Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping en la rioja

llopis
08/08/2011, 13:26
Nos queriamos ir del 14 al 20 por la rioja , e leido comentarios de los campings y son todos de fijos y masificados, conoceis alguno que este mas tranquilo ,aunque se que estas fechas sera muy dificiil,muchas gracias Saludos desde Xativa

joselu
08/08/2011, 21:10
Hola llopis, yo estuve el año pasado en el navarrete, es cierto que hay muchos fijos, pero el camping es bastante tranquilo y muy bien situado para conocer toda la zona, además de muy limpio.

llopis
08/08/2011, 22:19
Muchas gracias joselu ,por la imformacion ,el viernes llamare a este camping para hacer la reserva, ya te contare como esta este año . Saludos desde Xativa

forever
08/08/2011, 22:35
Yo estuve en el Navarrete el mes de julio y aunque hay fijos no creo que tengas problemas . Los dueños viven en el camping y te aseguro que las normas son muy estrictas y las hacen cumplir.

saludos desde Covaleda

Seni
08/08/2011, 23:25
El Camping de Haro tambien esta muy bien, yo estuve en Semana Santa y Me encanto.

saludos

rocinante
09/08/2011, 00:20
todos lo camping de La Rioja, que conozco,son poblados, mas o menos tranquilos, pero poblados... Castañares, Haro, Navarrete, Bañares... es cuestion de pura suerte que no te toque una panda de "animados" vecinos, que piensan que el camping es juerga , ruido , voces etc , etc... como tengo yo ahora mismo a mis espaldas en San Pedro (Asturias)

llopis
09/08/2011, 07:44
Muchisimas gracias a todos Saludos desde Xativa

belen
09/08/2011, 10:12
Pues nosotros estuvimos el año pasado en Berceo y no estaba tan mal....había fijos, pero lo normal. Es pequeño y muy tranquilo. Y era agosto.

llopis
09/08/2011, 14:00
Gracias Belen ,el Camping Berceo se ve en la pagina web muy bien ,llamare por telefono , para ver como esta el tema de las plazas
Saludos desde Xativa