Ver la versión completa : AYYYY CÓMO LLUEVE POR ESTOS LARES!! espero que no el almagro
toda la semana con un sol radiante y acercandose la fecha se pone a llover!!!!!, esperemos que en el centro la cosa esté soleada, si no vamos a pasar una webcampada pasada por agua!! ya os veo a todos visitando Almagro escodidos bajo el impermeable!!!... :cyclopsani:
PADRE FRAN
02/11/2006, 13:04
Jale ¿quien dijo miedo si hay paraguas,chuvasqueros,botas y ganas de pasarselo de p.. m... , de vicio,de miedo,etc,,,??????
JOer que envidia me dais
CarmenALC
02/11/2006, 13:21
eso, que seguro que hay un Chino o una tienda de € y nos compramos todos el impermeable igualico, ibamos a estar de guapos!!!!!!!
jejejej que bueno, tos igualitos. :bounce: :bounce:
YO HE SACADO ESTO
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/db1235adbe.jpg
rocinante
02/11/2006, 15:14
paisana!!!!
acabo de hablar con mi madre y me a pedido una barca!!!!!
:faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah:
si te metes en la pagina de prediccion meteorologica a 7 dias y pones localidad almagro sabras el tiempo que va hacer ese fin de semana
paisana!!!!
acabo de hablar con mi madre y me a pedido una barca!!!!!
:faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah:
qué pasa que no os veo apuntaos a Almagro??????, ENGAAAAAAA, QUE QUEDA CHULO ESO DOS MANOLOS Y DOS MARIANGELES!!!!
CarmenALC
02/11/2006, 22:03
naaaaaaaaaa!!!!
el mucho liarla, mucho "han abierto un camping nuevo" y tal y tal, luego nos deja tiraosssssssssss
mu mal hecho roci, mu mal hecho, tendrás que pagar una dura penitencia que lo sepas, jejejejeje
rocinante
02/11/2006, 22:31
PERO SI ES QUE YO SOLO QUERIA INFORMAR!!!!!!!!!!!!!!!
Pero teneis razon pagaremos una seria penitencia, en otra ocasion, se que lo paseresi de miedo y eso es lo que deseamos!!!
el sueco
04/11/2006, 01:23
aqui ya hay nieve
Que ganas tengo de que llegue aqui sueco, un saludo.
PADRE FRAN
04/11/2006, 09:00
naaaaaaaaaa!!!!
el mucho liarla, mucho "han abierto un camping nuevo" y tal y tal, luego nos deja tiraosssssssssss
mu mal hecho roci, mu mal hecho, tendrás que pagar una dura penitencia que lo sepas, jejejejeje
Que no quede la menor duda que la va apagar y penitencia de las gordas, porsupuesto, estare yo presente para que sea cumplida y asi redimir sus pecados.