Iniciar sesión

Ver la versión completa : "ALMAGRO CUP"

adri20cm
31/10/2006, 20:16
EQUIPOS:

1º GERARD
TOTE
INDIOCOLGAO
TERE_LOKA
PEPOTE
PEDRO
TREVENQUE

2º ADRI20CM
NENA
MERCHE
FERNANDOCASA
MAR
PALOS

3º FERRY_MAISTER
VISITANTE69
CALDERON
JOSESANFER
ANGELGUITAR
SANTISKI

4º MOTERO
CHILLON
JAVITOMBILLY
CARMENALC
LUIGINO
APEGAO
CHISPIT@

adri20cm
31/10/2006, 20:21
1º JORNADA:

EQUIPO 1º VS EQUIPO 2º

EQUIPO 3º VS EQUIPO 4º

2º JORNADA:

EQUIPO 1º VS EQUIPO 3º

EQUIPO 2º VS EQUIPO 4º

3º JORNADA:

EQUIPO 1º VS EQUIPO 4º

EQUIPO 2º VS EQUIPO 3º

adri20cm
31/10/2006, 20:28
TABLA CLASIFICATORIA:

CAMPEON DE LA LIGUILLA

.................VS......................................1º Y 2º PUESTO

SUBCAMPEON DE LA LIGUILLA

PENULTIMO DE LA LIGULLA

.................VS......................................3º Y 4º PUESTO

ULTIMO DE LA LIGUILLA

adri20cm
31/10/2006, 20:29
DURACION DE LOS PARTIDOS:

15 MINUTOS

Visitante 69
31/10/2006, 20:34
Tiempo suficiente para que a algunos nos de una angina de pecho

adri20cm
31/10/2006, 20:36
cada jugador jugara menos de una hora ya que pueden ir cambiandose. visi q los emos puesto muy cortitos.

Angelguitar
31/10/2006, 22:24
se puede fumar en el trascurso del partido? lo digo por que como es al aire libre

chillon
31/10/2006, 22:27
se puede sustituir a un titular por otro miembro de la familia :colors:
Por cierto el balon puede ser de los grandes grandes, que si es "mu" pequeño lo mismo no le damos. :bounce: :bounce: :bounce:

pepote
31/10/2006, 22:29
Vamos que Villar a vuestro lado es un aficionado. Vaya un equipo que sean hecho los jodios chicos. Nos van a dar hasta en la partida de nacimento, jijijijijijijiji, que risa me da. Saludos Campeones.

Visitante 69
31/10/2006, 22:59
se puede fumar en el trascurso del partido? lo digo por que como es al aire libre

Y LA CERVEZA ??????

SE PUEDE JUGAR CON LA CERVECILLA EN LA MANO ???? :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

chillon
31/10/2006, 23:00
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: y con la cervezita en la mano izquierda y el cigarrito en la derecha :bounce: :bounce:

CarmenALC
31/10/2006, 23:02
Amos amos amos que equipos, que me habeis puesto a la pobre tere pa defender el estandarte que los otros estarán mu perjudicaos, jejejejeje

La verdad que será pa verlo, meter goles no sé, pero reirnos nos reiremos un rato.

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4º Equipooooooooooooooo

Visitante 69
31/10/2006, 23:02
ESO ¡¡¡¡¡ derrochando salud por los cuatro costaos jajajajaj

hunagui
31/10/2006, 23:05
Una preguntilla, el Pedro del primer equipo ¿quien es?.

Angelguitar
31/10/2006, 23:08
men sana in corpore sano. bueno la ultima parte de la frase no es la mas importante.

chillon
31/10/2006, 23:10
Amos amos amos que equipos, que me habeis puesto a la pobre tere pa defender el estandarte que los otros estarán mu perjudicaos, jejejejeje

La verdad que será pa verlo, meter goles no sé, pero reirnos nos reiremos un rato.

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4º Equipooooooooooooooo

a la bin a la ban a la binbonbam este partido lo vamos a gana
viva le 4

Angelguitar
31/10/2006, 23:12
que digo yo. que el arbitro sera joel noo.

JAvITOMBILLY
31/10/2006, 23:17
eso chillon ganalo que yo te apoyo :cheers:

CarmenALC
31/10/2006, 23:18
Eso chillon nos vamos a llevar el primer premio en la CUP

Que será el premio??????
Que nos lo cuenten por lo del esfuerzo, jejejejeje, si es un bono para todas las webcampadas gratuitas de aqui a 2010 pos como que alli hecho hasta el higadillo si hace falta, jajajajajajaja

Angelguitar
31/10/2006, 23:24
yo veo muy fuerte al equipo 3 ( sobre el papel ) ya que contamos con dos extranjeros de mucho nombre, por un lado el ingles FERRI-MAISTER y por otro lado el gran goleador de la antigua union sovietica SANTISTI.

CarmenALC
31/10/2006, 23:29
que va que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El mejor de lo mejor es el equipo 4º ande va a pararrrrrrrrrrrrrrrr.
Se está demostrando que los equipos contanto extranjero no hacen más que gastar dinero en pagar a las estrellas ande esté el galluralicantinomadrileños que se quite todo lo demás, jejejeje

Solo decir que está descompensado el equipo 2º con el 3º, yo creo que aqui hay tongooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y si no ganamos el 4º que gane el 2º con tanta mujer os vamos a dejar K.O.

Ea queda dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeoneeeeeeeeeeeeeesssssss campeooooooooneeeeeeeeeeesssss
ooooooeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee!!!!

chillon
31/10/2006, 23:32
Pues nosotros disponemos de un equipo bastante compensado:

MOTERO lateral derecho, que su propio nombre indica va como una.

CHILLON gran entrenador, conocio por sus aguerridos gritos los cuales ponen a tono a su equipo

JAVITOMBILLY afamado futbolista ingles parecido en su juego a "bekan"

CARMENALC excelente portera estilo higuita

LUIGINO conocido centrocampista italiano

APEGAO defensa central, conocido por este nombre debido a su estrecho marcaje sobre los delanteros

CHISPIT@ delantero centro conocido por su rapidez

Vaya equipazo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Visitante 69
31/10/2006, 23:33
NOS LOS COMEMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NOS LOS COMEMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUPA EL 3º EQUIPO.........................

Angelguitar
31/10/2006, 23:40
si dios reparte justicia ganara el equipo 3, ahora bien si lo que reparte es suerte ( como siempre ) entonces si teneis opciones.

Mar
01/11/2006, 00:20
VA A GANAR EL SEGUNDO EQUIPO QUE PARA ESO NOS ESTAMOS ENTRENANDO

Motero
01/11/2006, 01:31
Javitombilly,Carmenalc,Chillon esa es la actitud que quiero en mi equipo.El sabado por la mañana concentracion.A las 6:00 nos levantamos y carrera continua durante 2 horitas de nada.Y cuidadito que os estare vigilando,dieta blanda,y nada de excesos en cuanto a alcohol y fumeque que despues viene el control anti-doping y la liamos.
¿igual me lo estoy tomando demasiado en serio? :bounce: :bounce: :blob6: :blob6: ardo en ganas de que llegue el viernes.

Josep de Madrid
01/11/2006, 03:35
Yo me traere una Ambulancia UVI y por si no llegamos un triplaza pa que nadie se quede tirao en el campo, porque como dice el Visi una angina quiza no, pero una cageta de esas que cuanto mas corres mas ca.....as igual si, ya que la noche anterior alguna estara hasta el ..... de oruxo.

Bueno chicos yo os aliento desde la banda, ya que mi situacion psicologica no le permite correer y sudar en compañia de segun quien.

Un abrazo chicos y chicas :bigsmurf:

PADRE FRAN
01/11/2006, 09:16
Eso Josep ¡que correr es de covardes!,pues mira que no ahi balones ni na pa correr tos detras de uno.jejejejejejejejeje

CUIDADIN CON LAS PATAS QUE LUEGO PASA LO QUE PASA

Ferry_Maister
01/11/2006, 13:51
No hay descompensacion en los equipos, todos tienen posibilidades...pero el equipo 3 tiene un delantero ruso santiski petrovski que es una maquina y de portero Lord Sixty-Nine, vamos que casi na

adri20cm
01/11/2006, 16:02
yo prefiero no decir naaaaaa!! solo una cosa equipos 1º,3º y 4º no quiero decepciones ni lloros luego cuando hayamos ganado. y el equipo 2º TIKI-TAKA SALINAS

adri20cm
01/11/2006, 16:09
.................................(voluntario)........................................................
...........................................................................................................
...............PALOS...............................FERNANDOCASA.........................
...........................................................................................................
....................................MERCHE..........................................................
..........................................................................................................
............................MAR....................NENA...............................................

yo me reservo para salir por el que se canse.

JAvITOMBILLY
01/11/2006, 17:33
pos vereis como cubro yo la porteria, con el barrigon tapo las 3/4 partes no hay color :cheers: :cheers:

Ferry_Maister
01/11/2006, 17:51
bueno adri menos eh???? jajajajaja

Ferry_Maister
01/11/2006, 19:03
hunagi, el pedro que esta apuntado no eres tu, de toas formas le preguntare a adri haber si te habra apuntado a ti por equivocacion pero no porqe hubiera puesto hunagi. ahora lo miro y me aseguro

Ferry_Maister
01/11/2006, 19:05
No, no eres tu hunagi, es como dice Susu "el chacho" su chacho...creo yo que sera su marido jeje. Un saludo Hunagi, tranquilo por que yo tenia en cuenta tu problema fisico, pero a la proxima convocatoria ya veras estaras al 150%.

Ferry_Maister
01/11/2006, 19:23
BUENO, AHORA LO QUE YO QUIERO ES PEDIR UN POQUITO DE PORFAVOR.

EL FUTBOL EMPEZARA SOBRE LAS 5 DE LA TARDE YA QUE A LAS 6 Y MEDIA YA CASI ESTA OSCURECIDO, ASI QUE LO SIENTO POR EL EQUIPO 1 Y 2 QUE SON LOS QUE PRIMERO EMPEZARAN. CADA PARTIDO PONDREMOS UNA DURACION DE 15 MINUTOS, UNA VEZ ALLI DECIDIREMOS SI SON 15 MINUTOS SEGUIDOS O DOS PARTES DE 6 MINUTOS Y UN DESCANSO DE 3.

RUEGO QUE TODO EL MUNDO QUE SE HA COMPROMETIDO QUE SEA RESPONSABLE Y PUNTUAL Y QUE NO EMPIECE A RONEAR CON QUE DESPUES DE COMER LE DUELE LA TRIPA O LO QUE SEA...QUE YA NO SOMOS NIÑOS PEQUEÑO!!!! AQUI QUEREMOS GENTE RESPONSABLE VALE¿¿¿??? HA QUEDADO CLARO¿¿¿??? ME EXPLICADO BIEN¿¿¿??? jejejejeje es broma

DESDE LAS 5 A LAS 6:30, DA TIEMPO A JUGAR LOS 8 PARTIDILLOS QUE 15 MINUTOS... SE AGUANTAN BIEN

CUANDO TERMINE UN PARTIDO, SEGUIDAMENTE DARA COMIENZO EL SEGUNDO Y ASI SUCESIVAMENTE, ASI QUE PIDO PUNTUALIDAD PARA LOS DOS PRIMEROS EQUIPOS, QUE NO SE RETRASEN YA QUE UNA VEZ HAYA DOS EQUIPOS JUGANDO TODA LA GENTE ESTAREMOS ALLI Y LOS SIGUIENTES PARTIDOS LA GENTE ESTARA PREPARADA PARA EMPEZAR CON SU PARTIDO

POR SUPUESTO ESPERO QUE HAYA MUCHOS ESPECTADORES CON PANCARTAS DEL TIPO DE... VISITANTE ERES UN MANGANTE, O SANTISKI NO TE ENTIENDE NI KISKI, MOTERO TEATRERO ETC... esta es otra broma mia jeje

SIN MAS QUE DECIR RECIBAN UN CORDIAL SALUDO TODOS LOS PARTICIPANTES

Angelguitar
01/11/2006, 19:38
di que si ferry, ponte duro que la peña es muy informal

Tere_loka
01/11/2006, 19:54
veo que nadie apoya a nuestro equipo asi que lo hago yo:

Vamos arriva ese 1º Equipo , que vamos a ganar...

y creo que soy la unica chica del equipo, madre mia , haber como acavara esto.... :bounce:

hunagui
01/11/2006, 20:09
Gracias Ferry, que susto, me habian entrado sudores frios, tener que hacer deporte, me hubiera dado algo solo de pensarlo :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Motero
01/11/2006, 23:35
Jolin Ferry,acabas de destapar mi arma secreta,es mas,mi unica arma.je,je.
En serio,felicitaros a Adri y a ti,por que os lo estais currando pero bien.y no os preocupeis que la gente se da cuenta de ello,y sabran responder.

Ferry_Maister
02/11/2006, 00:11
Bueno esta tarde e estado un poco haciendo el ganso x la calle...y se me ha ocurrido...a mi no a mi otro cerebro...jeje...que igual es un poco moñas eso de equipo 1,2,3,4 (fue idea de adri) podriamos ponernos nombres a los equipos...por ejemplo el equipo 1 que se llame la banda de tote y sus discipulotes o alguna xorrada de esas jajaja!!! asi que entre vosotros hablarlo y lo decis asi pues yo soy del equipo 3....digo que soy del...xxxxxxxxxxxxxxxxxx... ¿¿¿que os parece???

Motero
02/11/2006, 00:16
No se Ferry,quiza no sea una buena idea.ja,ja,ja.Que no hombre,que me parece una idea bueniiiiiisima,lo unico que lo de hacernos pensar y ponernos de acuerdo...Estrujate un poco mas la cabeza y piensa en unos nombres chulos.

Visitante 69
02/11/2006, 00:18
Eso ¡¡¡¡¡

Demuestranos que tienes la olla para algo más que para hacerte crestas con los pelos jajajajaja

Ferry_Maister
02/11/2006, 00:24
amos a ver... sq nose que poner los nombres a los equipos, o nombres y cada equipo que elija...

adri20cm
02/11/2006, 20:43
yo creo que lo 2º ferry ponemos 4 nombres y que cada uno elija el que mas le guste pero nombres tipo pelicula americana (panteras negras, tigres del sur, changos del oeste) jejeje eso si, si alguien tiene un nombre mejor que estos que lo diga y ese se le pondra.

un saludo y por favor hacer caso al mensaje de ferry (un poquito de por favor)

feliks
02/11/2006, 20:50
por un lao me da envidia no poder ir, pero por otro, casi que "malegro", solo de pensar la paliza que os vais a dar me entra "acidez de estomago".
me imagino toa la cerveza y la comida dando saltos en el estomago. :geek:
mas de uno va a "largar fiesta" en el terreno de juego :cheers:
que os lo paseis bien

JAvITOMBILLY
03/11/2006, 01:09
joder feliks que buenos son tus animos, anima a los nobles ancianos que vamos a jugar,,, bueno a intentar dar dos carreras :cheers: :cheers:

PADRE FRAN
03/11/2006, 07:41
Cuidadin,cuidadin,cuidadin.

ENTOVIA NOSUS ENTERAISTES QUE CORRER YE DE COVARDES

:pottytrain4: :pottytrain5: :sad4::pottytrain4: :pottytrain5: :sad4: :pottytrain4: :pottytrain5: :sad4::pottytrain4: :pottytrain5: :sad4: :pottytrain4: :pottytrain5: :sad4::pottytrain4: :pottytrain5: :sad4: :pottytrain4: :pottytrain5: :sad4::pottytrain4: :pottytrain5: :sad4:

JOSE SANFER
03/11/2006, 11:35
Lo siento por el resto de equipos :pale: ,pero el torneo no se deberia de jugar :blob: ,pues ya hay practicamente un equipo ganador :hello1: :hello1: :hello1: ,el nº 3 ,solo teneis que mirar quienes componen dicho equipo :angel2: :angel5: :angel7: :angel8: :angel9: :angry5: .Como podeis comprobar con el resto no hay color.

Ferry_Maister
03/11/2006, 15:41
asi me gusta que los jugadores esten convencidos de la victoria!!! que vamos que tengan confianza en si mismos jajaja!!! ya veras jose la k les damos

adri20cm
03/11/2006, 20:14
en fin vamonos!!!

y SUERTE a todos.

Ferry_Maister
06/11/2006, 00:25
equipo 2 primer clasificado

equipo 1
equipo 3 segundos empatados a puntos

equipo 4 ultimos ...pero resurgiremos y si no al tiempo en Burgos.

Dar las gracias especialmente a Razpita y alguno mas que se animaron a jugar a pesar de no aberse apuntado ya que si no algun equipo hubiera tenio que retirarse...Razpita fuiste el boom del equipo 2 jejee un saludo

adri20cm
06/11/2006, 00:45
ferry tu eras del equipo 3 no del 4.

equipo 2 5 puntos

equipo 1 y 4 4 puntos

equipo 3 3 puntos

la cosa a estao igualada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Motero
06/11/2006, 00:50
Gracias a vosotros,os lo habeis currado y gracias a vuestro curro pasamos un rato muy bueno.

CarmenALC
06/11/2006, 11:43
OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE

ese equipo 4, jejejeje aunque solo jugué 5 minutos, pero di mucho apoyo moral!!!!!

En el rato que jugué pusimos malisimo al Ferry, que ya te estás haciendo mayor, que no debes de jugarrrrrr, jejejejejeje

Y eso que nos levantastes de la mesa algunos sin tomar café y pastas que conste!!!!!!!!

Semos los mejoresssssssssssssssssssss!!!!!!!

JAvITOMBILLY
06/11/2006, 12:48
oye alguno encontro mi higado por alli tirado, bueno por lo menos logramos pasarlo bien sin lluvia :cheers:

indiocolgao
06/11/2006, 17:45
aqui hubo tongo con los arbitros, ah por cierto, quien fue el pichichi?oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

CarmenALC
06/11/2006, 17:53
Que si, que si, que fuiste el máximo goleador, pero lo mejor la celebración de tus goles, todo un POFESIONA

Lo que todavía no he visto ha sido el trofeo del campeon.

Andeandará!!!!!!

Javi, tu higado, hummmmm preguntale al ferry que el si tiró el suyo, pena de macarrones con la buena pinta que tenían!!!! jajajajaja

Fué divertido, pero el proximo torneo que sea antes de comer y con más luz.

Tere_loka
06/11/2006, 18:05
y sobre todo sin despertar a la gente de su SIESTA
eeeee ferry.........

Ferry_Maister
06/11/2006, 18:24
si los macarrones estaban buenos....es que repeti plato y el segundo se ve que sobraba y por algun lao tenia que salir....

tendremos que preparar la ARLANZA CUP para la de burgos que ma dicho santiski que hay buenas instalaciones y con tantos dias pues podemos organizarlo mejor y no jugar tan de seguido

hunagui
06/11/2006, 19:40
Vamos a ver, algunas consideraciones sobre el torneo desde el punto de vista de alguien que no jugó, por lo tanto soy mucho más inparcial, donde va a parar.

me dá la sensación de que el resultado no fué muy justo a tenor de lo que vimos, un poco de lio con las puntaciones si que hubo.

Hubo bellas damas y algun cojo que actuaron de porteros con una calidad contrastada, algunos "deportistas" que hubo que ir a buscarlos al restaurante y traerlos con la boca llena de pastas, a alguna jugadora hubo que despertarla de la siesta. Terrorifica fué la entrada de Razpita al amigo Chillón y que no recibió ni una triste amonestación por parte de los arbitros con la consecuencia del triste estado emocional en el que quedó Chillón, el resto del finde solo conseguimos oirle decir por todo el camping a grito pelao "Carlos, Daniel" así una y otra vez, y que además llegó incluso a cocinar algo que decia ser un "gazpacho manchego" y que nos comimos para no acrecentar más su lamentable estado.

Para acabar y con permiso del "pichichi", nadie hace mención del mejor gol del campeonato conseguido por el único miembro infantil del torneo, el Crack Luigino.

Saludos cordiales de este comentarista.

JAvITOMBILLY
06/11/2006, 20:24
por que crees ferry que consegui que os dieran el segundo plato, pues muy sencillo para cebaros y que no pudierais correr ji,ji,ji :cheers: :cheers:

Ferry_Maister
06/11/2006, 20:34
que ca.....jsrgjnvfet....en fin ya veras si tienes narices...para apuntarte a la de burgos...tu y indiocolgao os vamos a dar caña y no va en broma. estoy muy picado jajaja

rocinante
06/11/2006, 20:40
Ferran... ya ne han dicho que mordiste el polvo!!!!

Si es que mucho blablabla por aqui y luego Nà de ná...

JAvITOMBILLY
06/11/2006, 21:02
tranqui ya buscare como frenarte :cheers: :cheers:

Angelguitar
06/11/2006, 21:20
tego que decir que la aportacion de hunagi es la mas imparcial y a la vez justa que se ha escrito sobre el dichoso torneo pero aun asi me veo obligado a matizar, creo que el 3 equipo ( el mio) fue claramente perjudicado por distintas razones, primero nuestro crak ( ferry) fue COSIDO a patadas en todos y cada uno de nuestros partidos de tal manera que incluso vomito los macarrones de la comida esto fue en detrimento de todo el equipo pues nos produjo nauseas a todos, aun asi conseguimos ganar el primer ( y unico ) partido del torneo. nuestro segundo partido comenzo mientras dicho jugador estaba en el baño tratando de recuperarse de su estado , cuando se incorporo ya perdiamos 3-0 este partido nunca debio de comenzar sin el, y el tercer y ultimo partido en el que nos lo jugabamos todo ya que en el caso de ganarlo nos proclamariamos Campeones se jugo bajo una oscuridad total, por todo esto y en lo que a mi respecta doy el torneo por NULO. respecto a la famosa entrada de razpita a chillon pienso y es mi opinion que no fue ni falta.

CarmenALC
06/11/2006, 21:28
uysssssssssss esto esta super emocionante, jajajajaja

Angel ya puedes ponerte en forma, que te veo corriendo en Burgos

Pedro, jajaja la escusa de las gafas no te va a valer para la próxima.

Lo importante de todo esto, es que nos reimos muchisimo y fue bastante divertido.

Aun me acuerdo del hijo de razpita por medio del campo, gritando con esa lengua de medio trapo y con acento andalu, "papa corre musho".

Aunque esté mal decirlo, el mejor gol el de mi hijo, jejejejeje (amor de madre), que para una vez que le dejaron tocar el balon, dió de lleno.

Lo proximo debería ser un partido de basquet!!! (soy igual de mala que en futbol)

razpita
06/11/2006, 21:28
Jolines, que no se habla de otra cosa que mi entrada.

No fue entrada, yo vi una cosa redonda delante mia y lanze la pierna, y en de pronto y sin saber de aonde aparecio el muslo de chillon, intente frenar la bota de trakint del 43 pero ya fue tarde, resultado; la marca de mis cordones en la parte trasera del muslo del susodicho. Por lo menos no fue cuatro centimetros mas arriba, si no habria habido que recojer un revuelto de HUEVOS:

hunagui
06/11/2006, 23:02
Reconoceras que entradas como esa no se ven ni en los programas deportivos de televisión. Yo lo vi muy desorientado el resto del finde, hasta sus hijos estaban preocupados, no se separaron de Él durante toda la acampada, creo que pensaron que se quedaban sin padre, lo de Ferran, en fin, un poco flojo el chico, tanto dar caña y luego, dos carreras y a hechar el higado :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: .

Angelguitar
06/11/2006, 23:07
pa flojo chillon, yo pude ver como se tiro antes de que le tocara, lo que tiene que hacer es pedir perdon po simular la falta. RECONOCELO CHILLON TE TIRASTE TIO

chillon
06/11/2006, 23:24
pa flojo chillon, yo pude ver como se tiro antes de que le tocara, lo que tiene que hacer es pedir perdon po simular la falta. RECONOCELO CHILLON TE TIRASTE TIO
Si quieres te lo enseño, bueno mejor no, que joio si al final va ha resultar que le di yo.

:bounce: EL EQUIPO 3 ESTA PICAO :bounce:

Ferry_Maister
06/11/2006, 23:32
PUES MIRA....YO SI QUE ESTOY PICADO!!!!!!!!
:pain10: :angryfire: :scratch: :angry5:

hubo una consecuencia de hechos que no me dejaron desplegar mi mejor futbol, y de ahí la muestra de el gol que marque...(por cierto rosalia lo vio desde un angulo que nadie vio...desde debajo ya que me cai encima...lo siento rosalia) y lo que dice angel es cierto cuando estaba recuperandome en el baño ya habia comenzado el partido y bueno....que en burgos os vamos a dar pal pelo y si no al tiempo

chillon
06/11/2006, 23:35
RECTIFICO
:bounce: EL EQUIPO 3 ESTA MU PICAO :bounce:

JAvITOMBILLY
06/11/2006, 23:38
di que si chillon los mejores nosotros, ferry !!pruuuffff¡¡ :cheers:

Ferry_Maister
06/11/2006, 23:42
angel se te ha olvidado decir que el tercer partido ni lo pude terminar ya que me dieron un hachazo.

:cheers: CHILLON TE ANIMAS A LA REVANCHA?? :cheers:

Ferry_Maister
06/11/2006, 23:45
rectifico.... chillon si te atreves claro quiero la revancha, javitombilly quiero la revancha, indiocolocao quiero la revancha, adri 20mm quiero la revancha, fernandocasa quiero la revancha, tote quiero la revancha, razpita quiero la revancha, y a todos los demas...quiero la revancha y os voy a ganar darlo por hecho voy a comer a las 12 d la mañana ya vereis

chillon
06/11/2006, 23:46
Esto va acabar como el duelo en OK corral :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

forastero, lugar y hora (pero solo con los mismos componentes de lso equipos)

Ferry_Maister
06/11/2006, 23:56
dentro de una semana cuando se haya apuntado mas gente si es que se apunta mas gente empezare a guerrear con adri pa preparar la champions " ARLANZA CUP" con la gente que vaya y se apunte intentaremos hacer coincidir a los mismos jugadores en los equipos asi habra mas rivalidad y nos tomaremos la revancha.

te hace?

JAvITOMBILLY
06/11/2006, 23:56
osti tu cuanto escozor hay por ahi :cheers: :cheers:

chillon
06/11/2006, 23:57
fale (si puedo ir), forastero, pero ve entrenando................

Ferry_Maister
06/11/2006, 23:58
no me gusta perder ni a las chapas

JAvITOMBILLY
06/11/2006, 23:59
no se nota ji,ji,ji :cheers:

Ferry_Maister
06/11/2006, 23:59
ni a mi ni al resto de componentes de mi equipo, el equipo 3 resurge de las cenizas ya vereis...

SANTISKI
CALDERON
ANGELGUITAR
JOSESANFER ( ESTUBO AUSENTE PERO ESTA SE LA GUARDO, NO SE VOLVERA A ESCAQUEAR)
FERRY ( VAIS A DESEAR NO HABEROS METIDO CON ESTE)

razpita
07/11/2006, 00:14
JE JE

Angelguitar
07/11/2006, 00:17
chillon se honrado y dilo te TIRASTE

Ferry_Maister
07/11/2006, 00:43
el delantero (chillon) noto el aliento en el cogote del defensor (razpita) y se dejo caer

Motero
07/11/2006, 00:44
Pues si no te gusta perder,directamente ni te plantees una segunda "champions",porque esta vez si voy a ser tu peor pesadilla,que como vuelvas a salir corriendo con el balon delante de mi y no te pueda coger,esta vez no pienso pegarte un agarron como en almagro,directamente me quito la zapatilla y te la lanzo :toothy8: no me extraña que hechara la papilla el jodio,si es que corria como si hubiera hecho algo malo.Eso este,que el Adri parecia dios,miraras donde miraras allí estaba el tio.¿Pero que os dan de comer vuestros padres? :thumbup: .
En Burgos nos vemos de nuevo las caras en la pista.

Ferry_Maister
07/11/2006, 00:48
hombre!!! ese agarron eras el ultimo defensor eso es roja directa!!!! jajaja

claro que nos vemos en burgos, habra que rentar los petos o no?