PDA

Ver la versión completa : Pregunta Como todos los años os pido consejo de un camping

kinisus
03/08/2011, 22:00
Hola,como el año pasado acudo a vosotros para que me aconsejeis,el año pasado era la primera que ibamos de camping con los niños y me aconsejateis un camping para su primera vez. Fué muy bien y desde entonces hemos estado en Begur y en el camping de Moreiras, incluso nos hemos comprado una tienda mas grande.En el puente de Agosto queremos ir a Asturias, hemos mirado varios camping y el camping Picos de Europa parece bastante bueno pero no nos decidimos. Os agradecería que me aconsejarais un buen camping por Asturias.
Gracias de antemano.

Jose Luis
04/08/2011, 10:24
Te subo el hilo, para ver si te pueden ayudar.

kinisus
04/08/2011, 15:35
Gracias. Pero como nadie contesta ,supongo que al final iremos al que teniamos previsto.

pelotas
04/08/2011, 18:55
El camping picos de Europa es bueno, no te arrepentiras, eso si... llevate el chubasqueiro

junior1000
04/08/2011, 20:49
yo te recomiendo el camping que hay en pechon entre asturias y cantabria, desde alli puedes ir a la zona de fuente de, las cuevas del soplao, y la ferreria de cares que es una pasada ademas el camping esta casi todo en terrazas y es una pasada.si estas interesado te busco el nombre del camping pero en pechon no hay mas,saludos

kinisus
05/08/2011, 22:39
Gracias. El de Pechón también tiene buena pinta, aunque tienen actualizando su página. Ya os contaré que elegimos y que tal nos vá.

Los Iturris
08/08/2011, 18:31
Nosotros vamos al camping playa de oyambre que esta entre San Vivente de la Barquera y Comillas, hemos leido buenas referencias a si que estamos deseando que llegue el dia 13 para ponernos en ruta.