PDA

Ver la versión completa : Pregunta base seconds XL de Quechua

tienda79
08/08/2011, 11:59
Hola a todos!
Me gustaria saber si alguien tiene la tienda de decathlon base seconds XL. No encuentro mucha información en internet y esto me hace pensar que es muy nueva, al menos en nuestro pais.
Nos planteamos hacerla servir de avance y me gusta su gran espacio (o eso parece) y que tiene ya suelo integrado (este mes ha llovido mucho y el avance se quedava mojado y tampoco nos servia para estar los ratos de lluvia :(
Asi que si alguien la tiene o la ha visto en directo le agradeceria comentarios, fotos, experiencias,... ¡Muchas grácias!
¡Ah! Y si alguien sabe si hay algun decathlon por Catalunya que tengan una monatda... nos gustaria verla en directo.

Base Seconds XL - Tiendas instantneas - Quechua (http://tente.quechua.com/es/tienda/r-9,a-63,base-seconds-xl.html)

¡Gráciaaaaas!

fer44
08/08/2011, 12:15
Nosotros la hemos utilizado un par de veces como avance junto a la puerta, pero nuestra caravana tiene la puerta muy baja, si hace aire tendrás que sujetarla muy bien, se mueve bastante con y si sois mas de dos, os quedará muy justa. Por lo demás muy bien, puedes dejar todo dentro por la noche, etc.

tienda79
08/08/2011, 12:24
GRácias por responder fer44.
¿Tienes la XL? Es que veo que hace 4,50 por 3,50. Encuentro que para estar dentro quatro personas en caso de lluvia está bien. Y para comer tambien. En la web dice que pueden comer de 8 a 10 personas. Seguramente lo ponen al extremo pero para 2 adultos y 2 niños lo encuentro correctisimo de tamaño, ¿no?

fer44
08/08/2011, 13:07
Perdona, te hablo de la pequeña, la grande esta muy bien, me he confundido al ver la foto. Eso sí la parcela tendrá que ser muy hemosa para ponerla.

yole
08/08/2011, 16:39
Normalmente te la abran en la tienda misma, por lo menos a nosotros la abrieron. Mejor no ir a preguntarlo un sabado, pero creo que durante la semana te la abriran sin ningun problema...