Ver la versión completa : Lizarra 9 - 10 y 11 de Septiembre
abradacurcix
02/08/2011, 11:35
Buenas a todos:
Tanto apuntarme a las kedadas de mis amigos los vascos, ahora me toca organizarla a mí.
Sería el fin de semana del 9-10-11 de Septiembre en el Camping Lizarra.
Camping Lizarra (http://www.campinglizarra.com/)
Precio: 15 € por elemento (necesario presentar tarjeta ACSI).
Se abre la lista:
01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + cv (Zaragoza)
Un saludo a todos y APUNTAROS!!!!
Ruth.
Hola mañicos,apuntarnos a esa quedada en Lizarra ,un besito a esas dos guapetonas que teneis en casa y felices vacaciones,nos vemos pronto
Almudena.
abradacurcix
02/08/2011, 17:29
Hola mañicos,apuntarnos a esa quedada en Lizarra ,un besito a esas dos guapetonas que teneis en casa y felices vacaciones,nos vemos pronto
Almudena.
Por supuesto que os apuntamos. Gracias.
Y tanto que nos vamos a ver pronto, en el Didota. Nuria está encantada de ver a su amigo que se llama como ella.
Un besazo.
02. Fentxan: 2 adultos + 1 niño + cv (Etxebarri)
patxi javi
02/08/2011, 23:48
Saludos juanlcerzo: apuntamos
Como no pudieron disfrutar todos de Webcampada de Villafranca tendran otra oportunidad así que voy preparando Patxaran.
Cuenta conmigo para lo que necesites en la preparación
CVP 2 adultos y una niña de 6 años ( Pamplona)
abradacurcix
03/08/2011, 10:56
Como no pudieron disfrutar todos de Webcampada de Villafranca tendran otra oportunidad así que voy preparando Patxaran.
CVP 2 adultos y una niña de 6 años ( Pamplona)
Hola Patxi, te apunto.
Sobre todo no te olvides el pacharán, si encuentras de la marca Kantxa, le darías una alegría a Mikel.
Pero bueno, lo de la marca es lo de menos. La cantidad es lo que importa. En una ocasión tuvimos que ir de propio a comprar
porque dieron con todas las existencias.
Un saludo.
03. Patxi javi: 2 adultos + 1 niña + cv (Pamplona).
seguiremos el hilo, pero hasta que no acabemos ahora las vacaciones de verano que aun no las empezamos hasta este domingo y segun trabajo ya os iremos diciendo porque no pinta nada mal
CVP 2 adultos y una niña de 6 años ( Pamplona)que vida llevais? que desde la navarra ya no nos hemos visto, un abrazo a todos
patxi javi
03/08/2011, 15:19
Estamos bien Empei
Con ganas de coger ya las vacaciones el 05/08e irnos con la pegable, tanto en Junio como en Julio, no hemos podido salir los fines de semana, la cria se rompio un brazo en el parque ( ya se ha recuperado) y a mi mujer le ha tocado trabajar todos los fines de semana desde entonces.
En fin cuando toca toca
Pero ya mismo lo olvidamos, que nos vamos de vacaciones
Lo mismo que Peña todavia no se como se adaptaran las fechas pero me gustaria poder asistir a esta quedada.
Seguire el hilo y mas adelante ya veremos. Patxi en lo del pacharan no se te ocurra traer del tuyo , lleva de marca porque sino la gente se acostumbra a lo bueno y luego quedamos cortos del casero,espero que la niña este ya en plena forma y si tenemos suerte nos podamos saludar en esta quedada,un abrazo para todos.
salut.
Nosotros vamos. 2 adultos y un niño de 2 años en caravana desde Bizkaia.
Saludos
abradacurcix
03/08/2011, 23:48
Perfecto Paddy, te apunto.
¿Qué tal va todo?
04. Paddy: 2 adultos + 1 niño + cv (Bizkaia).
Un saludo a todos.
abradacurcix
03/08/2011, 23:50
Hola Enpei:
Una pregunta ¿conoces a Israel Gil? No se su mote, pero me puedo enterar.
También es de Fustiñana.
Un saludo
Hola Enpei:
Una pregunta ¿conoces a Israel Gil? No se su mote, pero me puedo enterar.
También es de Fustiñana.
Un saludohola juan, el israel que yo conozco es quinto mio, creo que sera ese, lo que no me se es el apellido,
jo, pues si que seria coincidencia, preguntale si es de la peña de los 40.
el viernes empiezan las fiestas supongo que bajara algun dia,
un saludo juan a ver si tenemos suerte y podemos ir a lizarra.
Estamos bien Empei
Con ganas de coger ya las vacaciones el 05/08e irnos con la pegable, tanto en Junio como en Julio, no hemos podido salir los fines de semana, la cria se rompio un brazo en el parque ( ya se ha recuperado) y a mi mujer le ha tocado trabajar todos los fines de semana desde entonces.
En fin cuando toca toca
Pero ya mismo lo olvidamos, que nos vamos de vacacionespues ahora a disfrutarlas, sobre todo lapeque que la pobre abra ido buena sin poder disfrutar mucho de la piscina
Lo mismo que Peña todavia no se como se adaptaran las fechas pero me gustaria poder asistir a esta quedada.
Seguire el hilo y mas adelante ya veremos. Patxi en lo del pacharan no se te ocurra traer del tuyo , lleva de marca porque sino la gente se acostumbra a lo bueno y luego quedamos cortos del casero,espero que la niña este ya en plena forma y si tenemos suerte nos podamos saludar en esta quedada,un abrazo para todos.
salut.oooooootroooooo con el patxarannnnnnnn jajajjaja, anda que no sabes jejejejbesico para ti y roser
Pues nos apuntamos...por los pelos he visto el hilo que nos vamos mañana de vacaciones¡¡¡¡
Somos en principio, 2 adultos, un adolescente y una niña de 11 años. Por cierto, ¿Se puede llevar perro?
Saludos y ¡Hasta la vuelta¡ ¡Vamos que nos vamos¡
Argi
Nosotros seguiremos el hilo..... desde las vacas, que nos vamos el sabado y no se como cuadraran las fechas!!! Pero seguire el hilo desde donde este!!! Esperamos poder asistir!!!!!!!
Saludos!!!!
abradacurcix
04/08/2011, 10:39
Hola Argi, apuntado quedas.
A disfrutar de las vacaciones.
Voy a preguntar al camping lo del perro y desde qué edad pagan los niños y el precio.
Así, cuando vuelvas lo puedes ver.
Nosotros hasta el día 19 tenemos que trabajar. Y el 20 nos vamos a la webcampada del Didota.
Lo dicho, a disfrutar y nos vemos en Lizarra.
05. Argi: 2 adultos + adolescente + 1 niña + cv (Bilbao)
Hola Chicos!!
Nosotros no vamos a poder ir! una pena!!!
Pero en el camping "SI" admiten perros, y gratis!!
Estuvimos nosotros hace unos días allí y ningún problema con los perros.
Saludos.
d`galdakao
04/08/2011, 13:29
Hola, nos apuntáis por favor. Dos adultos y un niño de 12 años, con cv desde vizcaya.
Gracias
abradacurcix
04/08/2011, 13:48
Por supuesto que te apuntamos, bienvenidos.
06. D´galdakao: 2 adultos + niño + cv (???)
patxi javi
04/08/2011, 14:46
Franch no te preocupes por el patxaran esta vez llevaré mas cantidad y tu no olvides el vermouth que tambie se dejaba...
Espero veros en Estella
Perfecto Paddy, te apunto.
¿Qué tal va todo?
Un saludo a todos.
Todo bien, gracias. Con ganas de coger otra vez la carreta. A ver si tenemos buen tiempo.
Ánimo, que me da que esta vez vamos a ir unos cuantos... En septiembre la gente tiene morriña de las vacaciones.
Saludos
abradacurcix
04/08/2011, 18:28
Otro más para la lista. Agradeceros a todos por la buena acogida que está teniendo esta kedada.
Un saludo.
07. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
Aver si despues de las vacaciones podemos y bamos a esa quedada para poder conoceros.
¡Hola Ruth!
Apúntanos, por favor. 2 adultos, 1 niña de 8 años y 1 niño de 6. Con caravana.
Un saludo!
abradacurcix
05/08/2011, 12:57
A todos los que empezáis hoy las vacaciones, pasarlo bien, y cuidadito con la carretera.
08. Ra: 2 adultos + 2 niños + cv (Balmaseda, Bizkaia)
Jolín, que mala suerte, precisamente guardamos vacaciones ( sobre todo con el tema de mi mujer y sus turnos) del 8 de Agosto, a 8 de Septiembre, pues bien...mirando turnos, "solo" trabaja de guaría el 9, 10 y 11 de Septiembre de noche...:(
Pero bueno,descansa un poco que no te pierdes unaaaaaa: Aplausos: ja,ja,jaaaaa.Un beso para Yoli y los niños
natxoeldelarotxa
08/08/2011, 23:43
Hola,
Nosotros no podemos ir pero aprovecho el hilo para saludaros. Que lo paseis de pm como siempre y a ver cuando nos podemos volver a ver.
Espero que no pase mucho tiempo. Un abrazo a tod@s.
Natxo:beber:
abradacurcix
10/08/2011, 10:39
Buenos días a todos.
Acabo de hablar con el camping y esto es lo que me han dicho:
- Piscina abierta.
- Los niños pagan a partir de los 5 años (4.62€/día).
- Admiten perros.
- No hay ningún problema en salir el Domingo por la tarde.
Felices vacaciones a todos.
abradacurcix
17/08/2011, 12:24
Hola de nuevo:
Qué paradete está esto. Me imagino que será porque estáis de vacaciones.
No es que os quiera mal, pero ir volviendo y dejar sitio para los demás.
Actualizo la lista con una nueva incorporación:
08. Ra: 2 adultos + 2 niños + cv (Balmaseda, Bizkaia)
09. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
Ruper, no te olvides de Susi, que nos reimos mucho con ella.
Un abrazo a todos, y cuidadito con la vuelta.
Ruth.
Hola chicos. Lamentándolo mucho nos tenemos que caer de la webcampada. Nos toca una celebración familiar.
Nos apetecía mucho ir. Pasadlo bien.
Un saludo,
abradacurcix
19/08/2011, 10:56
Hola chicos. Lamentándolo mucho nos tenemos que caer de la webcampada. Nos toca una celebración familiar.
Nos apetecía mucho ir. Pasadlo bien.
Un saludo,
Ya lo siento Paddy, pero lo primero es lo primero.
Seguro que nos vemos en otra.
Un abrazo, Ruth.
Actualizo la lista:
04. Argi: 2 adultos + adolescente + 1 niña + cv (Bilbao)
05. D´galdakao: 2 adultos + niño + cv (???)
06. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
07. Ra: 2 adultos + 2 niños + cv (Balmaseda, Bizkaia)
08. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
laykinkon
19/08/2011, 15:21
apuntanos a nosotros dos adultos y dos niños
Aprovecho para deciros que he organizado una para el 2, 3 y 4 de septiembre en quintanar de la sierra en el camping Arlanza, asi que animaros
abradacurcix
19/08/2011, 17:45
Actualizo la lista con una nueva incorporación:
09. Laykinkon: 2 adultos + 2 niños.
Bueno chicos, aprovecho para deciros que mañana con la fresca, los maños se van de ¡¡¡VACACIONES!!!. No se si podré conectarme o no.
Por si acaso, pasarlo bien y nos vemos a la vuelta.
Un abrazo enorme, Ruth.
Hola mañicosss. Ya ceo k nos habeis apuntado, pero lo estoy pensandooo. porque el otro dia algun capullooo, que no se quien seraaa, me vacilo todo lo que quiso y mas. Por cierto, para los que no sabeis, soy Izaskun, osea la mujer de Ruper, solo que algunnn mañoooo, me ha bautizado como Susii. Os animo a todos a esta acampada, la diversion esta servida, porque alguno y algunaa, ase van a enterarrrr. JA,JA. pOR cierto mañico, que tal dormiste el dia 16 por la noche? y tu Ruth? ja,ja,ja. Bueno que el dia 17 volvimos de vacaciones. Lo pasamos de lujo, pero Ruper el lunes ya a currar. Asi que en septiembre , a liarlaaaa. Bueno saludos a los coocidos y a los que no, esperamos conoceos. Susi.
tintinico
21/08/2011, 22:59
Hola nosotros somos nuevos en este tema, y tenemos un problema la tarjeta ACSI no la tenemos, y he estado mirando y creo que aunqeu la pida ahora no me llegara para entonces. Asi que para otra quedada ya quedaremos.
d`galdakao
23/08/2011, 00:35
Hola nosotros somos nuevos en este tema, y tenemos un problema la tarjeta ACSI no la tenemos, y he estado mirando y creo que aunqeu la pida ahora no me llegara para entonces. Asi que para otra quedada ya quedaremos.
Hola, cuando vuelva el que organiza esto que me corrija si estoy equivocado pero creo que no sera necesario tener tarjeta acsi para poder apuntarte, la diferencia serà que saldrá 11 euros mas caro por noche.
Un saludo
ooohh, con lo cerquita que nos pilla y nos toca estar de vacaciones, una pena no poder asistir, tengo ganas de repetir esta experiencia. Pasarlo muy bien
dieguito
27/08/2011, 01:43
Hola a todos.a mi me pasa como a tintinico que no tengo tarjeta pero se puede ir ¿no?.hasta cuando se puede uno apuntar?estoy esperando a ver como anda la mujer con el trabajo,pero nos gustaria ir por primera vez a una quedada de estas.seriamos dos mayores con un niño de 8 años.iriamos con caravana.¿que habria que hacer?solo apuntarse aqui o llamar tambien al camping?
abradacurcix
30/08/2011, 18:57
Muy buenas a todos:
Acabamos de llegar de vacaciones.
¿Qué queréis qué os cuente? 12 días en la playita, sin teléfono, sin ordenador.... En resumen, todo genial.
A los que no tenéis tarjeta ACSI, podéis apuntaros igual. Se puede pagar la tarifa del camping o os llevo yo unas desde aquí.
Decirme lo que mejor os parezca.
Dieguito: no hace falta llamar al camping. Desde aquí me dices si quieres que te apunte. Un par de días antes de la kedada, yo me encargo de llamar al camping y decirle el nº exacto de parcelas que necesitamos.
Creo que va siendo hora de que me ponga a recoger los bártulos. Para cualquier cosa que necesitéis, ya estoy disponible.
Un saludo a todos.
Hola Mañico , sabes si ¿¿ hay alguna actividad prevista en esta quedada ?? o algun local que nos ceda el camping para juntarnos y intercambiar viandas y licores.
abradacurcix
30/08/2011, 20:32
Hola Mañico , sabes si ¿¿ hay alguna actividad prevista en esta quedada ?? o algun local que nos ceda el camping para juntarnos y intercambiar viandas y licores.
Hola Scuba:
Pues de momento no tenemos nada pensado. Lo de intercambiar licores, es casi obligado. Siempre nos juntamos debajo de algún toldo y degustamos los licores que cada uno aporta.
Suele reinar el pacharán.
Un saludo
Hola Juanlcerezo , la zona no la conocemos bien y nos gustaria conocer campistas de la zona norte ,apuntanos .
Scuba : 2 adultos + 1 niño de 10 años + cv (Zaragoza)
abradacurcix
31/08/2011, 17:52
Bienvenido Scuba, apuntado quedas. Esperamos que te guste y podamos coincidir en muchas más.
10. Scuba: 2 adultos + 1 niño + cv (Zaragoza)
una pena tan cerca de casa y sin poder ir tengo la suegra ingresada con lo cual lo primero es lo primero, en otra ocasion seranos vemos
abradacurcix
01/09/2011, 18:53
No te preocupes Rotia, como bien dices, lo primero es lo primero.
Habrá muchas más ocasiones. Ni siquiera necesitamos excusas para juntarnos.
Actualizo la lista:
10. Scuba: 2 adultos + 1 niño + cv (Zaragoza)
11. Fendt 450: 2 adultos + 1 niño + cv (Durango).
Animaros que ya falta poco. Un besazo enorme. Ruth.
abradacurcix
01/09/2011, 18:57
Hola mañicosss. Ya ceo k nos habeis apuntado, pero lo estoy pensandooo. porque el otro dia algun capullooo, que no se quien seraaa, me vacilo todo lo que quiso y mas. Por cierto, para los que no sabeis, soy Izaskun, osea la mujer de Ruper, solo que algunnn mañoooo, me ha bautizado como Susii. Os animo a todos a esta acampada, la diversion esta servida, porque alguno y algunaa, ase van a enterarrrr. JA,JA. pOR cierto mañico, que tal dormiste el dia 16 por la noche? y tu Ruth? ja,ja,ja. Bueno que el dia 17 volvimos de vacaciones. Lo pasamos de lujo, pero Ruper el lunes ya a currar. Asi que en septiembre , a liarlaaaa. Bueno saludos a los coocidos y a los que no, esperamos conoceos. Susi.
Vamos a ver, Susi:
La que organiza la kedada soy yo. Los líos "nocturnos" que te llevas con mi marido no son cosa mía. Así que represalias conmigo, ninguna. Por mi parte tienes vía libre para vengarte.
Sólo he de decir que me reí mucho, mucho, mucho esa noche. Luego nos levantamos un poco tarde los dos.
Un beso enorme para los cuatro, y hasta la semana que viene.
Ruth.
Fendt 450
01/09/2011, 21:20
hola,aupa el fonta,estas en todo,gracias`por apuntarnos tan rapido,hasta pronto...
abradacurcix
01/09/2011, 21:50
hola,aupa el fonta,estas en todo,gracias`por apuntarnos tan rapido,hasta pronto...
No hay nada que agradecer. Es un placer juntarnos con "nuestra familia del Norte".
Un besazo enorme.
hola maño, ya veo que no paras no terminas una y estas en otra,mira que te va el rollo jodio, espero volver a verte pronto
un saludo
abradacurcix
02/09/2011, 18:31
hola maño, ya veo que no paras no terminas una y estas en otra,mira que te va el rollo jodio, espero volver a verte pronto
un saludo
Mira quién fue a hablar. En estos momentos estarás caminito de la playa, otra vez!!! Y la semana que viene más de lo mismo. Cómo está tan cerca....
Nosotros también esperamos veros pronto.
Un beso a los cuatro. Ruth
tintinico
03/09/2011, 00:06
Parece que va hacer buen tiempo ese finde. os pongo un enlace. El Tiempo en Estella/Lizarra - 14 días (http://www.eltiempo.es/estella-lizarra.html)
yo a ver si la mujer se anima.
Hola Ruth. Te juro que al principio yo no me rei nada. Pensaba pero no puede ser otra vez con numero nuevo y asi. No veas los gritos que pegaba yo. JAja. Para rato me imaginaba que erais vosotros, ademas que los mensajes me llegaron a la 1 de la mañana. Eso si, hayyy que en Lizarra me vengareee. Dales un besazo a mis princesitas y Ruper dice que tu maridito no le ponga los dientes largos con las fotitos. Bueno esta tarde vamos a Estella, a ver si nos ponen apartaditos y hacemmos la ultima fiesta del veranito.
Fendt 450
03/09/2011, 11:34
AY te veo bien Izaskun,buscar un buen sitio para que no molestemos a nadie, que tenemos que despedir la temporada de verano con fundamento. Uno que me se yo ya vino ayer con una botellita de pacharan, preparando el terreno...ya tenemos ganas de volveros a ver a todos.
abradacurcix
03/09/2011, 17:28
Yo también tengo ganas de volvernos a juntar todos otra vez, además siento curiosidad por la venganza que está preparando Izaskun.
Gracias Tintinico por la predicción, a ver si aciertan, porque te juro que cada vez que sacamos la cv, llueve. Mi marido dice que le pagan los agricultores...
A ver si tu mujer se anima y nos conocemos.
Un abrazo a todos.
d`galdakao
03/09/2011, 21:46
Hola, con pena, nos tenemos que desapuntar de esta webcampada, por esta vez hemos decidido que ceder a los intereses de nuestro hijo que se nos a apuntado a tocar con el resto de compañeros de la música en la subida de las fiestas del municipio. Otra vez sera, de todas formas gracias a los que organizáis esto y un saludo para todos...y aunque no hace falta decirlo, que disfrutéis todo lo posible.
abradacurcix
03/09/2011, 23:32
Hola, con pena, nos tenemos que desapuntar de esta webcampada, por esta vez hemos decidido que ceder a los intereses de nuestro hijo que se nos a apuntado a tocar con el resto de compañeros de la música en la subida de las fiestas del municipio. Otra vez sera, de todas formas gracias a los que organizáis esto y un saludo para todos...y aunque no hace falta decirlo, que disfrutéis todo lo posible.
Hola, es una pena, pero los hijos son los que mandan. Cuando nosotros tenemos festival de jota, ni pensar en salir. En otra ocasión será.
Actualizo la lista:
05. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
06. Ra: 2 adultos + 2 niños + cv (Balmaseda, Bizkaia)
07. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
08. Laykinkon: 2 adultos + 2 niños.
09. Scuba: 2 adultos + 1 niño + cv (Zaragoza)
10. Fendt 450: 2 adultos + 1 niño + cv (Durango).
Ánimo que ya no queda nada. Un beso.
abradacurcix
04/09/2011, 19:29
Hola a todos:
Por petición popular, tenemos pensado organizar una barbacoa para el Sábado por la noche.
El menú sería lo típico: morcilla, panceta, chorizo, longaniza, etc.... Nada de ternasco de Aragón que la vida está muy achuchada.
He hablado con el camping y no hay barbacoa comunitaria, pero podemos hacer barbacoas de carbón en las parcelas.
Con lo cual, necesitamos varias barbacoas. Ruego que el que disponga de ella, lo diga para saber si contamos con suficientes para poder preparar todo.
Nosotros tenemos una, y yo me puedo encargar de comprar la carne.
También tengo pensado algo para la merienda del Sábado, pero estoy pendiente de un detalle. Os informaré cuando lo sepa.
Un saludo a todos, y no os olvideís de decirme quién puede aportar barbacoa.
Ruth.
Hola Ruth,que bien una barbacoa para rematar el verano,osea que la dieta la empezaremos mas tarde ¿no?ja ja ja,y es que como nos gusta la carnaza pero sobre todo en buena compañia,siento decirte que nosotros no tenemos barbacoa,pero bueno si necesitais otra cosa ya nos direis,un saludo nos vemos pronto.
ALMUDENA.
abradacurcix
04/09/2011, 23:15
Hola Ruth,que bien una barbacoa para rematar el verano,osea que la dieta la empezaremos mas tarde ¿no?ja ja ja,y es que como nos gusta la carnaza pero sobre todo en buena compañia,siento decirte que nosotros no tenemos barbacoa,pero bueno si necesitais otra cosa ya nos direis,un saludo nos vemos pronto.
ALMUDENA.
Lo de la dieta, lo llevamos fatal. Si no hacemos más que salir, no se cuándo la vamos a empezar.
Lo de las barbacoas pequeñas, es un poco lioso, somos mucha gente.
Otra idea es, como hacemos últimamente, la comida autogestionada en una gran mesa central. A ver lo que dice la gente.
Y también a ver que deciden entre mi marido y la Subdirectora, que no hacen mas que chatear por el movil.
Si fuera mal pensada...
Un beso.
Nosotros,ya teníamos pensado llevar longaniza,morcilla de Aragón ,pero barbacoa no tengo,parrilla sí , un paellero y una rueda para hacer un rancho llevare.
abradacurcix
05/09/2011, 14:08
Bueno, pues como es un engorro hacer barbacoa para todos en las parcelas, mejor lo dejamos y ya lo haremos en otro camping que tenga comunitarias.
En resumen, las comidas y cenas, autogestionadas. Se puede comer todos juntos en una gran mesa central.
El Sábado por la tarde, chocolate con bizcochos.
Si alguien sugiere alguna actividad, en especial para los niños, que lo diga. A ver si tenemos suerte y podemos aprovechar la piscina del camping.
Por cierto, Subdirectora, ¿cómo va el tiempo por allí?
Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.
Un saludo para todos.
Buenas tardes director. Aqui hoy esta el dia fresquito. Pero ya sabe usted que a sus ordenes. Digale a su estimada esposa que haga como Ruper, que en cuestiones de negocios no se mete. JAjaja. Ruth, otra que no duermeeee. Un saludo, LA SEÑOSRA SUBDIRECTORA.
abradacurcix
05/09/2011, 18:38
Buenas tardes director. Aqui hoy esta el dia fresquito. Pero ya sabe usted que a sus ordenes. Digale a su estimada esposa que haga como Ruper, que en cuestiones de negocios no se mete. JAjaja. Ruth, otra que no duermeeee. Un saludo, LA SEÑOSRA SUBDIRECTORA.
Estimada Sra. Subdirectora:
Yo soy madre, no duermo nunca.
Aquí también hace fresco. Hoy nos hemos puesto chaqueta por la mañana.
Te quería comentar: mañana tu princesa pequeña empieza "el cole de mayores". A ver qué tal le va. Ya os contaré.
Respecto a lo de los negocios, ya te dije que los jaleos que te llevas con mi marido, son cosa vuestra. A mi me dan igual.
Un beso enorme. Ruth.
hola juan espero que lo paseis de vicio,lastima que me pille tan lejos que si ya sabes,nosotros a falta de pan buenas son tortas nos vamos al caravaning cuenca , ya lo se nosotros tampoco paramos pero hay que aprovechar
un saludo y un abrazo para toda la familia
hola
me acabo de enterar que habia un hilo,ya me parecia raro que nadie decia nada sobre la quedada,nunca es tarde,por lo que he leido mas o menos cada uno se lleva la comida y luego nos juntamos para comer.en lizarra solo hay un camping no?nosotros vamos el sabado por la mañana hacednos un hueco,ya ire leyendo para enterarme si hay mas novedades,saludos a todos
Bueno ya queda poquito y el tiempo va a estar decentito. Qué ganitas tengo de enganchar la carreta otra vez y veros las caras a todos, en especial a las mañicas y a esa que se llama como yo.
El Sábado ya organizaremos juegos para los peques y si nos animamos alguna gimkana nocturna para que disfruten esos animalitos de Dios.
Un abrazo a todos y gracias a los maños organizadores.
laykinkon
06/09/2011, 22:01
Sintiendolo mucho, por problemas de salud, nos tenemos que dar de baja, he esperado hasta el ultimo momento, pero no nos recuperamos.
Nosotros también lo sentimos mucho pero nos damos de baja. Lo cierto es que en estos momentos tengo la cabeza en otras cosas. Siento que no voy a poder disfrutar de la kdd como quisiera y no quisiera "contagiar" a nadie. Que conste que no es por la compañía. En fin, la familia RA da por finalizada la temporada 2011. Espero volver a veros a todos en la próxima temporada 2012.
Un saludo a todo el mundo.
abradacurcix
07/09/2011, 10:59
hola juan espero que lo paseis de vicio,lastima que me pille tan lejos que si ya sabes,nosotros a falta de pan buenas son tortas nos vamos al caravaning cuenca , ya lo se nosotros tampoco paramos pero hay que aprovechar
un saludo y un abrazo para toda la familia
Pues a mí me parece fatal que no vengas. Prefieres irte a cualquier sitio que venir con nosotros. Quién te va a comprar ginebra mejor que yo?
Ahora en serio, pasarlo bien. Como sigas así, vas a desgastar la carreta. Un beso enorme para todos.
abradacurcix
07/09/2011, 11:01
Sintiendolo mucho, por problemas de salud, nos tenemos que dar de baja, he esperado hasta el ultimo momento, pero no nos recuperamos.
Es una pena, y más por este motivo. Cuidaros mucho y nos vemos en la próxima.
abradacurcix
07/09/2011, 11:03
Nosotros también lo sentimos mucho pero nos damos de baja. Lo cierto es que en estos momentos tengo la cabeza en otras cosas. Siento que no voy a poder disfrutar de la kdd como quisiera y no quisiera "contagiar" a nadie. Que conste que no es por la compañía. En fin, la familia RA da por finalizada la temporada 2011. Espero volver a veros a todos en la próxima temporada 2012.
Ra, si tu crees que no vas a estar bien, lo mejor es no venir. Estas cosas son para disfrutar. Cuidaros mucho. Nos tomaremos una cervecita a tu salud.
Un beso.
abradacurcix
07/09/2011, 11:04
Bueno, pues actualizo la lista con las bajas de última hora:
05. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
06. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
07. Scuba: 2 adultos + 1 niño + cv (Zaragoza)
08. Fendt 450: 2 adultos + 1 niño + cv (Durango).
Ya no nos falta nada!!!!
Nosotros ya tenemos todo preparado , por cierto Juan ¿sabes hasta que hora, el viernes se puede entrar al camping??
abradacurcix
07/09/2011, 12:10
Nosotros ya tenemos todo preparado , por cierto Juan ¿sabes hasta que hora, el viernes se puede entrar al camping??
Acabo de hablar con el camping, puedes entrar cuando quieras. Están avisados de que alguno puede llegar más tarde.
Un saludo.
tintinico
07/09/2011, 18:18
Hola, que os lo paseis bien, nosotros al final no nos apuntamos, al final con mucha pena, pero bueno cuando no se puede, os digo sinceramente que a la proxima si podemos ir vamos de cabeza que tengo ganas conocer a la gente del foro, y una cosa, a disfrutarrrrrrrrrr
Hola Ra;
Siento mucho que no vengáis y más por esos motivos pero quizás te lo podrías replantear hombre. Yo al menos cuando he pasado -como te comenté- por situaciones similares he podido comprobar que el estar con más gente (cuando es gente tan majetona como nosotros al menos) y venciendo el rechazo inicial te ayuda a no pensar tanto y estoy seguro de que te haría sentir mejor. Y sin entre todos no lo conseguimos siempre nos queda el recurso del licor de hierbas que es infalible.
¡Anímate que lo pasaremos bien!
Y si definitivamente decides no ir pues que tengas suerte con lo tuyo.
Hola a todos:
Sitiéndolo mucho tenemos que darnos de baja por razones laborales: a mi querido esposo acaba de informarle su amado jefe, que el lunes a promerísima hora tiene una reunión en Barcelona y tiene que preparar cosas para ella. Así que nada, a j....Y contentos, que tal como están las cosas...en fin. A la próxima no faltaremos, lo juro por Arturo.
RA, que vaya todo muy bien. Te mandamos mucha energía positiva y laki, a ver si te acabas de recuperar,¡¡¡ Hay que ver que rachita que llevamos¡¡¡
Un abrazo a todos.
Argi
abradacurcix
07/09/2011, 22:55
Pero bueno, qué pasa hoy? Al final, me voy a ir yo sola.
Voy a tener que pedir que me desadopteis.
Ahora, en serio. Argi, siento mucho que no puedas venir, pero tal y como está el trabajo.....
En fin, a todo aquel que no venga, que sepa que va a ser criticado en las reuniones nocturnas. Es lo que pasa.
Un abrazo a todos.
PD. Izaskun, mi marido no duerme por las noches pensando en la venganza.
Estimada esposa del señor director. Ya estamos viendo que varios se han dado de baja, es una pena porque lo ibamos a pasar super bien. Por favor digale al señor director, que la venganza sera terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un abrazo y un saludo para los que no pueden venir.
Tenéis mi permiso para criticar todo cuanto queráis a mi maridín. O mejor, al jefe de susodicho...Comienzo yo...es un c...y un gili...y un....
A mí criticadme poquito que luego me pitan los oídos...
Pasadlo muy requetebién. O sea, como siempre.
Argi
abradacurcix
07/09/2011, 23:44
Estimada esposa del señor director. Ya estamos viendo que varios se han dado de baja, es una pena porque lo ibamos a pasar super bien. Por favor digale al señor director, que la venganza sera terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un abrazo y un saludo para los que no pueden venir.
A ver si le va a entrar miedo y no va a querer venir tampoco. Que tal y como está el tema.......
natxoeldelarotxa
08/09/2011, 00:03
Bueno, pues lo dicho, los que vayais que lo paseis todo lo bien que se pueda y ya nos veremos en otra.
Saludos
abradacurcix
08/09/2011, 10:51
Bueno, pues vuelvo a actualizar la lista.
Es una pena, porque nos lo vamos a pasar estupendamente con el concurso de camisetas mojadas, desfile masculino en tanga, sorteo de regalos ... y unas cuantas sorpresas más que tenemos preparadas. (ahora ya no hay remedio, el que se haya borrado, no se puede volver a apuntar).
04. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
05. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
06. Scuba: 2 adultos + 1 niño + cv (Zaragoza)
07. Fendt 450: 2 adultos + 1 niño + cv (Durango).
abradacurcix
08/09/2011, 11:14
Ah, se me olvidaba.
En el programa de actividades también está la venganza Izaskun - Juan y Juan - Izaskun.
Un beso a todos.
[QUOTE=juanlcerezo;1254227]Es una pena, porque nos lo vamos a pasar estupendamente con el concurso de camisetas mojadas, desfile masculino en tanga, sorteo de regalos ... y unas cuantas sorpresas más que tenemos preparadas. QUOTE]
Oye, y para los hobres no hay na?? , por lo menos lo de las camisetas mojadas seran chicas ¿¿no?? :fiesta:
abradacurcix
08/09/2011, 12:33
Oye, y para los hobres no hay na?? , por lo menos lo de las camisetas mojadas seran chicas ¿¿no?? :fiesta:[/QUOTE]
Que si hombre, así sin pensar mucho se me ocurre:
- hermanamiento de los hombres a la hora de fregar los platos.
- que os encargueis de la animación infantil.
- que todos participeis en un concurso a ver quién deja más limpia la cv por fuera.
- el Domingo nos preparais una paellita.
Bueno, creo que para un fin de semana es suficiente.
Un beso, Ruth.
P.D. sin acritud......
ruth,se te olvida otra:quedarse con los niños mientras nosotras nos vamos de potes al pueblo,un saludo a todos que ya queda menos
Hola a todos:
Sitiéndolo mucho tenemos que darnos de baja por razones laborales: a mi querido esposo acaba de informarle su amado jefe, que el lunes a promerísima hora tiene una reunión en Barcelona y tiene que preparar cosas para ella. Así que nada, a j....Y contentos, que tal como están las cosas...en fin. A la próxima no faltaremos, lo juro por Arturo.
RA, que vaya todo muy bien. Te mandamos mucha energía positiva y laki, a ver si te acabas de recuperar,¡¡¡ Hay que ver que rachita que llevamos¡¡¡
Un abrazo a todos.
Argi
Pues siento mucho lo vuestro chicos.
Que no sea nada grave lo de la reunión. (que nunca se sabe) y supongo que la siguiente nos veremos en el monte de ruta cuando empiece el otoño y ya nos contaréis qué tal os han ido las vacaciones y esas cosas.
Un abrazo para los dos.
ruth,se te olvida otra:quedarse con los niños mientras nosotras nos vamos de potes al pueblo,un saludo a todos que ya queda menos
Bueno,bueenooo, no OS preocupes chicas, por nosotros ,sabremos nuestras obligaciones... cervecita rancho,paellitas, bar ,cubatas etc . Yo desde luego me gusta participar ,tb me gusta quedarme con mis chicos,pero sí hay que ir de juerga ,se va, aquí hay discoteca no???
:cheers:
Ala atencion del señor director y esposa; Mi deber es comunicarles que tenemos una duda existencial. Y esque el señor director a puesto en el foro que las comidas son autogestionadas. Significa esto que ustedes se van a encargar de dar de comer a mis hijos? Le ruego me respondan a la mayor brevedad posible. Muchas gracias. LA SUBDIRECTORA
Aprovecho para comunicar a la esposa del señor director, que apoyo su mocion. Estoy de acuerdo en lo que propone. Tambien comunicar a los miembros de esta honorable acampada, que por el dia hace calor y por la noche baja la temperatura a 9 grados. Asi que, achuchenseeee. JAJAJA.A Y a las chicas decirles que vosotras tranquilas, yo conozco Estella muy bien y para echar unos potes las chicas solas esta muy bien. Repito, las chicas solassss.
Señor Scuba, todavia no lo conozco, pero en un dia eso se solucionara. Lamento comunicarle que en Estella si hay discotecas, pero creo que a los hombres os toca encargaos de los niños. OHHHHHH. JAJA. Un saludo y mañana nos vemos. Izaskun.
Jaaa Jjaaa ja ,lo de la discoteca lo decia ,porque me habia parecido ver en la Web del Camping que habia Discoteca . . .
Arrribaaaa:cervezas:
abradacurcix
08/09/2011, 23:57
Bueno, bueno.
Pues parece que nos vamos a reir un montón este fin de semana.
Sra. Subdirectora: yo por sus hijos, lo que haga falta. En mi casa nadie se ha quedado sin comer.
Sr. Scuba, por mi parte puede usted participar en las tareas que sea menester, siempre y cuando su esposa esté de acuerdo.
Pues nada, como siempre, mi marido no sabe a qué hora terminará de trabajar (siempre puede gotear algún grifo a última hora), con
lo cual, llegaremos cuando lleguemos.
Hasta mañana a todos.
Firmado: la esposa del Sr. Director.
patxi javi
09/09/2011, 00:08
A pesar de las represalias mencionadas, tengo que decir que despues de todos estos dias esperando a que llegue "el dia de mañana" y se fastidie a ultima hora y por lo que veo no soy el unico al que le pasa. Para mas decepción, tengo el patxaran+ bebida preparada y la comida comprada, que tendre que congelar, por que no podemos ir.
Lo dicho espero que nos veamos en una proxima acampada
abradacurcix
09/09/2011, 00:11
A pesar de las represalias mencionadas, tengo que decir que despues de todos estos dias esperando a que llegue "el dia de mañana" y se fastidie a ultima hora y por lo que veo no soy el unico al que le pasa. Para mas decepción, tengo el patxaran+ bebida preparada y la comida comprada, que tendre que congelar, por que no podemos ir.
Lo dicho espero que nos veamos en una proxima acampada
Pues ya lo siento, como ves el tema cada vez está más divertido....
En fin, en la próxima nos invitas a unas cervecitas y te perdonamos.
Un saludo.
abradacurcix
09/09/2011, 00:14
Ya me da no sé qué actualizar la lista:
03. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
04. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
05. Scuba: 2 adultos + 1 niño + cv (Zaragoza)
06. Fendt 450: 2 adultos + 1 niño + cv (Durango)
No es por nada, pero esto parece la lista DUNKAN
abradacurcix
09/09/2011, 10:53
No es por nada, pero esto parece la lista DUNKAN
Sr. Scuba:
¿Usted no debería de estar durmiendo a esas horas?
Bueno, llegó el día. A ver quién es el guapo que tiene coj..... y se borra hoy.
Un saludo, nos vemos dentro de un rato.
hola
bueno juan si lo pones a si tendremos que ir,pero vamos el sabado a la mañana mas que nada te lo digo para que no me pongas dos velas negras,bueno portaros bien esta tarde noche,hasta mañana
abradacurcix
09/09/2011, 13:18
hola
bueno juan si lo pones a si tendremos que ir,pero vamos el sabado a la mañana mas que nada te lo digo para que no me pongas dos velas negras,bueno portaros bien esta tarde noche,hasta mañana
Así me gusta, bien mandadicos.
Ya saben en el camping que irás mañana.
Un beso, Ruth.
creo que ya se donde esta el camping cerca de una fabrica a las a fueras del pueblo 'verdad?
abradacurcix
09/09/2011, 14:17
creo que ya se donde esta el camping cerca de una fabrica a las a fueras del pueblo 'verdad?
En eso no te puedo ayudar.
He mirado en la web del camping y no sale dirección, sólo las coordenadas GPS.
Para mí es suficiente, por si le sirven a alguien son:
N 42º 39.424'
O 2º 01.046
Hasta dentro de un rato.
Hoy de visita a Estella ...
Fendt 450
10/09/2011, 19:09
Sr. Scuba:
¿Usted no debería de estar durmiendo a esas horas?
Bueno, llegó el día. A ver quién es el guapo que tiene coj..... y se borra hoy.
Un saludo, nos vemos dentro de un rato.hola cuadrilla,pues no si si seran cojones,pero no tengo mas cojones que quedarme,por consejo veterinario,la perra se nos ha puesto muy mala,se le han encharcado los pulmones y tiene el corazon un poquito delicado,a dia de hoy ya esta controlada y mucho mejor,el caso es que no nos aconsejaban moverla,y reposo absoluto.patri y yo pensamos que os teniamos que dar una explicacion,y asi lo hago.espero que lo paseis bien todos y ya seguiremos en contacto para salir otra vez.un saludo para todos-as.
hola chicos
primero me alegro que tu perrita este mucho mejor,yo hubiera hecho lo mismo lo primero es ella y ya vendran mas kedadas,ya me diras que tal va
hace un rato que hemos llegado ya estamos duchados cenados y todo recogido y la lavadora funcionando,un besito y nos lo hemos pasado muy bien,hasta la proxima
Fendt 450
11/09/2011, 22:45
hola chicos
primero me alegro que tu perrita este mucho mejor,yo hubiera hecho lo mismo lo primero es ella y ya vendran mas kedadas,ya me diras que tal va
`hace un rato que hemos llegado ya estamos duchados cenados y todo recogido y la lavadora funcionando,un besito y nos lo hemos pasado muy bien,hasta la proximahola,muchas gracias por tu interes,la verdad es que esta mejorando por momentos,nos alegramos de que lo hayais pasado bien,un abrazo...
Bueno otra familia en casita. La acampada ha siso un exito, no por asistencia pero si por compañia, organizacion, un precio super barato, que esta visto que Ruth ciomo negociante vale. Patri y Mikel, se os ha echadio de menos, y sabemos que Lur esta mejor porque nos lo dijo Juan el sabado. Ymirad sino digo algo reviento, y que quede claro que no soy Ruper, sino Izaskun, me da igual lo que penseis. Me parece una pasada que la gente tenga tan poco fundamento dandose de baja con horas de antelacion. No se si sabeis que los organizadiores se han echo 200 y pico kilometros en un finde, para estar con su familia vasca. Eso conlleva negociar un precio con el camping, diciendo las caravanas que van, y luego somos la mitad. Se quien tenia motivos, y tambien sabe a quien se les ha echado de menos, pero yo por mi parte pediria mas seriedad. Bueno Scuba, un placer, no has fregado, jaja, Almu, vuestros chistes , bueno que decir. El señor director es un crack, y que decir de sus princesitas.- Dire y recuerda que somos consuegros. Un besazo Hiru tambien, y recordad, ALGO SE CUECE PARA NOCHE VIEJAAAAA.
Lur, ANIMO CAMPEONA, QUE TU PUEDES!
abradacurcix
11/09/2011, 23:50
Bueno ya estamos todos situados , el fin de semana casi perfecto las bajas una putada mas que nada por la cara con la que
entras al camping a decirles que son 5 en vez de 11 pero salud y trabajo es lo primero y mas en estos tiempos espero que
todo se solucione bien
Al camping un 10, el sitio guardado , el trato recibido , las instalaciones y han respetado en todo momento el trato que
hicimos por telefono aun habiendo sido la mitad,
espero poder volver con otra webcampada mas multitudinaria.
Lo demas como siempre risas, puñaladas, sexo oral (hablar de sexo ) como siempre , pistolas d agua , chistes , parejas atadas,patxaran y un calor de la ostia
pero muy bien .
A los de siempre os echamos de menos , pero tenemos un fichaje nuevo que promete (scuba) eso si vuelve .
bueno un saludo a todos y gracias por venir. Nos vemos en nochevieja ?
pd . lo que os habeis perdido
Y a que te encanto subir escaleritas? jAJAJAAAA
Hola a todos, gracias por el fin de semana tan estupendo, ya estamos sentadicos en el sofa descansando
besicos para todos mayores y peques . Nos vemos en la proxima. MELY
Ahora que estan todos durmiendo ... en casa ,,, me pongo en el ordenata , que lo hemos pasado muy bien juan y compañia ,gracias por organizar este encuentro y poder contratar todo con el camping ,hasta el buen tiempo .
El camping muy bien , con mucho movimiento como a mi me gusta .
Siento no haber llegado a tiempo para ver el pase de las " camisetas mojadas " aunque despues de la sesion de chistes verdes alguno se iria a casa un poquito moj...
Ha sido un placer conoceros a todos , y espero volver a vernos , quizas ... para Nochevieja?? :fiesta:
Unas fotos 51155 ahora entiendo por que no se desataban ... :yes:51154
abradacurcix
12/09/2011, 12:35
Muy buenas a todos:
En primer lugar, daros las gracias a todos los asistentes por acompañarnos en la primera quedada que organizaba.
El camping, en mi opinión, un sobresaliente. Nos reservaron una zona para nosotros solos, los baños limpios, la piscina limpia, regalo de chuches a los niños, el tiempo, genial....
Y sobre todo, nos respetaron el precio acordado a pesar de la espantada general.
No os podeís imaginar la cara de vergüenza cuando llegué al camping.
Gracias a Ruper por el paseo turístico por Estella, a Almudena por sus chistes, a Scuba por haber venido y por haberse integrado fenomenal a pesar de no conocer a nadie y, aunque resulte pesado, gracias por venir.
A los que no habeís venido, pues nada. Lo que os habeís perdido: paella, rancho, chistes, buen tiempo, decir que el precio es barato es quedarse corto, y sobre todo, buen ambiente y muchas, muchas risas.
Esta tarde mandaré un mail de agradecimiento al camping y pediré mil disculpas por lo sucedido. Por mi parte, y si me dejan, pienso volver al camping.
Gracias, un beso a todos y ..... ¡HASTA LA PRÓXIMA!
Ruth.
Hola chicos,que bien lo hemos pasado,que tiempo mas bueno y que gente tan maja como en familia bueno mejor. RUTH guarda chocolate para la próxima,estaba buenisimo por cierto.Muchas gracias a estos dos mañicos tan majos que han organizado tan bien.Decirle a izaskun que la proxima te contare mas chistes que te quedastes con las ganas ja ja.ademas hemos conocido a una famili nueva scuba que esperamos volver a ver muy pronto un besito para todos.
ALMUDENA.
laykinkon
12/09/2011, 13:47
juanlcerezo, me fui el viernes para Barcelona y regrese anoche y por lo que veo, tengo que leer pra atras no?
Me alegro que lo pasarais bien, para nosotros este año se acabo ya la temporada de camping, la semana que vienbe nos vamos a eurodisney y ya, pq las notocias en Barcelona no han sido muy buenas e igual debo pasar de nuevo por quirofano.
Fendt 450
12/09/2011, 19:10
juanlcerezo, me fui el viernes para Barcelona y regrese anoche y por lo que veo, tengo que leer pra atras no?
Me alegro que lo pasarais bien, para nosotros este año se acabo ya la temporada de camping, la semana que vienbe nos vamos a eurodisney y ya, pq las notocias en Barcelona no han sido muy buenas e igual debo pasar de nuevo por quirofano.hola laykinkon,mucho animo y fuerza,que tienes un par de coj......todos lo pudimos ver en la quedada de haro,pasarlo bien en eurodisney.hasta pronto..
Fendt 450
12/09/2011, 19:30
hola a todos-as, pido un escrupuloso respeto a todas las familias que nos hemos tenido que borrar de la quedada,seguramente nadie tenia mas ganas que todos nosotros de asistir.lo siento mucho por juan cerezo,que por lo que he leido, lo ha organizado de 1ª.todos los que nos hemos borrado(unos antes ,(otros a ultima hora),teniamos razones de mucho peso ,para no poder asistir,que no es lo mismo que no querer,no nos conocemos mucho, pero lo suficiente como para creer en esas personas, y respetar las diversas razones por las que nos hemos borrado(muy a pesar nuestro).por si alguien tiene dudas,soy mikel,y no me gusta que me toquen los coj....puede parecer que estoy enfadado,(nada mas lejos de la realidad)es que tengo muy mal genio...un saludo para todos-as, y hasta pronto..
abradacurcix
12/09/2011, 20:37
Desde mi más escrupuloso respeto, el tema no va ni contigo ni con las personas con razones de peso.
Nos hemos acordado mucho de vosotros, y espero que nos veamos pronto, a tí y a la perrita. Eso significa que todo ha pasado y que se ha recuperado.
También quiero que comprendas que el camping nos hizo muy, pero que muy bien precio porque íbamos 11 caravanas. De repente, el último día aparecemos 5.
Ponte en mi situación, ¿con qué cara te presentas en la recepción del camping?
Si el algún momento te has sentido aludido, no era nuestra intención. Espero que sepas, y puedas perdonarnos.
Un besazo enorme de tu familia maña. Ruth.
Hola Mikel, soy Izaskun. En ningun momento se os ha mencionado a vosotros. Respeto a todas las familias un monton, es mas, a quien le he tenido que dar animos, lo he echo, bien por un privado o por el foro. Como supongo que ese mensaje va por lo que yo escribi ayer en el foro, te contesto. Y sino , mira los mensajes que yo escribi en referencia a vosotros. Si os he molestado en algo lo siento, y que sepais que se os tuvo presente todo el fin de semana. Pero bueno, cadfa uno es libre de pensar lo que quiera. Un saludo.
¡Buenas noches familia campista!
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado genial. La verdad es que me hubiera gustado estar con todos vosotros pero me ha sido imposible. Lo siento sobre todo por ti Ruth, ya que he sido una de la bajas de la kdd y por lo tanto uno de los que ha favorecido el rebote que te pillaste al disminuir la lista de asistentes tan drásticamente. Agradezco enormemente el interés y las muestras de apoyo recibidas por vosotros. ¡Qué ganas tengo de que pase todo éste calvario y poder estar juntos de nuevo! Por cierto, ¿de qué va eso de NOCHEVIEJA? ¿No me digáis que tengo que adelantar la nueva temporada de caravaneo?
Un saludo.
Alex.
laykinkon
13/09/2011, 02:02
eh, eso de nochevieja ni hablar, que mi carro no aguanta esas temperaturas. Creo que debo ir planteandome cambiar a caravana
abradacurcix
13/09/2011, 15:13
pues ves planteandotelo q te va a hacer falta
laykinkon
13/09/2011, 15:29
uffffffffffff, si vieras como suspiro, el uno de octubre me quedo en el paro
abradacurcix
13/09/2011, 17:54
Bueno, parece que se va calmando un poco la cosa.
Que sepaís que no me enfado.
Para los que os fuísteis pronto a la cama, y para la del pollo - lomo:
http://www.youtube.com/watch?v=nN2C6L9v2XM
Un argentino de Santa Fe en Toronto (para mi amigo Santafesino Tony Latino) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dVtEC8d1NYU)
Un beso a todos. Ruth
abradacurcix
13/09/2011, 17:55
uffffffffffff, si vieras como suspiro, el uno de octubre me quedo en el paro
Eso sí que es una mala noticia. Espero que se solucione pronto.
Un beso, Ruth
abradacurcix
13/09/2011, 18:00
Y este, para Ruper:
Los gandules - Bayas Bayas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=c5FVC7drVFE)
laykinkon
13/09/2011, 18:01
pues sigo suspirando, no lo veo nada claro, fijate me han llamado de la mutua hoy, y me han vuelto a citar para el cuatro de enero, asi que fijate como ven mi recuperacion, y mientras tanto no puedo trabajar. Pero que conste que no me agobio que tengo dos años de paro.
abradacurcix
13/09/2011, 18:10
pues sigo suspirando, no lo veo nada claro, fijate me han llamado de la mutua hoy, y me han vuelto a citar para el cuatro de enero, asi que fijate como ven mi recuperacion, y mientras tanto no puedo trabajar. Pero que conste que no me agobio que tengo dos años de paro.
Yo pensaba que no iba a encontrar trabajo, pero aproveché el año que estuve en el paro para estar con mis niñas todo lo que no había estado antes. Al final, antes del verano, encontré trabajo. No hay mal que cien años dure.
De todo se sale, ya verás.
Yo tambien he hencontrado un video , seguro ,seguro que a RUPER le gusta "" EUROPE"" made in Zaragoza ,somos mañosss con bandurria incluida ....
http://youtu.be/RKEUHbE6MRk
abradacurcix
13/09/2011, 23:39
Muy bueno Scuba. Si ya lo dice mi marido, apuntas maneras.
Hasta pronto. Ruth.
Bueno laykinkon, te deseo que todo vaya bien y una rápida recuperación. Ánimo, y disfruta en Eurodisney.
Juanlcerezo,a nosotros nos dio mucha rabia tener que desapuntarnos, llevaba apuntado desde el principio, con mucha ilusión. En cuanto me enteré del compromiso, lo comuniqué (era un tema bastante especial; si no, hubiese ido).
Me da pena que al final se redujese tanto la asistencia y me imagino que no será agradable que aparezcan la mitad de las caravanas. Creo que la gente que está yendo a este tipo de acampadas está bastante a gusto, porque veo que casi todos repiten.
Pero, en fin, otra vez será. Me alegro de que lo pudieseis disfrutar y supongo que el tiempo os habrá acompañado.
Saludos
laykinkon
14/09/2011, 00:59
si Rhut, por eso digo que no me voy a agobiar, hoy en la mutua me han dicho que no vuelva hasta el 4 de enero, asi que esto va para largoooooooooo
Bueno, yo soy otra de las que se borró demasiado tarde...también a nosotros nos dió mucha rabia. El finde tan bueno que hizo y nosotros en casita más aburridos que un hongo...bueno, todos aburridos menos Alfonso que no paró de currar el pobre. Pero cuando las cosas se complican, no hay forma.
Siento muchísimo que coicidiéramos tantos en darnos de baja, unos por unas cosas y otros por otras, aunque lo más importante es que tanto a RA como a Laykinkon les salga todo bien. Y que la perrita de los Fendt se recupere del todo. Puedo prometer y prometo que a la próxima aunque sea, dejo a mi querido esposo en casa y me voy yo con vosotros que ya me ayudará alguien a nivelar y esas cosas...
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien y espero veros pronto a todos. Aunque ya os adelanto que nosotros en nochevieja lo tenemos mal...Las obligaciones familiares son ineludibles en esas fechas y no es plan que nos deshereden con lo pachucha que está la vida...(je, je)
Un abrazo a todos
Argi
Hola Scuba, nos hemos reido Izaskun y yo mucho con la cancion, que a Izaskun falta le hacia. A ver si busco yo algo guay y os lo pongo. Ah por cierto, adivinad que como el lunessss. un saludo
Hola maños je,je con la cancioncita. Izaskun no la pilla, eso le pasa por incorporarse tarde. Ylos de bob estan guays tambien. El finde ya os pondre alguno. Saludos.
abradacurcix
15/09/2011, 10:44
Bueno, mi paciencia ha llegado a su límite.
En ningún momento he reprochado a nadie que se haya dado de baja. El comentario que hice de la "espantada general" no era ningún reproche. Símplemente os hice partícipes de la sensación con la que entré a recepción a decir que éramos 5 caravanas. Pero al final, se quedó en eso, un mal momento. El chico del camping me dijo que no pasaba nada y nos respetó el precio, cosa que le agradezco desde aquí.
El fin de semana os lo voy a resumir:
- A los que habeis venido, gracias.
- A los que no habeis podido venir, vosotros os lo perdeis.
No quiero volver a leer en este hilo ninguna insinuación, reproche, etc hacia las personas que no han podido venir. Se apuntaron con toda la ilusión del mundo porque les apetecía estar con nosotros, y, si al final, no han podido venir (por la razón que sea), no creo que sea plato de buen gusto de nadie el tener que borrarse.
Otra cosa que quiero que quede clara, en ningún momento he pedido a nadie explicaciones de porqué se dan de baja. El que las ha dado, lo ha hecho voluntariamente.
Resumiendo, yo me lo he pasado genial y creo que la elección del camping ha sido acertada.
Y ya para terminar: si vuelvo a leer algo más en este hilo sobre el número de bajas, las razones, etc, pido al webmaster que lo cierre.
Así que a partir de ahora, buen rollito. Sólo podeis hablar de lo bien que lo hemos pasado, del lomo - pollo, del vasito de leche caliente antes de dormir, etc.
Un beso a todos. Ruth.
Hola buenos dias a todos.Haber si para la proxima k hagais por aqui cerca me puedo apuntar......k esta me ha pillado de vacaciones.Un saludo para todos y espero coincidir pronto con todos.Mucho animo a los k estais pasandolo un poquillo mal.Lo dicho espero veros pronto.
Hola Scuba, nos hemos reido Izaskun y yo mucho con la cancion, que a Izaskun falta le hacia. A ver si busco yo algo guay y os lo pongo. Ah por cierto, adivinad que como el lunessss. un saludo
A ver si lo adivino... jee jee 51274 y .... 51275
abradacurcix
15/09/2011, 15:10
seria como comerte a uno de la familia ,tanto tiempo juntos..
Pues no mal pensados. CORDEROOOOOOO. JEJEJE
abradacurcix
15/09/2011, 15:24
este para ruper de mi parte . juan
http://www.youtube.com/watch?v=O5XTys1GtUQ
abradacurcix
15/09/2011, 15:29
este para scuba.
la Banda de Calamrdo toca una Salsa Caliente de Tito puente.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7yZ7Qm1VdTg)
Pues no mal pensados. CORDEROOOOOOO. JEJEJE
Pues , caido... pero el pollo adobado y el lomo relleno estaban ... buenísimos
:3some::3some:
Joder macho que mal has quedado. JEJEJE. pollo relleno y lomo adobado. Yo se de una que.......
abradacurcix
16/09/2011, 10:33
Joder macho que mal has quedado. JEJEJE. pollo relleno y lomo adobado. Yo se de una que.......
¿cuánto madrugas?
Muy bueno el Bob esponja salsero , Juan , no lo habia visto .
En la próxima kdda, dile a Izaskun que preparare un pollo Salsero ,digo... con salsa ,claro!!.
Estimado señor Scuba. No queria hacerlo, pero me veo obligada a contestarle. En primer lugar era pollo relleno y lomo adobado. Ya veo que usted de comensal no se aclara mucho. Por eso habia pensado que tengo una amiga muy maja que se llama Me......, a la cual tengo una propuesta que hacerle, que es que le tenga a usted un mes entero con cada menu, para que aprenda a distinguirlo, ya que le veo tan interesado.Por otro lado comunicarle que usted me ha dado una idea sobre el menu de la ultima noche del año, adivina cual?. Estoy segura de que m,as de uno le estara muy agradecido por la idea. Jajajajajaja. Un saludo. Ah, cambio almondigas por lomo y pollo.
Hoy trabajaba por la tarde y ha llevado a los niños al cole.
Ah y señor Scuba, el pollo tenia salsa, solo que sin batirrrrrr. JAJAJAJAJAJAJAJ
Bueno, mi paciencia ha llegado a su límite.
En ningún momento he reprochado a nadie que se haya dado de baja. El comentario que hice de la "espantada general" no era ningún reproche. Símplemente os hice partícipes de la sensación con la que entré a recepción a decir que éramos 5 caravanas. Pero al final, se quedó en eso, un mal momento. El chico del camping me dijo que no pasaba nada y nos respetó el precio, cosa que le agradezco desde aquí.
El fin de semana os lo voy a resumir:
- A los que habeis venido, gracias.
- A los que no habeis podido venir, vosotros os lo perdeis.
No quiero volver a leer en este hilo ninguna insinuación, reproche, etc hacia las personas que no han podido venir. Se apuntaron con toda la ilusión del mundo porque les apetecía estar con nosotros, y, si al final, no han podido venir (por la razón que sea), no creo que sea plato de buen gusto de nadie el tener que borrarse.
Otra cosa que quiero que quede clara, en ningún momento he pedido a nadie explicaciones de porqué se dan de baja. El que las ha dado, lo ha hecho voluntariamente.
Resumiendo, yo me lo he pasado genial y creo que la elección del camping ha sido acertada.
Y ya para terminar: si vuelvo a leer algo más en este hilo sobre el número de bajas, las razones, etc, pido al webmaster que lo cierre.
Así que a partir de ahora, buen rollito. Sólo podeis hablar de lo bien que lo hemos pasado, del lomo - pollo, del vasito de leche caliente antes de dormir, etc.
Un beso a todos. Ruth.
Da gusto leer cosas, textos y gente como vosotros, gracias!!! :)
abradacurcix
16/09/2011, 22:32
Estimado Sr. Pplu:
Que sepa que llevo un par de meses entrenándome, como usted me recomendó.
Un saludo, Ruth.
laykinkon
17/09/2011, 00:25
jajajajajaj, ya lo que faltaba, pplu de entrenador, jjajajaja
jajajajajaj, ya lo que faltaba, pplu de entrenador, jjajajaja
Pues si! jajajajaja
Ruth no le hagas mucho caso...jejejeje
Saludos.
abradacurcix
18/09/2011, 12:58
SLQH: La ciudad con el nombre más largo del mundo es... - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=C-Xxq0tiLjU)
A ver quién nos lleva la contraria.
Hola , a todos ha salido la II euskalwebkanpada en tierras guipuzcoanas en el Camping Orio, seguramente nos vamos a apuntar ¿ os animais ... ?
abradacurcix
18/09/2011, 23:42
de momento no , estamos buscando algo por la rioja para nuestros colegas que tienen perro, si te quieres venir
de momento no , estamos buscando algo por la rioja para nuestros colegas que tienen perro, si te quieres venir
Ya nos hemos apuntado , como el lunes 1 es fiesta nos subimos al norte a hacer algun km. mas .Saludicos
hola a mi me encantaria ir pero donde no quieren a mi Lula tampoco a mi,y por supuesto no se la voy a dejar a nadie para que me la cuide.Yo por mi lula mato jeje.Ellos se lo pierden
Ahi te veo juan muy bien hay que pensar en los que tenemos perros.un saludo a todos
Además somos un montón los "vascos" que tenemos perros, no nos han tenido para nada en cuenta...
Claro que por la zona no es que haya mucho camping para elegir....
pues nada aver si vemos algo por la rioja ,por alava o por navarra ,si aceptan la acsi mejor ,y si no pues bien de precio ,pngo aglunos camping ,que conocemos ,ANGOSTO,ARBIZU,HARO,ROBLE VERDE,APORTO IDEAS,NOTA,haro aceptan la acsi ,roble verde piscina climatizada,y habra mas que todos vosotros conocereis,
abradacurcix
20/09/2011, 13:54
pues nada aver si vemos algo por la rioja ,por alava o por navarra ,si aceptan la acsi mejor ,y si no pues bien de precio ,pngo aglunos camping ,que conocemos ,ANGOSTO,ARBIZU,HARO,ROBLE VERDE,APORTO IDEAS,NOTA,haro aceptan la acsi ,roble verde piscina climatizada,y habra mas que todos vosotros conocereis,
Hola, muy buenas ideas, sobre todo El Roble Verde. Acabo de hablar con ellos y para el puente no admiten ACSI.
Por fin he conseguido hablar con el camping Bañares y es un error de la web, no admiten ACSI.
Yo también aporto mi sugerencia:
Camping Baztan:
Paddel, Wifi gratis en todo el camping, rafting (por si viene fentxan), circuito infantil de aventura (lo lleva una empresa externa al camping).
He hablado con ellos, no admiten Acsi, además cierran el mismo día 1 de Noviembre. Sin decirle nada de precios me ha dicho que se podía salir por la tarde sin problemas.
Si nos decidimos, sería cuestión de negociar el precio.
Podemos aportar ideas entre todos, y al final de la semana decidimos.
Un saludo a todos.
abradacurcix
20/09/2011, 14:11
Hola:
Otra sugerencia: Camping Aritzaleku.
hola juan al final cuantos dias son porque el dia 1 cae en martes,nosotros no tendriamos puente pero iriamos de sabado a domingo,un saludo
Lagunet la verdad que como cada uno organiza donde quiere pues no se puede decir nada pero a mi parecer no estaria nada mal que contaran con los que tenemos mascotas,yo personalmente no la dejo con nadie para poder ir a una kedada,donde no es bien venida mi lula tampoco soy yo,un saludo
hola juan al final cuantos dias son porque el dia 1 cae en martes,nosotros no tendriamos puente pero iriamos de sabado a domingo,un saludo
Lagunet la verdad que como cada uno organiza donde quiere pues no se puede decir nada pero a mi parecer no estaria nada mal que contaran con los que tenemos mascotas,yo personalmente no la dejo con nadie para poder ir a una kedada,donde no es bien venida mi lula tampoco soy yo,un saludo
Yo lo mismo, si el perro no va nosotros tampoco, estamos en éste mundillo gracias a él asi que no lo vamos a dejar con nadie.
Saludos.
abradacurcix
20/09/2011, 19:05
Bueno, voy a ordenar un poco las sugerencias:
- Camping el Roble Verde, Pobes (Álava)
- Camping Baztan, Erratzu (Navarra)
- Camping Aritzaleku, Lerate (Navarra)
- Camping Asolaze, Isaba (Navarra)
Esperamos vuestras opiniones.
Un saludo, Ruth
hola a todos
Yo por cercanía prefiero el de alava porque asi andres en el caso que puediesemos ir andres el lunes se vendria a trabajar y volveria a la noche para a si aprobechar el puente,un saludo
Fendt 450
21/09/2011, 23:28
Hola chicos, gracias Juan por acordarte de los que tenemos mascota campista, je! je! a mi perra le gusta mas el camping que mi. Nosotros no tenemos preferencias, lo unico que solo podremos ir el fin de semana por que el lunes no tenemos puente ninguno de los dos.
el baztan un poco caro los perros,igual te los pasean,aritzaleku muy bien de precio,en fin ,el que sea ,Todos tienen algo ,hiru dice que alava,bueno tenemos pisci cubierta,fend a ver si nos vemos en esta,saludos ,
patri esperamos que tu perrita mejor ,cuando no son los niños son los perros o la suegra.............
SUGERENCIAS en el roble verde hacen ,por lo menos el año pasado fiesta halowen para todos y cosas para los peques cuando se acerca la fecha ,lo ponen en su pagina ,ponen menus bien de precio que para juntarnos todos un dia pues genial etc,hay que resrvar ir mirando su pagina y si nos mola atodos probamos ,te ayudo ruth lo que nos digas saludos
patri esperamos que tu perrita mejor ,cuando no son los niños son los perros o la suegra.............
Ala!! Como te oiga kike!!!jajajajajajaja, que buenooooooo
SUGERENCIAS en el roble verde hacen ,por lo menos el año pasado fiesta halowen para todos y cosas para los peques cuando se acerca la fecha ,lo ponen en su pagina ,ponen menus bien de precio que para juntarnos todos un dia pues genial etc,hay que resrvar ir mirando su pagina y si nos mola atodos probamos ,te ayudo ruth lo que nos digas saludos
El camping roble verde tiene buena pinta no? Además con piscinita....
Ya estoy aqui..... voy a seguir el hilo de cerca, sino no hacen en polientes (Cantabria) como el año pasado una kdd,, probablemente me una.
UN GUAUUUUUU SALUDO A TODOS!!!
Hola Fendt 450. Espero que tengáis mejor a la perrita. Es duro ver a los animalitos pasarlo mal (sobre todo para ellos). Cuando se van haciendo mayores van cogiendo achaques.
Saludos
abradacurcix
23/09/2011, 22:33
Buenas noches a todos:
Perdonad que no haya entrado últimamente en el foro, pero he llevado la semana regular.
Tras mucho pensar, mirar campings, llamar, etc, la decisión está tomada.
¡¡¡ NOS VAMOS AL ROBLE VERDE !!!
El que tenga puente, genial, más días; el que no lo tenga, pues el fin de semana.
El Lunes por la mañana llamaré al camping para ver si reservamos y para ver si le puedo sacar alguna rebajilla en el precio.
De momento, nos apuntamos aquí, y en cuanto hable con el camping, abriré hilo.
Muchas gracias Kike en ayudarme en la elección del camping. Como ellos organizan la fiesta de Halloween, pues eso que nos ahorramos.
Nosotros iremos el Sábado por la mañana.
Abro lista:
01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas (3 y 4 años) + cv (Zaragoza).
Un saludo a todos.
PD: A los de la tierra, si alguno conoce algún sitio cercano que sea interesante, que lo diga.
Ahhhh! no os olvidéis el bikini - tanga.
Que animada Ruth, no sales de una y ya te metes en otra!!!!!!
Saluditos.
nosotros nos animamos tambien,esperemos que no surga nada que nos impida ir,un saludo a todos
Hola Ruth,
Con tu permiso nos apuntamos. Leire tiene puente, yo tambien lo tengo, el único que todavia no sabe si lo tiene es Edu, yo creo que lo va a tener... en caso de que no lo tenga solo iríamos el fin de semana.
eszaes: 2 adultos + 1 niña (5 años) + 1 perro + cv (Bilbao).
Qué bien !!! por fin nos vemos!
abradacurcix
24/09/2011, 17:47
Hola Ruth,
Con tu permiso nos apuntamos. Leire tiene puente, yo tambien lo tengo, el único que todavia no sabe si lo tiene es Edu, yo creo que lo va a tener... en caso de que no lo tenga solo iríamos el fin de semana.
eszaes: 2 adultos + 1 niña (5 años) + 1 perro + cv (Bilbao).
Qué bien !!! por fin nos vemos!
Yo también tengo ganas, llevamos todo el verano sin vernos. Un beso
abradacurcix
24/09/2011, 17:49
Que animada Ruth, no sales de una y ya te metes en otra!!!!!!
Saluditos.
Esto es peor que una droga, dijimos que en Septiembre cerrábamos la temporada.
Para el Pilar, nos vamos a la aragonesa, el puente a Álava y alguien dijo algo en Nochevieja.....
Al final la temporada no va a tener fin.
Un saludo.
abradacurcix
24/09/2011, 17:52
01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas (3 y 4) + cv (Zaragoza)
02. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv + perro (Etxebarri)
03. Eszaes: 2 adultos + 1 niña (5) + cv + perro (Bilbao)
Como veis, no me olvido de las mascotas. De momento, yo con mi marido tengo suficiente. Pero, todo se andará.....
laykinkon
25/09/2011, 00:14
desgraciadamente nosotros con nuestro super carro, no podemos ni plantearnos salir en esas fechas, pero como nos pilla muy cerquita, podriamos acercarnos incluso todos los dias, que nos haria mucha ilusion, aunque se que nos moriremos de la envidia, al tener que volver a casa.
pues adelante,apunta 2 adultos,1niña de 10 años,caravana ,bueno laikikon si vives cerca genilal,
abradacurcix
25/09/2011, 14:32
01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas (3 y 4) + cv (Zaragoza)
02. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv + perro (Etxebarri)
03. Eszaes: 2 adultos + 1 niña (5) + cv + perro (Bilbao)
04. Kikayu: 2 adultos + 1 niña (10) + cv + perro (Bilbao)
abradacurcix
25/09/2011, 23:00
Hola a todos:
Gracias a Kikayu, que ha llamado al camping, ya tenemos información de precios y condiciones.
Abro un hilo nuevo.
natxoeldelarotxa
25/09/2011, 23:24
Hola Juan y Ruth,
titulo del hilo Porfa?
abradacurcix
25/09/2011, 23:32
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51685-halloween-en-el-roble-verde-%E1lava.html#post1266136
Te me has adelantado.
Un beso enorme, y cuídame a Maite.
Fendt 450
25/09/2011, 23:33
hola chicos,contar con nosotros,la niña de la casa sigue en tratamiento,pero esta mejorando,espero que no nos tengamos que borrar,un saludo para todos-as y hasta pronto...por cierto, nosotros no tenemos puente,asi que nos conformaremos con el finde..
abradacurcix
25/09/2011, 23:37
hola chicos,contar con nosotros,la niña de la casa sigue en tratamiento,pero esta mejorando,espero que no nos tengamos que borrar,un saludo para todos-as y hasta pronto...por cierto, nosotros no tenemos puente,asi que nos conformaremos con el finde..
Apuntados estais. Un besazo enorme.