PDA

Ver la versión completa : Campings Valencia

momesa
04/08/2011, 00:04
Hola, tengo una duda sobre donde ir estas vacaciones, os pediria por favor si me podriais aconsejar, por si alguno a estado o lo conoce, uno es Camping Coll Vert, cerca del Saler, en Valencia, la otra opción es Camping Devesa Gardens, también en Valencia.

Muchas Gracias, Saludos

abbanatic
04/08/2011, 13:44
Ninguno de los dos. De kos campings que tenemos cercanos a la capital yo no iría a ninguno. Más lejos sí, depende de lo que vayas a hacer

momesa
04/08/2011, 16:38
Esque estoy entre esos dos porque son los mas cercanos de donde vivo, y los mas economicos y ademas cerca de la playa... He visto las paginas webs y no tienes tan mala pinta, por eso no se por cual decidirme, dejan un poco que desear los dos, pero son economicos. ¿Has estado o conoces algo sobre ellos?

Gracias por contestar, saludos.

abbanatic
06/08/2011, 11:16
Si no te queda más remedio elige el Devesa, pero no está en la playa, está al otro lado de la carretera de El Saler y a un buen paseo de la playa. ¿el Santa Marta de Cullera no te viene bien? Sin ser una maravilla está bastante mejor que estos dos

colicoli
06/08/2011, 17:51
Lamentable pero cierto ,de los campings cercanos a Valencia en mi opinion ninguno reune las minimas condiciones, te aconsejo dedicar algun ratillo y visitarlos primero si tienes ocasion,para evitar decepciones.Saludos y suerte.