Ver la versión completa : programa del camping Monfrague para el puente de diciembre
webmaster
31/10/2006, 21:03
me envian del camping monfrague el programa que han confeccionado para disfrutar de un buen puente de diciembre. Sin duda un exelente programa que seguro animará a muchos de vosotros a asistir al mismo:
PROGRAMA ACAMPADA-MATANZA
CAMPING MONFRAGÜE
5 AL 10 DE DICCIEMBRE DE 2006.
MARTES DIA 5:
Llegada de participantes e instalación en el camping.
MIERCOLES DIA 6:
Llegada de participantes e instalación en el camping.
Inscripción para las distintas actividades y juegos (hasta las 14.00 horas)
Matanza y despiece del cerdo, realizado por un experimentadísimo carnicero, lleva hasta cuchillo eh???
Tarde de Juegos: Rana, petanca, domino y chin-chon. (después del despiece)
JUEVES DIA 7:
Ruta de senderismo por el Parque Nacional de Monfragüe. Día de campo. Acompañados de un guía muy “aparente” y conocedor de la zona a la perfección, llevaremos telescopios para la observación de aves en el Salto del Gitano.
Visitaremos también los centros de interpretación de Villareal de San Carlos.
Gran parrillada en el camping, hay que comerse el cerdo enterito chicos además, para los que no les guste demasiado el cerdo… que coma pan… noooo, tendremos sardinitas a la parrilla
Acompañamiento con sangría fabricada por nuestro sangriero mayor (Carlitos)
Tarde de juegos de mesa.
Bingo para todos.
VIERNES DIA 8:
Paseo por Ciudad Monumental de Plasencia (visita guiada a la parte antigua).
Visita al Museo del Jamón. El propietario nos ofrece una humilde degustación de productos típicos. Buenos precios y mejor calidad, para los que quieran llevarse algún recuerdo.
Volvemos al Camping.
Continúan las competiciones de juegos.
Posibilidad de realizar distintas actividades que os ofertaremos en la recepción a la llegada, precios especiales para los participantes de la acampada. (Paintball, Mini-quads para niños, rutas en 4x4…)
SABADO DIA 9:
Gran Gymkhana acompañada de atracciones flotantes. Castillo Flotante de Asterix para los más pequeños y Futbolín Humano y Lucha de Gladiadores para todos los participantes (¿hombres contra mujeres?, si os parece bien a todos). Súperrrrrrrrrrrr divertido.
Comida de hermandad para todos los que quieran participar (cada uno lleva lo suyo, así que a lucirse cociner@s).
Final de los juegos de adultos.
DOMINGO DIA 10:
Despedida de participantes. Cada mochuelo a su olivo…
HASTA LA PROXIMA.
NOTA: tendremos todos, todos, todos los días, nuestros monitores incansables realizando juegos para los niños desde las 16.30 hasta las 20.00 horas. (Jopee papas, vais a estar mas relajados…)
NOTA: La dirección del Camping se reserva el derecho de los cambios que pudiese haber en el programa.
A la entrada de participantes, se les proporcionara un programa mas detallado, con horarios concretos. Solo dependerá de que el tiempo nos deje hacer todo lo que queremos… A VER SI NO LLUEVE… CRUCEMOS LOS DEDOS.
PRECIOS (para todo el puente).
Precio por instalación (2 participantes)………………………………………55´00 €
Precio por instalación (mas de 2 participantes)………………………………60´00 €
UHHHMMM que buena, buena, buena pinta y el sitio es precioso, a ver si esto se anima.
pirineos
31/10/2006, 23:57
¿Y si no se está todo el puente, cual es el precio si se llega el viernes?.
Saludos,
WEBMASTER que no podemos ir a todo , comentale lo que hay ya armao por aqui .
gonzalo y charo
01/11/2006, 16:53
¿Que tal para añadir a la celebración del aniversario webcampista?
Para los niños tienen cosas para no aburrirse.
¿todo el puente por 60 euros? ¿los cautro? buena oferta...................................
lástima de caravana, que no tendré hasta principios de año, si no, me estrenaba con vosotros.... disfrutad por mí !!! :cheers:
Un saludo.
pues trasladomos aqui la de cabopino y ya está, no??? :cyclopsani:
El plan a priori parece estupendo, la animacion para los peques esta muy bien y los alrededores son preciosos.
yo me animo de muy buen grado.
me parece una buena opción la de Jale. Se puede trasladar la concentración de Cabopino a Monfrague, total.......... de perdidos al río y además se han portao. Lo que mas me joe es no poder estar en todos los sitios, así que vamos a concentrarlos y el sabor será mas intenso, je, je,....
Esperamos noticias y no nos volvaís locos que el autoroute se esta cabreando de meterle tantas poblaciones diferentes y tener que calcular su ruta, ja, ja, ja,
webmaster
02/11/2006, 22:05
bueno... la verdaad es que el plan no está nada mal y que el camping monfrague se ha portado con webcampista... de pm.
pero para celebrar el cumpleaños la cosa está complicada, siguo pensando que muchas gente votó cabopino por el clima y el entorno, creo que cambiarlos a un camping de sierra... no sería lógico.. sigo optando por la playa...
cherokee
02/11/2006, 23:31
La pregunta es :¿ese precio seria si va un grupo de webcampista o si va alguien de webcampista solo? es que me interesaria saberlo ,porque a mi la playa es que por decir como que no me apetece en invierno...
lastima q no podamos ir (para esa fecha mi niñita tiene q nacer )
la verdad es q es un camping de fabula este verano hemos estado y no lo hemos pasado en grande. SI SEÑOR UN BUEN CAMPING
como se animen pocos... como nos vamos a poner de matanza si hay que comerse el cerdo.
capitan trueno
04/11/2006, 16:16
:bigsmurf: me parece una oferta interesante y divertida ademas muy bien de precio que tooooooooo hay que mirarlo....seguro que asistimos , lo unico que nois falta es saber como apuntarnos por favor que alguien nos lo diga somo ac tres adultos y un niño
capitan trueno
04/11/2006, 16:40
:bounce: se me olvido hace falta que sea un grupo grande ...?
cherokee
04/11/2006, 22:53
bueno pues ahi va ya otro apuntado ,tuareg,cherokee ,mis angelitos y mis perros ,AH !! y vamos con caravana.
Capitan trueno ,nos vamos a poner de cochinito hasta los ojos.
Venga lolo ,animate ,que no se diga :bounce: :bounce:
cherokee
05/11/2006, 15:29
a ver si isa se pone en contacto conmigo ,que no se quien es y los de cadiz tambien
cherokee
05/11/2006, 16:43
hola chibuli ,yo voy a monfragüe ,el capitan trueno tambien y luego cuatro mas de aqui de Sevilla que entran en la web pero no estan registrados;he estado hablando con Luz Pilar ,la dueña ,y me ha comentado que de aqui de Sevilla van cuatro o cinco mas pero me ha dado los nombres y asi no los conozco -como siempre ponemos el nick...- ,de Cadiz me ha dicho que tambien va un grupito y lo que me ha dicho tambien es que a los de webcampista nos pone a todos juntos ,asi que ,Jel David ,con tu permiso ,me parece que en Monfragüe tambien se van a apagar las velas de otra tarta.
Me gustaria si fuera posible que pusierais los nombres por aqui ,para tener idea de cuantos somos y llamad por telefono para apuntaros al numero del camping ya que hay como comprendereis un numero determinado ,creo que me ha dicho 150 parcelas y despues acampada libre y bungalows tambien le quedan unos pocos a 225 €(me parece ,no estoy segura ) todo el puente
hola chibuli ,yo voy a monfragüe ,el capitan trueno tambien y luego cuatro mas de aqui de Sevilla que entran en la web pero no estan registrados;he estado hablando con Luz Pilar ,la dueña ,y me ha comentado que de aqui de Sevilla van cuatro o cinco mas pero me ha dado los nombres y asi no los conozco -como siempre ponemos el nick...- ,de Cadiz me ha dicho que tambien va un grupito y lo que me ha dicho tambien es que a los de webcampista nos pone a todos juntos ,asi que ,Jel David ,con tu permiso ,me parece que en Monfragüe tambien se van a apagar las velas de otra tarta.
Me gustaria si fuera posible que pusierais los nombres por aqui ,para tener idea de cuantos somos y llamad por telefono para apuntaros al numero del camping ya que hay como comprendereis un numero determinado ,creo que me ha dicho 150 parcelas y despues acampada libre y bungalows tambien le quedan unos pocos a 225 €(me parece ,no estoy segura ) todo el puente
Cherokee,que bien,por fin nos conoceremos,nosotros llegaremos el lunes 4 y unos amigos de alicante el dia seis.
alli nos vemos.
saludos.
cherokee
05/11/2006, 18:57
vale chibuli ,nosotros llegaremos el miercoles por la mañana ,porque saldremos el lunes pero ya tarde ,asi que lo mas normal es que nos paremos por el camino a dormir,creo que por Santa Olaya hay un area de descanso y si no buscaremos una gasolinera o algun aparcamiento en algun pueblo que nos coja de paso ,asi que como de aqui salimos al menos cuatro juntos pues haremos una pará en er camino...por alli nos vemos.
Y a ver si los demas se animan y dicen quienes son ,que nos van a tener intrigaos hasta que lleguemos.Ah ,por cierto ,mi caravana no tiene perdida ,una bustner con la pegatina grande de webcampista delante.Nos vemos¡¡¡¡¡
cherokee
05/11/2006, 19:17
por cierto ,me he jartao del 62 y me lo he quitado ,pero soy la misma
hacerme un sitio por si puedo arreglarlo para ir.
Buscan voluntarios para sujetar al cerdo?
Jose Delgado
05/11/2006, 22:39
Nosotros queremos ir también, somos una AC, dos adultos y dos niños, vamos desde Granada....
Cuando y donde hay que apuntarse ?, si alguien sabe como hacer la inscripción, por favor, que nos lo diga.
Saludos
Jose
hacerme un sitio por si puedo arreglarlo para ir.
Buscan voluntarios para sujetar al cerdo?
Va,un huequecito que te pilla cerca,el hueco te lo hago,ademas van unos amigos de alicante que me ha desafiado con un cocidito madrileño,vamos a enseñarles como son los cocidos del foro.
saludos.
cherokee
06/11/2006, 00:38
uy ,uy ,cocidito madrileño...los de aqui abajo vamos a tener que hacer algo para no ser menos.Llevais buenas ollas o cacerolas ??? digo pa que por lo menos haya para poder probarlo...
uy ,uy ,cocidito madrileño...los de aqui abajo vamos a tener que hacer algo para no ser menos.Llevais buenas ollas o cacerolas ??? digo pa que por lo menos haya para poder probarlo...
eso esta hecho,pa probarlo y comer aumque sea un poquito cada uno.
saludos.
P.D.
No es por que sea mi mujer,pero hace un cocido y una fabada que levanta el animo a un muerto.Ya me lo diras.
cherokee
06/11/2006, 23:47
pues nada ,chibuli ,cambiaremos cocidito por lo que hagamos ,y lo mismo ,y como hara frio ,una buena tacita de puchero por la noche pa entrar en calor jeje
¿Alguien puede ayudarle?
Saludos.
Evelin.
cherokee
08/11/2006, 13:45
vamos a ver ,yo no queria mover mucho esto porque no quiero que nuestro webmaster piense que le estoy "boicoteando " su acampada en Isla Cristina y nada mas lejos de la realidad ,ya que el año pasado yo estuve en Aracena y fue maravilloso ,lo que pasa es que a mi la playa ,en verano y porque no hay mas remedio ,que si no...entonces al ver lo de Monfragüe ,pues me apunte sin pensarlo y como ademas se que vamos unos cuantos de webcampista ,pues una vez que estemos alli ,propondre lo de celebrar el cumple ,porque se los nombres y apellidos pero no sus nicks por lo que no se quienes son ,incluso estoy recibiendo correos -e de participantes para que yo los entregue y yo en esto soy una mas ,pero bueno,como parece que en cierto modo me ha tocado a mi , pues ,contestare.
Hay que llamar al camping y ponerse en contacto con Luz Pilar ,la dueña y darle unos datos determinados que son :
-telefono de contacto
-matricula del coche
-elemento de acampada
-numero de personas que van
-direccion
-dia de llegada-
-nombre
-decir que pertenecen a webcampista ( por lo que me dijo Luz nos han adjudicado dos calles para que estemos juntos)
el precio es 55 € si van dos personas
60 si van cuatro
75 si van seis
en estos precios me estoy refiriendo por instalacion.
Espero haber ayudado a Jose Delgado y a los demas que tengan dudas ,si alguien quiere saber algo mas por aqui me tienen.
Joel David ,enhorabuena por esto que has creado ,tienes que sentirte orgulloso de que cientos de personas estaremos celebrado a la vez el cumpleaños de esta web ,nuestra web ,por casi todos los rincones de España.
Animo y suerte en todas las Webcampadas y adelante ,porque el album del segundo cumpleaños va a ser maravillosos.
Un saludo para todos ,Carmen.
Pedro Luis
08/11/2006, 14:15
ya he estado.... esta muy bien, no me importaria....
y mas en esa epoca es precioso,...
saludos..
webmaster
08/11/2006, 14:49
Muchas gracias cherokee, por supuesto que me siento orgulloso, bueno quizas la palabra sea más bien satisfecho.
Por mi no hay absolutamente ningún problema, ya dije en el hilo del 2 cumpleaños que lo que me gustaría es que cuanta más gente lo celebre mejor; para nada voy a pensar que estás boicoteando la celebración en isla cristina mujer, ne te preocupes en absoluto por ese tema, espero que vayais muchos webcampistas y que lo paseis realmente bien.
saludos
que rico que rico. Espero poder probarlo, eso significaria que he podido ir. ¿hay lista de los asistentes?
venga cherokee haz una lista.
cherokee
08/11/2006, 15:58
creo que deberiamos ir haciendo una lista ,porque vamos a organizar un cumple de aupa
cherokee
08/11/2006, 16:00
jooo eso he puesto en el otro hilo
Bueno pues a la tarde con mas tiempo lo hago pero que vayan poniendo sus nombres los que no se
jajajajaa me he adelantado.
cherokee
08/11/2006, 17:52
empiezo por los que se
"er corrá ":
-capitan trueno ,dos adultos ,un hijo (14) ,una abuela ac
-er mai ,dos adultos ,dos hijos (20-16 ) cv
-eva gongon ,dos adultos .dos hijos (17-13 ) ac
-colombo ,dos adultos ,tres hijos (18-15-6 ) y una abuela cv
-cherokee y tuareg ,dos adultos ,dos hijos (18-14 ) y dos perros cv
manolo y eli ,dos adultos ,un hijo (12 ) cv
pepe y loli ,dos adultos ,dos hijos (16-13 ) cv
todos estos somos de Sevilla y alrededores, (eva es de fuengirola) probablemente salgamos el martes por la noche,durmamos por el camino y llegaremos por la mañana.
chibuli
amigos de chibuli
lolo
estos son de Madrid
y aparte me dijo la dueña que va un grupo de webcampista de unos 8 que son de cadiz y unos tres o cuatro mas de Sevilla ,asi que ya la lista la teneis que seguir completando vosotros ,asi que adelante.
cherokee
08/11/2006, 17:55
perdon ,los amigos de chibuli no son de Madrid ,son de Alicante ,creo
Cherokee,dos cumples,tambien es el cumple de mi hijo,asique las primeras cerves las paga el.
saludos.
cherokee
08/11/2006, 23:56
por que no unimos este tema con el otro y asi solo llevamos uno p'alante?
http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=5450
capitan trueno
10/11/2006, 22:50
:drunken: las cacerolas las pongo yo si hace falta que las tengo pa 20 personas por lo menos , lo que hace falta es hecharle mucho material dentro pa que sepa bien je je
no llores si es de noche y no puedes ver el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas
capitan trueno
10/11/2006, 23:09
:drunken: tambien vienen manolo y eli de sevilla (los amigos de mis amigos tambien son mis amigos ) al final vamos a montar la peña er corralito je je je opaaaa....yi vi a jace uuuuuuuuunnnnnnnnn corrrrrrraaaaaaaaaaa........
no hay noche que por muy larga que sea no le siga la mañana
cherokee
11/11/2006, 00:01
capitan trueno ,¿no te has fijado como he titulado a los primeros?, ademas averigua quienes son er mai y colombo...anda que no
cherokee
11/11/2006, 00:03
a ver si seguimos el tema en un solo hilo que hay que ver la de vueltas que doy ,por cierto ,la olla pal puchero ya la tengo ,ahi cabe pa mas de 20
trotacaminos
11/11/2006, 02:32
Para los que no tienen caravana tambien hay casitas de cuatro plazas el precio que se oferta es de 225 €. y incluye los actos del programa, me lo ha dicho Luz Pilar la directora del camping. se pueden ver fotos en la pagina
www.campingmonfrague.com
capitan trueno
11/11/2006, 12:49
anda que no los nik van que ni pintaos je je je
por cierto sabes que en el salto del gitano lo que
hay son buitres... ¡ pos no vemos nosotros na mas
que uno al dia... ¡ je je je ....los vamos a mete en jaulas
y los exponemos en er corra
Pues habra que concretar,yo olla tan grande no tengo,asi que decirme si la llevais alguno,y yo llevo pa el cocido.
Saludos.
cherokee
11/11/2006, 20:40
chibuli ,capitan trueno lleva una de aluminio que cabe como para 20 y yo llevo otra de las antiguas esa naranjas y celestes por dentro y ahi cabe yo creo que para mas de 20.Aparte los dos llevamos rosco para guisar ,er mai tambien tiene ,llevamos plancha grande -una cada uno y las dos iguales- yo llevo una sarten como para hacer migas y los dos llevamos paelleras grandecitas ,asi que no vamos mu mal ,no?
lo que hay que hacer es llevar el "relleno " ,asi que ya nos ponemos de acuerdo y si no pues por alli improvisamos,no hay que preocuparse que sin comer no nos quedamos ,seguro...
El capitan trueno ,guisa bien lo que pasa es que con el siempre se come un pelin tarde y tiene un ayudante que ...ya veras ,ya veras (bueno ayudante mas de uno ,tu ya sabes el dicho ,uno trabaja y los demas miran )
Por cierto ¿cuantos años cumple tu hijo ?
cherokee
11/11/2006, 20:55
ya sabes ,ve preparando las jaulas jajaja...por cierto en el otro hilo ha preguntado chibuli que llevamos para cocinar ,yo he puesto todo lo que me he acordado ,si hay algo mas por ahi ,ponedlo.
Ah y se han apuntado tambien unos amigos de eli y manolo ,pero no se el nick ,asi que de Sevilla vamos un grupito bueno
Hola,cherokee,ya veo que vamos de lujo,lo del cocido pa delante,yo compro en madrid los apaños,y lo hace Arancha,( mi Mujer ),de lo demasya improvisamos,llevaremos unos pinchitos,etc.
Tambien etoi convencieno a un compi de trabajo para que se venga,pero no se si vendran.
Mi hijo cumple 14 años,esta heccho un hombrecito.
Seguimos en contacto.
Saludos.
cherokee
12/11/2006, 22:06
bueno,pues de la edad de tu hijo van unos cuantos ,asi que no se aburriran y si los niños no se aburren los padres estaremos tranquilos ,eso si ,sin perderlos de vista ,por si las moscas ,jeje
Creo que nos lo vamos a pasar e lujo,ya tengo ganas de que llege el dia.
yo tambien voy, soy de sevilla ,llevo caravana
cherokee
13/11/2006, 13:45
ey viejete ,ya somos mas.Ya te has apuntado? llevas niños? cuando sales? joe cuantas preguntas...cuentate algo
como se tona que tu marido no saca cosas de las maquinas pensandolo bien como cubrir no cubre mucho vamos a dejarlo para la redondela
cherokee
14/11/2006, 14:27
oju eli ,que no me entero
a ver niña que todo es broma que estamos aqui loli que ha venido para el polvero ya que vivimos muy cerca (( por si no lo sabias tengo un negocio ) y yo le he dicho que hablo contigo y ella ha visto los mensajes de las ollas y la comida y se le ha ocurrido lo del tanga ( lo que usa las modernas en vez de bragas ) ya que es cierto que nuestros maridos sacaron dos de una maquina de un bar.Te vas a tener que poner al dia sobre el uso de la ropa interior moderna y ahora en serio dime que tenemos que llevar para echarle a esas comidas que estais preparando ya que utensilios grandes no tenemos y loli va ha hacer migas y yo tengo solo barbacoa grande
se me olvidaba me ha dicho loli que si alli se hace algo de caza y si se puede ya que a su hijo le gusta mucho
Pues genial Eli,cuantos mas seamos,mejor lo pasaremos.
Un saludo
cherokee
14/11/2006, 23:20
eli ,como loli tiene el telefono del capitan trueno ,que lo llame y hable con el
ey viejete ,ya somos mas.Ya te has apuntado? llevas niños? cuando sales? joe cuantas preguntas...cuentate algo
hola cherokee, ya estoy apuntado con mi mujer, niños no llevo, pero tengo dos niña y niño,saldre si Dios quiere el martes,llegare por la tarde,soy campista desde el año 83,y federado desde el 94, e tenido tienda, carro tienda, y tres caravanas,de momento el auto caravan no me gusta. saludos
cherokee
15/11/2006, 22:24
pues nada ,viejete por alli nos veremos pero nosotros llegaremos el miercoles por la mañana ,asi que mejor dicho,tu nos veras a nosotros
cherokee
15/11/2006, 22:27
bueno ,pues nada ,por alli nos veremos (he mandado un mensaje antes y lo he perdido....) lo mismo ahora salen los dos ,que lio
cherokee
15/11/2006, 22:31
he mandado dos mensajes con respuesta rapida y no los encuentro,hasta que no me acostumbre al nuevo foro estoy mas lia que un deo malo....
Lo pongo de nuevo ,viejete ,que alli nos veremos ,mejor dicho tu nos veras a nosotros ya que llegaremos el miercoles
un saludo
( a ver si este sale y no lo pierdo tambien m)
cherokee
16/11/2006, 18:07
ja ja ja ,ahora han aparecido todos ,que bueno
¿ A quien le gusta la manteca colorá con tropezones de lomo de cerdo?. Mi mujer la hace " pá chuparse los deo" , la llevaré por si alguien quiere probarla , si no me la traigo de vuelta pá Sevilla y alguien se la comerá. ¿Alguién sabe si va a llover?
¿ A quien le gusta la manteca colorá con tropezones de lomo de cerdo?. Mi mujer la hace " pá chuparse los deo" , la llevaré por si alguien quiere probarla , si no me la traigo de vuelta pá Sevilla y alguien se la comerá. ¿Alguién sabe si va a llover?
Hola,yo llego el lunes,alli nos vemos,y que es eso de que te llevas la mateca colora pa Sevilla,por encima de mi cadaver,jajaja,pues no tengo yo ganas ni na,hace años estuve trabajando en Sevilla una semana y me puse como el kiko.
Un saludo.
Hola soy Isa, voy con ustedes, loli y pepe, pero yo voy a ir en Bungalow.
Yo ya estoy con el Bungalow reservado y soy nueva en todo esto pero
me parece todo muy divertido. Un saludonos veremos alli. Besos:p
Hola Isa Soy Eli Si No Me Equivoco Tu Eres La Famosa Amiga De Mi Amiga Loli, Me Habla Mucho De Ti . Yo Soy La Del Polvero Y Tambien Vamos ,llegaremos El Miercoles Por La Mañana Con Loli Y Pepe Y Puede Que Con Otros Amigos Mas. Nos Veremos Alli
Pedro Luis
21/11/2006, 13:21
A nosotros tambien nos gustaria ir somos dos adultos y un niño de 9 años
¿Quedan plazas????? GRACIAS.
Major Pedro Luis mejor llama al camping, es el que lo organiza.......
http://www.campingmonfrague.com/
Pedro Luis
21/11/2006, 13:48
Apuntar a 3 mas.... dos adultos y un niño... vamos con CV.
Llegaremos el miercoles a media mañana....
¿Pero cuantos vamos? Cherokee... hay que hacer una lista oficial..
Un abrazo para todos
capitan trueno
22/11/2006, 01:00
ya estoy oliendo a cocidito y desgustando ese delicioso gorrino
Viejete va con su mujer, y en esta lista de cherokee con los asistente no esta.¿porque hay mas de un hilo con el mismo tema? soy nuevo por el foro y no lo entiendo,supongo que tiene ser asi.Saludos desde Sevilla. donde ver llover es una Maravilla
cherokee
22/11/2006, 20:22
perdon viejete he estado perdida del foro por culpa de uno que dicen vivia en troya (troyano puñetero........) pero ya estoy aqui
empiezo por los que se
"er corrá ":
viejete ,dos adultos cv
todos estos somos de Sevilla y alrededores, (eva es de fuengirola) probablemente salgamos el martes por la noche,durmamos por el camino y llegaremos por la mañana.
chibuli
amigos de chibuli
lolo
estos son de Madrid
cherokee
22/11/2006, 20:25
Pedro Luis ,hable con Luz ,la dueña y me dijo que estaba completo pero que habia guardado algunas plazas para compromisos de ultima hora ,llamala y habla con ella que es mu sala y con webcampista se esta portando muy bien ,y seguro que te busca un huequecito ,pero ¡¡¡¡¡aligera ,no lo dejes para el final!!!!!
Apunta a 2 adultos y 2 niños con nuestra AC
Ya llamo al camping para confirmar.
saludos y nos vemos el puente.
cherokee
23/11/2006, 17:42
"er corrá ":
viejete ,dos adultos cv
chibuli
amigos de chibuli
lolo
estos son de Madrid
Peric@,dos dultos ,dos niños ac de benalmadena
cherokee
23/11/2006, 17:44
de todas formas peric@ como ibas a hablar con el camping ,si lo has hecho ya confirma la asistencia ,vale ??
uy que bien nos lo vamos a pasarrrrr...........................
capitan trueno
24/11/2006, 13:47
Que Poquito Nos Queda Pa Ir De Juergaaaaaaaaaa
Pobre Gorrino...el Tambien Estara Contando Los Dias Je Je Je
Ya Tengo Preparas Las Cacerolas
cherokee
24/11/2006, 14:28
ji ji ,tiembla cochinito que vamos a por ti....
A ver Cherokke,ya que te ha tocao por decreto le y te cuento:
Chibuli = Javier,Arancha,Aitor y maria. = 39,38,14 y 7 Años.
Amigos = carlos,Basi y Veronica = Solo se las edad de la hija,12 años.
Ganaderia de chibuli = Tres perros,un gato y dos loros.
Por cierto,te mande un privado para lo del cocido,haber si podemos hablar,si no o importa,alli concretamos.
Saludos.
cherokee
24/11/2006, 22:37
yo te acabo de mandar otro privado ,por cierto ,mi ganaderia ,dos perros jajaja
cherokee
24/11/2006, 22:39
actualizo datos:
"er corrá ":
viejete ,dos adultos cv
chibuli ,2 adultos ,dos niños ,tres perros ,un gato y un loro (te los llevas a todos??') ac
amigos de chibuli ,dos adultos ,una niña ac????
lolo ????falta por confirmar
estos son de Madrid
actualizo datos:
"er corrá ":
viejete ,dos adultos cv
chibuli ,2 adultos ,dos niños ,tres perros ,un gato y un loro (te los llevas a todos??') ac
estos son de Madrid
Cherokee,que son DOS loros,no uno,que si no se mosquean,que estos bichos son muy suyos.
Si los llevo a todos,ya los veras,alguna vez hemos tenido algun problemilla,pero na.
por cierto,nosotros de Madrid,y mis amigos de Alicante.
Un saludo.
Hola amigos,
Pues más sevillanos para Monfragüe. 2 Adultos + 2 diablillos (6 y 9 años). Vamos en AC. Como nos apuntamos al final nos mandan para la zona de acampada libre, pero ahí estaremos. Ah por cierto, ¿quienes somos? Ahí van unas pistas: Fuentemilanos- Solocamping- Temperaturas bajo cero y unos locos en tienda de campaña. Todavía nos dura el frío ....... Pués nada, aunque sigo el foro casi a diario no suelo participar, pero esta vez, me muero de ganas por compartir unos días en compañía de nuevos amigos. Nos vemos ......
aaronyjorge
27/11/2006, 12:22
Hola ya sé ques tarde para apuntarse pero esque teniamos la AC arreglandola de unos golpes y no sabíamos si la teníamos lista para el puente y sí hemos tenido suerte ¿podemos apuntarnos todavia, donde hay que hacerlo? somos 2 adultos y dos niños de 4 años y 6 meses, gracias por la informacion
capitan trueno
27/11/2006, 12:29
Originalmente publicado por cherokee
actualizo datos:
"er corrá ":
viejete ,dos adultos cv
estos son de Madrid
Cherokee,que son DOS loros,no uno,que si no se mosquean,que estos bichos son muy suyos.
Si los llevo a todos,ya los veras,alguna vez hemos tenido algun problemilla,pero na.
por cierto,nosotros de Madrid,y mis amigos de Alicante.
Un saludo.
21 años ¿cuantos van sobre esa eda?
Javivelez
27/11/2006, 12:30
Hola aaronyjorge:
Intenta hablar con la dueña del camping, porque creo que estaba ya casi lleno...
http://www.campingmonfrague.com/
Salu2. y si te animas, por allí andaremos...
aaronyjorge
27/11/2006, 12:37
gracias eso haré y espero tener suerte, es la primera vez que vamos a ir con mas gente y nos apetece mucho, espero veros allí
capitan trueno
27/11/2006, 12:38
vamos a ver ,yo no queria mover mucho esto porque no quiero que nuestro webmaster piense que le estoy "boicoteando " su acampada en Isla Cristina y nada mas lejos de la realidad ,ya que el año pasado yo estuve en Aracena y fue maravilloso ,lo que pasa es que a mi la playa ,en verano y porque no hay mas remedio ,que si no...entonces al ver lo de Monfragüe ,pues me apunte sin pensarlo y como ademas se que vamos unos cuantos de webcampista ,pues una vez que estemos alli ,propondre lo de celebrar el cumple ,porque se los nombres y apellidos pero no sus nicks por lo que no se quienes son ,incluso estoy recibiendo correos -e de participantes para que yo los entregue y yo en esto soy una mas ,pero bueno,como parece que en cierto modo me ha tocado a mi , pues ,contestare.
Hay que llamar al camping y ponerse en contacto con Luz Pilar ,la dueña y darle unos datos determinados que son :
-telefono de contacto
-matricula del coche
-elemento de acampada
-numero de personas que van
-direccion
-dia de llegada-
-nombre
-decir que pertenecen a webcampista ( por lo que me dijo Luz nos han adjudicado dos calles para que estemos juntos)
el precio es 55 € si van dos personas
60 si van cuatro
75 si van seis
en estos precios me estoy refiriendo por instalacion.
Espero haber ayudado a Jose Delgado y a los demas que tengan dudas ,si alguien quiere saber algo mas por aqui me tienen.
Joel David ,enhorabuena por esto que has creado ,tienes que sentirte orgulloso de que cientos de personas estaremos celebrado a la vez el cumpleaños de esta web ,nuestra web ,por casi todos los rincones de España.
Animo y suerte en todas las Webcampadas y adelante ,porque el album del segundo cumpleaños va a ser maravillosos.
Un saludo para todos ,Carmen.
capitan trueno
27/11/2006, 12:39
el texto anterior lo publico cherokee
aaronyjorge
27/11/2006, 12:45
gracias otra vez ya me he puesto en contacto y me llamará la dueña otra pregunta ¿como adjunto una pagina de internet?
cherokee
27/11/2006, 13:41
si no tiene en parcelas ,preguntad por la zona de acampada libre ,que seguro que os busca un hueco ,ya despues en el camping nos las apañaremos para estar juntos,(luz Pilar como se que nos lees ,hazle un huequecillo a esta gente ,porfi) ,por cierto la ultima vez que hable con ella me comento lo de la hora de llegada;esta mujer nos esta proporcionando todas las facilidades del mundo ,asi que si llegamos despues de la hora normal de entrar en un camping no nos va a dejar en " la calle " ,sino que la avisemos por telefono y entraremos al camping ,lo que no nos dara es la parcela hasta el dia siguiente pero nos deja aparcar en los aparcamientos ,valga la redundancia ,para que hagamos noche dentro ,eso si avisadla por telefono para que el guarda os abra la puesta ,los gallegos por lo visto hacen el viaje del tiron y nosotros ya veremos ,porque con esa noticia lo mismo nos arriesgamos aunque lleguemos a las 12 y pico .( Luz gracias )
Tambien he escuchado por ahi que cuando lleguemos nos tiene preparada una bolsita con algunas cosillas ,un detallazo sea lo que sea.
Por cierto ,ya alfinal de semana pondremos la hora aproximada de salida de Sevilla y si quedamos en algun sitio ,por si alguien se nos une para el viaje ,no importa que sea ac o cv ,vamos al ritmo que marque el mas lento ,OK?
Los que no esten en la lista que copien y peguen ¿vale? para completarla del todo ,no vaya ser que alguno se me pase que una ya esta mayor ,jeje
¡Uy que poquito nos queda¡¡¡¡
aaronyjorge
27/11/2006, 13:41
ya está solucionado me dicen que hay dos opciones; 1ª ir al sitio de acampada libre y la toma de luz a ratos o 2ª como las parcelas son grandes compartir con otro la parcela, a nosotros nos da igual ya que va a ser la primera salida con mas gente que vamos a hacer y nos acoplamos donde sea, por cierto ¿como se organiza lo de las comidas y cenas? supongo que cada uno la suya pero en otras salidas e visto que hay una comida o cena en común, me podríais orientar como lo haceis, gracias y allí nos vemos según el tiempo va a hacer bueno osea que no llueve.
ya está solucionado me dicen que hay dos opciones; 1ª ir al sitio de acampada libre y la toma de luz a ratos o 2ª como las parcelas son grandes compartir con otro la parcela, a nosotros nos da igual ya que va a ser la primera salida con mas gente que vamos a hacer y nos acoplamos donde sea, por cierto ¿como se organiza lo de las comidas y cenas? supongo que cada uno la suya pero en otras salidas e visto que hay una comida o cena en común, me podríais orientar como lo haceis, gracias y allí nos vemos según el tiempo va a hacer bueno osea que no llueve.
Haber majo,que problema tienes ?,por que te vas a ir a zona de acmpada libre ?pues te vienes a mi parcela,y si no te gustapues a la de otro compi,que seguro que igual que yo,estaran contentos de compartirla con un amigo,aunque sea ponemos las ac/cv unas encima de otra.
Un saludo y alli nos vemos.
aaronyjorge
27/11/2006, 16:54
gracias chubuli allí nos veremos por cierto soy maja, je,je,je
cherokee
27/11/2006, 20:12
ten cuidadin aaronyjorge,que chibuli te quiere largar los dos perros ,los dos loros y el gato para dormir ellos tranquilos...jajaja que bueno.
Si no cabemos bien ,ya nos arrejuntaremos ,no pasa na
aaronyjorge
27/11/2006, 21:40
ja,ja,ja, los perros vale, los loros tambien, pero los gatos.... no me hacen gracia y a mi marido menos le dan miedo, pero seguro que a aarón le encantará, un saludo a tooossss
Que mala eres cheroke.
si se me ocurre largar a cualquiera de mis animalitos,me cuelgan,tanto mi mujer como mis hijos.
Un saludo.
P.D.
Se me esta haciendo larga la espera,ya solo queda una semana.
Yo también voy para allá, reservamos la semana pasada.
vamos con los niños: varón 15 y mujercita 12.
Saldremos desde Córdoba el Miercoles.
Saludos a todos.
cherokee
28/11/2006, 16:12
Despues de que a ultima hora se hayan apuntado algunos forer@s y del tema de que no ibamos a estar todos juntos como era lo deseable ,he realizado unas gestiones de ultima hora para que eso sea posible.
Despues de hablar con Luz y con un compañero nuestro que conoce bien el camping y al que considero bastante güena gente aunque no lo conozca en persona ,he de comunicaros que hemos cambiado las parcelas por la zona libre.
Esta zona lobre ,segun la informacion que tengo es una dehesa preciosa,se accede desde el interior del camping,tiene encinas centenaria y es como si estuvieramos de acampada libre pero con las comodidades de un camping ,ya que tenemos muy cerca servicios y fregaderos ,las tomas de luz como a 10-20 mtrs.,el terreno drena bien y esta bastante nivelado por lo que no tendremos problemas para nivelar bien las cv y ac.
En esta zona podremos poner las caravanas como mejor veamos,en circulo ,en cuadrado ,en triangulo...(jajaja) y estar todos juntitos y vernos bien las caras que de eso se trata y ademas si se nos encarta podemos incluso hacer un fuego de campamento (que biennn¡¡¡¡ ) asi que creo que es lo mejor para todos.
ya que alguien tenia que tomar la decision y puesto que yo soy la que mas he hablado con el camping ,la he tomado ,espero que os parezca bien porque pienso que es la mejor opcion .La zona estara acotada para cuando lleguemos y segun dice Luz es la que mas le gusta a Juan ,asi que en el confio.
lo que quisiera saber es quien va a llegar el martes ,para controlar un pòco el tema de que se haga cargo de la zona ;yo intentare llegar el martes por la noche y estar alli para recibiros cuando vayais llegando pero si hay alguien que lo haga antes pues que lo diga.
Otra cosa ,de las personas que por aqui se han ido apuntando yo controlo unos 18 ,hay dos que no han confirmado su asistencia que son Juan Delgado y Lolo pero en la lista que tiene el camping de webcampista solo hay 12 ;Luz me ha comentado que es que lo mismo se han apuntado y no han dicho que son de la webcampista ,asi que esta noche me va a pasar una lista con nombres ,la colgare mañana y el que falte que se anote ,que conste que es por el hecho de estar todos juntitos
Y ya por ultimo os comento que nos esta esperando alli una gran tarta con dos velitas ,pero como seremos bastantes ,si alguno de su "cosecha "quiere aportar algo pues se agregaria al cumple ,que no,pues una vez alli ponemos un bote y compramos bebidas y dulces ente todos ¿que os parece?.
en cuanto al tema de las comidas tenemos la del cochinito que es comun para todos ,.ya luego en la comida en comun cada uno saca lo que tiene y se comparte ,y otra opcion puede ser de los que vayamos de la web como llevamos ollas y paelleras grandes pues del fondo que pongamos hacernos unas paellas o un ragut de patatas con carne...yo que se ..algo..pero eso si colaborando entre todos ,pelando ,picando ,etc ,etc ,etc
Espero comentarios que queda poco y hay que ir ultimando detalles
Animo y espero actualizaciones y sugerencias
aaronyjorge
28/11/2006, 17:22
Hola cheroke yo soy una de las últimas en acoplarme y me parece muy bien todo lo dicho lo de la acampada libre todos juntitos yo casi me pongo al lado de alguien que tenga niños pequeños el mio tiene casi 4 años y así pueden jugar ¿que os parece? lo de las comidas y el bote no sé es la primera vez que voy con mas gente, pero si teneis ollas grandes, paelleras pues conmigo contar para lo que sea picar, pelar,dar vueltas a la comida, enfriar la bebida, cortar jamon, comer, beber, etc,etc, ja,ja,ja a lo del martes seguramente que nosotros salgamos despues de recoger al peque del cole ya lo confirmo más adelante, un saludo a tooossss
Visitante 69
28/11/2006, 19:56
Buenas.... a tod@s...
Permitirme, si no os omporta que entre en este hilo, sólo quiero cometaros unas cosillas a cerca de la dehesa del camping Monfragüe...
Es una zona preciosa para poder acampar, su acceso se hace desde el onterior del camping como ya os describe Cherokee y a mi juicio es un lugar encantador para disfrutar del magnífico programa que os ofrece Luz Pilar (Gerente del camping)
Es una dehesa típica extremeña con unas encinas impresionantes, alli celebramos hace unos meses la Iª Gastronomico-cultural y fué un lujazo, tanto por la ubicación como por la atención que nos brindó el camping.
El vial de acceso, es una de las calles del camping, amplio y con buen firme, no es un terreno muy desnivelado, por lo que no es complicado el poder nivelar las caravanas y autos, el drenaje.... correcto, tiene que caer mucha, pero que mucha agua para que eso se encharque, y me dá que segun las previsiones vais a poder disfrutar de un tiempo estupendo.
Las tomas de corriente no están lejos, justo en la cerca que separa la dehesa del camping, pero un pajarito ya me a chivado que os van a poner postes con tomas de luz para que os sea más sencillo y no tengais que tirar mucho cable.
Por lo demás... el camping, es una pasada, tiene servicios e infraestructura sobrada como para que salgais de alli satisfechos, amplios salones, cafeteria enorme, servicios grandes y muy cuidados... pero nada de esto es comparable con el trato que te dan Luz Pilar, su marido Willy (un abrazo si me lees) y el personal del camping.
Os pongo un plano un poco chapucero de la zona de la dehesa
Cuando veais a Luz Pilar la dais un abrazo de mi parte.
Si teneis alguna duda o quereis saber algo mas, no dudeis en preguntarme, que pa eso está uno tambien.
Saludos.
Visitante 69
28/11/2006, 20:08
unas Fotillos Que Tengo De La Dehesa... Estan Tomadas En Marzo De Este Año.
cherokee
28/11/2006, 21:44
actualizo la lista ,si hay algun error corregidlo:
1)tuareg-cherokee cv 2a 2n Sevilla
2)capitan trueno ac 3a 1n Sevilla
3)er mai cv 2a 2n Sevilla
4)colombo cv 3a 3n Sevilla
5)eli y manolo cv 2a 1n Sevilla
6)loli y pepe cv 2a 2n Sevilla
7)J.Manuel-Reyes cv 2a 1n Sevilla
8)evagongon ac 2a 2n Fuengirola
9)chibuli ac 2a 2n Madrid
10)amigos chib. ac 2a 2n Alicante
11)Viejete cv 2a Sevilla
12)JMR ac 2a 2n Sevilla
13)aaronyjorge ac 2a 2n Madrid
14)chema 2a 2n Cordoba
Bueno ,pues resulta que la lista que tiene Luz es de 12 ,asi que hay alguien que se ha apuntado y no ha dicho que es de Webcampista .
Faltan por confirmar asistencia :
JOSE DELGADO AC 2A 2N GRANADA
LOLO MADRID
PEDRO LUIS 2A 1N PUERTOLLANO
PERIC@ AC 2A 2N BENALMADENA
A ver si concretamos ,no vaya a ser que os tengan ubicados por libre y lo bueno es estar todos juntos
Jose Delgado
29/11/2006, 00:40
Gracias Cherokee por recordármelo.
Ahora mismo he terminado de mandar un mail al camping Monfragüe con todos los datos que me ha pedido Luz....por lo tanto ya he formalizado la correspondiente inscripción.
Hasta el Miércoles que nos veremos en Monfragüe
Saludos a todos
Jose Delgado
Cherokee,yo llegare el Lunes a medio dia,asique intentare establecer el campamento.
lo del fondo comun,me parece una idea genial,se compra por alli y con lo que llevemos cada uno solucionado.
un saludo.
cherokee
29/11/2006, 13:59
pues me parece estupendo ,cuando llegues te presentas y te vas al sitio a recibir a los que lleguen,¿teneis pensado ,ya que van tantos clubs de colocar un cartelito con el nombre de webcampista para que sepan quienes somos?
Yo es que para imprimir y eso ando mas bien cortita pero he pensado que podiamos imprimir grandote el logo del club webcampista y colocarlo en el campamento en un sitio visible ,quedaria chulo para la foto "oficial" y esas cosas ¿no?
Por cierto Luz me ha pasado esta mañana la lista que tiene ella de los participantes y estamos en lo mismo ,alguno se ha apuntado y no ha dicho que viene con nosotros ,asi que atentos a la lista mirad si faltais alguno y corregidlo ,si no quereis poner los datos por aqui ,hacedme llegar un privado y yo hablo con Luz ,no sea que despues no estemos juntos.
A continuacion pongo la lista que dispone el camping,hay algunos que van con nicks porque se sus datos ,otros van con nombre porque no se quienes son ,asi que el que vea su nombre ,que me ponga el nick ¿vale?
-TUAREG Y CHEROKEE
CAPITAN TRUENO
EVAGONGON
JOSE DURAN AVILA
CARLOS REDONDO (BUNGALOW)
CHIBULI
ER MAI
COLOMBO
JOSE MANUEL MARTINEZ RAMIREZ
MANUEL PEREZ HIDALGO
JUAN JOSE MARQUEZ RUIZ
JOSE DELGADO
JORGE SANCHEZ
¿QUIENES SON LOS QUE FALTAN???????
trotacaminos
29/11/2006, 14:29
Me he enterado por la direccion del camping que de este foro va una buena representacion, yo voy con el club de mi ciudad, espero conocer personalmente a gente que conozco de forma virtual.
CHEROKEE, me acabo de enterar que tu tienes una lista de los que van por Webcampista me gustaria que publicaras los nick, por si conozco a alguien.
Un saludo.
cherokee
29/11/2006, 14:49
trotacaminos ,en otro tema del foro esta la lista de los que vamos ,en programa del camping monfrague para el puente de diciembre ,asi que por alli nos veremos ,y aunque vayas con tu club tambien eres de los nuestros asi que apagaras las velitas con nosotros ¿o no?
Ah viejete y manteca colora pa las tostaitas ,que asco mas ricoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
(por cierto eres el padre de fran ? )
Cherokee, yo cuando me apunté a la acampada no dije que era de la Webcampista.
El sitio elegido me parece estupendo. Conozco el camping porque he estado varias veces en él y en distintas épocas del año.
Saludos, viejete.
Cherokee no soy el padre de Fran, soy un campista al que tu conoces y a mi mujer tambien y al que convencistes con tu entusiasmo hablandoles de esta acampada.
Nos hemos visto algunas veces.
Recuerdos a J.C. ¿Le está bien la gorra?
cherokee
29/11/2006, 15:40
¿los vecinos del camping??
trotacaminos
29/11/2006, 15:42
Cherokee te he puesto un mensaje en el otro hilo antes de leer este por lo que lo que digo en el otro hilo no tiene sentido una vez leido este. Porque no le pides al Webmaster que le ponga una pinza a este hilo para que se mantenga quieto y dejar que el otro caiga por su peso, pues para mi lo mas interesanta esta en este.
Y si ves alguna respuesta interesante en el otro si te parece bien la copias y la pegas aqui.
cherokee
29/11/2006, 15:46
da igual trotacaminos ,somos masoquistas y nos gusta dar vueltas ...jajaja ¡y lo entretenios que estamos de uno a otro hilo? ademas ya queda poco ,uy ,uy ,que bien.
Como sabes donde estamos pasate por alli pa que te conozcamos ,vale??
trotacaminos
29/11/2006, 15:54
Si Dios quere alli estare y le declararemos la guerra al colesterol a la gota al acido urico a los trigliceridos y por su puesto a la diabetes, que me ha dicho Luz Pilar que la tarta va a ser de las buenas.
trotacaminos
29/11/2006, 15:59
Me he dado cuenta que estas conectada, y cuando yo entro en un hilo, tu vas al otro, aunque no caiga este hilo sigo pensando que es interesante ponerle una pinza al otro hasta que pase la acampada
trotacaminos
29/11/2006, 16:07
A mi me conoceras facil, mi tractor es el que aparece en el logo aunque sin nieve, y en la trasera de mi caravana llevo puesto ni nick con letras cursiva y bien grandotas, y si por un casual coincidimos por el camino llebo emisosa y cuando arrastro la AC, suelo ir en el canal dos.
webmaster
29/11/2006, 16:17
Ya veo que os habeis decidido muchos foreros a acudir a la mantanza, así que ya se ha convertido en un webcampada en toda regla, por eso le pongo la "chincheta".
Por cierto sé por Luz Pilar que tambien vais a soplar las velas en conmemoración del 2º cumpleaños de esta nuestra web. Santiski y yo trataremos de ponernos en contacto mediante messenger para a través de camara web saludarnos los asistentes de las dos webcampadas, sería bonito que lo pudiesemos hacer con vosotros también.
cherokee
29/11/2006, 16:22
ostras seria demasiao ,que bueno...pero en el otro hilo esta la lista de los participantes ,el sitio de acampada y un monton de cosas mas ,y yo ,sinceramente,organizar ,trajinar y meterme en todos los jaleos eso si que se,pero traerme para aca las cosas importantes del otro hilo ,como que no.
Pregunta ,¿se pueden unir o traer para aca??en caso afirmativo ,alguien que lo haga ,porfa.
muchos senkius
webmaster
29/11/2006, 16:26
pues ya están unidos, se ordenan dentro del hilo por fecha y hora de intervención... espero que el resultado no sea muy lioso... porque ya no tiene marcha atrás
cherokee
29/11/2006, 16:28
lo dicho ,gracias ,que seria de mi sin vuestra ayudita,joe (perdon por la expresion pero es muy mia) que torpe soy ante un teclado
aaronyjorge
30/11/2006, 00:26
cheroke en la lista de participacion que no sé si es la misma de inscritos hay una EvaGongon que no sé si seré yo, mi nick es aaronyjorge y yó me llamo Eva Lordén como decías de actualizar lista pues aquí te lo dejo, un saludo a tooossss
cherokee
30/11/2006, 00:55
no,Eva,es otra eva de Malaga y ese es su nick
aaronyjorge
30/11/2006, 01:40
¡¡¡¡AHHHH VALE!!! esque LO BUENO ABUNDA ja,ja,ja, saludos a toooossss
hola soy nueva en esto y quisiera haceros una pregunta. ¿los 60 euros es por todo el puente incluyendo la a.c, personas......? o es por el programa de la matanza.otra consulta(perdonar si pregunto mucho) yo soy de Valencia sabemos los km mas o menos q hay hasta alli?.. gracias y un saludo:flower: :bounce: :cheers:
cherokee
30/11/2006, 13:59
hola noru ,vamos a ver los 60 € cubren ,ac ,4 personas ,luz y matanza con degustacion y visitas al parque natural de monfrague y plasencia con guias ,lo que no cubre es el autobus para el desplazamiento a las excursiones -opcional- y que sale aproximadamente a 2,50 € por persona ah y la tarta del cumple ,jeje
Te he calculado la ruta con la viamichelin desde valencia a Malpartida de Plasencia que es donde se encuentra el camping y hay 589 km y una duracion aprox. -sin paradas ,claro -de 5 horas 46 minutos ,de todas formas miralo tu misma.
lo que no has dicho es si te has apuntado ya ,si no es asi habla con el camping por si hay sitio ,dices que vas a la parte de webcampista y en caso de que te apuntes ponlo por aqui para actualizar la lista ¿vale?
cherokee
30/11/2006, 14:27
ULTIMAS NOTICIAS ¡¡¡¡¡
acabo de hablar con Luz y al ser zona libre nos podremos arrejuntar un poquillo ,asi que caben unos cuantos mas ,aunque los cuadros de luz estaran cerca ,es aconsejable que el que tenga manguera de luz larga se las lleve,por si acaso.
Chibuli ,le he dicho que tu seguramente llegas el lunes ,asi que te va a tocar el martes ayudarles un poquillo para acotar la zona ,espero que no te importe (luego te toca un cachito de tarta mas grande ...jajaja).
Joel david ,si todo va bien ,lo mismo hay conexion tambien desde Monfragüe ,se estan haciendo por parte del camping todas las gestiones ,esperemos que sea posible.
Sin ningun problema,ayudaremos en la que haga falta.
Si tenemos conexion ( internet ),podriamos conectarnos via messenger y cámara de video y celebrar el cumple.
saludos.
Acabo de hablar con Luz y me ha dicho que en la zona libre nos pondra lo mas comodamente posible, a si que ya le he confirmado nuestra asistencia, ala otra AC para Monfrague..
Saludos a todos y hasta el Miercoles.
cherokee
30/11/2006, 20:45
actualizo la lista pero aun faltan algunos por decir quienes son:
evagongon ac 2a 2n Fuengirola
11)Viejete cv 2a Sevilla
12)JMR ac 2a 2n Sevilla
14)chema 2a 2n Cordoba
15)Conchicdcm Malaga
16)peric@ Malaga
cherokee
30/11/2006, 20:48
actualizo la lista pero aun faltan algunos por decir quienes son:
evagongon ac 2a 2n Fuengirola
11)Viejete cv 2a Sevilla
12)JMR ac 2a 2n Sevilla
14)chema 2a 2n Cordoba
15)Conchicdcm Malaga
16)peric@ Malaga
se me ha pasado uno
17) jose degado ,perdon
trotacaminos
30/11/2006, 21:02
Clerokee he leido tu privado, y para ver el resultado me he metido en el hilo , vaya manera de crecer de un dia para otro, luego he leido el mensaje del webmaster, y lo he entendido.
tenemos un webmaster que es una fiera
cherokee
30/11/2006, 21:13
el webmaster ha hecho aqui una obra de arte ,anda que no...uy que poquito nos queda....
Yo me incorpore el pasado martes hice la reserva directamente tras hablar con Luz y no figuro en la lista, no me olvideis.
jorges, viajo en ac 2a y 3n de Granada, allí nos vemos.
Saludos a todos.
cherokee
01/12/2006, 02:10
se me ha pasado uno
17) jose degado ,perdon
18)jorges granada
cherokee
01/12/2006, 02:10
eres el 18 lo que pasa es que no ha salido el numero bien
cherokee
01/12/2006, 02:22
19)aunque vaya con su club campista ,es de los nuestros y estara en nuestro cumple ,trotacaminos.
Esto va pa arriba , a ver los que faltan
buenos dias a todos,estoy a la espera que me llame Luz,para confirmarme si quedan plazas.espero tener suerte que aun tenga un hueco para poder ir.l.Espero tener suerte y que nos podamos conocer por alli.Por si la suerte me sonrie me podeis decir si tengo que llevar algo en concreto para la comida que estais organizando.saludos desde valencia.algun valenciano va?:wave: :flower:
Hola,al Final Luz Que Es Un Encanto Me Ha Conseguido La Ultima Plaza Que Quedaba.asi Q Ppuntarme Somos 2 Adultos Una Niña De 8 Años Y Un A.c.saldremos Si No Pasa Nada El Martes Por La Noche
.saludos
cherokee
01/12/2006, 14:13
20) Noru
SINTIENDOLO MUCHO LUZ COMUNICA QUE AHORA YA SI QUE NO QUEDAN PLAZAS
cherokee
01/12/2006, 14:44
Lo que no me aclaro es si Jose Duran Avila,Juan Jose Marquez Ruiz y Jose Manuel Martinez Ramirez estan ya en la lista o son otras personas .Si leeis esto aclaradlo porfi
hola cherokee,tengo que llevar algo en concreto para la comida?.es la primer vez que vamos con mas gente y no se muy bien como funciona esto.gracias
cherokee
01/12/2006, 16:13
pues tu llevas comida tuya ,de la que tu haces ,uego a la hora de comer ,como comeremos juntos pues se prueba de lo de uno de lo de otro...cada uno saca de su "casita " lo que puede,luego ,una vez alli ,lo mismo ponemos un fondo comun por si hacemos alguna comida para todos -una paella ,un guiso de algo...lo que sea -para comprar algunas bebidillas para la sobremesa ,en fin ya se vera ,a lo mejor algunos dulces tipicos para degustarlos juntos...lo importante es pasarlo bien ,asi que si tienes algo que te salga mu rico ,ya sabes te lo llevas y asi lo probamos(tampoco es que lleves para un regimiento que conste) pero bueno ya por ahi se han dejado de caer conque hay alguien que hace una manteca colora mu rica asi que en alguna tostada caera ,tambien he escuchado por ahi algo de un codidito madrileño ,algo de un caldito de puchero pa por la noche...
hola cherokee soy eli y de los nombres que has puesto el de jose duran avila,ellos son loli y pepe y el otro el de jose manuel martinez ramirez son reyes y jose manuel el otro no se quien es,espero que esto te aclare un poco .chao
cherokee
01/12/2006, 17:51
ok ,gracias
cherokee
01/12/2006, 19:50
Bueno,creo que esta es ya la definitiva ,espero ,que le habeis dejado esto a la mas torpe :
CAPITAN TRUENO
CHEROKEE-TUAREG
EVAGONGON
COLOMBO
ECO TANGO CHARLY
ELI-MANOLO
LOLI-PEPE
JOSE MANUEL-REYES
VIEJETE
CHIBULI
AMIGOS DE CHIBULI
PERIC@
JMR
AARONYJORGE
CHEMA
JOSE DELGADO
TROTACAMINOS ( a medias)
CONCHICDCM
JORGES
NORU
pero a todo esto sigo sin saber quien es Juan Jose Marquez Ruiz ,bueno alli nos enteraremos.
Ya lo que queda es que a 3-4 dias de emprender ruta ,pongamos comentarios finales de lo que se os ocurra.
(chibuli ,como tu llegas el lunes es señal de que emprendes el viaje el primero ,asi que ,despacito ,buena letra y NOS VEMOS EN MONFRAGÜE )
a to esto si no he calculado mal ,somos 40 adultos con 27 hijos ,¿no esta mal ,no ) ,ah y 5 perros ,dos loros y un gato. JAJAJA
Saldremos el martes por la noche desde Benalmadena (Malaga) pero no se la hora pues depende del curro, ademas viajamos con 2 niños y ya se sabe, me gustaria pasar la noche cuando pase Sevilla +/- que segun la guia campsa me indica que me vaya por hay, espero coger la ruta correcta, si alguien me puede decir algun sitio para pasar la noche se lo agradeceria. Gracias.
Saludos y nos vemos en Monfargue.
cherokee
01/12/2006, 23:40
resulta que desde que empezamos a entusiasmarnos con esta idea de Monfragüe ,el compañero Lolo se mostro muy entusiasmado con la idea,era casi un hecho que venia con nosotros pero no lo veia apuntado por ningun lado .¡que raro ! ¿donde andara metio este hombre? pues nada,ni rastro.Es mas yo ya a ultima hora pensaba "pues igual es ese compañero que aparece en la lista y del cual no sabemos el nick y cuando lleguemos alli nos encontramos con el".
Bueno,pues con tu permiso Lo lo,cuento que esta tarde he recibido un corre-e que me ha sacado de dudas y ,no ,no es el.Este es el correo :
Hola Cherokee, pido disculpas por haber estado desaparecido. He estado 9 dias ingresado con una neumonia muy grande y acabo de llegar a casa y estoy hecho polvo, estaba escrito que esta no era mi webacampada. bueno os deseo lo mejor para estos dias. un abrazo Lolo.
Vaya ,no sabes bien cuanto lo siento y seguro que igual lo sentiran todos los que vamos a estar en la webcampada de Monfragüe.Dese (deseamos) que te restablezcas pronto y ,mira,hay muchos caminos que recorrer y muchas webcampadas que realizar ,asi que ya coincidiremos en alguna ,pero cuando apagemos las velitas de nuestra tarta ,estaras con nosotros.
Un abrazo y a mejorarte.
cherokee
02/12/2006, 03:09
CAPITAN TRUENO
CHEROKEE-TUAREG
EVAGONGON
COLOMBO
ECO TANGO CHARLY
ELI-MANOLO
LOLI-PEPE
JOSE MANUEL-REYES
VIEJETE
CHIBULI
AMIGOS DE CHIBULI
PERIC@
JMR
AARONYJORGE
CHEMA
JOSE DELGADO
TROTACAMINOS ( a medias)
CONCHICDCM
JORGES
NORU
LIA (bungalow)
Javivelez
02/12/2006, 10:30
Hola amigos:
Aunque yo voy con mi club y estaré acampado con ellos ya nos saludaremos y tomaremos una o varias cervezas juntos para celebrar el "cumple".
Ayer hablé con Luz y me comentó que la mejor ruta para llegar desde Madrid es:
N-5 hasta Navalmoral, pasado éste, desvío dirección plasencia y coger la salida nº 46 dirección P.N.Monfragüe. No coger la primera salida dirección al parque nacional porque me comentó que la carretera no está muy bien. Si os es de ayuda las cordenadas gps del camping que me dió son: N:39.94375 y W:6.08466.
Salu2.
¡Que poco nos queda!
aaronyjorge
02/12/2006, 21:43
el tiempo http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP010|CACERES&metric=1
aaronyjorge
02/12/2006, 22:08
creo que no sé hacerlo no me sale si alguien sabe que lo ponga porfavor es el tiempo de 15 dias para caceres
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0204
No es por fastidiar pero segun donde lo mires cambia el tiempo, en este nos da mas animos, pero yo pienso que ya cuando estemos alli lo vamos viendo no??
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=10456
Saludos a todos.
Periko
aaronyjorge
03/12/2006, 00:03
pues el enlace que yo he intentado poner dice que hará buen tiempo ¿de cual hay que fiarse? como dice periko hay que esperar....
trotacaminos
03/12/2006, 03:35
http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=E UR|ES|SP010|CACERES&metric=1
creo que ha salido
trotacaminos
03/12/2006, 04:05
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP010|BADAJOZ&metric=1
AccuWeather.com - Badajoz, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
Bueno si sabeis ingles el primer enlace vale no hay mas que seguir los pasos, si estais un poco verdes en eso del picor de inges, copiar el enlace que aparece arriva, y pegarlo en la ventana de la barra de navegacion, vereis lo que cambia el cuento, aunque el pronostico de esta pagina lo mas aproximado es Badajoz.
trotacaminos
03/12/2006, 04:36
pinchae aqui http://www.accuweather.com en la barra donde pone Your Local Forecast, pincar en GO se abre una ventana con desplegables, en Enter an International Location, pincar en el desplegable y seleccionar europe, y intro, en el siguiente desplegable seleccionar SPAIN, y en el siguiente BADAJOZ-EXTREMADURA, despues pinchar All 15 Days, si hemos hecho todo bien nos saldra la predicion del tiempo para los proximos quince dias en Extremadura.
Para unos debo parecer un profe, para otros un pedante asi que disculpas a todos por aguantarme.
trotacaminos
03/12/2006, 04:43
Decir a todos en general, y a Cherokee en particular que tengo el corazon partio, por lo que acampare con mi club, y participare en las actividades de este ya que me debo a el, y estare con los foreros de Webcampista tanto como pueda. un saludo que me voy al nono.
cherokee
03/12/2006, 19:03
de corazon partio nada,que alli vamos a estar todos juntos,a las excursiones iremos juntos y para las velitas estaremos juntos ,ademas asi tendremos ocasion de conocer a la gente de tu club.
QUE NOS LO VAMOS A PASAR MU BIENNNNN................
Ultimos preparativos y me voi pa ya,a las nueve de la mañana salgo.
NOS VEMOS ALLI.
aaronyjorge
04/12/2006, 17:53
Hola a todos, tengo una noticia mala sobre todo para mí, he ido al pediatra con mi hijo el pequeños de casi 7 meses y tiene broncolitis y le han puesto aerosoles asíque ya veis el panorama que tengo, sintiendolo muchíisimo no podremos asistir a la webcampada y la verdad es que me jo..e mucho porque teníamos muchas ganas, pero, que se recupere mi niño está antes, asíque lo siento mucho y viendo que hay mas gente que quiere ir y no hay plaza dejo la mia para quien la quiera ya he avisado a Luz del camping para que lo sepa, de todas maneras si mejora (ojalá que pronto) y hace buen tiempo ya que en algunos sitios dicen que llueve y otros nó y todo si mejora nos acercaremos a veros y saludaros y nos haceis un huequín, un saludo pa toooosssss
cherokee
04/12/2006, 19:40
vaya eva¡¡¡¡ lo siento muchisimo ,pero lo importante es que el pequeñin se ponga bien ,lo demas...ya habra otras webcampadas para estar juntos,
de todas formas ,si mejora-que esperemos que si -por alli os esperamos y si llevais la auto ya nos la apañaremos para que os pongais al ladito.
que haya pronta mejoria
aaronyjorge
04/12/2006, 20:04
gracias cheroke, lo dicho, si mejora no dudeis que allí nos veis, pasarlo muy bien ¡¡¡¡y que no os empacheis con el cerdo!!!!!
cherokee
04/12/2006, 20:56
gracias ,nos empacharemos ,jajaja
ULTIMAS NOTICIAS DESDE LA BASE EN MONFRAGÜE
chibuli esta alli desde el mediodia ,me llamo sobre las tres y media ,el sitio es estupendo ,los aseos cerquita como nos dijo Luz ,para el que no quiera ir a tope hay un carrefour muy cerquita en Plasencia y alli nos esta esperando (no en Plasencia ,en el camping ,que sois muy mal pensaos) ,la temperatura agradable por la tarde aunque habia bruma ...no olvideis de cambiar a propano por si las moscas ,asi que id ultimando que ya pronto estamos en ruta
Bueno despues de esperar tanto ya llego el dia que tengais un buen puente que lo paseis muy bien.
FELIZ WEBCUMPLEAÑOS
:flower: :flower: :flower: :flower:
desde el Norte, unos que se van a Burgos, os deseamos tambieen feliz webcumpleaños .
cherokee
05/12/2006, 16:24
gracias mariuka,a ver si conseguimos vernos por cam
que paseis un estupendo puente/webcumpleaños en mi tierra, yo me voy a las andaluzas a pasarlo igual de bien. Un saludito pa tos.
webmaster
06/12/2006, 14:58
bueno pues nosotros ya nos vamos pero no me podía ir sin desearos a todos que :
lo paseis estupendamente !
y que sopleis muy fuerte las dos velas
Dentro de un ratito nos vamos para isla cristina, solo deciros que os lo paseis muy bien y lo dicho en otro hilo, siento que no lo podamos celebrar todos juntos
!!!!!!ESTA FAMILIA SE HA ECHO MUY GRANDE¡¡¡¡¡¡¡ cosa que me encanta
Mar y Juan que sois parte muy importante en esta familia y que os vamos a echar de menos como a otros muchos que no pueden asistir
un besito muy fuerte
No se si es pedir demasiado pero ¿no es posible que la tecnologia nos nos de la oportunidad de estar todos juntos aunque sean unos pocos minutos ?
Feliz segundo Cumpleaños WEBCAMPISTA
feliz cumpleaños Marta
feliz cumpleaños Myriam
feliz cumpleaños jale
feliz cumpleaños zeta
feliz cumpletaños lucia
feliz cumpleaños xosero
feliz cumpleaños felixs
feliz cumpleaños etec...etec...etc... así hasta 2700 usuarios
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
Está siendo sonao...
http://www.hoy.es/prensa/20061209/plasencia/caravanistas-casi-todas-participan_20061209.html
hola,que pena no veo la foto que nos hicieron en la plaza
Visitante 69
09/12/2006, 21:39
De la plaza no, pero si te vale una del follón de los globos, previo a la tarta.....
Hola Muchachos, soy Billy, me he permitido el lujo, un poco descarado de registrarme en la pagina, mas que nada para:
Primero: dar las gracias a webcampista por su comprension, apoyo y por supuesto amistad que nos han brindado a todos los currelillas del camping, asi como a toda la gente que se les ha acercado en esta acampada.
Segundo: dar gracias a Visi por la sorpresa, aunque nos supo a poco.... digo... a poquisisisisisisisisisisisisisisisisisimo, Visi, te esperamos en la proxima, CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ANIMO... y por supuesto gracias en nombre de todos los que fuimos invitados a vuestro cumpleaños webcampista, espero que os gustasen las tartas...
Tercero: disculpas por los errores que hemos podido cometer en esta acampada, la primera para nosotros, os prometemos que en la segunda llevaremos a cabo las criticas constructivas que hemos y que iremos recibiendo.
Espero que lo hayais pasado bien, pues por nuestra parte, para webcampista, todo son gracias.
webmaster, buen grupito estas juntando...........eh???????
FELICIDADES
Espero que el viaje haya llegado a buen puerto y todos esteis descansando en casita.
Cherokee, cuidaremos tu cv.
CHIBULIIIII, espero que tus pasajeros no se mareasen, porque si les da a todos por vomitar a la vez. (perros, gatos, loros, niños,.......).... un saludo
Padre Capitan Trueno, ¿sabes que se hace cuando se encuentra en el campo una niña? AAAAAAAAMENNNNNNN
SE LA COGE DE LA MANITA SUBI DUBI DUBI............. BUENO PODEIS SEGUIR TODOS, AUNQUE SEA MENTALMENTE.....
Un abrazo y recordad que aqui teneis vuestra casa.
BILLY, LUZPY Y RESTO DE PERSONAL DEL CAMPING MONFRAGÜE.
Visitante 69
10/12/2006, 22:57
Muchas gracias a vosotros por como os habeis portado con webcampista.
A sido un auténtico placer aunque fuese por unas horas el haberos visto de nuevo.
Ten por seguro que nos veremos no tardando mucho.
Aqui, en esta casa teneis un huequecito en nuestra mesa camilla para lo que necesiteis.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Visitante 69
10/12/2006, 23:02
BILLY Y LUZ PILAR... Para aquellos que no los conozcais os diré que pocas veces uno tiene la suete de conocer a una pareja tan encantadora y para colmo administran el Camping Monfragüe con ilusión, constancia y buenas maneras.
billy y luz pilar ,os damos las gracias por lo bien que nos lo hemos pasado.El buen hacer que teneis con los niños es de agradecer,pues no en todos los sitios te los tienen toda la tarde entretenidos.en cuanto a las escursiones me han parecido de gran interes,el bingo,las risas en general todo.no sera la ultima vez que vallamos por alli,ya que nos quedaron muchas cosas por ver. gracias y un saludo:blob5: :toothy7: :flower: :cheers: :cheers:
GRACIAS VISI. AQUI TIENES UNA FAMILIA AMIGA.
Y EL RESTO.....MMMMMMMMM VENGA TAMBIEN!!!!!!!
Hola amigos,aunque preparo un escrito que colgaré,no queria dejar pasar mucho tiempo sin escribir,o mejor dicho,agradecer,el trato recibido en el camping Monfrague,y en especial LUZ Y BILLY.
Muchas gracias por todo,trato,amabilidad,disposición para todo,y sobre todo por vuestro saber hacer,sin vosotros y vuestro trabajo continuo y sin horarios,esto NO habria salido,y para terminar y sin animos de peloteos,deciros que sois unos FENOMENOS,sin duda lo mejor de la acampada.
Un fuerte abrazo en mi nombre y en el de todos los que alli asistimos de Webcampista.
Por supuesto,no me hiba a dejar en el tintero a la pedazo de jente que alli nos dimos cita,Sevilla,malaga,Alicante,etc. Ya digo,pedazo de jente,a la cual espero ver en otras mil acampadas.
Estas cosas,son las que hacen que la vida cotidiana sea más llevadera.
A todos vosotros,muchas gracias por estos dias.
Un abrazo muy fuerte.
P.D.
Habra que liar otra no ?.