Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
belenmalaga
22/12/2013, 14:33
Buenos diaaaasssss y suerte a tod@ssss.
belenmalaga
22/12/2013, 14:39
FELIZ NAVIDAD, os deseamos la familia Auror@s.
http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE (http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE) gracias familia Auror@sss!!! Por pasaros a saludar!! Igualmente!! A ver si nos vemos pronto
Lolo Garcia
22/12/2013, 15:09
Felices Navidades
:santa::love9::beso::distracted::cocinar::ovacion:
Muy buenas!!!! por aquí os dejo un vídeo de campy echándose la siesta!!!!
Adorable siesta de bebe erizo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=KFB_k6cUn0w)
xavierete
22/12/2013, 23:38
Felices fiestas y próspero año nuevo
Desde algún lugar con Tapatalk
Igualmente Piti y Xavi!!!! felices fiestas....
Nninfula
23/12/2013, 19:11
Buenas tardes. ¿Tenéis preparado ya el turrón? Cuidado con los excesos que después ya se sabe...
Qué mono el Campy tan dormidito... jijiji
HOLA GENTE MARAVILLOSAQ
feliz navidad a todo el grupo y que paseis un feliz año nuevo
cuando pase estas fiestas me pasare por aqui que estoy muy liado
saludos
gudi1947
24/12/2013, 15:35
Feliz Navidad para todos y que el año 2.014 traiga trabajo a todos los que no lo tengan.
gudi1947
24/12/2013, 15:36
HOLA GENTE MARAVILLOSAQ
saludos
Garoe, a partir del día 25 de Enero, estaré una semana en el Puerto de la Cruz, podemos conocernos si quieres. Saludos.
belenmalaga
25/12/2013, 21:41
Felizzzz navidad ddddd!!!!
HOLA GENTE MARAVILLOSAQ
saludos
Igualmente Garoe... no tardes mucho en aparecer que entre todos nos comemos el turrón....
Felizzzz navidad ddddd!!!!
Ok Belén... Feliz Navidad... pero todavía quedan unos cuantos por felicitar en el hilo!!!!
xavierete
26/12/2013, 17:23
Feliz navidad y feliz año nuevo!
Holaaaaaaa una desertora que os desea FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tongo el hilo abandonao, no tengo perdon..... Un beso a todos que sabeis que os quiero mucho....
hobbymon
27/12/2013, 01:15
Feliz Navidad y feliz año nuevo, ando muy liado últimamente y por fin he sacado un rato
hobbymon
27/12/2013, 01:17
Por cierto en cuanto pasen las fiestas hay ke empezar a preparar semana santa que se nos echa el tiempo encima
Nninfula
27/12/2013, 05:10
jejeje no paráis... de fiesta en fiesta y tiro porque me toca!!!!
Así lo que pasa es que el tiempo pasa corriendo! si hace dos días que estábamos padeciendo los 43 grados!!! jejeje
belenmalaga
27/12/2013, 17:22
felicidades elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa101431
belenmalaga
27/12/2013, 17:24
me paso para desearos que paseis super bien las fiestas que n os quedan y con ganas que me den el alta para enganchar sin ningun miedo besooooooooos
belenmalaga
27/12/2013, 17:32
Nancys Rubias - El mejor regalo eres tú (All I Want for Christmas is you) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QXt43b7TBB4) para vosotros
Gracias por felicitarme¡¡¡¡¡ jajajaj que gracioso el video
gudi1947
27/12/2013, 21:17
Holaaaaaaa una desertora que os desea FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tongo el hilo abandonao, no tengo perdon..... Un beso a todos que sabeis que os quiero mucho....
Eso, eso, que eres una desertora.
belenmalaga
27/12/2013, 21:38
Hoy va la tarde d aburrimiento en casa aunque despues d stos dias también viene bien
Hoy va la tarde d aburrimiento en casa aunque despues d stos dias también viene bien
Belén.... cuánto daría yo por tener dos tardes seguidas como la tuya!!!!.
Por aquí lluvia.... pero para el finde sol y alguna nube.
Nninfula
28/12/2013, 16:04
Mele, hace tiempo que te lo estoy diciendo, cuando quieras hacemos un cambio por unos días... jijiji
xavierete
28/12/2013, 16:10
Buenos días. Nosotros ya planeando cuando enganchar de nuevo. Creo que será en febrero...
Mele, hace tiempo que te lo estoy diciendo, cuando quieras hacemos un cambio por unos días... jijiji
Días!!!!! Te parece bien unos cinco o seis meses?
Buenos días. Nosotros ya planeando cuando enganchar de nuevo. Creo que será en febrero...
Xavituuuuuu!!!!!! guarda para semana santaaaaaaa!!!!!!
xavierete
29/12/2013, 00:47
Queda mucho para Ss.
Nninfula
29/12/2013, 17:54
Dos días y boooom!!!! fuera 2013!!!
belenmalaga
29/12/2013, 20:23
buenas tardes de domingo chic@s101470
gudi1947
29/12/2013, 20:54
buenas tardes de domingo chic@s101470
Y que verdad es.
gudi1947
29/12/2013, 20:56
Feliz año nuevo a tod@, yo en casa con brasero, baraja y botella.
hobbymon
29/12/2013, 22:49
Días!!!!! Te parece bien unos cinco o seis meses?
Yo también me apunto al cambio jajaja
hobbymon
29/12/2013, 22:51
Queda mucho para Ss.
No te creas Xavi ke el tiempo pasa volando en nada estamos juntándonos y buscando elefantes jajaja
xavierete
30/12/2013, 00:31
Bueno bueno ya veremos si pasa o no el tiempo rápido
Buenas tardes a tod@s, estado bastante liado con estas fechas, y apenas tengo tiempo, aprovecho este ratito y os deseo feliz año nuevo, que la noche vieja lo paseis rodeados de los vuestros y lo mejor posible, y esperemos que el 2014 venga mejor que el año que dejamos que traiga soluciones y trabajo para todo el mundo.
Saludos desde Córdoba.
Nninfula
30/12/2013, 18:51
Buenas tardes! Pues si que has estado desaparecido Jan jeje pero no te preocupes que algunos más hay que entran poquito por aquí, habrá que darles un tironcillo de orejas ;)
Parece que el 2014 al menos viene con algunos proyectos, cruzaremos los dedos para que salgan adelante! Esperemos que el cambio de año venga lleno de nuevas ilusiones. Y como no... lleno de kedadas!!! jejeje
Nin, el trabajo que me tiene sin espacio para mi, y no te creas que me estoy haciendo de oro, que las empresas ahora obligan a trabajar mas y cobrando menos, pero no es momento de quejarse, que ya han hecho dos eres y de los dos me he librado:glasses11:
belenmalaga
30/12/2013, 23:57
bueno ya solo me queda desearos feliz NOCHE VIEJA 2013 y feliz ENTRADA 2014 dicen que los años no son los que deparan cosas si no nosotros somos los que tenemos que sorprender al año que entre.............y digo yo que si el año pone un poco de ayuda mejor.........
101494101495
eso desearos a los que vais a viajar cuidadin con la carretera que estaremos todos de vuelta el dia 1 con la resaca sed muy felices yo lointentaré.........:aplausos:
xavierete
31/12/2013, 00:14
Feliz año 2014 a todos!!!
hobbymon
31/12/2013, 00:39
Feliz salida y entrada de año y ke el año próximo sigamos juntándonos y disfrutando de buenos momentos
Igualmente a tod@s... FELIZ 2014, pasadlo en grande esta noche!!!!!
gudi1947
31/12/2013, 21:05
Feliz salida y entrada de año y ke el año próximo sigamos juntándonos y disfrutando de buenos momentos
Hobby, tengo que hacerte unas preguntas técnicas, te las haré por privado, mañana con mas tranquilidad por la tarde.
xavierete
01/01/2014, 18:38
Feliz año Solteros o no!!!!!!!!!
Buenas tardes!!
Ufff Nin, esos sitios son fantásticos, hay que hacer algo por ahí...
Pero bueno... ¿Dónde andáis? a ver si la damos un poco de marcha a el hilo que vaya...
Pues aquí os pongo algunas fotillos de mi miniruta. Fichamos este fantástico paraje para cuando os animéis a hacer la ruta Extremeña ;) jejeje ahí lo dejo...
101163
101164
101165
101166
Y ya no os pongo más que no os quiero aburrir :)
Como llevais estas primeras horas del 2014? Yo preparando equipaje y mañana para Cabopino,ya que me han dado algunos días libres por fin, y tengo que aprovechar para desconectar,a la piscina climatizada voy de cabeza.
gudi1947
01/01/2014, 20:30
Como llevais estas primeras horas del 2014? Yo preparando equipaje y mañana para Cabopino,ya que me han dado algunos días libres por fin, y tengo que aprovechar para desconectar,a la piscina climatizada voy de cabeza.
Pues nada, pásatelo bien y que disfrutes del descanso y de la piscina.
Nninfula
02/01/2014, 18:04
Que bien te has montado el comienzo del año Jan! disfruta mucho!
Feliz año nuevo a tod@s!
qué tal Jan!!!! de momento las primeras horas bien... espero decirte lo mismo cuando termine el 2014.
pásalo bien y disfruta....
Que bien te has montado el comienzo del año Jan! disfruta mucho!
Feliz año nuevo a tod@s!
Ninf!!!! todo no se puede!!!! habrá que esperar a semana santa....
Nninfula
02/01/2014, 20:43
Qué razón Mele, ahora las escapadas espontáneas de un par de días se me han terminado por el momento... Y en ss a ver... crucemos los dedos porque yo tengo muchas ganas de veros ;)
Muy buenas tardes!!!! aunque sean lluviosas!!!!
3 Días por delante... incluimos regalos..... roscón.... y chocolate!!!
Portaos bien!!!! el que sea malo tendrá goteras en la caravana!!!!
Nninfula
03/01/2014, 21:16
Goteras?? Serás malaje!!! Carbón es lo que vas a tener tú:enfadados:. Pues como seas malo a ti te van a mandar una nevada que cuando llegues no vas a tener cocina en el camping! jejeje :lengua:
Ninf!!!! Pero si la nieve mola mogollón..... Mientras que sea la cocina, vale. Lo malo es que le toque a la caravana!!!!
Nninfula
04/01/2014, 02:06
La caravana no que eso es sagrado! A ver como vienes a las kedadas sino... No soy tan mala como tu :p
gudi1947
04/01/2014, 10:51
Bueno estamos ya en enero deberíamos pensar ya en semana santa ¿no os parece?, Queréis que la hagamos por el jerte o la vera? A ver opiniones. Nnin tu que dices.
Nninfula
04/01/2014, 15:19
Gudi. Ya decidieron sitio y nosotros tenemos que atravesar toda la península. Han elegido el mediterráneo. Ellos se lo pierden! Yo no me puedo comprometer a nada de momento, aunque creo que estaré por Valencia si no hay cambio de planes...
xavierete
05/01/2014, 00:40
Buenas Noches!!!! Pues si, si no se turce la cosa a lo hora de pedir precios, vamos alicante.
Nninfula
05/01/2014, 00:55
A mi "alguien" no me deja ir sin Kroke... tú te crees??? ejem ejem... jejeje
gudi1947
05/01/2014, 11:50
Gudi. Ya decidieron sitio y nosotros tenemos que atravesar toda la península. Han elegido el mediterráneo. Ellos se lo pierden! Yo no me puedo comprometer a nada de momento, aunque creo que estaré por Valencia si no hay cambio de planes...
La primera noticia que tengo que va ser en el mediterráneo. Yo tampoco me comprometo a nada, ya veremos si voy o no.
Nninfula
05/01/2014, 13:24
Ya, la verdad es que desde aquí es para ir con tiempo o no compensaría el viaje.
El legia
05/01/2014, 14:46
feliz 2014 para todos, que no os falte en este año el trabajo que es la mejor loteria que hay, esta noche vienen los reyes magos, a acostarse pronto.jejejejeje.saludos
hobbymon
05/01/2014, 15:38
Hobby, tengo que hacerte unas preguntas técnicas, te las haré por privado, mañana con mas tranquilidad por la tarde.
Las que quieras gudi y si quieres llamame tienes mi numero
hobbymon
05/01/2014, 15:45
La primera noticia que tengo que va ser en el mediterráneo. Yo tampoco me comprometo a nada, ya veremos si voy o no.
Se comento en Halloween que este año queríamos buscar el buen tiempo que ya tuvimos bastante lluvia en riopar y se hablo del camping lomonte
xavierete
05/01/2014, 19:11
Se comento en Halloween que este año queríamos buscar el buen tiempo que ya tuvimos bastante lluvia en riopar y se hablo del camping lomonte
Y por whatsapp tambien se hablo!
gudi1947
05/01/2014, 22:19
Las que quieras gudi y si quieres llamame tienes mi numero
Ya nada, no ha salido la cosa, era sobre un coche mercedes, de todas formas, gracias por tu interes.
gudi1947
05/01/2014, 22:21
Bueno ya veremos, pero en gaseleo tengo un pastón de ida y vuelta y como dice Nninf, es para tirarte unos cuantos dias, como mínimo unos 10 - 12 dias.
Lolo Garcia
06/01/2014, 16:06
Feliz 2014
Como invitacion de mi cumpleaños y santo, os traigo esta reflexion, que en la mayoria de los casos he vivido personalmente, (aclaro mi difunto padre era republicano hasta los huesos, contrario a Franco y perdedor de una guerra a la que se alisto voluntario convencido, unos años antes de fallecer, se borro definitivamente del Partido Comunista de España, por no estar de acuerdo con Dolores y Carrillo los considero traidores a los españoles que lucharon en la guerra.) este era el ambiente politico donde me crie.
Hoy dia estoy desengañado de las izquierdas que puse en el poder con mi voto, de las derechas, que nunca he votado ni votare, salvo para meterlos en la carcel, y del resto de chupocteros de este pais incluida la corona a la cual nunca he dado mi aprobacion ni reconocimientro.
ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO. ¡HASTA YO LO ENTIENDO!
Lo tengo más claro que el agua, vaya, cristalino. Yo antes del 76 jamás hice declaración de la renta ni pagué impuestos de ningún tipo y nunca me multaron ni me persiguieron por ello; a mi madre le dieron un piso de protección oficial y sólo tuvo que pagar 200 ptas, luego, yo también me hago la misma pregunta.¿De donde sacaba el antiguo régimen el dinero?
"EL ESTADO DEL BIENESTAR" que han hecho en 37 años?
Las leyes del FUERO DEL TRABAJO
Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo,en beneficio de los trabajadores.En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:
1 de septiembre de 1939
Ley del Subsidio familiar.
23 de septiembre de 1939
Ley del Subsidio de Vejez.
13 de julio de 1940
Ley de Descanso dominical y días festivos.
25 de noviembre de 1942
Ley de Patrimonios familiares.
14 de diciembre de 1942
Seguro Obligatorio de enfermedad.
Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyo una red hospitalaria,dependiente de la Seguridad Social :
Residencias hospitalarias
292
Ambulatorios
500
Consultorios
425
Residencias concertadas
96
26 de enero de 1944
Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.
19 de noviembre de 1944
Paga extraordinaria de Navidad.
18 de julio de 1947
Paga extraordinaria del 18 de julio.
14 de junio de 1950
Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
22 de junio de 1956
Accidentes de Trabajo
24 de abril de 1958
Convenios colectivos
23 de abril de 1959
Mutualidad agraria. EN esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
2 de abril de 1961
Seguro de Desempleo.
14 de junio de 1962
Ayuda a la Ancianidad.
28 de diciembre de 1963
Ley de Bases de la Seguridad Social.
31 de mayo de 1966
Régimen Especial Agrario.
2 de octubre de 1969
Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
20 de agosto de 1970
Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
23 de diciembre de 1970
Ley de Empleo Comunitario.
Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles “YA”tenían cubiertas las siguientes contingencias por el Estado.
Pasamos a enumerarlas:
-Seguro de Desempleo.
-Subsidio de Vejez.
-Invalidez permanente total.
-Invalidez absoluta.
-Gran invalidez.
-Discapacitados y Disminuidos.
-Subsidio de Ancianidad.
-Enfermedad Común no laboral.
-Accidente Común no laboral.
-Subsidio familiar.
-Protección familias numerosas.
-Asistencia farmacéutica.
-Asistencia médica.
-Asistencia hospitalaria.
-Vacaciones retribuidas.
-Descanso Dominical y días festivos.
-Paga extraordinaria de Navidad.
-Paga extraordinaria del 18 de julio.
-Pagas sobre beneficios.
-Convenios Colectivos.
-Representantes sindicales (liberados).
-Jurados de empresa.
-Representación Consejos de la administración de las empresas.
Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.
Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos , cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia.
La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora.
Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España ...
es la CASTA POLÍTICA... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos a ellos mismos.
Lolo Garcia
06/01/2014, 16:10
Buenos dias de Reyes Magos
como residente de la zona y buen conocedor de los campings de aqui, recomiendo el Marjal Resort de Crevillente, mejor que el Lo Monte, mas cerca al acceso de todos, vengais de donde vengais, mas grande y podemos solicitar una zona para estar solos y tranquilitos a nuestro aire.
un saludo Manuel
Lolo Garcia
06/01/2014, 16:19
Como ahora viene el frio podeis entrar en calor viendo este video...
Euro Parlemento Estrasburgo | Cómo viven los parlementarios - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dTGU6bL50QE&feature=youtu.be)
Publicado el 04/08/2013
Un Euro Parlamentario Holandés nos enseña la sede del Euro Parlamento en Estrasburgo. Nos cuenta cómo trabajan y que ganan.
Piden más y más recortes a España mientras ellos viven de manera surrealista!
Lolo Garcia
06/01/2014, 16:26
Como ahora viene el frio podeis entrar en calor viendo este video...
Euro Parlemento Estrasburgo | Cómo viven los parlementarios - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dTGU6bL50QE&feature=youtu.be)
Publicado el 04/08/2013
Un Euro Parlamentario Holandés nos enseña la sede del Euro Parlamento en Estrasburgo. Nos cuenta cómo trabajan y que ganan.
Piden más y más recortes a España mientras ellos viven de manera surrealista!
hobbymon
06/01/2014, 22:28
Buenos dias de Reyes Magos
como residente de la zona y buen conocedor de los campings de aqui, recomiendo el Marjal Resort de Crevillente, mejor que el Lo Monte, mas cerca al acceso de todos, vengais de donde vengais, mas grande y podemos solicitar una zona para estar solos y tranquilitos a nuestro aire.
un saludo Manuel
Pues si finalmente se fija como destino puedes mirar condiciones y precios por la zona piti
hobbymon
06/01/2014, 22:30
Ya nada, no ha salido la cosa, era sobre un coche mercedes, de todas formas, gracias por tu interes.
No hay de ke gudi pa lo ke haga falta aki estamos
hobbymon
06/01/2014, 22:33
Bueno ya veremos, pero en gaseleo tengo un pastón de ida y vuelta y como dice Nninf, es para tirarte unos cuantos dias, como mínimo unos 10 - 12 dias.
Pues si vamos a alicante gudi vete mas días tu ke puedes aunque también lo comprendo que no te pilla nada bien pero siempre tiene ke haber alguno que le venga mal
Nninfula
06/01/2014, 23:33
Hobby, has estrenado ya la caravana?? jejeje
hobbymon
07/01/2014, 00:30
Hobby, has estrenado ya la caravana?? jejeje
ke va la he metido en agua a ver si crece a escala 1:1 jajajaja
hobbymon
07/01/2014, 00:41
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
xavierete
07/01/2014, 00:49
Buenas noches a todos.
Nninfula
07/01/2014, 23:35
Buenas noches!!! Venga, que hemos superado las fiestas y a algunos no se les ha dado nada mal ehh?? jejeje
Ahora vuelta a la normalidad que ya tocaba... Nuevos proyectos para algunos, vamos a darle duro para llamar a la buena suerte. Unos por cambio de ciudad e incluso de país, otros por cambio de situación, el caso es que parece que el optimismo está extendiéndose en el grupo y estoy muy feliz con ello. Lo único que me pone un poquito triste de todo esto es que no nos podamos juntar todos para celebrarlo como se merece, leñes! quien nos manda a vivir tan lejos los unos de los otros!!! jejeje
xavierete
08/01/2014, 01:15
Cosas de los foros jejeje!!
Buenas noches!
Nninfula
08/01/2014, 01:33
Pues si, pero sería genial que viviéramos algo más cerca para poder vernos algún fin de semana jeje.
Buenas noches!!! Venga, que hemos superado las fiestas y a algunos no se les ha dado nada mal ehh?? jejeje
Ahora vuelta a la normalidad que ya tocaba... Nuevos proyectos para algunos, vamos a darle duro para llamar a la buena suerte. Unos por cambio de ciudad e incluso de país, otros por cambio de situación, el caso es que parece que el optimismo está extendiéndose en el grupo y estoy muy feliz con ello. Lo único que me pone un poquito triste de todo esto es que no nos podamos juntar todos para celebrarlo como se merece, leñes! quien nos manda a vivir tan lejos los unos de los otros!!! jejeje
No eches en olvido la idea de la Ecoaldea que lo mismo hay que ponerla en marcha....
Me uno al clan del optimismo!!!!
Nninfula
09/01/2014, 00:52
Lo de la ecoaldea siempre está ahí, cuando os animéis nos buscamos un pueblo abandonado ;) jejeje
Lo de la ecoaldea siempre está ahí, cuando os animéis nos buscamos un pueblo abandonado ;) jejeje
bueno pues aquí tenemos un pueblo abandonado en la provincia de Guadalajara, no es el único hay bastantes, estuve de ruta 4x4 por los pueblos de "arquitectura negra" y es una zona muy chula.
Tobes, un pueblo fantasma de Guadalajara. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Br3L-bzVFLg)
Nninfula
10/01/2014, 13:51
Hay muchos, yo sigo a este señor que siempre está informando de pueblos y contactan con él gente que tiene proyectos de repoblación.
https://www.facebook.com/Repobladores?fref=ts
Lolo Garcia
10/01/2014, 15:10
Estos hijos de P.... no se aprietan el cinturon, y nos roban con su legalidad, que ellos mismos aprueban, para que sus negocios particulares como son las ITV de toda España, que son propietarios los politicos y sus familias, con sociedades camufladas, no sufran la crisis que todos los españoles sufrimos, por sus malas gestiones con el pais, son unos golfos y no tenemos cojones a pararlos....................
Asunto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJOOOOOOO!!!!!! Leerlo.
Desde el día 1 de enero los RADARES fijos y móviles denuncian ITV a todo vehículo
¡¡¡¡Espero que te sirva de algo...!!!
Fecha: 4 de enero de 2014, 13:48
Asunto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJOOOOOOO!!!!!! Leerlo. Desde el día 1 de enero los RADARES fijos y móviles denuncian ITV a todo vehículo
Los RADARES fijos y móviles de la DGT denuncian ITV a todos los vehículos
Si desde el 1 de enero estás circulando con tu vehículo y llevas la ITV caducada deberás saber que posiblemente hayas sido denunciado.
No hace falta cometer ninguna infracción de límite de velocidad; todo vehículo que pase por estos radares serán objeto de lectura automática de sus matriculas, siendo denunciados los que circulen con la ITV SIN PASAR.
Los que se descuidan, los que se demoran o, simplemente, quienes se escaquean de pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) van a tener muy difícil rodar por las carreteras sin la documentación en regla. Antes, uno podía librarse si tenía la suerte de que los agentes de Tráfico no le dieran el alto y le pidieran la documentación. Ahora, te paren o no, va a resultar misión imposible andar por ahí sin que se sepa. A partir del 16 de diciembre, los radares, tanto los fijos como los móviles, han empezado a leer todas las matrículas que pasen bajo sus cámaras y automáticamente detectarán al vehículo que circule sin la revisión mecánica en vigor.
A los radares, pues, se les incorpora otra nueva utilidad. No sólo controlarán los límites de velocidad en autovías y carreteras convencionales. También 'cazarán' a los vehículos sin la ITV en regla. Se trata de una medida que la Dirección General de Tráfico (DGT) ya ha implantado con ámbito nacional, de modo que esos ojos telemáticos ya están abiertos y en funcionamiento efectivo.
Los preparativos vienen gestándose desde marzo. Desde entonces y hasta agosto, Tráfico ha ido llevando a cabo intervenciones selectivas con los radares, basadas en controlar de forma automatizada mediante la lectura de la matrícula qué vehículos habían pasado la inspección técnica. Lo hacía para 'testar' el mantenimiento del parque automovilístico, al tiempo que enviaba una carta a los titulares infractores con el fin de que regularizasen la situación de sus vehículos.
«Se les notificaba que su vehículo no reunía las condiciones reglamentarias», explica Serafín Sánchez, jefe de Tráfico en Cantabria. El aviso no suponía sanción, era un recordatorio de la necesidad de estar al día con la ITV, pero la campaña sacó a la luz que un número «llamativo» de los vehículos que ruedan por las carreteras en un estado, cuando menos, irregular.
Registro telemático.
Desde hace tiempo, todas las instalaciones de ITV de España están conectadas con el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de la DGT mediante el proyecto 'Intercambio telemático de la Inspección Técnica de Vehículos' (ITICI).
Cada vez que un vehículo pasa la inspección, todas las incidencias que presente en dicho examen se vuelcan y quedan anotadas al minuto, y los registros quedan en la memoria del ordenador central de Tráfico en León, de modo que los datos pueden cruzarse de forma automática en cuanto un vehículo comete una infracción, por ejemplo, de velocidad.
Pero, a partir del día 1, esos ojos escrutadores de los radares van a leer todas las matrículas de los vehículos; vayan o no a la velocidad reglamentaria; cometan o no infracción. A modo de un 'Gran hermano' circulatorio, coches, motos, camiones, furgonetas..., todo lo que se mueva bajo su foco -ojo, también todo lo que pase frente a los radares móviles- quedará registrado y detectarán si tiene la ITV en regla.
«Tras la campaña de concienciación con el envío de cartas a aquellos titulares que circulaban sin la ITV en regla, ahora parece oportuno adoptar medidas más disuasorias», justifica Sánchez sobre la inmediata utilización de los medios automatizados con que cuenta la DGT para captar esas infracciones.
En Cantabria, el pasado año los agentes de la Guardia Civil y de las distintas policías locales de la región elevaron 5.617 denuncias referidas a la inspección de vehículos. Y en el primer semestre de este año, según datos de Tráfico, las infracciones detectadas han sido 3.193. La sanción no acarrea pérdida de puntos, pero sí una multa de 200 euros si no se ha pasado la ITV, cantidad que podría ascender hasta los 500 si el vehículo circula tras resultar 'negativa' la inspección porque incumple las condiciones técnicas que garantizan la seguridad vial.
Diez millones de cartas
«La Dirección General considera que la seguridad del vehículo y de los ocupantes es lo más importante a tener en cuenta ahora» y pone el foco en el mantenimiento de los coches, refiere Serafín Sánchez. En ese criterio se enmarca tanto la vigilancia realizada desde los radares con la campaña informativa previa -que a partir del 16 ya será sancionadora-, como también en los diez millones de cartas que la DGT acaba de remitir a otros tantos titulares de vehículos con más de diez años de antigüedad.
Además de adjuntar información y situación administrativa del vehículo para que se actualice, si es el caso, la misiva viene a recordar al titular «la importancia de realizar el adecuado mantenimiento» y la constatación del «riesgo de que haya un fallecido se duplica en los vehículos antiguos respecto a los más modernos» en base a la lógica del mayor desarrollo y avances de la seguridad activa y pasiva de los vehículos. «Es un llamamiento a la prudencia, al buen mantenimiento y a estar al corriente de las obligaciones», resume el jefe de Tráfico de Cantabria.
Pero otro de los objetivos de esa carta es limpiar y poner al día la base de datos respecto al parque de automóviles. Es decir, constatar cuántos vehículos están en activo y cuántos se encuentran sin dar de baja legalmente o sin estar registrada en la base de la DGT. De hecho, hay propietario que ya han recibido la carta con datos referentes a vehículos que, incluso, llevaron al desguace hace años. O que los vendieron. «Hay miles de vehículos, algunos anteriores a 1971, cuando las matrículas aún no llevaban letras, que están sin darse baja», apunta Sánchez, «y se quiere actualizar la información sobre todo el parque».
http://www.webcampista.com/foro/avatars/piti.gif?type=sigpic&dateline=1379346014
Lolo Garcia
11/01/2014, 14:46
Asunto: El padre de otro golfo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/101799d1389440376-hilo-para-hablar-de-politica-clip_image001.jpg
Antonio Chaves Plá (dcha.) con el Ministro del Ejército, ÁLVAREZ-ARENAS PACHECO, FÉLIX, a principios de los años 70
Antonio Chaves Plá fue un coronel de Artillería condecorado por la dictadura
clipping (http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2011/04/22/el-padre-de-chaves-aquel-fiel-coronel-de-franco.shtml)
El padre del socialista Manuel Chaves, aquel fiel coronel de Franco
Su madre, África González, portaba correajes de la Sección Femenina por las calles de Ceuta
22 de abril de 2011
Fue en un mitin de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), el 24 de febrero de 2008, cuando Manuel Chaves dijo (http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2008/02/26/041.html):
«Tenemos que ganar, porque se lo debemos a nuestros padres y abuelos, que lo pasaron muy mal durante el franquismo».
El presidente de la Junta de Andalucía y candidato a las elecciones regionales parecía querer jugar al despiste con un origen familiar que nada tenía que ver con los represaliados o perseguidos de la dictadura, sino todo lo contrario.
El vicepresidente Chaves pertenece a una familia acomodada con antecedentes políticos y militares que ocuparon cargos de cierta responsabilidad tanto en la época de Primo de Rivera como, sobre todo, después de la Guerra Civil, en la dictadura de Franco.
Su padre, Antonio Chaves Plá, que combatió en el bando franquista, alcanzó poco después el grado de comandante en jefe de las tropas franquistas en el norte de Africa.
Como se observa en la fotografía, tomada a principios de los años 70 junto a otros militares de alto rango de las tropas de Franco, llegó a codearse con lo más granado del régimen.
es 25 abril 2011, 00:23
El padre de Manuel Chaves, vicepresidente del Gobierno y socialista, aquel fiel militar de Franco (http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2011/04/22/el-padre-de-chaves-aquel-fiel-coronel-de-franco.shtml)
Lea el artículo completo en www.abc.es (http://www.abc.es/20110421/archivo/abci-antonio-chaves-manuel-chaves-201104201711.html)
Hemeroteca ABC
El padre de Chaves, aquel fiel coronel de Franco (http://www.abc.es/20110421/archivo/abci-antonio-chaves-manuel-chaves-201104201711.html)
Antonio Chaves Plá fue un coronel de Artillería condecorado por la dictadura... muy al contrario de lo que parecía querer insinuar el presidente de la Junta de Andalucía, al hablar del franquismo
ISRAEL VIANA / MADRID
Día 25/04/2011 - 12.21h
84 comentarios (http://www.abc.es/20110421/archivo/abci-antonio-chaves-manuel-chaves-201104201711.html#formcomentarios%23formcomentarios)
Fue en un mitin de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), el 24 de febrero de 2008, cuando Manuel Chaves dijo (http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2008/02/26/041.html): «Tenemos que ganar, porque se lo debemos a nuestros padres y abuelos, que lo pasaron muy mal durante el franquismo». El presidente de la Junta de Andalucía y candidato a las elecciones regionales parecía querer jugar al despiste con un origen familiar que nada tenía que ver con los represaliados o perseguidos de la dictadura, sino todo lo contrario.
abc
Antonio Chaves Plá (dcha.) con el Ministro del Ejército, Antonio GOICOCHEA (segundo por la izq.), a principios de los años 70
Chaves pertenece a una familia acomodada con antecedentes políticos y militares que ocuparon cargos de cierta responsabilidad tanto en la época de Primo de Rivera como, sobre todo, después de la Guerra Civil (http://www.abc.es/20101117/archivo/batalla-ebro-guerra-civil-201011161308.html), en la dictadura de Franco. Su padre, Antonio Chaves Plá, que combatió en el bando franquista, alcanzó poco después el grado de comandante en jefe de las tropas franquistas en el norte de Africa.
Como se observa en la fotografía, tomada a principios de los años 70 junto a otros militares de alto rango de las tropas de Franco, llegó a codearse con lo más granado del régimen. En ella puede observarse al mismísimo ministro del Ejército, Antonio Goicochea, en una imagen que no parece estar relacionada con ningún tipo de penurias políticas ni económicas.
Recibido por Franco
Su nombre aparece por primera vez en ABC en 1966 (http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1966/05/26/053.html), como teniente coronel, con motivo del gran desfile organizado en Sevilla para conmemorar la victoria de las tropas de Franco. La carrera del padre del presidente de la Junta de Andalucía se consolidaba rápidamente. En 1973 se le concedía la Cruz de la Orden de Mérito Militar (http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1973/01/09/032.html) con distintivo blanco, un año después era ascendido a coronel (http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1974/04/07/056.html) y, en enero de 1975, era recibido en audiencia por el mismísimo Franco (http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1975/01/08/019.html).
En 1973 se le concedía la Cruz de la Orden de Mérito Militar
Puede que esa sea la razón por la que Chaves, al referirse al pasado y a diferencia de Zapatero con su abuelo (http://www.abc.es/20110419/archivo/abci-general-juan-rodriguez-lozano-201104182101.html), nunca haya mencionado a su padre en mítines como el de Dos hermanas, en el que sí llamó a los populares «antiguos, viejos y casposos»… ni su madre, África González, que portaba correajes de la Sección Femenina por las calles de Ceuta; ni al padre de esta, Antonia Iborra, otro militar de alto rango en San Roque. No parecía esta un familia que hubiera sufrido mucho bajo el régimen del Caudillo.
Sin embargo, la casta militar no se inscribió en su ADN ni debió influir mucho en el joven Chaves que, con tan solo 23 años, y siendo su padre ya teniente coronel franquista, ingresó en las filas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y en la Unión General de Trabajadores (UGT), en 1968, al tiempo que ejercía como profesor en la Universidad de Sevilla y, poco después, en la Universidad de Cádiz.
Su abuelo el alcalde
Su dedicación a la política pudo venirle entonces por su abuelo, Remigio González, que emigró a Ceuta procedente de Córdoba. Fue allí donde nacieron tanto Chaves como su padre, y donde el abuelo Remigio tuvo diferentes negocios de seguros y representaciones, y donde se convirtió en uno de los primeros agentes de aduanas de la población.
Su abuelo se convirtió en alcalde de Ceuta en la época de Primo de Rivera
Allí fue donde el abuelo de Chaves se convirtió en una persona influyente desde los años 10, participando activamente en club sociales, la Cruz Roja, las cofradías y siendo el organizador de las primeras cabalgatas de Reyes.
Ya en los años 20 se convirtió en concejal y en 1923, recién instaurada la dictadura de Primo de Rivera, en el alcalde de Ceuta, apareciendo su nombramiento en periódicos como «La Correspondencia de España (http://hemerotecadigital.bne.es/datos1/numeros/internet/Madrid/Correspondencia%20de%20Espa%C3%B1a%2c%20La/1923/192310/19231016/19231016_23732.pdf#search=%22remigio+gonzalez%22&page=5)», «La Voz (http://hemerotecadigital.bne.es/datos1/numeros/internet/Madrid/Voz%2c%20La%20%28Madrid.%201920%29/1923/192311/19231127/19231127_00000.pdf#search=%22remigio+gonzalez%22&page=4)» o «El Imparcial (http://hemerotecadigital.bne.es/datos1/numeros/internet/Madrid/Imparcial%2c%20El%20%28Madrid.%201867%29/1923/192310/19231016/19231016_00000.pdf#search=%22remigio+gonzalez%22&page=2)». Fue durante aquella época en la que tuvo contacto con personalidades tan importantes en la época como Ramón Franco (http://hemerotecadigital.bne.es/datos1/numeros/internet/Madrid/Voz%2c%20La%20%28Madrid.%201920%29/1924/192402/19240215/19240215_00000.pdf#search=%22remigio+gonzalez%22&page=4), hermano del futuro dictador, y recibió distinciones como la Medalla de Lisboa por su labor internacional.
Alcalde durante la dictadura de Primo de Rivera y coronel franquista… un currículo familiar el del actual vicepresidente tercero del Gobierno que nada tiene que ver con una familia que haya pasado penurias
El padre de Manuel Chaves, vicepresidente del Gobierno y socialista, aquel fiel militar de Franco (http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2011/04/22/el-padre-de-chaves-aquel-fiel-coronel-de-franco.shtml)
http://www.webcampista.com/foro/avatars/piti.gif?type=sigpic&dateline=1379346014
Lolo Garcia
11/01/2014, 15:26
¡..QUÉ REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA.. !!!
Ya está disponible en Internet, a través del sitio
www.wdl.org (http://www.wdl.org/)
Es una noticia QUE NO SÓLO VALE LA PENA REENVIAR , SINO QUE ¡¡¡ ES UN DEBER ÉTICO HACERLO...!!!
Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
Tiene, sobre todo, carácter patrimonial, anticipó Abdelaziz Abid, coordinador del proyecto impulsado por la Unesco y otras 32 instituciones. La BDM no ofrecerá documentos corrientes , sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas".
"Entre los documentos más antiguos hay algunos códices precolombinos, gracias a la contribución de México, y los primeros mapas de América, dibujados por Diego Gutiérrez para el rey de España en 1562", explicaba Abid. Los tesoros incluyen el Hyakumanto Darani, un documento en japonés publicado en el año 764 y considerado el primer texto impreso de la historia; trabajos de científicos árabes que desvelan el misterio del álgebra; huesos utilizados como oráculos y estelas chinas; la Biblia de Gutenberg; antiguas fotos latinoamericanas de la Biblioteca Nacional de Brasil. Es fácil de navegar.
Cada joya de la cultura universal aparece acompañada de una breve explicación de su contenido y su significado. Los documentos fueron escaneados e incorporados en su idioma original, pero las explicaciones aparecen en siete lenguas, entre ellas, EL ESPAÑOL.
La biblioteca comienza con unos 1.200 documentos, pero ha sido pensada para recibir un número ilimitado de textos, grabados, mapas, fotografías e ilustraciones.
¿Cómo se accede al sitio global?
Aunque será presentado oficialmente hoy en la sede de la Unesco , en París, la Biblioteca Digital Mundial ya está disponible en Internet, a través del sitiohttp://www.wdl.org/ (http://www.wdl.org/). El acceso es gratuito y los usuarios pueden ingresar directamente por la Web , sin necesidad de registrarse. Permite al internauta orientar su búsqueda por épocas, zonas geográficas, tipo de documento e institución.
El sistema propone las explicaciones en siete idiomas (árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués). Los documentos, por su parte, han sido escaneados en su lengua original. Con un simple clic, se pueden pasar las páginas de un libro, acercar o alejar los textos y moverlos en todos los sentidos. La excelente definición de las imágenes permite una lectura cómoda y minuciosa.
Entre las joyas que contiene por el momento la BDM está la Declaración de Independencia de Estados Unidos, así como las Constituciones de numerosos países; un texto japonés del siglo XVI considerado la primera impresión de la historia; el diario de un estudioso veneciano que acompañó a Hernando de Magallanes en su viaje alrededor del mundo; el original de las "Fabulas" de Lafontaine, el primer libro publicado en Filipinas en español y tagalog, la Biblia de Gutemberg, y unas pinturas rupestres africanas que datan de 8000 A .C.
Dos regiones del mundo están particularmente bien representadas: América Latina y Medio Oriente. Eso se debe a la activa participación de la Biblioteca Nacional de Brasil, la biblioteca Alejandrina de Egipto y la Universidad Rey Abdulá de Arabia Saudita.
La estructura de la BDM fue calcada del proyecto de digitalización de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, que comenzó en 1991 y actualmente contiene 11 millones de documentos en línea. Sus responsables afirman que la BDM está sobre todo destinada a investigadores, maestros y alumnos. Pero la importancia que reviste ese sitio va mucho más allá de la incitación al estudio a las nuevas generaciones que viven en un mundo audiovisual. Este proyecto tampoco es un simple compendio de historia en línea: es la posibilidad de acceder, íntimamente y sin límite de tiempo, al ejemplar invalorable, inabordable, único, que cada cual alguna vez soñó conocer.
Estas son las cosas que valen la pena divulgar...
Sí pero vaya parrafada has dejado.....el título del post "solteros con cv" parecía otro. Esto tal vez podrías abrir un post "nos roban y engañan los políticos" . Todos todos roban...pero escribiendo no lo vamos a solucionar. Un saludo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
xavierete
12/01/2014, 12:21
Buenos días de domingo!
Buenos días de domingo!
Buenos días Xavituuuuu!!!!
Por aquí nos levantamos con mucha niebla.... pero como dice el refrán "mañana de niebla tarde de paseo", a ver si se cumple!!!
xavierete
12/01/2014, 16:31
Si aquí a salido el sol.
belenmalaga
12/01/2014, 21:36
bueno pues aquí tenemos un pueblo abandonado en la provincia de Guadalajara, no es el único hay bastantes, estuve de ruta 4x4 por los pueblos de "arquitectura negra" y es una zona muy chula.
Tobes, un pueblo fantasma de Guadalajara. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Br3L-bzVFLg)
a mi eso me da yuyu yo iria muy pegadita a vosotros y con ojos en la nuca........:)
belenmalaga
12/01/2014, 21:41
buenas tardes de domingo compañer@s yo ya empiezo con la cuenta atrás el 22 tengo trauma y el 24 alta medica.............. como me apetece enganchar aunque sea algun camping de aqui al lado incluso se me ha pasado por la cabeza hacer alguna miniquedada de fin de semana por aqui cerquita.... no se voy a seguir analizando la idea jejeje veo que stais todos bien con proyectos que es lo que nos mantiene despiertos....abrazoooooooos
Mirad esta caravana.... jajajajaja.... yo creo que cuando vimos a Mickey fue cuando decidimos tener una....
Mickey Mouse - La caravana de Mickey - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=AC_rDGXfEZ8)
Mirad esta caravana.... jajajajaja.... yo creo que cuando vimos a Mickey fue cuando decidimos tener una....
Mickey Mouse - La caravana de Mickey - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=AC_rDGXfEZ8)
Muy bueno el video de la caravana de Mickey jajajaja.
xavierete
13/01/2014, 01:07
Tiene de todo la caravana del Mickey mouse.
xavierete
13/01/2014, 01:08
Se acabó el fin de semana! Mañana lunes de nuevo.
He disfrutado con el video. Gracias por ponerlo
Nninfula
14/01/2014, 00:51
Siiiiii, jeje muy chulo!!! ;)
xavierete
14/01/2014, 00:53
Buenas noches a todos!!
belenmalaga
14/01/2014, 18:02
Buenas tardes de martes compañer@s!!!
belenmalaga
14/01/2014, 18:46
Mele el video genial me ha gustado mucho
xavierete
14/01/2014, 23:47
Buenas noches! Ya tenemos el martes comido!
Nninfula
14/01/2014, 23:59
Hola campistas, pasa la semana volando. Qué tranquilos estamos últimamente... estamos todos concentrados en otras cosas ehh?? jejeje ejem ejem...
belenmalaga
15/01/2014, 00:05
Jijiji...eso
sindicatos
15/01/2014, 00:06
Hola belen por fin me registre, y bueno lo dicho, me alegra que haya este tipo de foro, ya que seria interesante que cuando vivimos en solteria y tenemos estos jobis podamos compartirlos, en fin que os felicito
belenmalaga
15/01/2014, 00:09
Hola belen por fin me registre, y bueno lo dicho, me alegra que haya este tipo de foro, ya que seria interesante que cuando vivimos en solteria y tenemos estos jobis podamos compartirlos, en fin que os felicito
Bienvenido sindicatos por eso mismo se creo el hilo...cuentanos d ti...lugar, conjunto..etc etc...denuevo BieVENIDO!!!!
Nninfula
15/01/2014, 00:38
Hola sindicatos, ultimamente los solteros estamos en desventaja en el hilo o sea que solter@s, yo os convoco!!! jajajajaja
xavierete
15/01/2014, 00:40
jajajajajaja Si esque la peña se deja liar!!!!
Nninfula
15/01/2014, 00:54
Si a mi me parece muy bien que se líen pero que no nos abandonen no?? jeje
Me voy a tener que buscar otro hilo como favorito... jajaja
xavierete
15/01/2014, 00:58
jajaja hay que cerrar el grupo del whatsapp y veras como aparecen todos!! O metemos una trola y veras como aparecen!!
Nninfula
15/01/2014, 01:08
No des idea que después soy yo la mala! jejeje
xavierete
15/01/2014, 01:10
Que va mujer jajajajajaa
Mele el video genial me ha gustado mucho
Jajajaja Belén... un viaje al pasado!!! que no hay que olvidarlo!!!!
Buenas noches! Ya tenemos el martes comido!
Y el miércoles también Xavituuuu!!!! no hay ningún puente hasta semana santa... ya me está haciendo larguísimo esto!!!!
hola sindicatos!!!! bienvenido... por aquí andamos de vez en cuando, cuéntanos algo...
Ninf!!!! pero dudas que eres la mala!!! la mala no.... lo siguiente!!!!
VIAJEROXL
15/01/2014, 20:28
Ninf!!!! pero dudas que eres la mala!!! la mala no.... lo siguiente!!!!
Mele debo corregirte de que ninf no es mala, doy fe de ello. chica agradable, simpatica, tiene buen coche, y buena caravana, educada y correcta asi que no comparto contigo :karate:
xavierete
15/01/2014, 22:58
Y el miércoles también Xavituuuu!!!! no hay ningún puente hasta semana santa... ya me está haciendo larguísimo esto!!!!
Yo saldre antes seguramente. O el mes que viene o poco antes de semana santa a la calçotada!
Buenas noches a todos!!!
Nninfula
16/01/2014, 00:26
Mele debo corregirte de que ninf no es mala, doy fe de ello. chica agradable, simpatica, tiene buen coche, y buena caravana, educada y correcta asi que no comparto contigo :karate:
Gracias XL, este Mele que es un malaje!!! jejeje se va a enterar cuando le pille, no se va a librar ni del río ni de la piscina ni del mar, le va a tocar todo todito... Yo creo que por eso se ha retirado de ss, está acojonation!!! :laughing3:
Menos mal que se que en el fondo no piensa eso de mi que sino le retiraba la palabra para los restos, a ver cuando iba a volver a comer migas... jijiji
Xavi disfruta tú que puedes! yo ya me he despedido de Kroke por un tiempo jooooooo
Lolo Garcia
16/01/2014, 18:04
10 cosas que jamas debes meter en el miroondas
1. Utensilios de cocina
Cualquier metal debe mantenerse siempre fuera del aparato. Aunque metales gruesos pueden soportar las ondas electromagnéticas, los metales finos, como las puntas de un tenedor, se calentarán tan rápido que pueden desencadenar un incendio.
2. Huevos
Un huevo crudo en el microondas es tan poderoso como una bomba Molotov, pues al calentarse el espacio que separa la clara y yema de la cáscara producirá una explosión.
3. Papel de aluminio
Igual, es metal delgado y desencadenará un incendio. Si necesitás recubrir un recipiente para evitar salpicaduras, usa papel absorbente.
4. Ají (Chile)
Usar el microondas para calentar ají es como despedir gas pimienta en un ambiente cerrado. Al calentarse el ají liberará capsaicina, una sustancia volátil que impregna el ambiente irritando tus ojos y garganta.
5. Vajilla antigua
Tener cuidado con la vajilla pintada a mano, pues esa pintura contenía metal; por tanto, hará chispas y puede causar un incendio.
6. Uvas
No sólo pueden explotar sino también prenderse fuego una a una provocando incendios si salen disparadas.
7. Papas
Se comportarán igual que las uvas. Para cocinar papas en el microondas debes hacerle unos agujeros por donde escape el calor. En caso contrario habrá explosión.
8. Agua
Piénsalo dos veces antes de hervir agua en el microondas. En la tetera el agua alcanza los 100° grados paulatinamente mientras se va evaporando. En el microondas el agua puede alcanzar 300° ó 400° grados con tal rapidez que no tendrá tiempo de evaporarse. Cuando abras la puerta y esa agua haga contacto con el aire frío del ambiente, saltará como un geiser sobre tu cara y manos, e incluso sobre los ojos y dejarte ciego.
9. Zanahorias
Esa hortaliza contiene pequeñas dosis de hierro, magnesio y selenio, esto es de metales. Si pones a calentar zanahorias crudas, después de unos segundos pueden desatar un arco iris de chispas.
10. Alcohol
Todo alcohol, incluidos los licores, son sustancias inflamables. Intentar calentarlas en microondas provocará explosión.
POR FAVOR REENVIAR. MUCHA GENTE LO IGNORA.
Lolo Garcia
16/01/2014, 18:08
- Menudos son:
Contaba el periodista Gómez de la Serna en 1970 que, en una recepción de la embajada española un político francés, al saber que era español, dijo: ¡Español! como mi sirvienta, en Francia todas las chachas son españolas y Gómez de la Serna sin parpadear respondió "Qué curioso, en España todas las putas son francesas".
UN BESO Y.....
que continúen …
Lolo Garcia
16/01/2014, 18:12
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/102092d1389885094-cuantos-somos-de-almeria-image.1.2707115701-web171607.mail.ir2.yahoo.com.jpg
gudi1947
16/01/2014, 22:10
- Menudos son:
Contaba el periodista Gómez de la Serna en 1970 que, en una recepción de la embajada española un político francés, al saber que era español, dijo: ¡Español! como mi sirvienta, en Francia todas las chachas son españolas y Gómez de la Serna sin parpadear respondió "Qué curioso, en España todas las putas son francesas".
UN BESO Y.....
que continúen …
Muy bueno Manuel, eso le pasa al gabacho por bocazas.
arcateto
17/01/2014, 02:07
Hola forerooos!!
No se como va la cosa en este foro...400y pico páginas...OAOAOAOAO!!!JAJA!!!
pero asi es la vida, si hace 1 año o asi me presente con mi caravanita de 2 plazas para mi y mi pareja...ahora me presento como yo soltero!!!!
Putada?que es para 2 o 3 ...osea ideal para parejas...que no tengo..ajjaja!!!
Algun(a) gallego(a) se anima a compartirla conmigo???ajjaja
UN ABRAZOOOO solterooooooooooos
Nninfula
17/01/2014, 04:22
Hola arcateto, bienvenido, además necesitamos refuerzos que algunos solteros se están marchando hacia el lado de los no! jejeje bueno, aquí hay de todos los estados sociales sean cuales sean, lo importante es que cuando nos juntamos nos lo pasamos en grande. No te preocupes si tienes sitio libre, yo voy con una de 4/5 plazas para mi sola y la disfruto todo lo que puedo y me encanta tener espacio y pasar tiempo en ella cuando el tiempo no acompaña ;) Cuéntanos cosas de ti que somo muy curiosos.
Por cierto el primer viaje largo que hice en cv fue por tu tierra. Qué bonito Galicia!!! Estuve por Bayona, Cambados, Santiago (En As Canceas, que las pasé p... para subir la entrada del camping) Pero me parece precioso todo Galicia.
Bienvenido arcateto!!! ya sabes, como en casa!!!
Nos viene bien un forero por galicia que no tenemos ningún apoyo por la zona. Hace un tiempo vi una caravana del año 2011 casi sin uso, en la provincia de Pontevedra, pero no tenía a nadie que le echara un vistazo y fueran mis ojos. Asi que como no podía hacerme el viaje en ese momento lo fui dejando hasta que desapareció. Bueno, otra vez será!!!
arcateto
17/01/2014, 14:26
Hola socios!
Pues ya sabeis, aqui hay un gallego "de interior" aunque con familia y madre de costa (Vigo y Marín). He estado pululando por Reino Unido una temporada, ahora toca estar en esta tierra maravillosa un poco y no descarto volver allá a continuar aprendiendo inglés...En comparación, ni Irlanda ni Inglaterra pueden compararse con esta maravilla que tenemos en Galicia y cantábrico!!!No se escocia, dicen que es alucinante...pero por ahora....me qedo de largo con los paisajes increibles que tenemos aqui!!!
Que más que más....Soy jovenzuelo..tengo 27 años, típico licenciado en paro, lo normal de hoy en dia...que si sale algo de curro es por un par de meses y se acabó...asi que tiempo tengo a raudales.........................dinero ya es distinto....jajajaj
Mi casita es de salón en U para 2-3 personas, y le estoy preparando una especie de litera para ir 3 holgados o 4 apretados. Lo de ir en pareja estubo bien mientras duró, y para ello mi Dethleffs 350 era genial.....pero ahora toca adaptarse!!jaja!!
Hace poco que he cambiado de "estado social" asi que me estoy acostumbrando al nuevo concepto, de hecho el fin de semana que viene he logrado engañar a otros 2 solterones amigos mios para hacernos la primera escapada solterona a Asturias, la idea es llegar a Gijon para tomarnos unas sidrinas e intentar cambiar nuestro estado social por un rato...jajajajajajjaja!!!
Algún consejero de la zona Asturiana entre Ribadeo y Gijon??ibamos con la idea de pernoctar "libremente" en plan solo "estacionado" y en gijon buscar a ver si tenemos un camping.
Y por supuesto, si surgen quedadas no muy lejanas a Ourense, yo me apunto!hay q amortizar el chalet, y mover las ruedas que sino se nos quedan cuadradas!
Bueno lo dicho!!un abrazo gentes!
belenmalaga
17/01/2014, 18:35
jijijiji ESTOY CONTIGO COMPAÑERO
belenmalaga
17/01/2014, 18:41
Hola socios!
Pues ya sabeis, aqui hay un gallego "de interior" aunque con familia y madre de costa (Vigo y Marín). He estado pululando por Reino Unido una temporada, ahora toca estar en esta tierra maravillosa un poco y no descarto volver allá a continuar aprendiendo inglés...En comparación, ni Irlanda ni Inglaterra pueden compararse con esta maravilla que tenemos en Galicia y cantábrico!!!No se escocia, dicen que es alucinante...pero por ahora....me qedo de largo con los paisajes increibles que tenemos aqui!!!
Que más que más....Soy jovenzuelo..tengo 27 años, típico licenciado en paro, lo normal de hoy en dia...que si sale algo de curro es por un par de meses y se acabó...asi que tiempo tengo a raudales.........................dinero ya es distinto....jajajaj
Mi casita es de salón en U para 2-3 personas, y le estoy preparando una especie de litera para ir 3 holgados o 4 apretados. Lo de ir en pareja estubo bien mientras duró, y para ello mi Dethleffs 350 era genial.....pero ahora toca adaptarse!!jaja!!
Hace poco que he cambiado de "estado social" asi que me estoy acostumbrando al nuevo concepto, de hecho el fin de semana que viene he logrado engañar a otros 2 solterones amigos mios para hacernos la primera escapada solterona a Asturias, la idea es llegar a Gijon para tomarnos unas sidrinas e intentar cambiar nuestro estado social por un rato...jajajajajajjaja!!!
Algún consejero de la zona Asturiana entre Ribadeo y Gijon??ibamos con la idea de pernoctar "libremente" en plan solo "estacionado" y en gijon buscar a ver si tenemos un camping.
Y por supuesto, si surgen quedadas no muy lejanas a Ourense, yo me apunto!hay q amortizar el chalet, y mover las ruedas que sino se nos quedan cuadradas!
COMO SIEMPRE ENHORABUENA Y BIENVENIDO
Compañer@ se agradece cuando entra algun miembro tenga este caracter abierto y nos oriente un poco su situacion de tipo de caravana ciudad donde vive etc... solo decirte que los solteros de esta pagina por lastima estamos desperdigados por toda la geografia hacer una quedada es casi un milagro por tiempo y distancias y porque cada vez se van ennoviando mas jajaajaja da igual el grupo se llama solter@s o no!!! jajajaja espero coi ncidir algun dia y denuevoBIENVENIDO
belenmalaga
17/01/2014, 18:43
Hola forerooos!!
No se como va la cosa en este foro...400y pico páginas...OAOAOAOAO!!!JAJA!!!
pero asi es la vida, si hace 1 año o asi me presente con mi caravanita de 2 plazas para mi y mi pareja...ahora me presento como yo soltero!!!!
Putada?que es para 2 o 3 ...osea ideal para parejas...que no tengo..ajjaja!!!
Algun(a) gallego(a) se anima a compartirla conmigo???ajjaja
UN ABRAZOOOO solterooooooooooos
GALLEGO o gallega jajaja
hobbymon
17/01/2014, 19:08
Buenas tardes a tod@s, ya me he puesto al dia que llevaba unos días sin entrar por falta de tiempo, y como no dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.
hobbymon
17/01/2014, 19:11
Por cierto, deberíamos ir fijando destino para semana santa e ir negociando con los camping que nos interesen de la zona, que el tiempo se pasa volando, yo estoy a ver si deja de llover y tenemos un finde de buen tiempo para sacar la hobby que lleva en dique seco desde Halloween y ya no aguanto mas.
Ademas que ya tengo la ASCII de este año y tengo que empezar a amortizarla
belenmalaga
17/01/2014, 19:13
Por cierto, deberíamos ir fijando destino para semana santa e ir negociando con los camping que nos interesen de la zona, que el tiempo se pasa volando, yo estoy a ver si deja de llover y tenemos un finde de buen tiempo para sacar la hobby que lleva en dique seco desde Halloween y ya no aguanto mas.
animo sergio a amortizar la ascii
gudi1947
17/01/2014, 22:56
Hola socios!
Bienvenido al foro arcateto, jolines vaya nick que te has ido a poner, tu figurate que coincidimos todos en una kdda y te llamamos, arcatetoooooooooo, que mal suena, es broma, como te digo y te han dicho los compañeros, bienvenido, yo sigo aqui y no me ha pasado como dice Ninf, ennoviado, creo que ya no tengo edad para eso.
gudi1947
17/01/2014, 23:00
Hobby, hace tiempo que lo dije yo, estamos en Enero y debiamos pensar en semana santa y nadie dice ni pio, cuando llegue el día cojo la caravana y me voy por ahí, todavia tengo tiempo para irme con mi club a la acampada nacional que es en la provincia de Málaga.-
belenmalaga
18/01/2014, 00:18
En k camping gudi????sers en el d marbella no??
gudi1947
18/01/2014, 00:47
En k camping gudi????sers en el d marbella no??
No, es en el recinto ferial de Ronda, pero tienes que pertenecer a un club que esté federado, no todos pueden ir.
No, es en el recinto ferial de Ronda, pero tienes que pertenecer a un club que esté federado, no todos pueden ir.
Si Gudi, está organizada por la FECC, cuesta 75€ por adulto y 35€ los niños de 10 a 13, lo menores no pagan. Es del 12 al 20 de abril, se organiza en el recinto ferial de la ciudad de Ronda. Si quieres información te la paso porque me la han enviado.
Arcateto!!!! donde esté Galicia que se quite el Reino Unido en su totalidad... ya lo dice el slogan Galicia Calidade!!!!
Disfruta de la caravana con los colegas que seguro lo pasáis dabuti!!! y a ver si podemos coincidir en alguna. Kilómetros tienes, que estás en el extremo... pero bueno hasta Madrid seguro que sin problemas!!!, lo digo porque la última la hicimos en aranjuez.
memafrica
18/01/2014, 19:31
Hola. Yo viajo sola con mis hijos en caravana desde hace tres veranos. Me encanta la vida de camping, especialmente con caravana y me gustaría poder disfrutar más tiempo de ella pero las obligaciones no me lo permiten. Hace tiempo también subí un comentario relacionado con no llevar pareja. No se trata de que el resto de campistas te traten de manera diferente, yo no tengo ninguna queja a ese respecto, pero sí echo de menos encontrar familias distintas de las convencionales, con las que compartir y comentar las situaciones en las que te ves (que realmente son distintas y a veces más complicadas). No he tenido la suerte de encontrarme con ninguna en mis vacaciones... Quizá utilizando este foro sea más fácil coincidir después.
Yo suelo moverme por la zona de Tarragona, unos años en julio, otros en agosto.
Un saludo.
gudi1947
18/01/2014, 23:11
Hola. Yo viajo sola con mis hijos en caravana desde hace tres veranos. Me encanta la vida de camping, especialmente con caravana y me gustaría poder disfrutar más tiempo de ella pero las obligaciones no me lo permiten. Hace tiempo también subí un comentario relacionado con no llevar pareja. No se trata de que el resto de campistas te traten de manera diferente, yo no tengo ninguna queja a ese respecto, pero sí echo de menos encontrar familias distintas de las convencionales, con las que compartir y comentar las situaciones en las que te ves (que realmente son distintas y a veces más complicadas). No he tenido la suerte de encontrarme con ninguna en mis vacaciones... Quizá utilizando este foro sea más fácil coincidir después.
Un saludo.
Bienvenida memafrica, como habrás podido leer en hilo, y ya lo dice la palabra, aunque los hay emparejados, somos una gran familia que cada uno somos de un punto de España. Hicimos nuestra primera kdda, en semana santa del año pasado en Riópar (Albacete), que por cierto nos llovió a mares, pero nos lo pasamos muy bien, hasta sin poder salir del camping por el desbordamiento del rio riópar. Este año está previsto hacerla de nuevo, pero en la fecha que estamos, todavia no se ha movido nada y según mis noticias, se quieres hacer en Alicante, así que no te caerá muy lejos, se te apuntas. Como te he dado la bienvenida, seguro que los demás harán los mismo empezando por la jefa belenmalaga, ya sabes, por aqui estamos y no dejes de entrar en el hilo. Saludos.
xavierete
19/01/2014, 01:21
Buenas noches y bienvenidos los nuevos!
Hola memafrica y bienvenida!!! como te comenta el compy gudi, por aquí somos unos cuantos que ya en alguna kedada nos podrás conocer.
Buena zona y buenos campings por Tarragona, yo estuve el año pasado en el puente de mayo en El Vendrell y me gustó mucho el camping, la playa... vamos que para repetir!!!!
Lo que necesites por aquí andamos!!!!
belenmalaga
19/01/2014, 12:24
Buenis dias d domingo veo que algo se cuece por aqui
Un saludo.
Bienvenida memafrica! Estas en el mejor sitio! En este grupo hemos hecho una buena conexión y vamos haciendo kdd's de vez en cuando! Se esta preparando una para SS y esperamos q te apuntes! Yo soy de reus y frecuento los campins de la zona! La primera parte de ss estaré en el montroig y la segunda parte en Alicante. Bienvenida de nuevo!
belenmalaga
19/01/2014, 12:31
Un saludo.
BIENVENIDAAAAAAA ME alegra saber lo valiente k eres tambien, el motivo que m impulso a crear este hilo fue ese precisamente no encontrarme x el camino familias convencionales y aki en este hilo hicimos una gran familia la verdad con toda la pena que andamos desperdigados x toda españa pero muy cerca tuya andan compañeros k pronto seguro k se pronunciaran....espero coincidir contigo pronto un sbrazo desde malaga y bienvenida denuevo
perdón!!!!!!!! bienvenidos al foro tod@s l@s nuev@s!!!!!!!! Un saludazo!
Javimonzon
20/01/2014, 00:26
Primero. BIENVENIDA memafrica, como habrás supuesto por mi Nik soy de Monzón. Me alegra ver que se va uniendo al grupo más gente de por aquí arriba.
( yo también voy a Salou y por la montaña de aquí, pineta ( Bielsa ), y Sesue , etc.
Lo que necesites dilo, además estamos a un paso.
Segundo. Entono mi mea culpa, ya que hace días que no me conectaba, problemas informáticos,etc,etc,etc.Pero como la imagen de mi NICK el ave Fénix siempre resurge de sus cenizas y aquí estoy.
belenmalaga
20/01/2014, 00:28
Buenas noches a todos
Javimonzon
20/01/2014, 00:34
Lo dicho BIENVENIDA MEMAFRICA
Nninfula
20/01/2014, 00:44
Bienvenida Memafrica, estás en tu casa... jeje como ya te han dicho, aquí estamos para cualquier cosa que necesites. Yo soy de Extremadura aunque ahora ando por Valencia. Y aunque he dejado mi cv en casa, si puedo en ss me uno al grupo en la kdd aunque sea con la tienda ;) espero que te animes y nos conozcamos.
Javimonzon
20/01/2014, 00:44
Hola jefa,
que tal el finde?,
estoy pensando en la segunda fase de acondicionamiento de la cv.
colocar luces led por el exterior, y darle un toque mas moderno a la cv.
Se aceptan sugerencias
Nninfula
20/01/2014, 00:55
Hola Javi, Xavi puso leds y dan muchísima luz, pero depende del color que uses para iluminar, hay blanco y blanco brillante, bueno, o los colores que quieras, claro... jejeje pero hay bastante diferencia en la intensidad de luz.
Si pones leds en el interior y quieres poner una pijada, puedes ponerle un permutador de colores jejeje así cambias el ambiente cuando quieras desde el mando a distancia ;)
Nninfula
20/01/2014, 00:58
El finde, demasiado movido, estoy derruida entre el viaje y todo lo demás que estoy sin parar, pero muy animada :aplausos:
Javimonzon
20/01/2014, 01:28
Le quiero poner leds y la pintaré.Hay que darle un toque más moderno.
Pues ahora descansa,y luego a buscar....Suerte wapa
Buenas noches, que mañana hay que madrugar.
Nninfula
20/01/2014, 01:33
si, a descansar ;) buenas noches!!!
Javimonzon
20/01/2014, 20:36
Xavi, tu que eres un crakc en estos temas, que le harías para modernizarla un poco y que sea económico?
belenmalaga
20/01/2014, 23:44
Buenas noches compañer@s!!!
hobbymon
20/01/2014, 23:49
Buenas noches familia
xavierete
21/01/2014, 00:05
Xavi, tu que eres un crakc en estos temas, que le harías para modernizarla un poco y que sea económico?
Pues como no quieras pinarla!! Con la pintura que yo use no sale muy caro! O algun vinilo, no se...
xavierete
21/01/2014, 00:06
Buenas noches!!!!
hobbymon
21/01/2014, 00:11
Buenas noches xavierete
hobbymon
21/01/2014, 00:13
Bueno digo yo ke habrá ke empezar a mover el tema de ss. Piti miraste algo de los camping que recomendaste tu ke estas en la zona
Nninfula
21/01/2014, 01:33
Buenas noches! Pues si que habrá que ir moviéndolo aunque hasta que no se acerque la fecha yo no sabré seguro si puedo ir o no... ojalá que si porque tengo ganas de que nos echemos unas risas :D
hobbymon
21/01/2014, 01:35
Vas a estar seguro ya lo veras aunke sea en tienda querer es poder o vas a desertar como melé jejeje
Nninfula
21/01/2014, 01:39
jajaja ya te digo que sin no voy es por causas mayores que sino, estaré allí si o si jejeje
hobbymon
21/01/2014, 01:44
En eso estamos de acuerdo aunque no podremos tirar a melé al rio jeje. A ver si piti nos hace I+D en los camping de la zona
Nninfula
21/01/2014, 01:45
la de Mele se la guardaremos... Ya se libró en Aranjuez porque fuisteis muy blandos, de esta huye... la próxima será """Moooorrrddoorrrr""" :angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1:
hobbymon
21/01/2014, 01:48
Nin ke luego te dicen ke eres mala jajaja
Nninfula
21/01/2014, 01:49
ups... jijiji :angel7:
hobbymon
21/01/2014, 01:51
Bueno uno ke se va a dormir que mañana toca madrugar
Nninfula
21/01/2014, 01:52
Por aquí otra, que vaya diitas que llevo...
Hola jefa,
que tal el finde?,
estoy pensando en la segunda fase de acondicionamiento de la cv.
colocar luces led por el exterior, y darle un toque mas moderno a la cv.
Se aceptan sugerencias
Monzón ya solo con que le pongas los leds, el cambio es radical!!!!
Lo que comenta Ninf está chulo también... ponerle leds en el interior cambia la iluminación mazo.
xavierete
21/01/2014, 22:37
Buenas noches a todos!!!
la de Mele se la guardaremos... Ya se libró en Aranjuez porque fuisteis muy blandos, de esta huye... la próxima será """Moooorrrddoorrrr""" :angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1:
Mientras que no haya ríos ni mares ni océanos.... vale!!!!
Os propongo este camping... Bungalows en Camping Les Palmeraies. Disponemos de alojamientos en haimas de adobe tradicional, para sentirte como un nómada sin renunciar a la comodidad.. - Camping Les Palmeraies. Zagora, Marruecos. Nos situamos en Tagounite a 65 kms de Zagora, en (http://www.lespalmeraiescamp.com/bungalows/)
Jejejeje....
Buenas noches a todos!!!
Qué tal Xavituuuu!!!!
Preparando la Calçotada?
xavierete
21/01/2014, 22:51
Pues estoy desanimado y aun tiene que caer uno mas para que pueda ir!!!
Javimonzon
22/01/2014, 00:38
No me abrumeis con tantas modificaciones y mejoras que no se por cual optar......JAJAJAJAJAJAJA
Xavi, tu que eres un fenómeno en esto,tu que le harías?
xavierete
22/01/2014, 00:46
No me abrumeis con tantas modificaciones y mejoras que no se por cual optar......JAJAJAJAJAJAJA
Xavi, tu que eres un fenómeno en esto,tu que le harías?
Yo la veo muy bien, ya. Si queres algo decorativo algun vinilo con algun dibujo o algo que te guste!
Nninfula
22/01/2014, 01:07
Javi, pon fotos de cosas que quieras mejorar y te vamos dando sugerencias. Yo lo de los leds interiores con el conmutador para cambiar de colores y frecuencias lo veo una opción genial, te genera diferentes ambientes según el color y la intensidad que pongas. Si quieres leer o hacer cosas activas metes frios y fuertes, si quieres estar relajado metes colores cálidos más ambientales.
Nninfula
22/01/2014, 01:10
También, como dice Xavi, la pintura hace muchísimo. Y si la decoras tanto con pintura como vinilos le darás un toque mucho más personalizado. Yo cuando pueda pintaré la mía, aunque para eso aun queda mucho...
Si quieres hacer cambios de interiorismo pon fotos y te vamos diciendo a ver qué se nos ocurre...
Javimonzon
22/01/2014, 01:51
Queria pintarla por el exterior, cambiar los pilotos traseros, colocar leds tanto para luces de galibo anteriores y posteriores, colocar leds para luz en el exterior, tercera lud de freno exterior, tintar los cristales.
y luego mas heavy pero hacérmelo yo de alguna manera son hacerle algún mover........y subir y bajar las patas automáticamente........
Se aceptan ideas.........y caseras....
xavierete
22/01/2014, 02:01
para las patas lo que usan algunos en un taladro ya sea de bateria o con cable. Lo del mover hay algun que otro brico algun inacabado. Yo tambien lo tenia en mente pero es complicado.
xavierete
22/01/2014, 02:01
Bueno yo ya me voy a dormi!!!
Javimonzon
22/01/2014, 02:23
gracias xavi.si encuentras algo me dices.
Buenas noches
Lolo Garcia
22/01/2014, 19:54
Bueno digo yo ke habrá ke empezar a mover el tema de ss. Piti miraste algo de los camping que recomendaste tu ke estas en la zona
Buenas tardes a todos
En especial a los recien llegados, sois muy bien venidos a este mundillo.
Javimonzon buen trailer te gastas tu tambien....
Comenté que el camping adecuado podia ser Marjal Resort Crevillente, el precio puede ser el de la ACSI (creo) cuando digais cuantos mas o menos seremos y dias, me acerco y lo hablo.
un saludo
Manuel
Muy buenas!!!!
La web del camping Camping Alicante | Marjal Costa Blanca Camping Eco Resort (http://www.marjalcostablanca.com/)
Ni punto de comparación con Riópar... además sol asegurado!!!!
Piti, precio ACSI estaría muy bien.
Vamos que solamente quedan:
102488
días. A ver quien se va apuntando para que Piti se vaya haciendo una idea.
hobbymon
22/01/2014, 22:54
buenas noches a mi me puedes ir apuntando en la lista que no soy un desertor como otros y no kiero dar nombre jajaja
xavierete
22/01/2014, 23:02
Tu para que hablas mele si no vienes!!!!!!
hobbymon
22/01/2014, 23:02
Tiene muy buena pinta el camping, y estaría muy bien si nos respetan el precio de la ASCII yo por mi ok
Nninfula
22/01/2014, 23:09
pues si que tiene buena pinta, me entran ganas de ir para allá a hacer la prueba de calidad de la piscina jijiji
hobbymon
22/01/2014, 23:57
Pues nada ves hacer I+D i nos cuentas
Tu para que hablas mele si no vienes!!!!!!
hombre xavituuuu!!!!, gracias por confirmar mi "no asistencia", pero de lo que se trata es de que confirmes tú si "vas a ir" o "no vas a ir", más que nada para facilitar que Piti vaya haciendo gestiones.
belenmalaga
23/01/2014, 16:21
Buenos dias de jueves
belenmalaga
23/01/2014, 16:25
Yo por mi parte y sintiendolo mucho confirmo mi No asistencia los motivos son economicos despues de 3 meses y medio d baja los ahorros stan temblando, si m indemnizan x el accidente antes d S.s contad conmigo pero si no, sintiendolo Mucho no puedo ir;(;(;(;(
hobbymon
23/01/2014, 17:14
Na pena belén ke no puedas venir aunque todavía queda mucho tiempo y la cosa puede mejorar
JOSE Y MARI
23/01/2014, 19:39
cuantos quedamos !! jajaja
hobbymon
23/01/2014, 20:48
No lo se José pero al final lo tenemos ke cancelar por falta de personal jeje
xavierete
23/01/2014, 22:00
hombre xavituuuu!!!!, gracias por confirmar mi "no asistencia", pero de lo que se trata es de que confirmes tú si "vas a ir" o "no vas a ir", más que nada para facilitar que Piti vaya haciendo gestiones.
Yo dire algo cuando pueda, de momento no puedo decir ni que si ni que no.
No lo se José pero al final lo tenemos ke cancelar por falta de personal jeje
Eso hace tiempo que lo pienso yo!! Sin Nava, sin mele, segun como sin nin, ahora sin belen...
xavierete
23/01/2014, 22:01
Buenas tardes!!!
gudi1947
23/01/2014, 22:11
Y sin mi, que yo tampoco voy.
xavierete
23/01/2014, 22:18
Pues solo quedan: Hobby, Oniel, Campy, jose y mari, piti ya esta, no? O me dejo a alguien?
Lolo Garcia
23/01/2014, 22:49
Buenas noches
esta es la posible lista de SS?..................
xavierete
23/01/2014, 22:57
Buenas noches
esta es la posible lista de SS?..................
Eso creo
Lolo Garcia
23/01/2014, 23:02
Pues quedamos muy poquitos........................
xavierete
23/01/2014, 23:05
Pues si!!
hobbymon
23/01/2014, 23:42
Y sin mi, que yo tampoco voy.
Porque no vienes gudi?
hobbymon
23/01/2014, 23:44
Buenas noches que no he dicho nada, el problema que siendo tan pocos el camping nos va a decir que tres con las que saques
xavierete
23/01/2014, 23:49
Pues yo visto lo visto, o no salgo o salgo por aqui cerca, que el año pasado me gaste demasiado en diesel
hobbymon
24/01/2014, 00:02
Gasoil gastamos todos y la idea es juntarnos todos y pasar buenos momentos y en buena compañia
xavierete
24/01/2014, 00:09
Con la diferencia que vosotros teneis unos 435km y yo 575km
Javimonzon
24/01/2014, 02:00
Voto por que sea un poco más arriba.......a mi me salen 685 km........
Javimonzon
24/01/2014, 02:01
Buenas noches chicos.
Mañana VIERNES
Nninfula
24/01/2014, 02:05
vaya tela! cómo están los ánimos!!! pues yo no puedo confirmar hasta última hora, como siempre... pero que sepáis que voy a poner todo mi empeño para ¡¡¡¡Si ir!!! leñes!!! que yo no se vosotros pero aunque estemos pocos, siendo los que somos seguro que nos lo pasamos en grande!!! que tengo muchas ganas de veros!!! y si no a todos, no problem, ya nos las apañamos los que vayamos y los nuevos que se apunten que seguro que los hay. Cada uno, tenga los motivos que tenga para ir o no ir, no me importan los motivos, pero no os pongáis en plan negativo contagiando negatividad en el hilo porque aun quedamos gente con ganas de echarnos unas risas y compartir unos fantásticos días juntos. ¿A que si?
Lo dicho, hasta el último momento no se si podré ir o no, la mayoría ya sabéis mis circunstancias actuales pero podéis estar seguros de que haré todo lo posible para ir. He dicho!!! jajaja
gudi1947
24/01/2014, 09:53
Con la diferencia que vosotros teneis unos 435km y yo 575km
Y a mi 700 y pico, el pico como el de una cigueña.
Buenos días.... por fin viernes!!!
El problema de los kilómetros siempre va a estar ahí. El mejor ejemplo es el año pasado, que por encontrar un punto intermedio entre el norte y el sur terminamos en un camping que dejaba mucho que desear.
No creo que haya mucho inconveniente en ir a un camping de Valencia, a los madrileños, los catalanes y a monzón os pillará mucho mejor. A ninf, dabuti porque ya está allí. Piti está al lado y seguro que conoce alguno. El único Jose y Mari que con la autocaravana no creo que ponga mucho impedimento en subir un pelín más.
Vamos que seguro que hay más gente que se apunta... y no os metáis mucho conmigo porque me da mucha rabia no poder ir!!!!
JOSE Y MARI
24/01/2014, 15:36
[QUOTE=mele;1796775]Buenos días.... por fin viernes!!!
El problema de los kilómetros siempre va a estar ahí. El mejor ejemplo es el año pasado, que por encontrar un punto intermedio entre el norte y el sur terminamos en un camping que dejaba mucho que desear.
No creo que haya mucho inconveniente en ir a un camping de Valencia, a los madrileños, los catalanes y a monzón os pillará mucho mejor. A ninf, dabuti porque ya está allí. Piti está al lado y seguro que conoce alguno. El único Jose y Mari que con la autocaravana no creo que ponga mucho impedimento en subir un pelín más.
Vamos que seguro que hay más gente que se apunta... y no os metáis mucho conmigo porque me da mucha rabia no poder ir!!!![/QUOTE
MELE TU A CALLAR !! NO METAS LA PATA,LA ULTIMA YO SUBÍ 500 KM. Y ME CALLE Y VOSOTROS A 20 KM.
JOSE Y MARI
24/01/2014, 15:38
DE TODAS FORMAS NO ESTOY AL LADO ,TENDRÉ:pain10: UNOS 300 KL.
JOSE Y MARI
24/01/2014, 15:42
Elena y javi y posiblemente !! Dacota y anjel y charo de almeria
y seguimos sumando
y si piti publica la quedada lo mismo se apuntan algunos mas
belenmalaga
24/01/2014, 17:11
por fin es vieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:discoteca_2:
belenmalaga
24/01/2014, 17:13
Buenos días.... por fin viernes!!!
Vamos que seguro que hay más gente que se apunta... y no os metáis mucho conmigo porque me da mucha rabia no poder ir!!!!
di que si mele
belenmalaga
24/01/2014, 17:20
Yo por mi parte y sintiendolo mucho confirmo mi No asistencia los motivos son economicos despues de 3 meses y medio d baja los ahorros stan temblando, si m indemnizan x el accidente antes d S.s contad conmigo pero si no, sintiendolo Mucho no puedo ir;(;(;(;(
para mas inri hoy me han dado presupuesto del accidente el taller y dice que siendo el presupuesto mas alto que el valor del coche la llevo cruda que no pagan......y que para lo demas que me espere minimo un año......:Drogar-KnockedOut(L
ARRIBA ESOS ANIMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que le vamos hacer......a tirar con lo que hay .y el coche lleno de bollos.gggrrr gggrrr
hobbymon
24/01/2014, 20:55
Te has metido a pastelera belén jejeje por lo del coche lleno de bollos
Lolo Garcia
24/01/2014, 22:47
Buenas noches
Podemos elegir donde sea, que nos v y el camping enga bien a todos imposible, pero que el tiempo sea mejor...y el camping sea decente, vamos que si llueve no nos quedemos embarraossssssssssssssssss yo estuve sufriendo las 3 semanas que tarde en poder sacar la cv, el suelo no secaba.
Asi que decidir, no va ha estar facil.
Gudi apuntate oñoooooooooooooooo
Belen que podemos hacer por ti................
un saludo a todos
hobbymon
24/01/2014, 23:15
Se pueden poner sugerencias y lo hacemos a votación popular pero estoy de acuerdo con piti en ke aunque el tiempo no depende de nosotros si elegir un camping decente y con sus correspondientes servicios
Javimonzon
24/01/2014, 23:25
Por mi genial,me quitáis un buen trozo. Y seguro que hay algún camping decente.Seguro.
Tata, si podemos hacer algo dilo....
xavierete
24/01/2014, 23:46
Buenas noches!
belenmalaga
25/01/2014, 00:33
K vais hacer ni hacer pasaroslo d p.m y acordaros d mi siempre....
hobbymon
25/01/2014, 19:30
K vais hacer ni hacer pasaroslo d p.m y acordaros d mi siempre....
eso esta claro belén ke habrá que pasarlo en grande aunque se os echara en falta a los que no podáis venir
hobbymon
25/01/2014, 19:33
Por mi genial,me quitáis un buen trozo. Y seguro que hay algún camping decente.Seguro.
Tata, si podemos hacer algo dilo....
yo admito sugerencias pero al final el problema de los km siempre estará porke todo lo ke se acerke a uno te estarás alejando de otro
Lolo Garcia
25/01/2014, 19:49
Buenas tardes familia
Pensar que sera semana santa, los campings que no sean muy grandes, y que no tengan dificultad en llenarse, que no tengamos alguna relacion personal, nos van aplicar la tarifa alta temporada.
Los de la costa mediterranea, estan llenos en Otoño, Invierno y principio de la primavera por los centro-norte-europeos, que se pasan aqui de 6 a 8 meses al año.
Este año tenemos algo de suerte que la SS cae en la 3ª semana de Abril, el clima sera mas caliente y quizas llovera algo menos.
Si buscamos la media de kms............Madrid.
Podemos este año acercarnos a Extremadura, ha ver que dice Sr. Gudi
Podemos bajar a Malaga he Belen.
Subir hacia Castellon.
Ir hacia Valladolid..........
lo que sea ya...................
Cuantos somos?
Cuantos dias?http://www.webcampista.com/foro/avatars/piti.gif?dateline=1390579932
hobbymon
25/01/2014, 20:00
Yo ya dije que se hagan propuestas lo de que no llueva lo veo mas complicado ya que en ss hay un imán para que llueva todos los años, pero si es verdad que hay que empezar a moverlo
hobbymon
25/01/2014, 20:01
Piti has llegado a preguntar en el marjal?
Lolo Garcia
25/01/2014, 20:02
No, al no saber cuantos somos y cuantos diashttp://www.webcampista.com/foro/avatars/piti.gif?dateline=1390579932http://www.webcampista.com/foro/avatars/piti.gif?dateline=1390579932http://www.webcampista.com/foro/avatars/piti.gif?dateline=1390579932http://www.webcampista.com/foro/avatars/piti.gif?dateline=1390579932http://www.webcampista.com/foro/avatars/piti.gif?dateline=1390579932http://www.webcampista.com/foro/avatars/piti.gif?dateline=1390579932http://www.webcampista.com/foro/avatars/piti.gif?dateline=1390579932
hobbymon
25/01/2014, 20:08
Ok yo cuenta conmigo de miércoles a domingo aunke si no pudiera escaparme la tarde del miércoles llegaría el jueves por la mañana
dakota2013
25/01/2014, 23:39
buenas tardes somos dakota. somos del norte y estamos bastante animados.prefeririamos la zona de levante. un saludo a todos.
Buenos días a tod@s!!!!!!! Joé, a la q te despistas, te toca leer páginas y páginas......... Tal y como están las cosas y las preguntas al aire que dejáis, propongo el Camping Vizmar de Peniscola! Yo fui en temporada ACSI por 8 euros al día! Si queréis, pregunto para estos días porque he tenido trato con esta gente y son fácilmente sobornables! Es el único Camping que marca 10 € en la guía ACSÍ. Es un Camping justo de servicios pero a 5 minutos del mar y muy cerca del casco urbano que es una pasada!
Pediría a la nuevas incorporaciones al hilo que se vayan pronunciando y si queréis hago la consulta al Camping!
Dakota! Un saludo enorme, hacia tiempo que no sabia de vosotros!
PD. Comento lo de peniscola porque el único q saldría mas perjudicado serian Jose y Mari. El resto, al venir del oeste les da igual más a la izquierda o mas a la derecha!!!!!! En cuanto a los del norte, les vendría de PM y a la de valencia...........ni te cuento!
Decidme quien esta de acuerdo y si lo veis bien empiezo con ese I+D.
Os vuelvo a recordar q no es un Camping de 1a!!!!!!!!!
Gudi! No me jodas y vente pacá o voy yo pallá y canto las 40!!!!
CAAMPING VIZMAR. Peniscola (buscado en la web, please, que no sé poner aquí el Link!!)
Besos y abrazos!!!!
xavierete
26/01/2014, 13:13
http://campingvizmar.com/
Aquí lo tienes campy
Lolo Garcia
26/01/2014, 14:29
Buenos dias
Las parcelas teniendo sitio para mi trailer.... ok
me apunto
JOSE Y MARI
26/01/2014, 20:38
sintiendolo mucho mas lejos de alicante no :stop:
JOSE Y MARI
26/01/2014, 22:07
Nunca seguí el rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar
hobbymon
26/01/2014, 23:22
Yo ya dije le me da lo mismo pero tb es verdad ke en un principio se fijo alicante como destino y el problema de los km siempre estará, pero lo ke si hay que fijar es el sitio para empezar a negociar con el camping y ver cuantos se apuntan
Entre Benidorm y Gandía hay una buena lista de campings para elegir...
Os puedo recomendar uno en Oliva... Camping Olé Camping Olé :: Bienvenidos (http://www.camping-ole.com/)
Hay mogollón... habría que ir preguntando.
belenmalaga
27/01/2014, 00:47
Buenas noches family .....piti a mi lo d malaga genial pero no creo k a los del norte l vaya bien...abrazos!!
Lolo Garcia
27/01/2014, 17:08
Buenas tardes, amores..............yo voy donde digais, el tiempo es bueno por aqui, en Almeria tambien, pero hay que salir algo de la casa de uno, noooooooooooooo vamos digo yooooooooooooo