esto es bueno por que asi se sabe donde NO hay que ir.......
en ningun momento he puesto en duda nada ,pero vosotros contais como os fue y nosotros como nos fue a nosotros
quizas como dice dublin hallan cambiado la direccion y ahora tengan otra politica en el camping(suele pasar muchas veces)
yo lo unico que os digo que con nosotros fue de lujo,y cuando fui a pagar estaban super preocupados porque hubiera salido todo a nuestro gusto como demostraron durante todo el fin de semana
yo lo unico que digo a la gente que dice que no va a pisar alli,es que yo juzgo lo que veo no lo que me cuentan
lo que a unos le puede parecer maravilloso,a otros le puede parecer una basura
yo por ejemplo fui a ver la alhambra porque a todo el mundo le encanta y yo no vuelvo en la vida
ilusiones 13
29/05/2012, 20:51
Estoy contigo con lo de la Alhambra.......pa los moros........es cierto cada uno lo cuenta como le fue por eso existen las diferencias...........pero enfin que todo o casi todo se arregla.................cuando fue lo vuestro?
cortinass
29/05/2012, 21:07
Estoy contigo con lo de la Alhambra.......pa los moros........es cierto cada uno lo cuenta como le fue por eso existen las diferencias...........pero enfin que todo o casi todo se arregla.................cuando fue lo vuestro?
ostia otro que no le gusta la alhambra!!!!
lo nuestro en los escullos fue en marzo de este año
Al final en ves de hablar del camping se ha convertido en una cuestion de que si dublin dice la verdad o dice mentiras.C ortinas que pena que he borrado las fotos que hice con todas estas cosa y no he publicado nunca aqui por no ser malo por no decir un cabr...... por que en ese camping hay muchos padres de familia que comen sin tener culpa. Si no te la mandaria en privado para que tu echaras un vistazo y tu lo juzgara. Dices que el camping a cambiado me alegro mucho si lo que ponemos aqui vale para que se arreglen las mejor para todos por eso es lo que queremos todos difrutar tranquilamente del camping y los trabajadores del camping con los campistas. Si no hubiermos puesto las quejas en este y otros foros hubieran cambiado de director o seguiria el mismo del año pasado.Ahora si teneis la receta haber si entre todos sacamos al pais de la crisis que estos politicos no creo que nos saquen.
ilusiones 13
29/05/2012, 23:19
ostia otro que no le gusta la alhambra!!!!
lo nuestro en los escullos fue en marzo de este año
Ves pueder ser Dublin que haya cambiado algo por eso cortinas habla asi lo nuestro fue el año pasado y la directora era una mujer, ahora es otra persona quizas se enmienden o se hayan enmendado ......................esperare a que me inviten como a ti dublin a ver si es verdad que han cambiado por que pagando yo no voy mas.................
Yo al final he aceptado un dia de la invitacion que me hace el camping.No creo que pueda apreciar mucho los cambios por que llego por la tarde y me marcho al dia siguiente por la mañana temprano , solo paro para descansar un en Almeria para no darle un palizon a los peques hasta Alicante, que boy al Marjal Costa Blanca.Si han cambiado me a legrara mucho para todos los campista que podrian disfrutar de un camping mas y de las cosas tan bonitas que tiene esa zona,
Vaya! vamos a ir a Cabo de gata en junio y este lo teníamos en la lista......
granaina 17
30/05/2012, 15:48
Hola Ilusiones 13, me alegro de contactar contigo, en esas fechas estabamos junto a vuestra parcela, llegamos junto a vosotros y lo de los rumanos fue tal como lo cuentas, también hay que destacar que después de nombrar lo sucias que estaban las parcelas, no fue menos importante la cantidad de "moscas", como nosotros aún ibamos en tienda y no podiamos ni cenar gracias a vosotros comimos en vuestro avance, el tema de la herida de tu mujer no tuvo nombre, despues del susto, ni una tirita..... deja mucho que desear, pero lo peor la piscina sin socorrista y mi hija recuerda le picó un mosquito o bicho gigante y vuelta a la misma, si nos abrieron la enfermeria fisticia ... no se quien era si jardinero, mantenimiento....
La verdad el camping nos dejo un mal sabor de boca, aunque conocimos bien a los farmacéuticos de San José, no hay mal que por bien no venga.
Resumiendo no es un camping a recomendar, ya que la dónde esta la seguridad.
Un saludo
ilusiones 13
30/05/2012, 16:06
Dublin este señor tambien se ha puesto en contacto conmigo y yo si se las he aceptado UNA SEMANA a gratis.....sera para comprobar que lo que nos sucedio no volvera a ocurriry si es asi lo comprobare y por supuesto lo contare con pelos y señales ya me gusta a mi hablar tanto lo bueno como lo malo
Hombre Felix cuanto tiempo yo se que tu lees pero participas poco y hay que participar mas y mas amenudo por que asi ayudamos a mas gente a conocer este mundo y en este caso los camping a los que todos vamos.
Pues se ve que un comercial del camping rescato el post del año pasado y se supone que han cambiado la dirección y las cosas que nos dejo tan mal sabor de boca ....hoy mismo me han mandado un mensage privado un señor que se llama Antonio Soler que no se si es un comercial o el director invitandome una semana a GRATIS a comprobar que todo ha cambiado.....le he contestado que si a costa de cambiar mis vacaciones que ya para este año las teiamos casi definidas pero todo sea por borrar los malos recuerdos....Un punto muy grande a favor de este establecimiento......Supongo que a ti tambien te tendrian que hacer la misma oferta y asi borrarlos juntos de nuevo......haber si coincidieramos otra vez y lo comprobariamos in situ.
pirricos
30/05/2012, 16:11
Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
Hombre, es que yo creo que si con una webcampada, que a saber cuantos os juntásteis, se portan mal es que es para meterlos en un psiquiátrico.
ilusiones 13
30/05/2012, 16:31
Pues tu veras pirricos, pero que ahora yo me voy ha encargar de hacer de "inspector de calidad" y os aseguro que para lo bueno y lo malo espero no haberme equivocado con cambiar las vacaciones el amigo Granaina 17 deveria venir conmigo como el año pasado y no dejarme solo ante el peligro...........
granaina 17
30/05/2012, 17:27
Hola ilusiones 13, eres genial, se que llevas razón que ultimamente he participado poco en el foro, pero en este tema no me podia resisitir.
Me parece buena idea lo que te ha propuesto la dirección del camping, aunque aquel marrón no nos lo va a quitar ya nadie.
Pero si sirve, para que podamos cambiar la impresión tan mala que tenemos de él y que así ,si es verdad que ha cambiado, se pueda recomendar, sabes que nos encantaria volver acampar juntos.
Pero tendria que verlo con mis ojos para poder recomendarlo.
Un saludo
ilusiones 13
30/05/2012, 17:38
Pues a mi esto de hacerme "critico de camping" me puede hasta gustar, pero soy muy meticuloso con los detalles son 25 años viendo camping creo que eso servirá para algo......
ducatoprim
31/05/2012, 00:24
Yo también estuve allí, y me sentó fatal que me mirara mal la chica de la puerta, a ver si me regalan a mi también una semanica!!! :risa_suelos:
granaina 17
01/06/2012, 20:36
Hola ducatoprim, creo que tu comentario no tiene mucho que ver con los problemas del camping.
Y lo de la semanica, no me parece muy correcto, pues los que somos campistas, nos fijamos en estar bien y agusto y pasar un buen rato disfrutando.
Y las opiniones y comentarios que se han hecho son cosas para que se tomen medidas y a otros no les pase y si el camping ha cambiado o ha mejorado pues también es de ser legal el opinar bien de él.
Un saludo
ilusiones 13
01/06/2012, 21:15
oleeeee mi Belen asi se habla seriedad ante todo ........................al margen de esto es cierto esto sirve para intentar que los establecimientos a los que vamos se pongan las pilas en cuanto a calidad que es lo que vamos buscando..........
pablogor
19/06/2012, 23:51
Hola buenas noches, yo estoy en el camping cabopino, y mañana quisiera partir hacia losescullossanjose , camping pero estoy leyendo y me estáis acojonando, me podéis recomendar otro por la zona¿.
pablogor
19/06/2012, 23:54
Eso si, que acepten la ACSI
Pepe y Angeles
26/06/2012, 22:32
Me fio de mis compañeros campistas.
Lo tenía señalado para visitar este verano, pero...... lo borro de la lista seguro.
No soporto que me timen.
Saludos
ilusiones 13
26/06/2012, 23:08
Pepe y Angeles esperate que te cuento voy pasado mañana hasta el lunes os cuento como va a ver si se han enmendado , no lo borres yo le voy a dar otra oprrtunidad, no se como me saldrá......en fin ya os contare.....
Ilusiones 13 yo estare el sabado en el camping por la tarde despues de comer mas o meno. En la parcela 155 la misma del año pasado.
ilusiones 13
29/06/2012, 20:31
Hola Dublin estamos en las parcelas 64 65 de momento bien parece que ha cambiado algo esto va por buen camino ahora calor pa reventar pero eso esta gente no tienen culpa asi que el sabado nos vmos
carlosmur71
05/07/2012, 14:25
Hola a todos,los que estais en el camping , como esta la cosa por ahi? sigue igual o ha cambiado?
gregorioelche
27/07/2012, 20:02
En los camping podemos convivir ,sin ningun problema si nos Respetamos mutuamente ,y no nos consideramos unos mas que otros , los intereses de los propietaris ,casi siempre prebalecen, por encima de otros intereses .