Ver la versión completa : Pregunta ventana de la roller aloha
por favor soy nuevo aqui y si algien me puede ayudar en donde poder encontrar una ventana de 2 mano para mui casita con ruedas se lo agradeceria pues la coso no esta como para pagar sobre 6oo euros que me pide roller por ser repuesto orojinal y lla he preguntado en variaso casas y me dicen lo mismo gracias al que me aporte alguna solucion y la que no tambien
xavierete
03/08/2011, 23:22
Si dices que ventana. Quizas sera de mas ayuda. Bienvenido y saludos desde Barcelona.
calimero
04/08/2011, 05:56
por favor soy nuevo aqui y si algien me puede ayudar en donde poder encontrar una ventana de 2 mano para mui casita con ruedas se lo agradeceria pues la coso no esta como para pagar sobre 6oo euros que me pide roller por ser repuesto orojinal y lla he preguntado en variaso casas y me dicen lo mismo gracias al que me aporte alguna solucion y la que no tambien
Hola como te han dicho si pones la ventana que es y la medida te lo puedo mirar en un desguace que dicen que hay en la bisbal del penedes, yo no lo he visto pero como voy de vez en cuando y la semana que viene tengo que ir pues eso si me dices que ventana es y la medida lo pregunto y te lo digo, si eres de muy lejos te la puedo mandar a tu casa
hola xaviererte gracias por contestar la ventana es la del salon la que va delanta y el huevo mide 143.5 de largo x54 de ancho
la veltana mide 156x65 y si soy de cadiz
xavierete
04/08/2011, 12:47
Calimero Hay un desguace de caravanas en la Bisbal? Perque si es asi es bueno saberlo.
Saludos
y donde eta eso saves elnombre del desguace
xavierete
04/08/2011, 13:30
y donde eta eso saves elnombre del desguace
A ti nene te pilla muy lejos esta en Tarragona.